› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
_c_ escribió:Compré también las gafas dlp optoma y con el hack que puso un forero más atrás para emular el nvidia vision, he podido disfrutar de los juegos sin problemas. No hay palabras para explicar la experiencia de jugar en 3d a metro 2033: INMERSION TOTAL. Además parece que con el proyector no hay problemas de ghotings o cosas raras como parece que existen al jugar en monitor.
zolder escribió:_c_ escribió:Compré también las gafas dlp optoma y con el hack que puso un forero más atrás para emular el nvidia vision, he podido disfrutar de los juegos sin problemas. No hay palabras para explicar la experiencia de jugar en 3d a metro 2033: INMERSION TOTAL. Además parece que con el proyector no hay problemas de ghotings o cosas raras como parece que existen al jugar en monitor.
que gráfica utilizaste? que te costaron las gafas?
Joanastic escribió:Amigos!! Acaba de sucederme algo con mi Optoma que me ha hecho entrar miedo. Estaba tan tranquilo reproduciendo un vídeo cuando oigo un estallido como de una bombilla y entonces el proyector ha empezado a hacer ruido y zimbrear como una mala manera. La imagen no se me ha ido pero si ha sufrido un altercado de colores.
Inmediatamente he apagado el aparato y a la segunda vez que he intentado encenderlo ha hecho el mismo ruido. Es un Optoma HD67N 2000 Lumenes HDMI 3D Ready (HD67N) y sólo tiene 5 meses. Doy por supuesto que entra en garantía y demás, pero he ido buscando el servicio técnico y me he encontrado con esto:
Optoma Spain
C/ José Hierro,36 Of. 1C
28529 Rivas VaciaMadrid
Madrid
Spain
Tel: +34 91 499 06 06
Fax + 34 91 670 08 32
Para aquellos que hayáis pasado por este trago, ¿qué tal?. ¿Muchos problemas o nada de nada?
Gracias de antemano!!
pro-nike escribió:Joanastic escribió:Amigos!! Acaba de sucederme algo con mi Optoma que me ha hecho entrar miedo. Estaba tan tranquilo reproduciendo un vídeo cuando oigo un estallido como de una bombilla y entonces el proyector ha empezado a hacer ruido y zimbrear como una mala manera. La imagen no se me ha ido pero si ha sufrido un altercado de colores.
Inmediatamente he apagado el aparato y a la segunda vez que he intentado encenderlo ha hecho el mismo ruido. Es un Optoma HD67N 2000 Lumenes HDMI 3D Ready (HD67N) y sólo tiene 5 meses. Doy por supuesto que entra en garantía y demás, pero he ido buscando el servicio técnico y me he encontrado con esto:
Optoma Spain
C/ José Hierro,36 Of. 1C
28529 Rivas VaciaMadrid
Madrid
Spain
Tel: +34 91 499 06 06
Fax + 34 91 670 08 32
Para aquellos que hayáis pasado por este trago, ¿qué tal?. ¿Muchos problemas o nada de nada?
Gracias de antemano!!
A mi me pasó algo parecido,pero solo fue lo del ruido,como si hubiera algo dando vueltas y rozando.... me pasó al poco de comprarlo,casi sin probar,y fué por intentar poner la tv en 3D,(2 veces ),osea estaba viendo la tele por el proy. mediante tdt y probé eso .... y desde entonces nada,todo perfecto.
Saludosss
Joanastic escribió:Amigos!! Acaba de sucederme ...[...]
- 8 Grandes premios de Formula 1
- 3 GP de Moto GP
- 10 partidos de futbol (el futbol a mi no me gusta mucho pero los amigos se auto-invitan a verlo ... )
- 5 temporadas de How I meet Your Mother, 125 capítulos.
- 2 temporadas de Fringe
- 3 temporadas de IT
- 8 capítulos de Juego de tronos
- 1 temporada de The Big Bang Theory
- Más de 20 películas (Trainspotting, La naranja mecáninca, Evil Dead 3, The Expendeables, Ali G, Resacón en Las Vegas, Resacón 2, etc..etc...etc...).
- Una docena de juegos, (Batman Arkan Asylum, Flatout 2, The Elder Scrolls 4, Left 4 Dead 1 y 2, Gran Theft Auto 4, etc...)
- Y mucho más, de la TDT alguna vez me he puesto programas tipo Buenafuente, Salvados(follonero), etc o puesto de fondo con canales musicales de videoclips mientras estás de cubatas con los amigos.
Neonator escribió:SECHI, podrias decirme donde has comprado ese soporte de pared y si es válido para un epson tw3600? Me va a llegar el proyector y la pantalla y no tengo el soporte... OMG
Mr Floppy escribió:Evidentemente, yo entiendo que lo que ve a 1080i es el menú de la PS3, luego ya sabemos que los juegos la mayoría van a 720p, por lo que la señal de entrada cambia automáticamente a esa resolución.
Por cierto, conocéis alguna páina donde poder ver la resolución nativa de los juegos de PS3?. en mi proyector la diferencia se nota bastante, jugar a GT5 es una gozada.
Un saludo.
drinkfaster escribió:gracias por contestar a la gente!
no puedo hacer pruebas ahora mismo pero leyendo lo que ponéis, deduzco que será problema de la fuente más que del proyector mismo.
Respecto a la falsedad de imagen de las teles a 200 y 600 Hz, no se, no soy de lejos un quisquilloso en ese sentido pero, para mi está la diferencia entre pelis, juegos, y deportes.
Cine y juegos, perfecto a 50 y 60. pero deportes... después de ver los plasmas de panasonic a 600 Hz...la ultima palabra con la que lo definiría sería imagen falsa. Pero esto ya es tema de gustos...como tu dices
saludos!
A ver, voy a intentar ayudarte, digo intentar porque soy bastante novato en todo este tema...
Con ese presupuesto, los entendidos en el tema seguramente te aconsejarian el Optoma hd600x, relación calidad precio es de lo mejorcito que hay. Decirte que es de resolución nativa 720p, por lo tanto vas a ver mkv de manera cojonuda.
Con respecto a la pantalla, para iniciarte en el tema, seguramente te aconsejarian un tupplur de ikea, pintandole los marcos negros. Algun usuario que ahora no recuerdo lo ha usado y le ha dado bastantes buenos resultados( de hecho hay alguna imagen paginas atrás ). Creo que sale 20 pico euros o algo mas, no recuerdo que medidas.
Con respecto al tema del zoom, pienso que mientras se use el zoom óptico no hay problema, otra cosa seria usar el digital, con ese vas a perder calidad si o si...
Si tu distancia para proyectar son 3,20 metros, creo que podras sacar una pantalla de 84'' o algo así con el HD600x. Con esa distancia merece mucho la pena, con ese proyector sacas una buena pantalla.
Espero que te haya servido de ayuda y si me he equivocado en algo, que alguno de los jefes del hilo me corrija.
Neonator escribió:Darth Manu, me quito el sobrero ante esa rewiev que bajo mi punto de vista no puede estar mas completa. Es un gustazo leer ''artículos'' tan detallados. Y veo que es un gustazo para ti disfrutar de ese magnífico equipo en su conjunto, es cojonudo la verdad... Leyendo cosas así estoy aprendiendo mucho. Cuando ya lo tenga montado espero poder hacer tambien algo parecido, ya os iré contando.
kornel1231, no se otro sitio donde puedes comprar un tupplur... mira en el carrefour o algo parecido.
Ese proyector que comentas no tengo ni idea, como ya te digo soy novato y puedo hablarte de lo que mas se comenta en este hilo, poco mas.
Sobre el no estar el proyector centrado con la pantalla, pues depende del proyector, el Optoma HD600x tienes que alinearlo justo en el centro de la pantalla porque no es posible desplazar via hardware la imagen. Hay otros que si que lo tienen( lens shift ), pero se disparan ya de tu presupuesto.
Darth Manu escribió:Neonator escribió:Darth Manu, me quito el sobrero ante esa rewiev que bajo mi punto de vista no puede estar mas completa. Es un gustazo leer ''artículos'' tan detallados. Y veo que es un gustazo para ti disfrutar de ese magnífico equipo en su conjunto, es cojonudo la verdad... Leyendo cosas así estoy aprendiendo mucho. Cuando ya lo tenga montado espero poder hacer tambien algo parecido, ya os iré contando.
kornel1231, no se otro sitio donde puedes comprar un tupplur... mira en el carrefour o algo parecido.
Ese proyector que comentas no tengo ni idea, como ya te digo soy novato y puedo hablarte de lo que mas se comenta en este hilo, poco mas.
Sobre el no estar el proyector centrado con la pantalla, pues depende del proyector, el Optoma HD600x tienes que alinearlo justo en el centro de la pantalla porque no es posible desplazar via hardware la imagen. Hay otros que si que lo tienen( lens shift ), pero se disparan ya de tu presupuesto.
Muchas gracias por leerme, me alegro que te haya gustado, y sobre todo que hayas aprendido algo en ella si lo has hecho.
Respecto al tema del tupplur ni idea, yo lo miré un poco cuando me compré el mío, pero o eran más caros o no me valían...
En cuanto al proyector ACER ese que comentáis, la verdad es que no tengo mucha idea. En general ACER no me gusta mucho como marca, pero eso ya son cosas subjetivas de cada uno. Si es HDready y las medidas te cuadran más o menos (puedes utilizar esta calculadora, pero ese modelo concreto no viene :S) adelante con él, y ya nos contarás cómo ha salido la cosa
Un saludo
SECHI escribió:DARTH MANU un gran analisis muy detallado, con tu opinion personal de cada uno de los aparatos, con precios, datos especificos, fotos, etc...
Muy bien, con cosas asi es cuando disfruto de verdad de estas webs sobre este mundillo que un dia te enteras que existe, entras y ya no puedes salir. JEJE
Lo unico que le veo fuera de lugar es la pantalla, creo que deberia ser el siguiente paso, pero como ya has dicho, estas en ello y el presupuesto es el que hay.
Y a favor es el sonido, vaya pasada de equipo de sonido que tienes, 150 W por cada canal, muy bien, yo tengo un Kenwood 7.1 (aunque solo lo tengo conectado en 5.1 por falta de espacio) de 800W RMS totales y el sonido que saca es increible.
Ver salvar al soldado Ryan en DTS y en el proyector es increible, se escuchan los casquillos, la arena cayendo cuando hay alguna explosion, etc... y eso que mi equipo no es comparable al tuyo, sobretodo en los altavoces, pero mi presupuesto de sonido eran 250 euros con los altavoces incluidos, pero ya estoy mas que satisfecho, si le meto mas los vecinos me hechan del piso. JAJAJA y nunca he podido llegar al maximo porque sino hasta vibran los cristales del balcon. JEJE
Bueno, una review muy buena y ha sido un placer ayudarte en todo lo que has preguntado, igual que a mi tambien me habeis ayudado entre todos.
Ahora te toca hacer un VideoReview como el mio, te animo desde aqui, yo estare encantado de verlo.
Un saludo y a disfrutar y cualquier cosa sobre la ps3 o lo que sea ya sabes donde estoy.
kornel1231 escribió:Una pregunta , cual de estas "pantallas" de ikea es la más adecuada?
http://www.ikea.com/es/es/search/?query=tupplur
Esta serviría?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20123986#/70050888/
Darth Manu escribió:kornel1231 escribió:Una pregunta , cual de estas "pantallas" de ikea es la más adecuada?
http://www.ikea.com/es/es/search/?query=tupplur
Esta serviría?
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20123986#/70050888/
Hola!
Esa que dices es exactamente la que tengo yo.
Un saludo ^^
Darth Manu escribió:Buenas!
Pues de la imagen creo que ya hay suficientes comentarios en la review que tienes unos cuantos post más arriba, no?
En cuanto a la pantalla propiamente dicha, a mí me ha hecho un apaño genial. Mi pared está pintada de un color así pastel, así que sobre ella no podía proyectar. Con esto conseguí proyectar sobre algo blanco y liso, nada de ganancias ni cosas raras.
En cuanto al acabado, no, no le he aplicado nada. Aquí tienes un enlace con algunos usuarios que sí lo han hecho, y los resultados que han obtenido:
http://www.proyectores.org/pantalla-muy ... -t488.html
Un saludo
kornel1231 escribió:Muchas gracias! Creo que voy a aplicarle la pintura como en la review para no tener los bordes grises , ya os contaré que tal va la cosa y pondré algunas imágenes de mi nueva adquisición , un saludo!
Mr Floppy escribió:Joder Darth Manu, que nivelazo Aunque por poner un pero, no entiendo que pinta un tupplur en esa instalación, saca si quieres los surround, pero mete ahí una pantalla comercial, darías un buen salto de calidad.
Otra cosa es la ausencia de subwoffer, para mi básico, supongo que pronto lo subsanarás. Y hablando de audio, yo ya que a proyector y pantalla no puedo meterle mano, ando dándole vueltas al tema del audio, aunque estoy muy contento con mi HC Pioneer, pero quiero subir un poco el nivel. Lo que tengo claro es que sio con Pioneer, aún no sé que VSX, pero viendo lo que has montado, ¿precio de receptor + altavoces?. Si no te importa darlo, claro.
Por lo demás, de lujo. Siría que viendo la sala igual vas un poco corto de proyector, y te iría mejor un full-hd, pero lo del 3D es lo que tiene. Dentro de un par de años metes un HD83, y listo.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Joder Darth Manu, que nivelazo Aunque por poner un pero, no entiendo que pinta un tupplur en esa instalación, saca si quieres los surround, pero mete ahí una pantalla comercial, darías un buen salto de calidad.
Un saludo.