› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bruno_hk escribió:Estaba pensando en pillarme un tuplur como pantalla para otro sitio y quería saber si recomendais el blanco o el gris.
Darth Manu escribió:bruno_hk escribió:Estaba pensando en pillarme un tuplur como pantalla para otro sitio y quería saber si recomendais el blanco o el gris.
Blanco hombre, blanco. Si lo pones gris vas a perder brillo por un tubo....
Un saludo
DNT escribió:Yo uso el tupplur por la parte gris, con un HD600x y a una distancia grande de 4,85 metros. 135" de pantalla (solo en verano). Por eso lo puse por el lado gris, para ganar un poco de contraste. Mi primera pantalla/proyector. En casa tengo una ofiscreen de 106", y esta se ve mas o menosigual, direia que algo mejor.
Lo que no me gusta del tupplur es que segun que plano se ve la tela con surco pequeñitos a rejillas. No se como explicarlo.
Pero yo estoy contento, si haber visto nunca una pantalla comercial buena. Se ve muy bien. Para mi es suficiente. Para mis vecinos, estaba perfecta.
bruno_hk escribió:DNT escribió:Yo uso el tupplur por la parte gris, con un HD600x y a una distancia grande de 4,85 metros. 135" de pantalla (solo en verano). Por eso lo puse por el lado gris, para ganar un poco de contraste. Mi primera pantalla/proyector. En casa tengo una ofiscreen de 106", y esta se ve mas o menosigual, direia que algo mejor.
Lo que no me gusta del tupplur es que segun que plano se ve la tela con surco pequeñitos a rejillas. No se como explicarlo.
Pero yo estoy contento, si haber visto nunca una pantalla comercial buena. Se ve muy bien. Para mi es suficiente. Para mis vecinos, estaba perfecta.
Pero el tupplur solo tiene 2m de ancho max, como metiste 135" allí?
elsinor escribió:Al final he comprado la lampara en maxvisual y me ha tardado casi dos semanas en llegar.
He de decir que pensaba que iba a ser mas complicado cambiar la lampara en el hd700, pero ha sido una tonteria. Quitar los cuatro tornillos sacar la lampara y viceversa para colocarla.
Parece que despues de estallarse la lampara el proyector no ha sufrido daños secundarios. Lo que se he notado que al cambiarla el proyector ha ganado en luminosidad cuando emite la imagen.Todo con mas brillo , es como si tuviera mas lumenes. Supongo que será que la lampara es nueva.
Pues nada , solo me queda decir que me costo 178 euros (gastos de envio inc).
Desde que pueda posteare alguna fotito o video de como se vé, ya que en su momento subi fotos del chiringuito pero no del proyector en funcionamiento.
Un saludo a todos .
Mr Floppy escribió:Pero pones el reproductor a 1080p, aunque el vídeo sea 720p. Yo el K200 lo tengo así, por lo que no está a 1080p me lo reescala, y selecciona automáticamente la frecuencia; 50, 60 o 24 hz.
Rivroner escribió:elsinor escribió:Al final he comprado la lampara en maxvisual y me ha tardado casi dos semanas en llegar.
He de decir que pensaba que iba a ser mas complicado cambiar la lampara en el hd700, pero ha sido una tonteria. Quitar los cuatro tornillos sacar la lampara y viceversa para colocarla.
Parece que despues de estallarse la lampara el proyector no ha sufrido daños secundarios. Lo que se he notado que al cambiarla el proyector ha ganado en luminosidad cuando emite la imagen.Todo con mas brillo , es como si tuviera mas lumenes. Supongo que será que la lampara es nueva.
El proyector se lo compre a un usuario del foro con 350 horas creo recordar.a los 6 meses aprox. Con 400 horas aprox la lampara del proyector exploto por la noche despues de tenerlo dos horas encendido. La conclusion a la que he llegado es que esa explosion pudo deberse a que el que me lo vendio no llevaba los ciclos de enfriamiento del proyector correctamente.esperemos que no me vuelva a fallar.
Por cierto,podrias decirme cual es la pagina donde venden las lamparas??
Un saludo
Desde que pueda posteare alguna fotito o video de como se vé, ya que en su momento subi fotos del chiringuito pero no del proyector en funcionamiento.
Un saludo a todos .
¿Cuántas horas tenía de uso cuando te estalló? ¿La usabas en modo normal-estándar(STD) o brillo?
Mi HD700X ya tiene casi 1100 horas usadas, espero que me dure mínimo 1000 más siendo pesimista, se supone que me debería de llegar a las 3000 sin problemas, soy muy cuidadoso con su encendido y apagado-enfriado. Yo no me limito a darle a pagar y punto (dura sólo 9 segundos el enfriado por defecto), lo pongo en modo gran altitud 4-5 minutos o así antes de apagarlo.
Por cierto, no sé si es que no lo viste, pero hay una web que parece muy fiable que sólo vende lámparas para proyectores en la que hubieras tenido la lámpara más barata y en 48 horas, y hablo de la original, la clónica más barata todavía.
Mr Floppy me apunto ese HD33 para el futuro, lo ponen muy bien en esa review la verdad, lo que no me queda claro es si se puede poner a 24P en 720P.
elsinor escribió:Rivroner escribió:elsinor escribió:Al final he comprado la lampara en maxvisual y me ha tardado casi dos semanas en llegar.
El proyector se lo compre a un usuario del foro con 350 horas creo recordar.a los 6 meses aprox. Con 400 horas aprox la lampara del proyector exploto por la noche despues de tenerlo dos horas encendido. La conclusion a la que he llegado es que esa explosion pudo deberse a que el que me lo vendio no llevaba los ciclos de enfriamiento del proyector correctamente.esperemos que no me vuelva a fallar.
Por cierto,podrias decirme cual es la pagina donde venden las lamparas??
Un saludo
Un saludo a todos .
¿Cuántas horas tenía de uso cuando te estalló? ¿La usabas en modo normal-estándar(STD) o brillo?
Mi HD700X ya tiene casi 1100 horas usadas, espero que me dure mínimo 1000 más siendo pesimista, se supone que me debería de llegar a las 3000 sin problemas, soy muy cuidadoso con su encendido y apagado-enfriado. Yo no me limito a darle a pagar y punto (dura sólo 9 segundos el enfriado por defecto), lo pongo en modo gran altitud 4-5 minutos o así antes de apagarlo.
Por cierto, no sé si es que no lo viste, pero hay una web que parece muy fiable que sólo vende lámparas para proyectores en la que hubieras tenido la lámpara más barata y en 48 horas, y hablo de la original, la clónica más barata todavía.
Mr Floppy me apunto ese HD33 para el futuro, lo ponen muy bien en esa review la verdad, lo que no me queda claro es si se puede poner a 24P en 720P.
http://www.lamparasparaproyectores.es/lampara-OPTOMA/HD700X-vprf.html
Yo no he comprado nunca en la tienda, de hecho nunca he comrpado una lámpara para un proyector y espero que si alguna vez la compro sea porque ha dejado de funcionar a las 5000 horas y no por explotar.
Sobre la tienda he leído de todo, desde que todo perfecto, rápido y barato hasta que son unos estafadores. Los precios son llamativos la verdad, muy baratos respecto al resto de sitios en España.
Luego he leído que mucha gente compra por ebay y por paypal así si hay problemas reclama la pasta y arreglao.
elsinor escribió:Rivroner, te comento.
El hd700x tenia barra del gasto de la lampara al minimo, por lo que no creo que el que me vendio el proyector le hubiera dado muchas horas de uso, mas bien puede que un mal mantenimiento o que he tenido mala suerte vamos.
En cuanto al modo en el que lo tengo, pues está en modo STD(ahorro) por lo que el brillo que tiene ahora la imagen y que antes no tenia es debido a la lampara nueva.(lampara oficial optoma).
Gracias por la info de la web,me hubiera ahorrado unos 30 eurillos si lo hubiera sabido. Pa la proxima no sere tan desesperado y preguntare en el foro antes de comprar.
Mr Floppy escribió:No entiendo de cambio de lámparas; nunca he tenido que hacerlo, siempre he vendido mis proyectores con las lámpara casi nuevas, sobre 400 horas. Pero tengo entendido que, como dice Rivrones, y es lo lógico, aunque el contador baje, la barra de uso se mantiene. Ahora bien, lo que no tengo tan claro es qué pasa si desmontas la lámpara, y la vuelves a montar, con lo que creo que el proyector te pregunta si quieres resetear ambas cosas, contador y barra. A menos que el proyector identifique que estás colocarndo la misma lámpara qu retiraste, cosa que desconozco, pero dudo.
Porque como decía, puedo creerme que casque tan pronto (mal uso, lámpara defectuosa,...), pero que notes el cambio de luminosidad, eso es más sospechoso, normalmente tardan más en perder intensidad.
Un saludo.
DNT escribió:Para los que se estan mirando el tema del 3d y las gafas, he encontrado una tabla de gafas interesante.
http://www.johnkalnin.com/3d/3d-shutter-glasses.htm
Perdon si ya esta puesta en algun post.
zipizapefer escribió:DNT escribió:Para los que se estan mirando el tema del 3d y las gafas, he encontrado una tabla de gafas interesante.
hola¡¡ una pregunta¡¡ según esa comparativa..las primeras gafas las xpand 102 son compatibles con dlp... valdrian con el proyector hd33 ? es que tengo unas y si puedo ahorrarme unas gafas mejor que mejor.. xD
DNT escribió:zipizapefer escribió:DNT escribió:Para los que se estan mirando el tema del 3d y las gafas, he encontrado una tabla de gafas interesante.
hola¡¡ una pregunta¡¡ según esa comparativa..las primeras gafas las xpand 102 son compatibles con dlp... valdrian con el proyector hd33 ? es que tengo unas y si puedo ahorrarme unas gafas mejor que mejor.. xD
Yo no lo se, que no tengo nada 3d de momento. En la comparativa pone que si. Si es verdad o no, no lo se.
Alguien mas informado que te comente.
manuolle8 escribió:Bueno chicos!He echo unas fotos de mi proyector hd33 y me da error al intentar subirlas desde el link que me dio sechi y desde la pagina no puedo subir archivos de mas de 150kb.Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo que me lo diga o sechi o mr floopy si quiere alguno que le pase las fotos por correo y que las pongan ellos si se aclaran mas por privado se lo doy.Decir que acabo de ver la ultima pelicula de piratas del caribe en bluray y la e puesto un rato en bluray 3d ya que me dieron las 2 versiones y que decir pues que es bastante mejor en contrastes y calidad que el hd67 que es el que tenia.En lo que lo e notado tambien mucho y que me tenia mosqueado en el hd67 es en imagenes en movimiento que en el hd67 las veia con estelas(algo borroso)y que en el hd33 apenas se aprecia una pasada vamos por el tema de el puremotion(procesamiento de imagen)que lleva,tambien es que veo una pantalla de 100" a unos 3 metros.No lo e podido probar casi nada pero por ahora muy contento.Saludos
Rivroner escribió: