A ver, me he estado planteando lo de dejar el trabajo.
La cosa viene a que durante el curso pasado, entre trabajo (por las mañanas), uni (por las tardes) e ingles dos dias a la semana (por las noches) no tenia tiempo libre para mis cosas.
Este proximo curso quiero dedicarlo a los estudios al 100% pero tampoco quiero no tener tiempo para mi, y la unica solucion que le veo es dejar el trabajo.
Como éste es mi primer trabajo, no tengo mucha experiencia en este tipo de tramites laborales, y no se como va lo de avisar con 15 dias de antelación para dejar el curro...
Y además, ahora mismo tengo vacaciones del trabajo (tengo que volver a trabajar el 17 de septiembre)... mis preguntas son:
1) Como funciona eso de la carta de 15 dias? Que tengo que poner, y a quien debo entregarsela?
2) Aun estando en vacaciones, puedo ir un dia de estos y dar la carta de los 15 dias? Es decir... si voy el dia 10 (usea mañana
) y doy esta carta... mi ultimo dia de trabajo seria el dia 25? O al estar en vacaciones tengo que esperarme a que se acaben y luego dar la carta? (Por lo que deberia trabajar... pues hasta el 2 o 3 de octubre).
Saludos