Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

¡que suerte tengo! encontre un adaptador de dvi a hdmi que tenia por ahi perdido XD Probare a ver si funciona bien ;)
Buenas llevo ya tiempo leyendo el hilo, y me esta picando esto de los proyectores aver si ahorro un poco de dinero y tengo pensado comprarme el hd600x o el hd67n, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro? y otra pregunta en una distancia de pared a pared de 3,5 metros que pantalla me recomendais 84 pulgadas o 92 pulgadas.
No mucha, pero si alguna. Si no colocas uno al lado del otro y los enciendes, igual te resulta difícil distingirlos, aunque si estás acostumbrado a uno u otro, seguro que al ver el otro te das cuenta. Si vas justo de presupuesto, tira por el HD600X, que por el precio que está ahora, es un regalo.

Sobre la pantalla, te falta decir la distancia de visionado, que el final es lo más importante, pero si es de al menos 3 metros, vete sin dudar a por la de 92".

Un saludo.
[tadoramo] Impresionante
Se lo llevo diciendo a mis amigos desde tiempos inmemoriales y no hacen caso
IkOoO escribió:Buenas llevo ya tiempo leyendo el hilo, y me esta picando esto de los proyectores aver si ahorro un poco de dinero y tengo pensado comprarme el hd600x o el hd67n, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro? y otra pregunta en una distancia de pared a pared de 3,5 metros que pantalla me recomendais 84 pulgadas o 92 pulgadas.

Según la calculadora de optoma, para el HD600x, para sacar una pantalla de 92", necesitas una distancia entre 3.16 m y 3.46 m. Antes de pedirte una pantalla, asegúrate que la vas a poder aprovecharla a tope, porque a varios usuarios del foro les ha pasado lo de pedir una de 92" y no poder llenarla, con lo que no puedes aprovechar los marcos negros de alrededor. De echo, un usuarios de este foro estaba preguntando si alguien quería una pantalla de 92" y se la cambiaba por una de 84".

En mi caso la he pedido de 84", ya que voy a poner el proyector a unos 3-3,20m y tenía miedo de no poder utilizar la pantalla entera.

Saludos!

P.D. Pedido enviado ayer, a la espera de que me llegue :D
Mr Floppy escribió:No mucha, pero si alguna. Si no colocas uno al lado del otro y los enciendes, igual te resulta difícil distingirlos, aunque si estás acostumbrado a uno u otro, seguro que al ver el otro te das cuenta. Si vas justo de presupuesto, tira por el HD600X, que por el precio que está ahora, es un regalo.

Sobre la pantalla, te falta decir la distancia de visionado, que el final es lo más importante, pero si es de al menos 3 metros, vete sin dudar a por la de 92".

Un saludo.
mi distancia de visionado seria de 3,20 mas o menos
(mensaje borrado)
Una pregunta, por encima del LG hs200g pero sin que suba una barbaridad cual os comprariais????
Pues hombre, yo te recomendaría esperar un poco y pillar el HD600x.

Ese que dices es 4:3 y 800x600. Es un proyector para datos, no para cine (que por otro lado la mayoría de aquí empezamos con uno de estos, un EP721)

No sé, si pilas este seguramente dentro de poco quieras cambiarte a algo panorámico y HDready como poco.

Un saludo
Vaya, me hicieron el envío ayer desde propyectorpro y pensé que llegaría hoy, pero acabo de llamar y me han dicho que la entrega prevista es para el lunes 23 :(

No sabía que venía desde UK, pero bueno, sólo me queda esperar.

Saludos!
Darth Manu escribió:Pues hombre, yo te recomendaría esperar un poco y pillar el HD600x.

El optoma ese esta bien? Ya que estoy no me importa pagar algo mas por el...Es LED tambien?
malgusto escribió:Una pregunta, por encima del LG hs200g pero sin que suba una barbaridad cual os comprariais????

Pues creo que estás en la misma situacion que yo, tengo el HD20 a golpe de click pero no sé si tengo salon para él y estoy mirando los LG, por encima del que comentas esta el hx300t, para mi mejor opción ya que además de leer MKV sube a 1024x768 de resolucion.

Pero por encima de este estoy esperando a que saquen (si lo sacan) en España el HW300T que ya viene con una resolucion nativa de 1280x800 que ya es 16:10, además del sintonizador de TDTHD incorporado, lector MKV´s, etc...

Puedes ver las caracteristicas aqui:
http://www.projectorcentral.com/LG-HW300T.htm

Si por desgracia no puedo meter un HD20 me tiraré por uno de estos, la wat se alegrará de saber que es quita y pon y que puedo llevarmelo a casa de mis padres para ponerle pelis en el jardin a los niños este verano....... pero yo quiero una sala dedicada! [+furioso]
Valgreen escribió:
malgusto escribió:Una pregunta, por encima del LG hs200g pero sin que suba una barbaridad cual os comprariais????

Pues creo que estás en la misma situacion que yo, tengo el HD20 a golpe de click pero no sé si tengo salon para él y estoy mirando los LG, por encima del que comentas esta el hx300t, para mi mejor opción ya que además de leer MKV sube a 1024x768 de resolucion.

Pero por encima de este estoy esperando a que saquen (si lo sacan) en España el HW300T que ya viene con una resolucion nativa de 1280x800 que ya es 16:10, además del sintonizador de TDTHD incorporado, lector MKV´s, etc...

Puedes ver las caracteristicas aqui:
http://www.projectorcentral.com/LG-HW300T.htm

Si por desgracia no puedo meter un HD20 me tiraré por uno de estos, la wat se alegrará de saber que es quita y pon y que puedo llevarmelo a casa de mis padres para ponerle pelis en el jardin a los niños este verano....... pero yo quiero una sala dedicada! [+furioso]

Creo que al final me voy a pillar el HD600x porque la relacion calidad precio esta muy bien.
Yo la verdad es que lo veo a otro nivel...

De hecho vendí mi EP721 (800x600 4:3) para pillarme ahora un HD67n, que es parecido al Hd600x pero algo mejor. De ser 4:3 y tener bandas negras en cada película (que hacen que de las 600 líneas se queden en 400 o así) a un panorámico en el que tenga 720 líneas sin bandas negras.

Por otro lado, tienes el tema del 3D. Ahora puede que no, pero dentro de un tiempo igual te lo planteas

Un saludo
No si eso esta claro, lo mejor es uno convencional, incluso la relacion calidad precio como dices es mejor, pero el problema que tienen es que no cuadran en todos los salones y es aqui cuando tienes que buscar otras alternativas, en las que además de perder calidad de imagen los precios son iguales o superiores.

Uno se contenta pensando en las ventajas que tienen de portabilidad etc... pero ya os digo que es querer y no poder, son un chupete para calmar a los que no podemos tener proyector en condiciones.
Valgreen escribió:No si eso esta claro, lo mejor es uno convencional, incluso la relacion calidad precio como dices es mejor, pero el problema que tienen es que no cuadran en todos los salones y es aqui cuando tienes que buscar otras alternativas, en las que además de perder calidad de imagen los precios son iguales o superiores.

Uno se contenta pensando en las ventajas que tienen de portabilidad etc... pero ya os digo que es querer y no poder, son un chupete para calmar a los que no podemos tener proyector en condiciones.

A que te refieres con que no cuadra en salones? Mi salon por ejemplo es que no es gran cosa, 3 metros y algo de ancho o poco mas...
Muchas gracias SECHI, por cierto para una distancia de visionado entre 3 y 4 m recomendais 106", tanto para el HD67n o el HD600x?
malgusto escribió:
Valgreen escribió:No si eso esta claro, lo mejor es uno convencional, incluso la relacion calidad precio como dices es mejor, pero el problema que tienen es que no cuadran en todos los salones y es aqui cuando tienes que buscar otras alternativas, en las que además de perder calidad de imagen los precios son iguales o superiores.

A que te refieres con que no cuadra en salones? Mi salon por ejemplo es que no es gran cosa, 3 metros y algo de ancho o poco mas...

pues eso es, que el mio está alrededor de los tres metros porque en una pared esta el mueble y la pantalla iría por delante, luego sumale lo que se come el propio proyector y ya estamos por debajo de los 3 metros pienso yo. Muy justo todo, por eso miro los LG porque serian un consuelo ahora mismo en espera de poder tener algun dia uno bueno.
Valgreen escribió:
malgusto escribió:

pues eso es, que el mio está alrededor de los tres metros porque en una pared esta el mueble y la pantalla iría por delante, luego sumale lo que se come el propio proyector y ya estamos por debajo de los 3 metros pienso yo. Muy justo todo, por eso miro los LG porque serian un consuelo ahora mismo en espera de poder tener algun dia uno bueno.

Bueno, tampoco pido tener un megapantallon de 20 metros, con que sea mas grande que mi tele (32') y como poco sera del doble o mas... Tambien es mi primer proyector.
Valgreen escribió:
malgusto escribió:

Pues yo creo que te vas a equivocar... Con las medidas que tienes puedes meter un pantallón de 84". Y os recuerdo que 84" es 4 veces una pantalla de 42", tened en cuenta que es diagonal.

Un saludo.
Yo tambien lo tengo en un salon pequeño, y proyector y tv al lado para mas inri,,, animaros a subir las fotos de vuestras instalaciones para darnos ideas

Imagen Imagen Imagen
cybertails, por curiosidad, ¿que distancia hay de tu proyector a la pantalla?
Del proyector no sabria decirte que no estoy ahora en casa, pero de la pared del proyector hasta la pared donde esta colgada la pantalla hay 3.20 metros
Reims escribió:Muchas gracias SECHI, por cierto para una distancia de visionado entre 3 y 4 m recomendais 106", tanto para el HD67n o el HD600x?

Mira unas paginas mas atras (no hace muchas) un calculador de optoma para saber que pulgadas puedes sacar con esas medidas.

Valgreen escribió:pues eso es, que el mio está alrededor de los tres metros porque en una pared esta el mueble y la pantalla iría por delante, luego sumale lo que se come el propio proyector y ya estamos por debajo de los 3 metros pienso yo. Muy justo todo, por eso miro los LG porque serian un consuelo ahora mismo en espera de poder tener algun dia uno bueno.

Mi HD600x de unos 2,80 metros me saca algo mas de una pantalla de 84 pulgadas, yo diria que hasta cogeria una de 86/88 y si apurase un poco mas el soporte del proyector (poner el proyector mas pegado a la pared) incluso me cabria una de 92 pulgadas.

cybertails escribió:Yo tambien lo tengo en un salon pequeño, y proyector y tv al lado para mas inri,,, animaros a subir las fotos de vuestras instalaciones para darnos ideas
Imagen Imagen Imagen

Muy buenas las fotos, veo que lo tienes parecido a mi, muy bien, a disfrutarlo JEJE
cybertails escribió:Yo tambien lo tengo en un salon pequeño, y proyector y tv al lado para mas inri,,, animaros a subir las fotos de vuestras instalaciones para darnos ideas

Imagen Imagen Imagen

cyber, ¿me puedes decir donde has conseguido esa pantalla. Yo me estoy planteando meter una pantalla fija bastante grande, con un full-hd se puede, y tengo que empezar a buscar ideas.

Un saludo.
La pantalla la compre en una casa de maderas, un tablon de melamina 16 mm color gris perla con un marco negro alrededor, luego la tuve que pintar con formula enigmax porque refleja mucho, me costo todo alrededor de 200 euros
Ok, mi idea sería hacer sólo el marco con madera, y luego cubrir la pantalla con una tela a medida.

Un saludo.
SECHI escribió:
Reims escribió:Muchas gracias SECHI, por cierto para una distancia de visionado entre 3 y 4 m recomendais 106", tanto para el HD67n o el HD600x

Mira unas paginas mas atras (no hace muchas) un calculador de optoma para saber que pulgadas puedes sacar con esas medidas.?

Lo sé, si además lo tengo hecho, perome refiero a la experiencia real, a como se ve de verdad, veré pixeles, lo veré cojonudo?
Buenas

Yo tenía un EP721, que es bastante peor en resolución y tal que el HD67n y lo venía desde 3m en una "pantalla" de 100'. Y oye, dependiendo del contenido igual algún pixel se notaba, pero con pelis en HD y tal la verdad es que ninguna queja, así que supongo que no tendrás problema.

Un saludo
Reims escribió:
SECHI escribió:
Reims escribió:Muchas gracias SECHI, por cierto para una distancia de visionado entre 3 y 4 m recomendais 106", tanto para el HD67n o el HD600x

Mira unas paginas mas atras (no hace muchas) un calculador de optoma para saber que pulgadas puedes sacar con esas medidas.?

Nada, ni un pixel ni nada viendo a unos 2,80 /3,00 metros de distancia, pantalla de 84 pulgadas y el HD600X.

Eso si, en los juegos de ps3, los fallos de los juegos como por ejemplo la pixelacion de las sombras en el GT5 cuando hay humo pues se nota mas ya que lo ves mas grande, pero eso ya es de suponer, al verlo mas grande pues se ve mas.

En peliculas o juegos que no tienen esos fallos visuales es lo mismo que verlo en una TV, no se notan los pixeles ni nada parecido.

Busca videos de algo de calidad en YOUTUBE del HD600X o el HD67n y veras que no se aprecia nada, de verdad, cuando ves una peliculas no se ve ni los pixeles ni nada raro, es lo mismo que verlo en una TV.

Lo sé, si además lo tengo hecho, perome refiero a la experiencia real, a como se ve de verdad, veré pixeles, lo veré cojonudo?
Pues yo calcule mal las distancias y me compre una pantalla de 106" para una distancia de casi 4 metros creo....y no me llena la pantalla.
Me sobran unos 8 cm por cada lateral y nos 5 por arriba y abajo.Mi proyector es un hd700.
Asi que mi consejo es que calculen milimetricamente donde va el soporte con respecto a la pantalla.
Espero que cuando cambie el proyector compre uno con el que pueda jugar mas con el zoom y llenar la pantalla.
Un saludo
Mr Floppy escribió:k, mi idea sería hacer sólo el marco con madera, y luego cubrir la pantalla con una tela a medida.

por si te interesa y te sirve de ayuda ,te dejo una direccion de una tela de proyeccion

http://cgi.ebay.es/269cm-HDTV-3-Layers- ... 2765wt_905

Imagen

yo lo grape asi y se queda perfecto ,me hice una pantalla pero con tela foscurit,que aun conservo por pena ,pero esta noche va al cubo de la basura ,si hubiera visto esa tela me habria arriesgado a probar ,aunque con los chinos al igual te sale bien o mal ,pero tiene buena pinta y el precio esta muy bien
hola!a todos.He vendido mi pantalla de mi proyector hd67 que era manual 4:3 y e comprado una electrica 16:9 que me llega el lunes de 100",si voy a verlo desde una distancia de unos 4metros se vera bien a esa distancia las imagenes?la pantalla anterior era de 120" y en imagenes en movimientos rapidos en las peliculas se veia algo borroso.Saludos y gracias
(mensaje borrado)
Esta mañana he estado probando el hd600x en una pared, y bueno la verdad es que espectacular, pero tengo dos dudas: notaré mucha mejora de imagen cuando instale la pantalla optoma? Otra cosa, proyecto a 3 metros y he notado que el tamaño de la proyeccion es algo pequeño, 1,4 de ancho mas o menos A que se debe? Gracias y saludos.

Imagen Imagen Imagen

Ahora que me fijo, ¿donde tienes todo el cableado que tiene que ir al proyector? :O :O

No veo canaleta ni nada, comparte tu secreto XD
HBJ5 escribió:

Imagen Imagen Imagen

Ahora que me fijo, ¿donde tienes todo el cableado que tiene que ir al proyector? :O :O

Joer, es verdad, queda limpísima así la instalación. We want! xD

jagu51 escribió:Esta mañana he estado probando el hd600x en una pared, y bueno la verdad es que espectacular, pero tengo dos dudas: notaré mucha mejora de imagen cuando instale la pantalla optoma? Otra cosa, proyecto a 3 metros y he notado que el tamaño de la proyeccion es algo pequeño, 1,4 de ancho mas o menos A que se debe? Gracias y saludos.

Según ProjectorCentral, desde 3m debería oscilar, según el zoom, entre 178cm y 1195 de base. Para que te de 1.40 deberías estar entre 2.60 (zoom al mínimo) y 2.36. ¿Has probado a jugar con el zoom?

Si te parece pequeño intenta ponerlo más lejos... Pero aun así tampoco está nada mal eh?

Un saludo
buenas

recientemente he adquirido una grafica amd 6950 para mi ordenador de sobremesa y cuando he tratado de configurarlo para jugar y ver pelis en 3d usando el proyector hd67 no he podido. Lo conecto via HDMI directamente al proyector con los ultimos drivers de AMD 11.5 y win7 32.

Cuando conecto el portatil(con una grafica 5650) al proyector, todo funciona perfectamente, pero en el sobremesa no, alguna idea?
alguno que tenga esta tarjeta o la hd6970 ha conseguido que su proyector funcione en 3d? sin ningún adaptador intermedio

saludos
HBJ5 escribió:

Imagen Imagen Imagen

Si hay canaleta, encima del rodapie por todo el salon, esta pintada del mismo color de la pared y se disimula, luego sube al proyector y los altavoces a traves de rozas por la pared
cybertails escribió:

Si hay canaleta, encima del rodapie por todo el salon, esta pintada del mismo color de la pared y se disimula, luego sube al proyector y los altavoces a traves de rozas por la pared

Sí, ahora que lo ices ya la he visto.

La instalación queda muy limpia, pero demasiado trabajo las rozas, y si algún dia quisiera cambiar el proyector de sitio seria un coñazo
Mi proyector está muriendo. :(

Hace unos días que mi Optoma HD20 hace unos fogonazos verdes aleatorios y extraños con los colores. Las caras hacen un efecto brillo molesto (como el pavo de Crepúsculo XD ). Y aunque a veces no se nota apenas, otras sí y hace el visionado un tormento. Es una avería intermitente e independiente de la vida de la lámpara (llevo menos de 2.000 horas de uso) y del cableado (he probado con varios HDMI y con varios dispositivos y me ocurre con todos). Probablemente sea la rueda de color. Y con otros proyectores y problemas muy similares, he leído que es polvo acumulado.

En un rato llamaré al SAT porque lo tengo todavía en garantía. Me he decidido a escribir porque aunque he buscado en Internet no he encontrado a nadie con mi mismo problema (cosa que me extrañó, supongo que alguno más habrá en mi situación).

Seguiremos informando que supongo que esto le interesará a alguien. XD

cybertails: Muy maja tu instalación [ok] . Me encantan las pantallas fijas, pero en mi caso el factor WAT me obligará a seguir toda la vida con enrollables.
Buenas, tengo un Optoma HD700x y ayer la lampara murio...
Ahora tengo un dilema... si comprarme otra lampara (menos de 200€) o dar el salto al FullHD.
Tenia dos modelos pensados el Optoma HD200x y el EPSON TW3200.

De entre estos dos modelos, cual me recomendariais? Ya que con el que tengo actual estoy ya muy satisfecho. Pero no se si cambiar a LCD ( ya que he escuchado muy buenas criticas de este proyector ) o seguir con la tecnologia DLP.

Espero opiniones...

Gracias!!
Joder Clyde, que mala suerte tio, pues vaya faena, al menos lo tienes en garantia. Ya nos contaras que tal y en estos momentos es cuando uno agradece haber comprado una buena marca y en un distribuidor oficial. Segun comentan, el servicio tecnico de optoma es de los mejores asi que ya nos contaras como va el tema.

Saludos

Y a Joveniscastor decirle lo que le digo a todo el mundo, segun mi humilde opinion, no se si merece la pena pagar la diferencia, ya que es de 800/900 euros a 200 euros simplemente por algo mas de resolucion y entre 720p y 1080p no veo tanta diferencia, sobretodo para pagar 600/700 euros mas. (Aunque hay que calcular que el HD700X lo venderias de segunda mano, aunque al precio que esta el HD600X (499 euros) no creo que te den mucho por el, ya que es un proyector peor que el HD600X y es de segunda mano.

Lo mejor que puedes hacer (sino lo has hecho ya y tienes la posibilidad de hacerlo), es ir a alguna tienda donde tengan proyectores FULL HD (o algun amigo que lo tenga, aunque es bastante raro) y verlo con tus propios ojos.

Yo lo hice cuando no sabia que proyector comprar y despues de ver varios modelos entre 800X600, HD Ready y FULL HD en relacion calidad/precio lo mejor era un HD Ready, ya que los Full HD se ven algo mejor pero segun mi criterio, son demasiado caros y no todas las peliculas le sacan rendimiento al Full HD, ya que muchas no estan grabadas en esta resolucion, las remasterizaciones no se aprecia mucha diferencia y al final solo hay unas pocas peliculas donde si se notan realmente la diferencia y si tienes alguna consola (PS3 y XBOX360) pasa lo mismo, la mayoria no son Full HD si es para juegos en un ordenador potente si que le sacaras mas provecho.

Esta es mi humilde opinion, habra gente que si estara dispuesta a pagar la diferencia y te diran que se ve muchisimo mejor, que es una pasada, etc... y yo respeto su opinion, pero para mi, la diferencia de dinero no esta justificada con la diferencia de calidad.

Al final, como casi todo en la vida, depende de la opinion personal de cada uno, por eso te digo que por mucho que te digamos nosotros lo mejor es que lo veas con tus propios ojos y compares y lo pienses con calma.

Ya nos contaras.
joveniscastor escribió:Buenas, tengo un Optoma HD700x y ayer la lampara murio...
Ahora tengo un dilema... si comprarme otra lampara (menos de 200€) o dar el salto al FullHD.

De entre estos dos modelos, cual me recomendariais? Ya que con el que tengo actual estoy ya muy satisfecho. Pero no se si cambiar a LCD ( ya que he escuchado muy buenas criticas de este proyector ) o seguir con la tecnologia DLP.

Espero opiniones...

Gracias!!

Por curiosidad, ¿cuánto te ha durado la lámpara? ¿La usabas en modo ahorro supongo no? Como debe ser según mi opinión.

Por cierto, la lámpara original Optoma para el HD700x en una tienda muy recomendada, especialista en vender lámparas, vale 151.04 € + creo que gastos aparte que serán 10 euros máximo. Y una compatible (no lo recomiendo) te sale por 133 €
Rivroner escribió:
joveniscastor escribió:Buenas, tengo un Optoma HD700x y ayer la lampara murio...

Espero opiniones...

Gracias!!

Por curiosidad, ¿cuánto te ha durado la lámpara? ¿La usabas en modo ahorro supongo no? Como debe ser según mi opinión.

Por cierto, la lámpara original Optoma para el HD700x en una tienda muy recomendada, especialista en vender lámparas, vale 151.04 € + creo que gastos aparte que serán 10 euros máximo. Y una compatible (no lo recomiendo) te sale por 133 €

Yo tambien tengo un 700x y aunque creo que a la lampara le quede bastante, no me veo abandonando el proyector y pillandome otro, ya que seria bastante jodido venderla de segunda mano sin lampara, ademas es un regalo de la WAT (me mola eso de llamarlas WAT XD) Creo que si doy el "salto" sera a un fullhd 3d cuando sean "muy complatibles"
A mi la lampara de mi sony AW 15, me ha durado 3430 horas, ahora me he comprado una compatible de los chinos, a ver que resultado me da
Ironbird escribió:Yo tambien tengo un 700x y aunque creo que a la lampara le quede bastante, no me veo abandonando el proyector y pillandome otro, ya que seria bastante jodido venderla de segunda mano sin lampara, ademas es un regalo de la WAT (me mola eso de llamarlas WAT XD) Creo que si doy el "salto" sera a un fullhd 3d cuando sean "muy complatibles"

Hombre, si te lo regaló ella muy WAT no será [utilizando el acrónimo como Women Against Technology :P]

Un saludo
Joer enorabuena por el post, extenso y bien currado
yo de retropoyector pondria uno laser si es que se vende, lo oi anunciado en no se que blog de tecnologia hace años, lo ponian por las nubes
HOla, yo tengo un proyector BX327. Os explico mi experiencia. Yo venía de otro proyector . Un LG tambien, de resolución 840 por 480 que me duró 5 años. Aunque la resolución era baja se veía muy bien y la verdad que lo disfrutamos mucho toda la familia. Ahora me he cambiado por el maquinón BX327. Tengo tambien un reproductor multimedia WD TV HD de 2ª generación. LAs películas normales en alta definición las veo super magnificamente, con una luminosidad bestial y eso que he reducido todo el brillo y parametrizado el proyector en modo económico, es como ver una tele de alta definición pero con mas pulgadas . En cambio las películas en 3d las veo sin tanta definición. Las side by side las veo con resulución baja, se observan los contornos de las personas como si fueras pequeñas escaleras. El efecto es impresionante, y con lo grande que es la pantalla es bestial el efecto 3d pero no se ve tan bien como con una peli normal de HD. Creo que debo tener algún problema y que la forma de ver el 3d seguro que no es SBS (side by side)m para ver alta resolución en 3d igual se necesita frame sequential. Ahi va mi pregunta.
Alguien ha podido al proyector BX327 meterle un frame sequential osea cuadro a cuadro en HD, ¿Como lo ha podido hacer?, En blu ray se puede?, que es lo que me falta para ver el 3d en HD?, LOs nuevos WD HD live, permiten abrir isos de blu ray con 3d en hd, y poder enviar señal al proyector frame sequential?
PAra mi hd en este proyector es 1024 x 720, osea hd ready aproximadamente.
UN saludo, muchas gracias,

Fernando
Buenas,

Gracias SECHI por tus opiniones. De momento lo que he hecho es pedir otra lampara (160€ con transporte).
Con lo que respecta a FullHD estoy de acuerdo contigo, que aun no esta totalmente extendido el FullHD a excepcion de peliculas, ya que la mayoria de juegos (PS3/Xbox360) son nativos a 720p. El salto de SD a HD-Ready es mucho mas espectacular que el de HD-Ready a FullHD.

Creo que seguire con el HD700x otra "lampara" mas y luego ya vere que hago en el futuro.
Creo que en total han sido mas de 3000h y me ha durado mas de 2 años y medio ( y eso que el proyector lo compre de segunda mano...) Asi que estoy muy contento con el. Y mientras lo he tenido yo siempre he utilizado la lampara en modo ahorro, ya que tampoco hay excesiva diferencia con el modo normal y la lampara dura muchisimo mas.

De todos modos proyector con lampara nueva... creo que por 300€ lo podria vender bastante rapido, y el Optoma HD200x lo podria conseguir por menos de 800€ asi que tampoco seria tanta inversion, jeje.

Pero creo que me quedare como estoy y a disfrutar de 3000h mas.

Saludos y perdon por el mini tocho.
13386 respuestas
Cerrado
Volver a Electrónica de consumo