Dejarias hundirse a tu equipo de futbol (sea el que sea) por el bien comun de tu pais?

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/28/ ... 11469.html

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

Todos conocereis las ultimas historias sobre equipos de futbol que tienen muchos problemas, y que pueden desaparecer en en los proximos dias.

A lo que planteo esta cuestion los dejarias caer? por que aragon y cantabria entera se movilizan para salvar a estas
empresas que han sido mal gestionadas por unos corruptos.

Por que no nos movemos igual para otras cosas?

Yo me lo planteado asi en mi cabeza. Si el Real Madrid estuviera en esa situacion con todo el dolor de mi corazon al club que mas amo, al Real Madrid le dan por culo pues ese sentimiento no puede ni debe comprometer a mi pais al que amo mas que un simple club de futbol (por mas que sea el mejor equipo de la historia) para salvarlo.

Con lo cual dicho esto que se jodan estos clubes que van a desaparecer por su culpa y de nadie mas, y a todos aquellos que se movilizan para salvarlo se les tenia que caer la cara de verguezan por dar la espalda a su pais en favor del circo de este pais.
Hombre, para mí el que prefiera que su equipo de fútbol tengo deudas de 500 millones de euros antes que se jodan y paguen como lo hacemos los demás dice mucho de esa persona... si un club no es viable, pues que no exista. A la gente se le olvida que el fútbol es sólo un deporte, debería ser un hobby, no algo que haga que tu vida gire en torno a eso.

En cuanto a dejarlo por el bien de mi país... curioso que se pida a los ladrones del fútbol que paguen sus deudas para dársela a un gobierno de ladrones llenos de cuentas en suiza, sobres con sobresueldo...

Vamos, que yo quiero que paguen sus deudas, pero no por un país donde la gente les importa una mierda que les roben y que elecciones sí y elecciones también, salgan los mismos perros con distintos collares.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si la gente quiere poner su vivienda como aval por mi ningun problema
jouse norris escribió: y a todos aquellos que se movilizan para salvarlo se les tenia que caer la cara de verguezan por dar la espalda a su pais en favor del circo de este pais.

que triste ser un ¨aficionado¨ como tú.
A un solo equipo no, a todos los que componen la liga si
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Suponiendo que el opio del pueblo es todo capital privado y sus chanchullos y pufos son de sus dirigentes no sé qué tendrá eso que ver con el bien común del país.

Aun así, no debe ser nada agradable ver como el equipo que llevas toda la vida apoyando desaparece por la pésima gestión de unos cuantos hijos de puta que se llevaron todo a manos llenas, por mí, sí, que se hundan, pero está muy bien eso dar lecciones de moral cuando tú mismo admites que apoyas al Madrid, y más sabiendo que casi todos los equipos punteros defraudan y a todos les hacen la vista gorda mejor o peor.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hay que ponerse en la piel de las personas que son aficionados a ese club ...

Ahora mismo aquí en Zaragoza está pasando eso y sinceramente no me haría ninguna gracia que desapareciera , no soy un súper aficionado , pero es el equipo de mi ciudad y me jodería que no estuviera, pero me pasa con el Zaragoza ,me pasa con el Racing y me pasó con el Salamanca, no es plato de buen gusto que te quiten tu equipo de fútbol por una pandilla de hijos de puta que solo van al club a lucrarse y les da exactamente igual la gente que siente esos colores ...

Yo diría que no , porque los aficionados no tienen la culpa .
REYZIDANE escribió:Yo diría que no , porque los aficionados no tienen la culpa .

Entonces lo que tendrían que hacer los aficionados de esos equipos es poner pasta de su bolsillo para pagar la deuda que tengan y que no tengamos que pagarlo entre todos los españoles, no sería esa mas coherente?????
La duda ofende.

Bien común general >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fútbol.
por cierto la situación del Zaragoza hace unos dias que esta solucionada, pero el OP se puede reir de los aficionados del Murcia que ayer salierón a la calle.

Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Premio a hilo absurdo del mes
Yo para nada queria urgar en ninguna herida pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Lo que me refiero es por ejemplo que millones de personas vayan ayudar a un club de futbol y nadie salve a las personas que las pasan canutas.
Pues el simple hecho de plantear la pregunta dice mucho.
No hace falta la encuesta, ahí tienes las manifestaciones del 95 para evitar descensos administrativos
Dejaría que se hundiera todo el futbol mundial si sirviera para algo, el de este país? por supuesto, no hay mayor lacra
jouse norris escribió:Yo para nada queria urgar en ninguna herida pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Lo que me refiero es por ejemplo que millones de personas vayan ayudar a un club de futbol y nadie salve a las personas que las pasan canutas.

que no nos cuentes milongas..

http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/ ... b4575.html
Sin dudarlo, a mi el fútbol no me da de comer ni me va a dar de comer.
erpoli escribió:por cierto la situación del Zaragoza hace unos dias que esta solucionada, pero el OP se puede reir de los aficionados del Murcia que ayer salierón a la calle.

Imagen

Que vergüenza, ¿Y eso pasó en la comunidad en la que vivo? El mundo del fútbol es un atontador y un vacía cráneos espectacular. Como cuando uno ve a Messi llegar a juicio entre aplausos que sin duda se convertirían en insultos de no ser futbolista.
gominio está baneado por "Game Over"
Si a mi me dice que si el fútbol desaparece de España y eso ayuda mucho, que le den por culo al fútbol..
gominio escribió:Si a mi me dice que si el fútbol desaparece de España y eso ayuda mucho, que le den por culo al fútbol..

+1000
Titular:"Dejarías hundirse a tu equipo de futbol?"

Si fuese mío porsupuesto que no lo dejaría hundirse pero como ni soy su dueño ni obtengo beneficio alguno pues ya se pueden hundir uno detrás del otro que me resbala.
Hombre 20 personas frente a los millones de españoles (que la mayoria de los jugadores son españoles asi q se les ayudaria tambien) pues nose, a mi me parece muy evidente.
Lo privado tras una mala gestión si tiene que caer, se deja que caiga. Lo público no está para eso. Desgraciadamente la vida no es así y los equipos de fútbol al ser el deporte más popular concitan la unión y la defensa de una colectividad de personas por lo que los poderes públicos intentan mantenerlos siempre a flote, como símbolo de una región. Es el pan y el circo actual, por lo que sirve a unos intereses mucho mayores que los que supone el deporte donde se practica.

En mi caso por supuesto que dejaría caer a un club si su gestión lo deja en la bancarrota.
Si fuera MI equipo de Fútbol, que se rescate con dinero público. Si es el equipo de fútbol del que fuera seguidor o aficionado o socio, que le den por culo y a concurso de acreedores como cualquier empresa.
erpoli escribió:
jouse norris escribió:Yo para nada queria urgar en ninguna herida pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

que no nos cuentes milongas..

http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/ ... b4575.html

Pues que se jodan a mi que coño me estas contando con esa noticia y que coño tiene que ver esto con el tema?

Ni que yo representará al Real Madrid para dar explicaciones sobre esta noticia.

No pillo el no nos cuentes milongas mostrando la noticia de la paralización del las obras del estadio.

Por que si buscas dejar mal, todo lo contrario es una gran noticia que ni real Madrid ni ACS puedan pasarse por el forro la ley.
No me he leído el hilo pero lo tengo bien claro: quien la haga que la pague. Y si tiene que caer un equipo que caiga, pero si los responsables han malversado/robado o algo por el estilo caigan también (igual que pido para cualquier empresa)
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se hunda junto con la industria del cine y la música española. Usemos ese dinero en literatura y cultura de verdad.
Saludos.
Por el bien de mi país bien puede hundirse el Barça.
jouse norris escribió:Lo que me refiero es por ejemplo que millones de personas vayan ayudar a un club de futbol y nadie salve a las personas que las pasan canutas.

Como ves no tiene que ver nada con la conversación la noticia que he puesto..

Tu abuelo estaría orgulloso ;)

http://youtu.be/H5201KZm9cs
(mensaje borrado)
jouse norris escribió:
Con lo cual dicho esto que se jodan estos clubes que van a desaparecer por su culpa y de nadie mas, y a todos aquellos que se movilizan para salvarlo se les tenia que caer la cara de verguezan por dar la espalda a su pais en favor del circo de este pais.

si bueno.. será como dices, venga hasta otra [bye]
erpoli escribió:
jouse norris escribió: y a todos aquellos que se movilizan para salvarlo se les tenia que caer la cara de verguezan por dar la espalda a su pais en favor del circo de este pais.

que triste ser un ¨aficionado¨ como tú.

Que triste ser una persona como tú.
erpoli escribió:
jouse norris escribió:

si bueno.. será como dices, venga hasta otra [bye]

Si fuese telefónica en vez del equipo de fútbol del que eres seguidor. ¿Te importaría tanto? ¿Saldrías a la calle a manifestarte?.

No olvidemos que los equipos de fútbol son empresas. Si es privada y no cubre servicios básicos, por mi parte que se hunda como se puede hundir cualquier otra empresa.

No soy futbolero, pero si muy seguidor de Basket. Opino exactamente igual si fuese el basket. Yo tengo claro que esos no me dan de comer, por mucho que me guste ver un partido de basket del Madrid.
Ja ja ja. Me parto. Mi club? Si fuera mio de verdad ya veriamos, pero de momento les pueden dar a todos por el culo, si se hunden, a la carcel quien deba y los demas a buscarse la vida. Y si no a currar.
jouse norris conmigo hace igual, es una persona muy lamentable , ignorale lo agradeceras
junajo escribió:Si fuese telefónica en vez del equipo de fútbol del que eres seguidor. ¿Te importaría tanto? ¿Saldrías a la calle a manifestarte?.

El derecho a manifestarse de cada uno y por lo que quiera, como por la III, como por la educación, como por la sanidad, como por los despidos de CocaCola como por el Rayo.

ari097 escribió:Que triste ser una persona como tú.

Yo por ahora las invasiones de campo cuando se puede ;)

pd, buen consejo gominio [oki]
erpoli escribió:
junajo escribió:Si fuese telefónica en vez del equipo de fútbol del que eres seguidor. ¿Te importaría tanto? ¿Saldrías a la calle a manifestarte?.

El derecho a manifestarse de cada uno y por lo que quiera, como por la III, como por la educación, como por la sanidad, como por los despidos de CocaCola como por el Rayo.

Nadie ha dicho que no exista ese derecho. Te puedes manifestar todo lo que quieras, pero eso no implica a que esté de acuerdo con lo que manifiestas. Puedo estar de acuerdo en que hagas una manifestación y no en su contenido. Una cosa es la libertad de expresión y otra es que esté de acuerdo con todo lo que expongas.

Luego aparte es que cada uno use su sentido común y le de una importancia mayor o menor a las cosas. Yo por ejemplo, a las empresas privadas, pues no voy a ser yo el que las defienda a ellos. Si a sus trabajadores, pero no a ellos como empresa.

Real Madrid de Balocesto, Naughty dog, Valve, HBO, etc también son empresas privadas que me dan cierta satisfacción en mi ocio. Pero si tienen que caer que caigan. Tengo muy claro lo que me ofrecen y lo que me supone su desaparición.

Entiendo que te pueda gustar el fútbol, pero no los fanatismo, lo siento. Y me pasa igual con el que es fanático de Sony, o de cualquier otra cosa.
Para variar algunos aprovecháis la mínima oportunidad para daos estopa :-|

Usad la lista de ignorados o pasad,pero no empecéis a estropear el hilo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Este pais solo se mueve si le quitan salvame y el futbol
erpoli escribió:por cierto la situación del Zaragoza hace unos dias que esta solucionada, pero el OP se puede reir de los aficionados del Murcia que ayer salierón a la calle.

Imagen

Vergüenza es poca la que sentí ayer al cruzarme con esta panda, se manifestaron en la puerta de Hacienda, con la idea absurda de que le permitan pagar al Murcia la deuda que tiene como al club le salga del nabo, porque no se manifestaron en la casa de Jesús Samper dueño del club y el culpable gracias a su mala gestión de la situación actual, pues tan sencillo como que los organizadores de la manifestación fueron la asociación de peñas y el señor Samper les da "subvenciones" para los viajes y esas cosas, por no hablar de los 20 quiero ser "Ultra" que después de la manifestación se fueron de "cacería" por el centro de la ciudad y estuvieron apunto de apuñalar a un chaval, menos mal que salio corriendo.

Por mi ya pueden cerrar el Real Murcia, porque yo no estoy dispuesto a pagar de mi bolsillo los pufos de empresas privadas.
PD: no soy anti-fútbol de hecho he sido muchos años socio del Real Murcia.
Pues si eres del Real Madrid y tienes unos añitos recordaras las palabras de Aznar como presidente: "hay que ayudar al Real Madrid" Se debia una pasta increible a hacienda, pero Floren, Gallardon y él ya cambiaron las leyes necesarias para levantar unas torres en unos terrenos para uso deportivo.

Resultado 100.000 millones, deuda pagada, zidanes ,..etc
Yo es que por mi pais no siento nada especial. Y por los equipos de fútbol menos aún.

¿Qué tiene que ver un equipo con el bien del pais?. ¿Qué bien le hace un equipo al pais?. ¿Poder presumir de tenerla mas larga que otro pais con peor equipo de fútbol?.

Vamos, que son empresas. Si no tienen dinero para sus deudas, se acabo la empresa. Punto final.
erpoli escribió:

ari097 escribió:Que triste ser una persona como tú.

Yo por ahora las invasiones de campo cuando se puede ;)

pd, buen consejo gominio [oki]

Si vas a decirme algo, que sea que lo haya hecho yo, reirte de mi por lo que hacen otros seguido del '';)'' es un poco patético.
DevilKeeper escribió:Yo es que por mi pais no siento nada especial. Y por los equipos de fútbol menos aún.

¿Qué tiene que ver un equipo con el bien del pais?. ¿Qué bien le hace un equipo al pais?. ¿Poder presumir de tenerla mas larga que otro pais con peor equipo de fútbol?.

Vamos, que son empresas. Si no tienen dinero para sus deudas, se acabo la empresa. Punto final.

No es que sientas algo por tu país, el bien comun significa mejora para los ciudadanos.
El fútbol es ocio a no ser que trabajes para él, así que si desaparecen clubes... pues nada, adiós. No se pueden hipotecar cosas necesarias por ocio, eso no creo yo que tenga ni discusión...
Pues que desaparezca.

Tu ciudad se quedará sin club de fútbol un par de años hasta que alguien lo vuelva a montar (aunque será desde cero y sin la plantilla, pero bueno).
Si deben dinero y no hay para pagar, tendrán que desparecer. Que parece como si la deuda hubiera aparecido hoy. ¿Cuántos años llevan los clubes acumulando deuda?. ¿Han hecho algo para reducirla?. Yo diría que no. Algunos piensan que se puede estirar hasta el infinito. Y en Murcia los mas talluditos ya deberían saber lo que pasa en estos casos, que no es la primera vez que toca descender por temas de dinero.

Saludos.
83 respuestas
1, 2