DeJuana vuelve aser un delincuente

1, 2, 3, 4
warknight escribió:
eTc_84 escribió:
harry_385 escribió:mi opinion es que si hubiera pena de muerte se acabarian muchas tonterias y no estariamos hablando de juana chaos aora mismo por que estaria muerto

O mejor, que les usen de gladiadores, ¡ y vendan entradas para las funciones !

Joder que buena sería esa!!!! así la conciencia se quedaría tranquila y se rentabilizaría la muerte de estos joputas!!! XD

En serio... pena de muerte no porque es una barbaridad (estado ejecutor???) pero perpetua con trabajos forzados para que se ganen la manutención...... La de autovías que hacen falta en España.....

SalU2

Primero deberían modificar creo que era la constitución, que prohibía los trabajos forzados, aunque no sé exactamente qué se considera trabajos forzados.
Yo lo tengo claro, a reasfaltar carreteras y a limpiar los bosques de maleza en periodos preestivales, a cambio de salario mínimo currando 9h diarias 6 días a la semana..

bel303 escribió:
[-FALCO-] escribió:De juana cumplió su condena y quedó en paz con la sociedad.

Con qué sociedad dices que quedó en paz este ser?
Porque yo diría viendo la reacción de la gente que no ha quedado en paz con ninguna sociedad, con lo único que ha quedado en paz es con su supuesta condena.

Hombre, medir si ha quedado en paz con la sociedad según la reacción de la gente, es un poco cogido por los pelos, también tiene mucho que ver la instrumentalización que ha habido del caso.
[-FALCO-] escribió:
Nekro__ escribió:Dejo de ser un delincuente cuando cumplio la condena que el juez le asigno, pero mola ver que realmente pensais igual que aquellos a los que criticais.

+1, y van dos hilos (nunca lo hubiera pensao xD).

De juana cumplió su condena y quedó en paz con la sociedad. Ahora la vuelve a cagar...

Perdon?, quedo en paz con la "justicia", que quede en paz con la sociedad es cosa de cada uno, a mi no me ha hecho nada pero por mi que se pudra en una carcel.
eTc_84 escribió:Hombre, medir si ha quedado en paz con la sociedad según la reacción de la gente, es un poco cogido por los pelos, también tiene mucho que ver la instrumentalización que ha habido del caso.

Más que instrumentalización diría indignación, de ahí la repercusión, ya que es totalmente injusto que este tío ande libre y encima fuera del país sin control.
[-FALCO-] escribió:
De juana cumplió su condena y quedó en paz con la sociedad.

Acojonante cuanto menos.
Symbian escribió:
[-FALCO-] escribió:
De juana cumplió su condena y quedó en paz con la sociedad.

Acojonante cuanto menos.

Acojonante es que nos queramos saltar nuestras propias normas...
podeis decir misa, pero si te encarcelan y sales de la cárcel habiendo cumplido tu condena, vuelves a ser un ciudadanos normal, ya se supone que has pagado. Que a muchos no les parezca bien lo entiendo, pero qué le vamos a hacer, votad a otros pa que cambien la justicia hoygan.
bel303 escribió:
[-FALCO-] escribió:De juana cumplió su condena y quedó en paz con la sociedad.

Con qué sociedad dices que quedó en paz este ser?
Porque yo diría viendo la reacción de la gente que no ha quedado en paz con ninguna sociedad, con lo único que ha quedado en paz es con su supuesta condena.

No ha quedado en paz con nadie, no se arrepiente ni se arrepentira de todo el mal que ha hecho, este tipo de gente nunca deberia salir a la calle, y como dicen algunos, hay mucha autopista que asfaltar y mucho monte que limpiar.
[-FALCO-] escribió:podeis decir misa, pero si te encarcelan y sales de la cárcel habiendo cumplido tu condena, vuelves a ser un ciudadanos normal, ya se supone que has pagado. Que a muchos no les parezca bien lo entiendo, pero qué le vamos a hacer, votad a otros pa que cambien la justicia hoygan.

Hoyga pero eso es para los que crean en la justicia plenamente como tú, yo no. Algunos casos para mí habrán cumplido y otros no como en esta ocasión. De Juana es un claro caso de injusticia.
No tengo que votar a nadie, es simplemente lo que creo y defiendo.

pd. bienvenido a mi república independiente :p
bel303 escribió:
[-FALCO-] escribió:podeis decir misa, pero si te encarcelan y sales de la cárcel habiendo cumplido tu condena, vuelves a ser un ciudadanos normal, ya se supone que has pagado. Que a muchos no les parezca bien lo entiendo, pero qué le vamos a hacer, votad a otros pa que cambien la justicia hoygan.

Hoyga pero eso es para los que crean en la justicia plenamente como tú, yo no. Algunos casos para mí habrán cumplido y otros no como en esta ocasión. De Juana es un claro caso de injusticia.

Me pido presidente y juez supremo.
eTc_84 escribió:
bel303 escribió:

Me pido presidente y juez supremo.

Yo primera dama [poraki]
eTc_84 escribió:Me pido presidente y juez supremo.

NoRiCKaBe escribió:Yo primera dama [poraki]

Lo siento nenas, pero en mi república sólo entran mujeres guapas y con derecho a roce :p
República Flower Power [poraki]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
[-FALCO-] escribió:
Nekro__ escribió:Dejo de ser un delincuente cuando cumplio la condena que el juez le asigno, pero mola ver que realmente pensais igual que aquellos a los que criticais.

+1, y van dos hilos (nunca lo hubiera pensao xD).
De juana cumplió su condena y quedó en paz con la sociedad. Ahora la vuelve a cagar...

Ya eh? Yo tampoco xDDD

Nekro__ escribió:Ea, cojed una pistola, o contratar un sicario. Pero sois los buenos y respetables eh?El estado de derecho siempre dijo que la justicia es a jucio de cada uno.(valga la redundancia)

arreglao ;)

1 saludo compae XD[/quote]

No me saldra jamas bien esa puta palabra, me suena a Re-abundancia, por que al repetirse abunda, yo que se xDDD
¿Pero acaso nunca habia dejado de serlo? A patibulo con esa escoria
Pregunta al aire..

Por qué cuando sale un caso de pederastas, y todo el mundo ( incluido yo, lo reconozco ) empieza a hablar de castraciones, mutilaciones, torturas, muerte.. no viene nadie a decir "eh, que es un ciudadano como nosotros y tenemos que respetar sus derechos".
Valnir escribió:Pregunta al aire..

Por qué cuando sale un caso de pederastas, y todo el mundo ( incluido yo, lo reconozco ) empieza a hablar de castraciones, mutilaciones, torturas, muerte.. no viene nadie a decir "eh, que es un ciudadano como nosotros y tenemos que respetar sus derechos".

No claro, nunca hay nadie en contra de castracion quimica, tortura y pena de muerte, que va! Solo somos los 4 proetarras de turno los que salimos con estas historias cuando las pedis para las etarras...
(mensaje borrado)

Yo lo entiendo más como una forma de hablar o querer decir algo. Ese deseo que de que esa persona se le castre, asesine, torture o mate no lo veo más que una forma de expresar lo que se siente.

Lo que si me preocuparía es que alguien lo hiciese.
Si no me equivoco cuando DeJuana hizo la huelga de hambre lo hizo para protestar porque le querian enchironar otra vez por un articulo de opinion que supuestamente amenazaba de muerte a algun individuo ( yo no se porque no me lo he leido). Los comentarios de castracion, tortura, muerte, ... de este foro para mi vendrian a ser lo mismo...
como coño no le detubieron por reincidencia cuando empezo reunirse con exmiembros problematicos del ira? ¬_¬ ahora q si no le encuentran, q si han encontrado detonadores en su casa , q si esto y q si lo otro
Pertur escribió:Si no me equivoco cuando DeJuana hizo la huelga de hambre lo hizo para protestar porque le querian enchironar otra vez por un articulo de opinion que supuestamente amenazaba de muerte a algun individuo ( yo no se porque no me lo he leido).

Lo que no puede ser, y es que entonces algo está fallando, es que tengamos que buscar excusas como una carta para meter en la cárcel a un asesino de 25 personas que no ha cumplido ni un año por víctima. Algo no va bien en la justicia de nuestro país (bueno, esto es una afirmación de perogrullo).
A mi me parece una vergüenza lo que se le está haciendo a éste hombre, se ha convertido en la cabeza de turco del patético sistema penal español.
seerj escribió:A mi me parece una vergüenza lo que se le está haciendo a éste hombre, se ha convertido en la cabeza de turco del patético sistema penal español.

Claro , deberian ponerle una casita en la playa y una pension para el resto de su vida, total no ha hecho nada aparte de asesinar y amenzazar a multitud de gente
Lo que hay que oir por dios
harry_385 escribió:
seerj escribió:A mi me parece una vergüenza lo que se le está haciendo a éste hombre, se ha convertido en la cabeza de turco del patético sistema penal español.

Claro , deberian ponerle una casita en la playa y una pension para el resto de su vida, total no ha hecho nada aparte de asesinar y amenzazar a multitud de gente
Lo que hay que oir por dios

Hay una verdad absoluta que es que, nos guste o no, éste hombre, ley en mano, ha cumplido su condena. Buscar chorradas para encarcelarlo me parece, además de chapucero, una auténtica vergüenza para la democracia. Aquí el problema no es de Juana o su puta madre, es el sistema penal, a ver si nos enteramos. Hijos de puta peor que ese están en la calle y seguro que muchos sin cumplir condena alguna y no sale en los medios. Ahora, éste cómo sale cada día en la tele, es el más malo y el problema de España. Insisto, el problema es el sistema penal, no un desgraciado, por muy hijo de puta que sea.
Hay una verdad absoluta que es que, nos guste o no, éste hombre, ley en mano, ha cumplido su condena. Buscar chorradas para encarcelarlo me parece, además de chapucero, una auténtica vergüenza para la democracia. Aquí el problema no es de Juana o su puta madre, es el sistema penal, a ver si nos enteramos. Hijos de puta peor que ese están en la calle y seguro que muchos sin cumplir condena alguna y no sale en los medios. Ahora, éste cómo sale cada día en la tele, es el más malo y el problema de España. Insisto, el problema es el sistema penal, no un desgraciado, por muy hijo de puta que sea.

Si yo estoy de acuerdo contigo en que el sistema penal español es una basura y que habra gente que se lo meresca mas pero este hombre no deberia salir de la carcel en su vida(igual que muchos otros) pero es una lastima qiue en españa no haya cadena perpetua
Habrá quién le guste y habrá a quién no pero,ley en mano como apunto un forero más arriba,De Juana ha cumplido su condena. ¿Que no ha cumplido ni un año por víctima? Entonces acusa al sistema judicial, a él le han puesto una condena y la ha cumplido y ahora quieren volver a meterlo en la carcel y no saben que inventarse para hacerlo. ¡Ay de los que se lamentan de que no exista la cadena perpetua! Cuando hay muchos presos que la cumplen desde hace tiempo. Que no exista legalmente no significa que no se lleve a cabo de otra forma.

Hombre, un pederasta a la que salga, lo más probable es que vuelva a sus andadas, como el caso que se dió no hace mucho, mientras que un asesino, digamos que no suele ser tan habitual, aunque los haya, p.ej. Iñaki Bilbao.
De todas formas si arreglar el tema de los asesinos fuera como aplicar una castración del pederasta, otro gallo cantaría.
Si él mismo no se ha arrepentido de lo que ha hecho, ¿por qué vamos a estar seguros con él en la calle? A la cárcel de nuevo, sea como sea. Es un peligro para todos.
alaun escribió:. ¡Ay de los que se lamentan de que no exista la cadena perpetua! Cuando hay muchos presos que la cumplen desde hace tiempo. Que no exista legalmente no significa que no se lleve a cabo de otra forma.

[comor?]
El otro día nos dió una charla este señor de los que muchos habréis oido su historia ( esta relacionada con el tema)

http://es.youtube.com/watch?v=4t4ZeFepZI8
ACS escribió:El otro día nos dió una charla este señor de los que muchos habréis oido su historia ( esta relacionada con el tema)

# Ramón Baglietto . Militante de UCD asesinado 12 de mayo de 1980 en Azkoitia. Años antes Ramón había salvado la vida de su asesino cuando éste era un bebé. María del Pilar Elías, la viuda de Ramón recibe un paquete bomba de ETA en 1999, que es desactivado. El asesino de su marido lleva años fuera de la cárcel y viviendo en el pueblo.

Que jodida es la vida :(
eTc_84 escribió:
ACS escribió:El otro día nos dió una charla este señor de los que muchos habréis oido su historia ( esta relacionada con el tema)

# Ramón Baglietto . Militante de UCD asesinado 12 de mayo de 1980 en Azkoitia. Años antes Ramón había salvado la vida de su asesino cuando éste era un bebé. María del Pilar Elías, la viuda de Ramón recibe un paquete bomba de ETA en 1999, que es desactivado. El asesino de su marido lleva años fuera de la cárcel y viviendo en el pueblo.

Encima el asesino ha abierto un negocio debajo de la casa de la viuda... qué desfachatez!
eTc_84 escribió:

Es decir, salvó a un bebé y este se lo agradeció asesinándolo..

Han demostrado a lo largo de tantos años que su ideología está por encima de cualquier valor moral, y este es un claro ejemplo.
Yo sólo tengo clara una cosa, que nunca más se vuelva a negociar con esta gente, y que se vaya a muerte a por ellos.

Es como hoy en la tele, cuando han detenido a esas dos mierdas en Francia, antes de meterlo en el coche el ser diciendo no se qué en vasco y cuando lo cogen firmemente para meterlo chilló como un mierda, dónde está esa valentía? me hierve la sangre con esta escoria joder.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Con suerte le abran pinchado aire en la aorta
Pablinho666 escribió:Con suerte le abran pinchado aire en la aorta

no habra tanta suerte
Que dejo de serlo alguna vez??? }:/
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:

Es decir, salvó a un bebé y este se lo agradeció asesinándolo..

Han demostrado a lo largo de tantos años que su ideología está por encima de cualquier valor moral, y este es un claro ejemplo.
Yo sólo tengo clara una cosa, que nunca más se vuelva a negociar con esta gente, y que se vaya a muerte a por ellos.

Es como hoy en la tele, cuando han detenido a esas dos mierdas en Francia, antes de meterlo en el coche el ser diciendo no se qué en vasco y cuando lo cogen firmemente para meterlo chilló como un mierda, dónde está esa valentía? me hierve la sangre con esta escoria joder.

Ya ves... pensar que al salvador lo mata el propio salvado...
Referente a lo de la cadena perpetua... ¿creéis que un preso político vasco(llamese etarra o no,porque no todos los presos políticos son etarras) lo sueltan a la calle y lo dejan en paz? El caso De Juana es solo uno más,aunque mucho más importante mediaticamente. Te sueltan en la calle y dos meses después te vuelven a enjuiciar por otra cosilla más que hasta entonces no habían tenido en cuenta... ¿De verdad creéis que no había motivos para encarcelar a Otegui antes de la tregua? En aquel momento no interesaba, después de la huelga sí, ¿que clase de justicia es esta?
NoRiCKaBe escribió:

No claro, nunca hay nadie en contra de castracion quimica, tortura y pena de muerte, que va! Solo somos los 4 proetarras de turno los que salimos con estas historias cuando las pedis para las etarras...

Vamos a ver.. creo que no me habéis entendido, sólo me pregunto por qué os mostráis tan extremadamente garantistas con los derechos de etarras, y no con otro tipo de presos, como por ejemplo, en el caso que he citado.
No se trata de estar en contra o no de la castración, que por cierto Etc84, está más que dicho por psicólogos y tal que muchas veces el abuso de menores no tiene NADA que ver con el placer sexual, sino con el placer que sienten dominando y humillando a la víctima..

Precisamente es bastante más fácil terminar con un problema producido por una tremenda comida de tarro, que por una disfunción cerebral.. aunque claro, a veces puede resultar difícil diferenciarlas [+risas]
Valnir escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Vamos a ver.. creo que no me habéis entendido, sólo me pregunto por qué os mostráis tan extremadamente garantistas con los derechos de etarras, y no con otro tipo de presos, como por ejemplo, en el caso que he citado.
No se trata de estar en contra o no de la castración, que por cierto Etc84, está más que dicho por psicólogos y tal que muchas veces el abuso de menores no tiene NADA que ver con el placer sexual, sino con el placer que sienten dominando y humillando a la víctima..

Precisamente es bastante más fácil terminar con un problema producido por una tremenda comida de tarro, que por una disfunción cerebral.. aunque claro, a veces puede resultar difícil diferenciarlas [+risas]

Yo si que suelo ser garantista con los derechos de la gente. Todavía me acuerdo de el hilo aquel que salió hace tiempo sobre que en Holanda un grupo quería bajar la edad para mantener relaciones sexuales a 12 años y todo el mundo se escandalizó, y yo fui de los pocos que mi postura fué defender su derecho a pedir lo que quisieran, que eran los votantes quienes tenían que decirles NO en las urnas, no el propio sistema el que les censurase.

Lo que pasa que aqui estos son los hilos mas habituales y claro, parece que siempre estamos en lo mismo.
NoRiCKaBe escribió:
Yo si que suelo ser garantista con los derechos de la gente. Todavía me acuerdo de el hilo aquel que salió hace tiempo sobre que en Holanda un grupo quería bajar la edad para mantener relaciones sexuales a 12 años y todo el mundo se escandalizó, y yo fui de los pocos que mi postura fué defender su derecho a pedir lo que quisieran, que eran los votantes quienes tenían que decirles NO en las urnas, no el propio sistema el que les censurase.

Lo que pasa que aqui estos son los hilos mas habituales y claro, parece que siempre estamos en lo mismo.

Tomo nota.. que sepas que te vigilo [poraki]
alaun escribió:Referente a lo de la cadena perpetua... ¿creéis que un preso político vasco(llamese etarra o no,porque no todos los presos políticos son etarras) lo sueltan a la calle y lo dejan en paz? El caso De Juana es solo uno más,aunque mucho más importante mediaticamente. Te sueltan en la calle y dos meses después te vuelven a enjuiciar por otra cosilla más que hasta entonces no habían tenido en cuenta... ¿De verdad creéis que no había motivos para encarcelar a Otegui antes de la tregua? En aquel momento no interesaba, después de la huelga sí, ¿que clase de justicia es esta?

Pues es la clase de justicia que muchos confían por aquí parece. La justicia es un cachondeo y es demasiado manipulable como para creer en ella plenamente, por eso critico a la gente que intenta ir dando lecciones morales por aquí sobre ella.
Aunque sí que me parece bien que se inventen excusas para encarcelar a esta gente aún siendo ilegal a ojos de los "jueces" de por aquí xD, yo lo veo como un parche a los agujeros legales que tiene.
http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/ ... sanamiento

De Juana y el ensañamiento

Es difícil encontrar un disparate jurídico tan magnífico como el que ha llevado al juez Eloy Velasco, integrante de la Audiencia Nacional, a dictar una orden de captura internacional contra Iñaki de Juana Chaos. El magistrado reclama su detención y traslado a Madrid para interrogarlo sobre… veamos: 1º) Sobre un escrito que no obra en autos, es decir, del que el instructor habla de oídas; 2º) Sobre un escrito del que las referencias que tiene el juez Velasco proceden del diario Gara, periódico al que la Audiencia Nacional ha negado credibilidad de manera sistemática y que ahora, cualquiera sabe por qué, es tomado por tan fiable como un acta notarial; 3º) Sobre un escrito que, según esas referencias indirectas, fue leído por una persona que el juez ni siquiera sabe quién es, ni quién se lo dio, ni nada de nada.

No se puede obrar con menos soporte material. En teoría, a De Juana le habría bastado con presentarse ante el juez y pedirle que le enseñe el documento en cuestión para poder reconocer o negar su autoría, y el magistrado Velasco sólo habría podido mostrarle un recorte de prensa, carente del menor valor probatorio. Pero parece que el ex recluso de ETA no quiere pasar por esa eventualidad, porque teme que el juez, amparado en el amplio crédito social que le otorga el hecho de que buena parte de la población española odia a muerte (sí, a muerte) al fugitivo, decida encarcelarlo de nuevo, sea por esto, por lo otro o porque sí.

Hay otro aspecto de la iniciativa judicial contra De Juana que me deja perplejo. Parece que el magistrado de la Audiencia Nacional considera que puede constituir un delito de enaltecimiento del terrorismo el hecho de que el escrito leído en el acto de homenaje a De Juana el pasado 2 de agosto en la Parte Vieja de Donostia alabara a Txomin Iturbe. Cualquiera con un mínimo conocimiento de la historia de ETA sabe que Iturbe se distinguió en el último tramo de su vida, antes de su muerte en Argelia en circunstancias nunca del todo aclaradas, por su defensa a machamartillo de una salida negociada a la violencia, que implicaría la desaparición de la organización armada. La iniciativa de Iturbe fue respaldada, discreta pero resueltamente, por los gobiernos de España y Francia, que lo excarcelaron y permitieron que se refugiara en Argel para encabezar las negociaciones con el Gobierno de Felipe González. ¿Ensalzar a Txomin Iturbe es enaltecer el terrorismo o enviar un mensaje de apoyo al fin negociado de la violencia?
Valnir escribió:No se trata de estar en contra o no de la castración, que por cierto Etc84, está más que dicho por psicólogos y tal que muchas veces el abuso de menores no tiene NADA que ver con el placer sexual, sino con el placer que sienten dominando y humillando a la víctima..

Entonces entiendo que son susceptibles de cambiar de víctimas "indefensas", pudiendo pasar a mujeres.

Valnir escribió:Precisamente es bastante más fácil terminar con un problema producido por una tremenda comida de tarro, que por una disfunción cerebral.. aunque claro, a veces puede resultar difícil diferenciarlas [+risas]

Bueno, en el caso de DJ Chaos, sería ya la tercera, al ser un converso (o invertido)..
Pero vamos, si fuera tan fácil como comerles el tarro, no quedaría ni un golpista ni un franquista convencido.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
eTc_84 escribió:
Valnir escribió:No se trata de estar en contra o no de la castración, que por cierto Etc84, está más que dicho por psicólogos y tal que muchas veces el abuso de menores no tiene NADA que ver con el placer sexual, sino con el placer que sienten dominando y humillando a la víctima..

Entonces entiendo que son susceptibles de cambiar de víctimas "indefensas", pudiendo pasar a mujeres.

Mhh...el problema es que ellos solo sienten excitacion sexual (en muchos casos, no en todos ojo, aqui no cabe generalizar, la linea entre hijodeputa y enfermo mental es la polemica del siglo), en casos de dominacion. Sin demagogias baratas Freudianas, cosas como frustracion sexual por una madre demasiado posesiva, inapacitacion de alcanzar pareja, (por auto rexhazo, o por incapacidad social) etc etc.
La verdad que es un tema (psicologico) del que he leido mucho, y aun no tengo una opinion clara, solo rezo porque jamas me afecte en familia algo parecido, creo que es lo mas aberrante del mundo joder
Valnir escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Tomo nota.. que sepas que te vigilo [poraki]

No hace falta que me vigiles, solo hay que repasar mi historial.

Por cierto, que el otro dia me quede con ganas de postear en contra del cierre del hilo de la tauromaquia, pero Darkoo ya se me había adelantado exponiendo los mismos argumentos que iba a poner yo, así que al final pasé de escribir nada :P
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Entonce DeJuana está localizado o no?

Es que he estado leyendo que a menos que la justicia británica lo extradite, un juez se desplazará al Reino Unido a tomarle declaración.

Me parece bastante raro todo esto.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

Desde luego, pobrecito, no se merece lo que le está pasando...................dios, que PUTO ASCO
asthar escribió:http://www.javierortiz.net/jor/apuntes/de-juana-y-el-ensanamiento

De Juana y el ensañamiento

Es difícil encontrar un disparate jurídico tan magnífico como el que ha llevado al juez Eloy Velasco, integrante de la Audiencia Nacional, a dictar una orden de captura internacional contra Iñaki de Juana Chaos. El magistrado reclama su detención y traslado a Madrid para interrogarlo sobre… veamos: 1º) Sobre un escrito que no obra en autos, es decir, del que el instructor habla de oídas; 2º) Sobre un escrito del que las referencias que tiene el juez Velasco proceden del diario Gara, periódico al que la Audiencia Nacional ha negado credibilidad de manera sistemática y que ahora, cualquiera sabe por qué, es tomado por tan fiable como un acta notarial; 3º) Sobre un escrito que, según esas referencias indirectas, fue leído por una persona que el juez ni siquiera sabe quién es, ni quién se lo dio, ni nada de nada.

No se puede obrar con menos soporte material. En teoría, a De Juana le habría bastado con presentarse ante el juez y pedirle que le enseñe el documento en cuestión para poder reconocer o negar su autoría, y el magistrado Velasco sólo habría podido mostrarle un recorte de prensa, carente del menor valor probatorio. Pero parece que el ex recluso de ETA no quiere pasar por esa eventualidad, porque teme que el juez, amparado en el amplio crédito social que le otorga el hecho de que buena parte de la población española odia a muerte (sí, a muerte) al fugitivo, decida encarcelarlo de nuevo, sea por esto, por lo otro o porque sí.

Hay otro aspecto de la iniciativa judicial contra De Juana que me deja perplejo. Parece que el magistrado de la Audiencia Nacional considera que puede constituir un delito de enaltecimiento del terrorismo el hecho de que el escrito leído en el acto de homenaje a De Juana el pasado 2 de agosto en la Parte Vieja de Donostia alabara a Txomin Iturbe. Cualquiera con un mínimo conocimiento de la historia de ETA sabe que Iturbe se distinguió en el último tramo de su vida, antes de su muerte en Argelia en circunstancias nunca del todo aclaradas, por su defensa a machamartillo de una salida negociada a la violencia, que implicaría la desaparición de la organización armada. La iniciativa de Iturbe fue respaldada, discreta pero resueltamente, por los gobiernos de España y Francia, que lo excarcelaron y permitieron que se refugiara en Argel para encabezar las negociaciones con el Gobierno de Felipe González. ¿Ensalzar a Txomin Iturbe es enaltecer el terrorismo o enviar un mensaje de apoyo al fin negociado de la violencia?

Se puede decir más alto pero no más claro.
Weedman escribió:

Desde luego, pobrecito, no se merece lo que le está pasando...................dios, que PUTO ASCO

De verdad, mira que eres CANSINO.

No se como ostias sigues aqui, si no haces mas que ladrar en contra de los inmigrantes y de todo lo que huela a vasco.

¿Ha dicho alguien que no se lo merezca? DIME DONDE

Pero no me vengas con evasivas ni ostias, DIME DONDE COÑO se dice que no se lo merece.

Todos estamos de acuerdo en que este tio tenia que estar pudriendose en la carcel, el problema está en que estos no nos parecen modos, por que lo que hay montado es un circo mediatico de 3 pares de cojones, y punto.
153 respuestas
1, 2, 3, 4