› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pipote escribió:hola buenas quiero pillarme un proyector pero no tengo ni idea de cual pillar ? y donde pillarlo? el presupuesto es de 600 euros y quiero conectarlo a ps3 y ampli denon 1910 en ese presupuesto puede tener 3d y full hd?
gracias y saludos
bruno_hk escribió:Tengo unas preguntas sobre el 3d vision y el optoma hd67.
Me he comprado un i7 2600k y una nvidia 560ti gtx osea que tengo ganas de meterle caña al 3D.
Sigo el hilo pero no le he prestado demsiada atención al tema hasta ahora y no me ha quedado muy claro una cosa.
Puedo tener 3D sin tener que comprar el pack nvision con simplemente unas gafas 3D y algún driver especial? Si es así, qué drivers , cómo funciona la sincronisación de las gafas y sobretodo qué gafas baratas me compro?
pipote escribió:hola gracias por tu respuesta y un full hd sin 3d cuanto me costaria?gracias y saludos
Darth Manu escribió:bruno_hk escribió:Tengo unas preguntas sobre el 3d vision y el optoma hd67.
Me he comprado un i7 2600k y una nvidia 560ti gtx osea que tengo ganas de meterle caña al 3D.
Sigo el hilo pero no le he prestado demsiada atención al tema hasta ahora y no me ha quedado muy claro una cosa.
Puedo tener 3D sin tener que comprar el pack nvision con simplemente unas gafas 3D y algún driver especial? Si es así, qué drivers , cómo funciona la sincronisación de las gafas y sobretodo qué gafas baratas me compro?
Buenas
Lo de las gafas baratas lo tienes difícil. Hace tiempo alguien puso un enlace a una web española que las vendía por 50€, lo cual no está nada mal.
En cuanto al tema del 3D sin 3DVISION ni 3DXL, tenemos un hilo en proyectores.org donde un usuario lo explicó todo. Échale un ojo si quieres:
3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision
Un saludo
pro-nike escribió:Alguien sabe si hay diferencias sustanciales que merezcan la pena y la diferencia de precio de los proyectores Optoma : HD300x 1600lumenes ( 1349€) y HD33 1800 lumenes (1599€)
Aparte de los 2000 lumenes y el contraste (HD300x- 8000:1) (HD33- 10.000:1)
Estoy muy interesado en adquirir uno de ellos... Yo tengo sala acondicionada,no se si tendrá algo que ver en la decision final.
GraciasSs
mushrom escribió:una pregunta, estoy pensando en poner un proyector en mi vida, digo habitacion...
creo que ahora mismo hdready es necesario casi (lo usare para ver pelis y alguna consola mayormente)
he visto que el OPTOMA HD600XLV esta bien de precio (499)... alguna opinion? algun otro proyector a tener en cuenta? (si es mas barato mejor >.<)
zolder escribió:mushrom escribió:una pregunta, estoy pensando en poner un proyector en mi vida, digo habitacion...
creo que ahora mismo hdready es necesario casi (lo usare para ver pelis y alguna consola mayormente)
he visto que el OPTOMA HD600XLV esta bien de precio (499)... alguna opinion? algun otro proyector a tener en cuenta? (si es mas barato mejor >.<)
yo creo que por ese precio es lo mejor calidad precio, más barato ya creo que no hay hd-ready. Yo tengo el hd600x y encantado con el y es mismo uso que tu, pelis, consola y alguna carrera de f1 o motos
Ruxy escribió:zolder escribió:mushrom escribió:una pregunta, estoy pensando en poner un proyector en mi vida, digo habitacion...
yo creo que por ese precio es lo mejor calidad precio, más barato ya creo que no hay hd-ready. Yo tengo el hd600x y encantado con el y es mismo uso que tu, pelis, consola y alguna carrera de f1 o motos
Si que se puede encontrar mas barato, date prisa que quedan 2!
http://www.amazon.es/Optoma-HD600X-Proyector-Digital-WXGA/dp/B003CLU6QW/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316471630&sr=1-9
deathtor escribió:Podeis comprar en amazon españa sin problemas, si alguna tienda ha dado signos de confianza durante años es amazon. Si teneis algun problema con el proyector pues tirais de garantia con optoma o con la marca que sea y punto. Esto es un hilo de proyectores y si en algún sitio está mas barato pues se comenta para que nos podamos beneficiar, que no solo existe spam. No lo digo a malas pero muchas veces parece un hilo publicitario en vez de informativo.
Yo sigo pensandome si caer en la tentación del hd33... que dilema..
deathtor escribió:Podeis comprar en amazon españa sin problemas, si alguna tienda ha dado signos de confianza durante años es amazon. Si teneis algun problema con el proyector pues tirais de garantia con optoma o con la marca que sea y punto. Esto es un hilo de proyectores y si en algún sitio está mas barato pues se comenta para que nos podamos beneficiar, que no solo existe spam. No lo digo a malas pero muchas veces parece un hilo publicitario en vez de informativo.
Yo sigo pensandome si caer en la tentación del hd33... que dilema..
manuolle8 escribió:Bueno despues de haber vendido mi anterior proyector y no tener pensado adquirir otro asta pasados unos meses no e podido aguantar mas y e pedido el optoma hd33 fullhd 3d hoy mismo y lo recibire mañana o el jueves ya que me an pagado un dinero extra que no esperaba.Ya pondre algun comentario,espero notar la diferencia de un 720p a un 1080p,alguien que alla tenido ese cambio noto mucho la diferencia?Saludos
manuolle8 escribió:Bueno despues de haber vendido mi anterior proyector y no tener pensado adquirir otro asta pasados unos meses no e podido aguantar mas y e pedido el optoma hd33 fullhd 3d hoy mismo y lo recibire mañana o el jueves ya que me an pagado un dinero extra que no esperaba.Ya pondre algun comentario,espero notar la diferencia de un 720p a un 1080p,alguien que alla tenido ese cambio noto mucho la diferencia?Saludos
deathtor escribió:Si solo compráramos en distribuidores oficiales nos quedaríamos sin comprar muchas cosas. Por supuesto que si compras fuera de España dile adiós a la garantía, pero en tiendas con factura de España da igual la tienda que sea, la marca te pide tu factura, se lleva tu producto estropeado y te lo devuelve reparado, da igual que sea distribuidor oficial o no, lo importante es disponer de la garantía.
Yo he tirado de garantía con un portatil Acer de redcoon por ejemplo, y han pasado a mi domicilio a recogerlo y en una semana lo tenía de vuelta en mi casa reparado. Malas experiencias hay en todos sitios, pero no tiene que ser siempre así.
manuolle8 escribió:Buenas a todos!!!La verdad es que me a salido bien de precio,de costar de precio de salida 1599euros ami me a salido por 1499euros el proyector hd33 mas unas gafas 3d de las nuevas las 3drf y portes pagados,encuanto lo tenga en mi poder os cuento(el proyector que tenia antes era el hd67 que no esta mal pero espero que este al ser fullhd y tener 10000:1 de contraste se debera notar la diferencia tanto en 3d como en 2d).Saludetes
zolder escribió:algún truco para quitar las arrugas del tupplur? lo tengo extendido pero la parte de abajo tiene unas cuantas arrugas, lo dejaré así unos días, algún otro truco?
zipizapefer escribió:manuolle8 escribió:Buenas a todos!!!La verdad es que me a salido bien de precio,de costar de precio de salida 1599euros ami me a salido por 1499euros el proyector hd33 mas unas gafas 3d de las nuevas las 3drf y portes pagados,encuanto lo tenga en mi poder os cuento(el proyector que tenia antes era el hd67 que no esta mal pero espero que este al ser fullhd y tener 10000:1 de contraste se debera notar la diferencia tanto en 3d como en 2d).Saludetes
Hola¡¡ donde lo pillaste?? Graciass
manuolle8 escribió:Hola!Lo e comprado todo en spam por 1499euros con el codigo promocional y metiendo un poco de cara me an dado unas gafas de las nuevas que ya cuestan mas de 100euros.Me acaba de llegar todo hace 15minutos y no lo podre probar asta la noche.Pedazo de proyector enorme a diferencia de el hd67 que es el que tenia y tambien se nota en su peso.Tengo un soporte universal que es dnd tenia el hd67 pero no se si ponerlo ahi ya que noto que pesa casi el doble que el hd67,si veo que le cojo miedo por si se cae igual compro otro soporte y vendo este.Cuando lo tenga todo montado os contare y pondre fotos.Por cierto como puedo subir fotos,es que hace un tiempo intente subir alguna y no me dejaba pq era grande el archivo y desde el movil haciendo fotos tampoco me dejaba,ya me decis como y las subire.Saludos
zipizapefer escribió:Hola¡¡ ya tenia en mente comprarme un proyector optoma hd200x o el hd20... tenia 1000 euros preparados y ahora van y sacan el hd300x y el hd33¡¡ entonces estoy meditando si gastar un poco mas y lanzarme a x el nuevo para asi poder viciar a la play en 3d.. xD la duda que tengo es... pantalla de 106 o de 92..?? seria para una distancia de proyeccion de 3,80 y de visionado pues de unos 3,5 metros 3,60 .. alguna recomendacion de pantallas? porque las veo desde los 130 euros hasta mas de 300 ..y ojalá fuera rico... xD
edito .. muchas gracias adelantadas
SECHI escribió:zipizapefer escribió:Hola¡¡ ya tenia en mente comprarme un proyector optoma hd200x o el hd20... tenia 1000 euros preparados y ahora van y sacan el hd300x y el hd33¡¡ entonces estoy meditando si gastar un poco mas y lanzarme a x el nuevo para asi poder viciar a la play en 3d.. xD la duda que tengo es... pantalla de 106 o de 92..?? seria para una distancia de proyeccion de 3,80 y de visionado pues de unos 3,5 metros 3,60 .. alguna recomendacion de pantallas? porque las veo desde los 130 euros hasta mas de 300 ..y ojalá fuera rico... xD
Sin duda ahorra un poco mas, ya que las caracteristicas de estos son superiores y no necesitaras ningun conversor 3D tipo 3DXL y si estabas dispuesto a gastarte 1000 euros no creo que venga de unos meses mas y gastarte un poco mas.
Sobre la pantalla, si la visualizacion va a ser de 3,5 metros la de 92 creo que se quedaria pequeña, yo tiraria a la de 106, aunque esto es muy personal, ya que yo tengo una de 84" a 2,80 metros y despues de unos meses creo que se me ha hecho pequeña, en cambio a mi novia, padres, etc... dicen que es demasiado grande.
Para las 3D y siendo un proyector FULL HD la de 106 te iria genial. Con las 3D cuanto mas grande mas inmersion, sobretodo en peliculas y documentales IMAX que son una pasada verlo tan grande. Igualmente mira el calculador de distancias, que no se exactamente a cuanto tiene que estar el proyector para sacarte una imagen de 106. Buscalo con el buscador, que cada dos por tres hay un enlace.
Un saludo.
Sekt gracias por la foto, te ha quedado muy bien.
Por tamaño de proyector respecto al soporte no veo que tengas problemas, el peso ya es otro tema, mira las especificaciones del soporte no vayas a tener una sorpresa y sino lo sabes miralo en internet, que eso es algo muy importante y como un dia se caiga al suelo ya puedes decir adios a los mil y pico euros que te ha costado, ya que la garantia no cubre roturas. Asegurate bien.
Un saludo.
SECHI escribió:zipizapefer escribió:Hola¡¡ ya tenia en mente comprarme un proyector optoma hd200x o el hd20... tenia 1000 euros preparados y ahora van y sacan el hd300x y el hd33¡¡ entonces estoy meditando si gastar un poco mas y lanzarme a x el nuevo para asi poder viciar a la play en 3d.. xD la duda que tengo es... pantalla de 106 o de 92..?? seria para una distancia de proyeccion de 3,80 y de visionado pues de unos 3,5 metros 3,60 .. alguna recomendacion de pantallas? porque las veo desde los 130 euros hasta mas de 300 ..y ojalá fuera rico... xD
Sin duda ahorra un poco mas, ya que las caracteristicas de estos son superiores y no necesitaras ningun conversor 3D tipo 3DXL y si estabas dispuesto a gastarte 1000 euros no creo que venga de unos meses mas y gastarte un poco mas.
Sobre la pantalla, si la visualizacion va a ser de 3,5 metros la de 92 creo que se quedaria pequeña, yo tiraria a la de 106, aunque esto es muy personal, ya que yo tengo una de 84" a 2,80 metros y despues de unos meses creo que se me ha hecho pequeña, en cambio a mi novia, padres, etc... dicen que es demasiado grande.
Para las 3D y siendo un proyector FULL HD la de 106 te iria genial. Con las 3D cuanto mas grande mas inmersion, sobretodo en peliculas y documentales IMAX que son una pasada verlo tan grande. Igualmente mira el calculador de distancias, que no se exactamente a cuanto tiene que estar el proyector para sacarte una imagen de 106. Buscalo con el buscador, que cada dos por tres hay un enlace.
Un saludo.
Sekt gracias por la foto, te ha quedado muy bien.
Por tamaño de proyector respecto al soporte no veo que tengas problemas, el peso ya es otro tema, mira las especificaciones del soporte no vayas a tener una sorpresa y sino lo sabes miralo en internet, que eso es algo muy importante y como un dia se caiga al suelo ya puedes decir adios a los mil y pico euros que te ha costado, ya que la garantia no cubre roturas. Asegurate bien.
Un saludo.