Dejar de fumar

Se que esta repetidisimo pero no he encontrado ningún hilo oficial y los que hay son todo casos particulares asi que contare también el mio.

Tengo 18 años y llevo 2 años fumando. Cigarros rubios de cajetilla. Lucky strike para ser exactos. Fumaba una media de 3/4 de paquete al dia y en fines de semana o dias festivos uno y medio.

Un familiar mio hace poco le encontraron cáncer y otros familiares que tengo que ahora mismo ya no están vivos también tuvieron cáncer.

También así aprovecho con la subida de precios y invierto ese dinero en otras cosas.

He intentado otras veces dejar de fumar pero siempre he recaído al salir de fiesta o al encontrarme volviendo solo de algun sitio.

Muchas veces cuando estoy ya a medio cigarro y me he quitado el "mono" me doy asco por lo que estoy haciendo y aun asi sigo fumando.

No se si podre dejarlo, pero espero que poniendo esto aquí y con vuestro apoyo al menos tenga un cargo de conciencia mas que me obligue a ello.

Saludos!
Con un poco de esfuerzo todo se consigue, aunque haya sido mediante otra persona el dar el paso para dejarlo es lo más difícil. Ahora aguanta.
Cuesta mucho, pero se puede conseguir.

Yo llevo ya casi dos años y fumaba casi dos paquetes al día. Yo lo dejé de golpe en una noche de fin de año. Me ha costado mucho y no te engaño, a veces aún me fumaría un cigarro de una calada (sobretodo cuando estás en ambientes como discotecas, bares, o tomando café, etc)

Yo dejé de fumar por mi padre. Tuvo que darle un infarto para que yo me diese cuenta que de verdad esta mierda te puede matar...

Desde aquí todos mis animos, tio. Haz caso a tu amigo y ten fuerza de voluntad.

Un abrazo

P.D. Algunos me llamaban John Constantine.
de verdad no se que haces contandolo aqui, ya tel o he dicho