Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Complejo lo que planteas, sobre todo por el tema de diagonal de imagen, pero también de resolución. Personalmente, no te aconsejo un WXGA para 200", se os queda corto. Para esa pantalla, full-hd de alta luminosidad.

Por otro lado, todo lo que le conectes ha de ser en HD, o se va a ver muy mal, ten en cuenta que si conectas algo 480p (como la wi que comentas), cada píxel va a ocupar mucha pantalla, por tanto, yo descartaría todo lo que no sea HD, mínimo 720p, y ahí incluyo todas las cadenas TDT que no sean HD.

Lo de entrada de antena, olvídalo, para eso el proyector tendría que llevar deco tdt, y yo los que conozco llevan deco SD. Por tanto, siempre mejor un deco tdt HD externo, lo conectáis por HDMI y listo. Además, el propio tdt os puede servir como reproductor multimedia, hay muchos modelos que integran las 2 cosas. Sobre las entradas HDMI, no metas un cable para cada fuente; al proyector con llevar un cable es suficiente, a donde se envía la señal desde las fuentes es a un receptor AV o un switch HDMI, y en ellos se elige, en cada momento, qué señal se envía al proyector.

Mira si podéis llegar a un Optoma HD1020, full HD de 3000 lm., a mi es lo mejor que se me ocurre.

Un saludo.
Otra cosa que pasa con pantallas grandes, 150" y más, es que todo lo que no sea HD aparte de verse mal hace que resalte más el screen-door osea la rejilla de pixeles. Comprobado con 200" y en 720p.
Mr Floppy escribió:Que va, site vas a los Alpes si, que el aire es menos denso, y se entiende que refrigera peor.

Yo creo que con no desconectar de corriente antes de que pare el ventilador suficiente, tampoco hay que obsesionarse. Eso sí, cada proyector tiene su ciclo de enfriado; mi HD800X tarda 2 minutos exactos desde que le doy a apagar, cosa que no me molesta, al contrario. Por supuesto, la lámpara es más potente (no es lo mism más potente que más luminosa, más potente es que consume más electricidad), de ahí que tarde más en enfriar.

Un saludo.

Hombre, yo lo pongo porque me parece una pasada de chungo y malo que en 9 segundos se me apague el HD700X, cuando la lámpara está a 500.000 grados todavía. :D En el ES520 tardaba bastante más en dejar de girar a toda leche el ventilador cuando apagabas y seguro que se calentaba menos que el HD700X.

Lo único que hago al poner el modo gran altitud es forzar a que el ventilador se ponga a todo trapo, así la enfrío más, malo seguro que no es, tampoco sé si a la larga mejoraré la vida de la lámpara, pero empeorar seguro que no empeora. Y encima al encenderlo se enciende con el modo gran altitud conectado y el encendido-calentamiento de la lámapra es un proceso más suave. Al minutillo o así de encender el proyector lo cambio a modo normal y arreglao, silencio absoluto. :D

Vamos, que yo recomiendo usarlo a los poseedores de un HD700X, en el 600X ya no lo sé porque ni sé lo que se calienta pero a priori debe de ser muy parecido al HD700X.

De todas formas al ritmo que llevo en 1 año tendré 1000 horas más gastadas y 2000 horas gastadas en total. Mi media es de 3 horas al día o 4 como mucho. Con que me llegue a las 3000 horas me conformo, si me dura 2 años más la lámpara he triunfado creo yo. :D En principio en el HD700X la lámpara debe durar 3000 en modo brillo y 4000 en STD o estándar-normal. Pero no creo que llegue a las 4000 horas, aunque nunca se sabe. :D
Muchas gracias,

El caso es que el HD1020 no tiene entrada RJ45 y por lo tanto no podriamos reproducir por DLNA (desconozco si el EW766W podia hacerlo). Entiendo que descartais el HD33 y el HD300x y que nuestra opción no era la mejor, y las opciones de Epson me han parecido mas caras y no mejores.

Tampoco he encontrado ningún reproductor multimedia que pueda pasar DLNA a la salida HDMI, aunque lo buscaré mas a ver si lo encuentro. Aunque buscaré alguno que me permita conectar un par de entradas HDMI.

Lo de la WII ya lo tenia presente, pero vamos es lo que da el trasto.

Respecto a la pantalla estamos mirando estas dos (pero este es otro tema):

http://www.proyector24.es/pantalla-elec ... -x-400-cm/
Por favor, pido ayuda con respecto al ACER H5360BD, estoy buscando proyector y ví el optoma nuevo y luego ví sus casi 1400 eurazos así que me echo mucho para atrás la verdad, ahora veo este acer y la pregunta es, tengo algo de idea de Hd etc, pero aver si alguien puede aclarar sencillamente eso de que:
Resolución nativa 720p
y luego te dice que puede reproducir 3D a 1080p a ver en que quedamos
Tambien es cierto que algo de miedo me dá comprar este proyector por esos 720p ya que la pantalla es de 120 pulgadas 16:9 y me acojngoja el encontrarme con unos pixels como caballos, aver si alguien que lo tenga puede darme opinión sobre todo de ese 1080p fantasma y si la opinión me agrada lo pido ahora mismo.
Saludos.
raiderdiez escribió:Por favor, pido ayuda con respecto al ACER H5360BD, estoy buscando proyector y ví el optoma nuevo y luego ví sus casi 1400 eurazos así que me echo mucho para atrás la verdad, ahora veo este acer y la pregunta es, tengo algo de idea de Hd etc, pero aver si alguien puede aclarar sencillamente eso de que:
Resolución nativa 720p
Tambien es cierto que algo de miedo me dá comprar este proyector por esos 720p ya que la pantalla es de 120 pulgadas 16:9 y me acojngoja el encontrarme con unos pixels como caballos, aver si alguien que lo tenga puede darme opinión sobre todo de ese 1080p fantasma y si la opinión me agrada lo pido ahora mismo.
Saludos.

Los proyectores 720p aceptan señal 1080p pero la reescalan a los 720p, vamos que puedes enchufar un bluray con 1080p 24 y te lo va a reproducir.
Y bueno para ver el tamaño de los pixeles puedes hacer el cálculo, miras cuanto tiene de ancho una pantalla de 120", te dan X cm, ahora divides esos cm que te han dado entre 1280 y te da de resultado el lado de un pixel, pero mejor que no lo hagas que vas a pensar que son demasiado grandes y luego tampoco es para tanto (o si) ^^
Yo personalmente creo que por el momento mejor esperarse un poco y que salgan más proyectores de otras marcas a ver que tal evoluciona el precio.
unas preguntillas
-alguna configuracion de imagen para el hd67n? de momento lo tengo como me venia
-tengo ondulaciones en al pantalla( hace poco me dijisteis que puede ser por ser nueva) cuanto tiempo mas o menos deberia de dejarla bajada para que desaparezcan?
-tambien he notado que la pantalla todo encaja bien arriba perfecto derecha e izquierda igual, pero por abajo noto como si estubiera inclinado a la izquierda( cosa que no pasa pues por arriba es totalmente recto) no se si me esplico bien digamos que no es un rectangulo perfecto por abajo a la izquierda falla un poco no se si sera de la colocacion del proyector o algo. ( si hace falta hago un dibujillo para que me entendais)

algo como esto que me tiene un poco mosqueado
Imagen
manolo20 escribió:unas preguntillas
-alguna configuracion de imagen para el hd67n? de momento lo tengo como me venia
-tengo ondulaciones en al pantalla( hace poco me dijisteis que puede ser por ser nueva) cuanto tiempo mas o menos deberia de dejarla bajada para que desaparezcan?
-tambien he notado que la pantalla todo encaja bien arriba perfecto derecha e izquierda igual, pero por abajo noto como si estubiera inclinado a la izquierda( cosa que no pasa pues por arriba es totalmente recto) no se si me esplico bien digamos que no es un rectangulo perfecto por abajo a la izquierda falla un poco no se si sera de la colocacion del proyector o algo. ( si hace falta hago un dibujillo para que me entendais)

Imagen

no estará centrado,lo tendrás situado un poco de mas arriba/derecha...
bruno_hk escribió:
raiderdiez escribió:Por favor, pido ayuda con respecto al ACER H5360BD, estoy buscando proyector y ví el optoma nuevo y luego ví sus casi 1400 eurazos así que me echo mucho para atrás la verdad, ahora veo este acer y la pregunta es, tengo algo de idea de Hd etc, pero aver si alguien puede aclarar sencillamente eso de que:
Resolución nativa 720p
Saludos.

Los proyectores 720p aceptan señal 1080p pero la reescalan a los 720p, vamos que puedes enchufar un bluray con 1080p 24 y te lo va a reproducir.
Y bueno para ver el tamaño de los pixeles puedes hacer el cálculo, miras cuanto tiene de ancho una pantalla de 120", te dan X cm, ahora divides esos cm que te han dado entre 1280 y te da de resultado el lado de un pixel, pero mejor que no lo hagas que vas a pensar que son demasiado grandes y luego tampoco es para tanto (o si) ^^
Yo personalmente creo que por el momento mejor esperarse un poco y que salgan más proyectores de otras marcas a ver que tal evoluciona el precio.

Bueno pues ya veo que desde luego no tiene que ser muy buena la imagen, aver si tengo ocasión de verlo en directo, pero no me quedará mas remedio que ahorrar y pillar el optoma que son buenos proyectores, ademas con lo quisquillosos que soy yo con estas cosas...
Gracias por la respuesta.
ZaNGieD escribió:Manuello8

Buenas.

Que maravilla, lo has probado con las 3D y algún juego de 360 o ps3.
Para que nos cuentes que tal funciona el 3D. Yo me voy a pillar uno también.

Saludos.

Cuentanos mas, :-).

Hola!Zangied.Pues si lo e probado con una pelicula en 3d a 1080p la de los piratas del caribe en bluray y la verdad es que se ve muy bien aunque esta pelicula tiene pocos efectos 3d en el tema de salir cosas de la pantalla.He probado tambien la ps3 y aunque si que es verdad que se ve algo mejor que el hd67 que es el que tenia por el tema de contraste,pero no se nota mucho la diferencia ya que imagino que sera por no ser 1080p la ps3 o eso es lo que e oido por ahi.En peliculas bluray se ve muy bien y como ya dije donde lo noto mas es en imagenes en movimiento que ahora se ve bastante mas nitido que el hd67.Lo que me gustaria es tener una pantalla mas grande que la que tengo 100" pero no puedo ponerla por la ubicacion de mi casa,no se porque la veo pequeña.(zangied que no te cobren mas de 1499euros con gafas incluidas por el proyector)Saludos
manuolle8 escribió:
ZaNGieD escribió:Manuello8

Buenas.

Que maravilla, lo has probado con las 3D y algún juego de 360 o ps3.
Para que nos cuentes que tal funciona el 3D. Yo me voy a pillar uno también.

Saludos.

Cuentanos mas, :-).

Hola!Zangied.Pues si lo e probado con una pelicula en 3d a 1080p la de los piratas del caribe en bluray y la verdad es que se ve muy bien aunque esta pelicula tiene pocos efectos 3d en el tema de salir cosas de la pantalla.He probado tambien la ps3 y aunque si que es verdad que se ve algo mejor que el hd67 que es el que tenia por el tema de contraste,pero no se nota mucho la diferencia ya que imagino que sera por no ser 1080p la ps3 o eso es lo que e oido por ahi.En peliculas bluray se ve muy bien y como ya dije donde lo noto mas es en imagenes en movimiento que ahora se ve bastante mas nitido que el hd67.Lo que me gustaria es tener una pantalla mas grande que la que tengo 100" pero no puedo ponerla por la ubicacion de mi casa,no se porque la veo pequeña.(zangied que no te cobren mas de 1499euros con gafas incluidas por el proyector)Saludos

Estoy pensando pillarlo en USA voy a final del mes que viene ;).
Lo que me da miedo es lo de la garantía y el voltaje, no se si me sale a cuenta.
Gracias por la info, cualquier cosas mas que veas no dudes en decirlo por aqui.

Saludos.
Hola, estoy pensando en comprarme un hd600x, el primero que salio, ya que estoy haber si vendo el proyector de mi firma, hasta ahora solo he tenido svgas, notaré la diferencia?
Posiblemente lo que te esta pasando es que la pantalla la tienes torcida. seguro que son unos milimetros , pero lo suficiente para que te pase eso.
La parte de la que se te sale la imagen fuera de la zona de proyeccion seguramente esta mas cerca del proyector que la otra.
manolo20 escribió:-tambien he notado que la pantalla todo encaja bien arriba perfecto derecha e izquierda igual, pero por abajo noto como si estubiera inclinado a la izquierda( cosa que no pasa pues por arriba es totalmente recto) no se si me esplico bien digamos que no es un rectangulo perfecto por abajo a la izquierda falla un poco no se si sera de la colocacion del proyector o algo. ( si hace falta hago un dibujillo para que me entendais)

A mi tambien me pasa, y creo que es por mala colocación del proyector (no está centrado). Teniendo el soporte ya fijado no tengo intención de corregirlo, y al final te acostumbras [+risas]
HBJ5 escribió:
manolo20 escribió:-tambien he notado que la pantalla todo encaja bien arriba perfecto derecha e izquierda igual, pero por abajo noto como si estubiera inclinado a la izquierda( cosa que no pasa pues por arriba es totalmente recto) no se si me esplico bien digamos que no es un rectangulo perfecto por abajo a la izquierda falla un poco no se si sera de la colocacion del proyector o algo. ( si hace falta hago un dibujillo para que me entendais)

A mi tambien me pasa, y creo que es por mala colocación del proyector (no está centrado). Teniendo el soporte ya fijado no tengo intención de corregirlo, y al final te acostumbras [+risas]

Es curioso, yo tengo el mismo problema por el mismo lado... El tema es que de la parte de arriba y los lados está perfecto, pero de abajo hace ese raro :S. Y sí, mi proyector no está del todo centrado, failee al colocar la pantalla por unos centímetros >.<

Un saludo
Mr Floppy escribió:Que va, site vas a los Alpes si, que el aire es menos denso, y se entiende que refrigera peor.

Yo creo que con no desconectar de corrienteantes de que pare el ventilador suficiente, tampoco hay que obsesionarse. Eso sí, cada proyector tiene su ciclo de enfriado; mi HD800X tarda 2 minutos exactos desde que le doy a apagar, cosa que no me molesta, al contrario. Por supuesto, la lámpara es más potente (no es lo mism más potente que más luminosa, más potente es que consume más electricidad), de ahí que tarde más en enfriar.

Un saludo.

Si os sirve de algo, este cacharraco que tenemos en el trabajo tiene un ciclo de enfriado de cinco minutos, y tiene una lampara de 4000w XD

Imagen
Todos los que podéis ajustar 3 esquinas de la pantalla pero no la cuarta, es porque no habéis centrado el objetivo del proyector con la pantalla. Y claro, el objetivo queda más lejos de un lateral de la pantalla que del otro, de ahí que en el lado que está más lejos la imagen sea mayor. Esto no se puede solucionar, sólo recolocando.

Mira que se dice veces, que lo realmente importante al colocar el proyector es que está perfectamente centrado con la pantalla. Si tenéis un láser, mejor, pero con un metro y calma, también se hace.

Un saludo.

P.D. Si la pantalla estuviese torcida, se descolocaría arriba y abajo, y no sólo de un lado.
bueno todo es acostumbrarse tampoco es mucho unos pocos cms, mi problema es que me lo instalo un conocido y tenia que medirlo un poco asi a lo loco

en teoria para solucionarlo el proyector deberia estar un poco mas a la derecha no?
kjs escribió:Muchas gracias,

El caso es que el HD1020 no tiene entrada RJ45 y por lo tanto no podriamos reproducir por DLNA (desconozco si el EW766W podia hacerlo). Entiendo que descartais el HD33 y el HD300x y que nuestra opción no era la mejor, y las opciones de Epson me han parecido mas caras y no mejores.

Tampoco he encontrado ningún reproductor multimedia que pueda pasar DLNA a la salida HDMI, aunque lo buscaré mas a ver si lo encuentro. Aunque buscaré alguno que me permita conectar un par de entradas HDMI.

Buenas a todos,

Os voy poninedo mis progresos porqué creo que será interesantes para la gente que vaya entrando.

Pensando en el diseño del cableado he pensado lo siguiente:

Optoma HD33 (es mas luminoso que el EH1020 y ya que la sala es clara aunque oscura creo que irá mejor, y que el EPSPON TW6000 por ser LCD) y con 2 salidas HDMI. Conectare 1HDMI a un Dune HD (TDT+HDD) y otro para el Orange livebox (o el deco), luego utilizare el RGB para conectar el PC si fuera necesario y me quedarian los componentes para la XBOX.

Todo esto acompañado por la pantalla Celexon.

Que os parece?
Bueno, interesándome sobre los nuevos modelos Optoma 3D Full-HD HD300X y HD33, y me han contestado;

El tema de las resoluciones admitidas son las mismas en los dos modelos, de hecho indica que en SBS llega a 1080i, pero creemos que es un error en las fichas de Optoma porque los hemos estado probando y cogen perfectamente 1080p en 3D en SBS

El proyector no incluye de serie ninguna gafa ni el emisor. Los proyectores tienen dos modos

1 - DLP Link , funcionan las gafas normales DLP link sin ningún tipo de emisor.

2 - Modo VESA , para este modo necesitas al menos un emisor , con un emisor se pueden poner tantas gafas como se desee. Se venden en dos referencias. 1 Gafas + emisor, y luego las gafas sueltas. Las gafas la verdad que son una pasada comparadas con las ZD201. Además de ser recargables, la lente ocupa todo el campo de visión y no se desincronizan en ningún momento, ni siquiera cuando se gira la cabeza y no se mira a la pantalla.

Por cierto, van a subir una review a proyectores.org, para quien leinterese.

Un saludo.
rekoms escribió:La parte de la que se te sale la imagen fuera de la zona de proyeccion seguramente esta mas cerca del proyector que la otra.

Creo que es alrevés ;) ...
kjs escribió:

Buenas a todos,

Os voy poninedo mis progresos porqué creo que será interesantes para la gente que vaya entrando.

Optoma HD33 (es mas luminoso que el EH1020 y ya que la sala es clara aunque oscura creo que irá mejor, y que el EPSPON TW6000 por ser LCD) y con 2 salidas HDMI. Conectare 1HDMI a un Dune HD (TDT+HDD) y otro para el Orange livebox (o el deco), luego utilizare el RGB para conectar el PC si fuera necesario y me quedarian los componentes para la XBOX.

Que os parece?

Sinceramente si lo que quieres es un proyector para un local, lo mejor es un proyector de 3000 lum (suficiente) para arriba ya que no vas a estar con los colegas a oscuras todo el dia o con la cantinela de "apaga la luz". Con 3000 lum puedes tener las persianas subidas (en el caso de una casa) y alguna luz encendida, que siendo local siempre puedes poner la tipica lampara de esquina.

El EH1020 es mucho mas luminoso como bien te indicaba Floppy, el HD33 se te va a quedar corto y vas a pagar la novedad.
A no ser que quieras el 3D, que no veo que sea el caso.
Por el tema de las conexiones, si tienes salidas HDMI en todos los equipos, pon un cable HDMI largo del proyector a un switch HDMI con 4 entradas y de aqui a las consolas/pc.
De todos modos sigo sin saber para que quieres DLNA teniedo un PC y el HD.
Ya han colgado la review del HD33 en proyectores.org, os dejo el enlace para el que le pique el gusanillo. Yo lo pillaré a principios de Octubre os subiré también una pequeña actualización en el hilo principal ( este hilo se va a convertir en mi historia de como me introduje en el mundo de los proyectores y las diferentes etapas!!! empezando por el EP721 y acabando por el momento con el HD33 ) :D

Lo dicho, os dejo el enlace :

http://www.proyectores.org/optoma-hd33- ... -t596.html

se me cae la babita....... [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos
ryosaebaa escribió:Ya han colgado la review del HD33 en proyectores.org, os dejo el enlace para el que le pique el gusanillo. Yo lo pillaré a principios de Octubre os subiré también una pequeña actualización en el hilo principal ( este hilo se va a convertir en mi historia de como me introduje en el mundo de los proyectores y las diferentes etapas!!! empezando por el EP721 y acabando por el momento con el HD33 ) :D

Lo dicho, os dejo el enlace :

http://www.proyectores.org/optoma-hd33- ... -t596.html

se me cae la babita....... [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos

Esta muy bien la review.
A los que esteis interesado tambien podeis echarle un ojo a esta otra review que salio, os sacara de dudas sobre si comprarlo o no. Es un buen cacharro http://www.projectorreviews.com/optoma/hd33/

Yo de momento me quedo con el mio, esperare a que el resto de fabricantes se pongan las pilas y saquen uno con mas Lumens, a ver si me aguata un año.
Pues según ponen en la review los de spam en modo 3D se ve muy luminoso , cuando te pones las gafas se ve perfectamente, luego en modo 2D baja la luminosidad para no molestar tanto la luz sin gafas.
Hola¡¡¡ estoy a punto de pillarme el hd33¡¡ Me gustaria saber si alguien ha comprado en ofinet punto es.
porque me ofrecen el hd33 por 1499€ junto con unas gafas de las nuevas 3drf y el sensor 3drf. Ademas de un 10 % de descuento en las segundas gafas, que se me quedan en 98€ y un 10% de descuento en la pantalla de 106 pulgadas.
Y otra duda, la pantalla de optoma no la tienen, tendria que esperar a que la tuvieran o bien pillarla en otra pagina por 200 euros, o bien comprarme la de ofiscreen de 106 que me vale 130€(tambien me aplicarian un 10% y se quedaria en 117€). ¿que hago?? queria jugar ya este viernes en 3d¡¡ voy contrarreloj ¡¡¡ gracias :)
opere escribió:
kjs escribió:

Buenas a todos,

Que os parece?

Sinceramente si lo que quieres es un proyector para un local, lo mejor es un proyector de 3000 lum (suficiente) para arriba ya que no vas a estar con los colegas a oscuras todo el dia o con la cantinela de "apaga la luz". Con 3000 lum puedes tener las persianas subidas (en el caso de una casa) y alguna luz encendida, que siendo local siempre puedes poner la tipica lampara de esquina.

El EH1020 es mucho mas luminoso como bien te indicaba Floppy, el HD33 se te va a quedar corto y vas a pagar la novedad.
A no ser que quieras el 3D, que no veo que sea el caso.
Por el tema de las conexiones, si tienes salidas HDMI en todos los equipos, pon un cable HDMI largo del proyector a un switch HDMI con 4 entradas y de aqui a las consolas/pc.
De todos modos sigo sin saber para que quieres DLNA teniedo un PC y el HD.

Buenas Opere,

El 3D no es que sea un factor determinante, pero viendo las reviews y pensando en el futuro creo que es conveniente tenerlo para no tener que cambiar el proyector en 2 años. Otro tema es que nos quedemos cortos de lumens que parece ser el caso. Tengo que decir que el local es bastante oscuro, toda la luz que llega es artificial (no hay ventanas solo una boca de escalera dque qeudará 1 metro detras del proyector.

A ver si puedo hacer 1 dibujo de la instalación o de la idea y la subo para tener 1 esquema de conexiones, distancias y otras cosas.

Si conecto a un switch tendremos que ir dandole a los botones o al mando para hacer el cambio y lo que queriamos evitar es tener 40 mandos (TDT, proyector, Digital, HomeCinema, switch, ...) aunque veo que no nos vamos a librar. El DLNA era porque tenemos 4 Discos con DLNA y ahora mismo los estamos utilizando pero con el Dune HD creo que podremos solventarlos, y el tema del PC es esporadico.

Sigo dandole otra vuelta y os voy contando. Como siempre cualquier idea o opinion es bien recibida.

Saludos.
Bueno ya está decidido.. me pillo la pantalla de optoma de 106 " y el proyector hd33 junto con 2 gafas y el transmisor¡¡¡ mañana mismo realizaré la transferencia y en 24/48 horas lo tendré en casa. Espero que salga todo bien .. :) que ganas de catarloo¡¡¡¡ xD
zipizapefer escribió:Bueno ya está decidido.. me pillo la pantalla de optoma de 106 " y el proyector hd33 junto con 2 gafas y el transmisor¡¡¡ mañana mismo realizaré la transferencia y en 24/48 horas lo tendré en casa. Espero que salga todo bien .. :) que ganas de catarloo¡¡¡¡ xD

Buenas.

Yo estoy como tu no puedo esperar mas, estoy de reformas en cada y aprovecho ya para ha reme una sala con el proyector. :-).
Indicame al final en cuanto te sale todo y que tal el servicio en esa tienda.
Aunque a lo mejor me pillo el hd83. Lo venden ya en algún lado?
Y he visto otro un Panasonic que luego os pego el link que tiene una ñinta brutal eso si mas caro que el hd33. Pero ya que pillo uno.

Lo que no se si pillaron en usa por el cambio y tal me ahorro algo, algo por que el cambio esta ahora mu mal :-(.

Soy un mar de dudas, con lo que sea me contáis.

Saludos.
ZaNGieD escribió:
zipizapefer escribió:Bueno ya está decidido.. me pillo la pantalla de optoma de 106 " y el proyector hd33 junto con 2 gafas y el transmisor¡¡¡ mañana mismo realizaré la transferencia y en 24/48 horas lo tendré en casa. Espero que salga todo bien .. :) que ganas de catarloo¡¡¡¡ xD

Buenas.

Yo estoy como tu no puedo esperar mas, estoy de reformas en cada y aprovecho ya para ha reme una sala con el proyector. :-).
Indicame al final en cuanto te sale todo y que tal el servicio en esa tienda.
Aunque a lo mejor me pillo el hd83. Lo venden ya en algún lado?
Y he visto otro un Panasonic que luego os pego el link que tiene una ñinta brutal eso si mas caro que el hd33. Pero ya que pillo uno.

Lo que no se si pillaron en usa por el cambio y tal me ahorro algo, algo por que el cambio esta ahora mu mal :-(.

Soy un mar de dudas, con lo que sea me contáis.

Saludos.

Hola¡ Me sale todo por 1790€ , yo también estuve mirando para pillarmelo en USA, pero tengo miedo de las aduanas, a poner en internet que era para españa me subian casi 300 euros solo de tasas y al final solo ahorraba unos 100 euros, asi que entre que solo me ahorraba 100 euros y perdia la garantia me decidí a pillarlo en españa, que asi tengo 2 años de garantia. El hd83 creo que lo venden en spam, pero ese se me iba de precio y creo que ya he subido bastante el presupuesto, pues tenia pensao pillarme el hd200x por 900 y mira en que terminó la historia..jaja pero claro como siga esperando siguen saliendo y es el cuento de nunca acabar....me recuerda a cuando me compré mi home cinema, hace ya 4 años el htdw890 o algo asi se llama, dudaba si comprarlo o seguir esperando y al final me decidí..saldrian muchos mejores pero sigue sonando de infarto jeje
solo me falta saber donde pillar un cable hdmi de 15 metros y el soporte pal techo...bueno eso y un milagro porque yo y un taladro...q peligro....:S:S jaja
Para todos los que esten dudando!! No dudeis vale la pena la compra! Yo hace poco he comprado el HD600xLV ya que el HD33 no esta dentro de mi presupuesto, con el HD600xLV tengo para años, por el precio que me ha costado todo la gente alucina la calidad que tiene (mi tio se esta tirando de los pelos por haberse dejado 2500 euros en una tele hace 2 años...), ayer pusimos un ripeo de BREMUX de A todo gas 5 a 1080p 24P y que quereis que os diga no es la resolución nativa del proyector pero se veia de escandalo no mr quiero ni imaginar como se vera un HD33 y ni pensar en un HD87 xD.

Os adjunto otra foto que hice ayer viendo piratas del caribe 4:

Imagen

Mr.Floppy en mi anterior pos te hice una pregunta que por lo que veo no viste XD, te la repito: Si el proyector es 720p nativo, tu aconsejas mejor ponerlo en 1080p para poder activar lo de los 24P?

Y otra cosa zipizapefer yo me he comprado un cable de 15metros en Ebay por 27 con algo (Lo se me la he jugado) pero el cable funciona divino de la muerte excepto con la xbox360 que falla al ponerlo en 1080p nose de que sera la culpa, porque ya te digo con ese cable estube viendo la de A todo gas 5 a 1080P 24P con una alta tasa de Bitrate y no vi ningun fallo, si te interesa dimelo y te mando un MP del vendedor, y por el soporte yo me compre uno de Vogel's en MediaMarkt que me costo 89.90 me gusta bastante y es discreto si vas unas páginas mas atrás vera que colgue una foto del proyector.

Saludos y gracias
Privado enviado :) muchas gracias¡¡ y si alguien tiene alguna recomendacion mas para el cable hdmi de 15 metros soy todo oidos¡¡ graciass
yo me agencie uno de 10 metros por unos 10 euros y estoy esperando que llegue, me meti en ebay, busca el más barato de top seller y lo compre, ya os contare cuando me llegue. De 5 metros tengo otro igual y por ahora perfecto [360º]
otra duda que tengo.. estuve pensando que dado que mi ordenador de sobremesa es nuevo y tiene salida hdmi, si podria conectarlo al proyector (hd33) para ver peliculas directamente sin necesidad de un disco duro multimedia. Valdría tambien para peliculas 3d ? o requiere unas especificaciones determinadas? Perdón si no va aqui, y muchas gracias :)
Gracias zipizapefer por toda la info.

Yo empece por un hd63 que estuve mirando de comprarle a manuelle8 con 3dxl. A ahora mirar un hd33 o 83. :-).

Aunque he visto un Panasonic 3D con un contraste de 300000:1 que tiene una pinta de miedo.
Luego lo pongo para que los entendidos me indiquen que opinan.

Yo de compraron en usa seria físicamente a final del mes que viene piro 10 días a usa. Y la verdad sale rentable ya he comprado portátiles, iPad y demás cosas y se ahorra bastante sobre todo en cosas caras. A ver si sube algo mas el euro respecto al dollar que a este ritmo se ponen a la par. Y ya se acabo.

Saludos y thx d e nuevo.
ZaNGieD escribió:Gracias zipizapefer por toda la info.

Yo empece por un hd63 que estuve mirando de comprarle a manuelle8 con 3dxl. A ahora mirar un hd33 o 83. :-).

Aunque he visto un Panasonic 3D con un contraste de 300000:1 que tiene una pinta de miedo.

Yo de compraron en usa seria físicamente a final del mes que viene piro 10 días a usa. Y la verdad sale rentable ya he comprado portátiles, iPad y demás cosas y se ahorra bastante sobre todo en cosas caras. A ver si sube algo mas el euro respecto al follar que a este ritmo se ponen a la par. Y ya se acabo.

Saludos y thx d e nuevo.

Uuuups se te ha colado un taco XD
Hola,

Me he comprado un HD33 y este finde he dejado todo instalado, totalmente de acuerdo con los comentarios del resto de foreros. ES UNA PASADA DE CACHARRO!!!

Tengo una PS3 y una 360 conectadas al proyector a través de un receptor Onkyo (tx-sr606) por hdmi las dos.

La historia es que noto la imagen mas nítida con la ps3 que con la 360. He trasteado por el menú de configuración para ver si era algo que estaba mal y las dos están en 1080p 60Hz. He probado en 720p y sigo notando la diferencia. Sobre todo se nota en las pantallas de información, el texto esta un poco borroso.

No quiero abrir un debate PS Vs XBOX. Solo quiero despejar mis dudas (son un poco maniático con estas cosas...)

¿Alguien ha notado esta diferencia? ¿Puede que tenga algo mal configurado?

Gracias por adelantado!
Alfonhacker escribió:
ZaNGieD escribió:Gracias zipizapefer por toda la info.

Yo de compraron en usa seria físicamente a final del mes que viene piro 10 días a usa. Y la verdad sale rentable ya he comprado portátiles, iPad y demás cosas y se ahorra bastante sobre todo en cosas caras. A ver si sube algo mas el euro respecto al follar que a este ritmo se ponen a la par. Y ya se acabo.

Saludos y thx d e nuevo.

Uuuups se te ha colado un taco XD

Haha el subconsciente me confunde, se me vaaaaaaaaaaa.
Los típicos errores del iPhone iPad con el autocorrector, te pueden meter en un aprieto sobre todo por el whatsapp Correos y demás, que peligro. Haha.

Sorry. Ahora lo corrijo.

P.D: Es mentira no tengo ni iPad ni iPhone estoy todo salido hehe. :-).
Hola!a todos.Los que teneis dudas de pillar el hd33 no las tengais siempre y cuando os llegue el presupuesto.Estoy probando cosas y cada vez me gusta mas.He jugado a algun juego en la ps3 en 3d y la diferencia respecto a el hd67 que tenia antes se nota y bastante,por el tema de ser un 1080p 3d,el contraste y cosas que salen de pantalla sin ser muy exagerado se nota tambien mucho,una pasada!!!En peliculas bluray tiene una calidad impresionante.Otra cosa que se nota mucho son los puntos que se ven en la pantalla cuando te acercas que con el hd33 son inapreciables y no te digo nada en imagenes en movimiento que se ve mucho mas suave que el hd67,no quiere decir que el hd67 no sea bueno pero en comparacion con este no hay color.Una lastima no tener espacio para poner una pantalla de 120" o 150".Espero que me dure este proyector bastante tiempo teniendo en cuenta que es mi 4 proyector si no recuerdo mal en 8 años.Si hubiese podido el hd83 lo hubiese pillado pero no podia ser.Si quereis saber algo los que se lo van a comprar que no duden en preguntar.(me regalaron las gafas 3drf y el emisor y ahora quiero pillar otras,llamare a spam haber si me hacen descuento por adquirir todo alli,si alguien sabe dnd estan mas baratas que me lo diga)perdon por el tocho.Saludos
algunas recomendaciones para colocar el proyector perfectamente?
ZaNGieD , el HD83 lo tienen también en spam, lo que no se es si lo tendrán ahora disponible por el tema de las reservas de antes del lanzamiento.

Bueno, pues aquí un futuro poosedor de un HD33 o HD300x. Los pocos que los tenéis por aquí ya lo estáis poniendo por las nubes.

Por cierto ZaNGieD , tanto el modelo de Sony como el Panasonic que hay ahora mismo en el mercado en 3D, a parte de costar lso 3000 € por lo visto en modo 3D no se ven perfectos al 100% como estos nuevos modelos de Optoma, tienen algo de ghosting , lo leí en un foro yanki.

jroge , lo del tema de la Xbox 360 es por el tema de la resolución nativa de la consola. Las letras si te acercas mucho a la pantalla no se ven completamente nítidas, a mi me ha pasado con el HD700x, con el HD200x y con el HD20. Luego los juegos se ven de puto vicio, pero el dashboard KK!!!! se ve mejor el de la PS3 , nitido nitido

Saludos
ryosaebaa escribió:jroge , lo del tema de la Xbox 360 es por el tema de la resolución nativa de la consola. Las letras si te acercas mucho a la pantalla no se ven completamente nítidas, a mi me ha pasado con el HD700x, con el HD200x y con el HD20. Luego los juegos se ven de puto vicio, pero el dashboard KK!!!! se ve mejor el de la PS3 , nitido nitido

Saludos

GRACIAS!!
zolder escribió:algunas recomendaciones para colocar el proyector perfectamente?

Pues las de siempre;

- Colocar primero pantalla, luego proyector.
- Si el proyector no tiene Keystone horizontal, óptica perfectamente alineada con el centro horizontal de la pantalla.
- Tener en cuenta el offset a la hora de comprarse el soporte de techo.

Y a parte de esto, ir con calma. Un saludo.
Mr Floppy escribió:
zolder escribió:algunas recomendaciones para colocar el proyector perfectamente?

Pues las de siempre;

- Colocar primero pantalla, luego proyector.
- Si el proyector no tiene Keystone horizontal, óptica perfectamente alineada con el centro horizontal de la pantalla.
- Tener en cuenta el offset a la hora de comprarse el soporte de techo.

Y a parte de esto, ir con calma. Un saludo.

lo voy a colocar en una balda que tengo que poner en la pared, por lo que dices entonces cuestión de que la pantalla este a nivel y la balda también, y luego ya intentar que el centro de la lente del proyector coincida con el centro de la pantalla no?
Lo de la optica alineada con el centro horizontal se consigue con lo que dicho antes de tenerlo a nivel no?
Mr Floppy escribió:

- Tener en cuenta el offset a la hora de comprarse el soporte de techo..

y eso que es.. y haber si alguien que tenga el acer h3560bd se moja un poco y dice si merece la pena para ver pelis o no, si tiene pixels enormes si da problemas, no me apetecería vomprar algo que es una piltrafilla ya que solo veo cine paso de tele, videoconsolas etc, si la imagen es buena pues genial, siempre queda comprarlo en MM y sino mola devolverl0os.
No sé de que proyector hablas, pero una cosa es el centro horizontal, es decir, alinear el objetiv de forma que deje la misma cantidad de pantalla a izquierda y a derecha, y otra cosa el vertical. En este último;

- Si colocas el proyector cerca del suelo, unos 20 cm. por abajo de la parte inferior blanca de la pantalla desplegada, y proyector boca arriba.

- Si lo colocas cerca del techo, unos 20 cm. por encima de la parte superior blanca de la pantalla desplegada, y proyecotr boca abajo.

Esos 20 cm. son la media, realmente se ve en el calculador de proyectorcentral, y depende del modelo y la distancia a pantalla.

Un saludo.
si si, eso lo tengo ya mirado, es un optoma hd600x y me sale 14cm, eso si lo tengo calculado ya. Lo digo porque por ejemplo lo voy a colgar en mi cuarto. A veces me lo llevaré al salon, que lo tengo ahora y me pasa una cosa, si lo centro, se queda por el lado derecho perfecto pero por el izquierdo la parte de arriba llega al filo y la de abajo se queda a un par de cm y no se a que puede deberse, por eso preguntaba. Puede que sea que no este a nivel la taba donde esta apoyado?
pero bueno esque hay que sacarse un master para poner un proyector? no lo creo esto no es matematica, se pone la pantalla, se coloca el proyectory se va modificando su postura hasta que queda bien y punto, esto es lo que te van a decir en toooodas las tiendas incluidas el corte ingles que literalmente me dijeron que lo que hay es mucha tonteria con la colocación de un aparato que lo que hace es sacar luz y que solo se tiene que cuadrar en un punto X.
pero bueno cada uno se entretiene como puede y la mejor forma de solucionar es tocar y dejarlo bien, no creo que por mucho que los foreros quieran ayudar vayan a resolver un problema de colocación.
Prueba muevelo arriba abajo un lado otro usa su herramienta para la correccion lateral y no te preocupes de mas, te evitarás dolores de cabeza creeme.
Hola¡ Se pueden poner links ? es que encontré un cable hdmi en amazon y era para ponerlo a ver si me serviria para la ps3 y el proyector hd33. es este modelo CABLE-5503/15 y buscando por google las caracteristicas encontré esto :

CABLE-5503/15

HDMI CABLE VERSION 1.4 15m
The latest version of HDMI cable with new specifications like:
- HDMI Ethernet channel
- Audio return channel
- 3D over HDMI
- 4K x 2K resolution support
- Expanded support for color spaces
- HDMI Version: 1.4 (HDMI High speed with Ethernet)

Teoricamente tendria que funcionar no? Es que me da miedo porque son 15 metros y cuesta 14,94 euros. y en la pagina de amazon no pone ninguna caracteristica, solo el modelo.. Aunque tampoco seria tirar mucho dinero.. jeje

y otra duda anterior que se ha pasado y nadie me ha contestado, que necesitaria para poder ver las pelis desde el ordenador en el proyector, es que tengo salida hdmi en el ordena y si solo es el cable pues igual compro 2 para evitar comprar un disco duro multimedia.
Perdon por el tocho.. y muchas gracias.
en teoría debería funcionar sin problemas, yo tengo cables de 1 dolar y van sin problema alguno, y el de 5 metros me costo en ebay 5 euros y el de 10 metros 9 y pico (este aún no me ha llegado), así que debería funcionar sin problemas.
13386 respuestas