DeJuana vuelve aser un delincuente

1, 2, 3, 4
Que por cierto, ya puestos a hablar del tema, el otro día leí que el País Vasco ha aumentado los fondos para las familias con presos, para poder ir a visitarlos, algo que me parece intolerable. Por qué no le dan fondos a las familias de las víctimas para flores?

Que pasa, que sus familias no van a tener derecho de poder ir a visitarles. Ahora va a ser su culpa que tengan a sus hijos a tomar por culo y arriesguen su vida en cada viaje para poder verlos.
bel303 escribió:Si un zumbado se cargase a De Juana le haría un monumento al lado de mi casa, a otras 24 si son asesinos sin escrúpulos pues igual. A ver no confundamos, apoyo el exterminio o encarcelamiento de por vida de este ser, ya comprobado que es un malnacido sin escrúpulos ni arrepentimiento, una persona así, no puede ser reinsertado, es simple. Y creo que en honor a la víctimas lo mínimo que se debería hacer es que no gozara de libertad.
Si se cargan a 24 chalados con el cerebro comido burrikeros, pero en realidad no han matado a nadie, lo vería una injusticia.
Yo soy de los de ojo por ojo sobretodo con casos claros, asesinos sin escrúpulos que no se arrepienten de gente inocente. Esa gente no merece ni agua del estado.

Entonces en parte te parecería bien lo de De Juana, por que el se cargó a un golpista y a un torturador... ¬_¬
Por cierto la Interpol dice que esta en Irlanda con una identidad falsa, ¿eso no es delito ?
asthar escribió:
compresión lectora es lo que te falta, lo que yo siempre defiendo es la ley y el estado de derecho, esos mismos que muchos como tu, os los saltais a la torera cuando os viene en gana quedando vuestros argumentos a la altura de lo que tanto criticais.

no confundas defender a ETA con defender las libertades de un estado de derecho.

es mas, para que te quede claro, eta mató a dos compañeros mios de trabajo, en la primera empresa en la que trabajé en mi vida, Elektra, en martutene.
Y en el instituto tenia bronca cada 2x3 con borroquillas porque pretendian que todo el insti hiciese lo que ellos querian / votaban. Así que no me vengas con ostias.

Hay gente que no merece que nadie defienda sus libertades, y mas una persona que no esta arrepentida de haber asesinado a 25 personas, ¿que tipo de persona es esa?¿realmente se merece algo?La justicia española solo perjudica a las personas honradas, leyes muy duras para delitos menores y leyes muy blandas para delitos mayores.

Edito: El caso es por que solo defiendes las libertades de un estado de derecho en hilos que tratan sobre ETA??Tambien defiendes las libertades de los violadores por poner un ejemplo... es que solo te veo defendiendo las libertades en hilos que hablan sobre los etarras
asthar escribió:
andresitozgz escribió:
asthar escribió:venga, no te cortes, si acusas, hazlo con nombres y apellidos, bueno, con nicks en este caso.

Hombre si miramos tu participacion en antiguos hilos que hablan sobre el entorno de ETA, "casualmente" en todos criticas a los que atacan a ETA...

Esta claro que nadie va a defender directamente a ETA, solo faltaba, y a DARKO casualmente le pasa lo mismo... Hilo que se critica a ETA por alli andais...

compresión lectora es lo que te falta, lo que yo siempre defiendo es la ley y el estado de derecho, esos mismos que muchos como tu, os los saltais a la torera cuando os viene en gana quedando vuestros argumentos a la altura de lo que tanto criticais.

no confundas defender a ETA con defender las libertades de un estado de derecho.

es mas, para que te quede claro, eta mató a dos compañeros mios de trabajo, en la primera empresa en la que trabajé en mi vida, Elektra, en martutene.
Y en el instituto tenia bronca cada 2x3 con borroquillas porque pretendian que todo el insti hiciese lo que ellos querian / votaban. Así que no me vengas con ostias.

Una pregunta que ya hice antes... Un pederasta que viole y mate a 25 niños, este en la carcel, salga y no muestre ni un apice de arrepentimiento... Para ti por mucho que haya cumplido condena es normal???
malgusto escribió:
Una pregunta que ya hice antes... Un pederasta que viole y mate a 25 niños, este en la carcel, salga y no muestre ni un apice de arrepentimiento... Para ti por mucho que haya cumplido condena es normal???

Claro que no es normal, pero es la legislacion que tenemos y hay que asumirlo y punto.

Lo que tiene cojones es que tengamos unas leyes, y en vez de cambiarlas para evitar que vuelva a pasar, se hagan este tipo de chapuzas en contra de las propias leyes y saltandote el estado de derecho...
malgusto escribió:
asthar escribió:

no, no es normal, ni que dejuana este en la calle, pero de lo que hay que quejarse es de cambiar las leyes, no de la persona fisica en si. Ese personaje ya ha cumplido con la justicia, nos guste o no, si te parce insuficiente, no pidas su cabeza, sino la de los politicos que lo han permitido.

que cambien la ley y no se la inventen y tergiversen según les convenga, porque eso ni es ley ni es nada.

andresitozgz escribió:
asthar escribió:

Hay gente que no merece que nadie defienda sus libertades, y mas una persona que no esta arrepentida de haber asesinado a 25 personas, ¿que tipo de persona es esa?¿realmente se merece algo?La justicia española solo perjudica a las personas honradas, leyes muy duras para delitos menores y leyes muy blandas para delitos mayores.

Edito: El caso es por que solo defiendes las libertades de un estado de derecho en hilos que tratan sobre ETA??Tambien defiendes las libertades de los violadores por poner un ejemplo... es que solo te veo defendiendo las libertades en hilos que hablan sobre los etarras

será porque en esos hilos se agrupan las mayores cantidades de eolianos que siguen sin distinguir lo que he dicho.
NoRiCKaBe y Asthar, totalmente de acuerdo con vosotros. Opinamos igual aunque a titulo personal pienso que este esperpento merece un mal cancer que se lo coma por dentro.
Pertur escribió:
Que por cierto, ya puestos a hablar del tema, el otro día leí que el País Vasco ha aumentado los fondos para las familias con presos, para poder ir a visitarlos, algo que me parece intolerable. Por qué no le dan fondos a las familias de las víctimas para flores?

Que pasa, que sus familias no van a tener derecho de poder ir a visitarles. Ahora va a ser su culpa que tengan a sus hijos a tomar por culo y arriesguen su vida en cada viaje para poder verlos.

Anda, ahora resulta que he dicho que las familias no pueden visitarlos! voy mañana al médico de cabeza.
No ahora está de puta madre que el gobierno tenga que poner dinero para que puedan visitar a esos pobres delincuentes, sumidos en el arrepentimiento y desafortunio de la vida, obligados a delinquir... La verdad que no hay gente necesitada antes no... :-|
Lo que hay que oir..

NoRiCKaBe escribió:
bel303 escribió:Si un zumbado se cargase a De Juana le haría un monumento al lado de mi casa, a otras 24 si son asesinos sin escrúpulos pues igual. A ver no confundamos, apoyo el exterminio o encarcelamiento de por vida de este ser, ya comprobado que es un malnacido sin escrúpulos ni arrepentimiento, una persona así, no puede ser reinsertado, es simple. Y creo que en honor a la víctimas lo mínimo que se debería hacer es que no gozara de libertad.
Si se cargan a 24 chalados con el cerebro comido burrikeros, pero en realidad no han matado a nadie, lo vería una injusticia.
Yo soy de los de ojo por ojo sobretodo con casos claros, asesinos sin escrúpulos que no se arrepienten de gente inocente. Esa gente no merece ni agua del estado.

Entonces en parte te parecería bien lo de De Juana, por que el se cargó a un golpista y a un torturador... ¬_¬

1,2,3 responda otra vez, sabe usted leer y comprender?

Para los que dicen que la ley tal y cual:
A ver justicieros, supongo que sois entonces de los que os encontrais un billete de 500 y vais a la poli a devolverlo, los que vais a la velocidad estipulada, los que cumplen todas las normas a rajatabla, los que si ven un maltrato dan su vida, los que nunca mienten, cocacola total vamos.
Es que tiene guasa que vengais a dar lecciones morales, que si un pederasta bastardo cumple x años ya es libre, que si De Juana ya merece libertad... Cuanta hipocresía con tal de dar la nota.
asthar escribió:
malgusto escribió:
asthar escribió:

no, no es normal, ni que dejuana este en la calle, pero de lo que hay que quejarse es de cambiar las leyes, no de la persona fisica en si. Ese personaje ya ha cumplido con la justicia, nos guste o no, si te parce insuficiente, no pidas su cabeza, sino la de los politicos que lo han permitido.

que cambien la ley y no se la inventen y tergiversen según les convenga, porque eso ni es ley ni es nada.

andresitozgz escribió:
asthar escribió:

será porque en esos hilos se agrupan las mayores cantidades de eolianos que siguen sin distinguir lo que he dicho.

"por asthar 15 Sep 2005 16:31
no mezcles churras con merinas, una cosa es el tema de ese violador que en 4 permisos, 4 reincidencias, y otra la de los presos etarras, que lo que se pide, es el fin de la dispersion , para que sus familias no tengan que hacer 1000 km para poder verlos, y ese fin de la dispersion, sirva como gesto para acercar el alto el fuego definitivo."

Pues en este hilo no defiendes la libertad del estado de derecho del violador, pero si la de los etarras, segun tu "libertad del estado de derecho" si el violador ha cumplido su condena es "libre".

Esta claro que solo defiendes lo que quieres... por mucho que intentes hacernos ver lo contrario...
bel303 escribió:
Pertur escribió:

Anda, ahora resulta que he dicho que las familias no pueden visitarlos! voy mañana al médico de cabeza.
No ahora está de puta madre que el gobierno tenga que poner dinero para que puedan visitar a esos pobres delincuentes, sumidos en el arrepentimiento y desafortunio de la vida, obligados a delinquir... La verdad que no hay gente necesitada antes no... :-|
Lo que hay que oir..

NoRiCKaBe escribió:

1,2,3 responda otra vez, sabe usted leer y comprender?

Para los que dicen que la ley tal y cual:
A ver justicieros, supongo que sois entonces de los que os encontrais un billete de 500 y vais a la poli a devolverlo, los que vais a la velocidad estipulada, los que cumplen todas las normas a rajatabla, los que si ven un maltrato dan su vida, los que nunca mienten, cocacola total vamos.
Es que tiene guasa que vengais a dar lecciones morales, que si un pederasta bastardo cumple x años ya es libre, que si De Juana ya merece libertad... Cuanta hipocresía con tal de dar la nota.

las ayudas no son para los presos, sino para sus familias inocentes si no se demuestra lo contrario. son sus familias los que tienen derecho a poder visitar a su familiar (por muy cabron que este sea) y es a ellos a los que va dirigida esa ayuda.

ahora imaginate lo siguiente:

un dia tus padres van en coche y se ostia contra ellos, matandolos, otro vehiculo con familiares de presos que estaban haciendose sus 1000 km para poder visitar a su familiar.

¿que te parecería? pues el caso se ha dado.
y me parece otra buena razón para terminar con esa dispersión (ilegal).

andresitozgz escribió:Pues en este hilo no defiendes la libertad del estado de derecho del violador, pero si la de los etarras, segun tu "libertad del estado de derecho" si el violador ha cumplido su condena es "libre".

Esta claro que solo defiendes lo que quieres... por mucho que intentes hacernos ver lo contrario...

lo dicho, no mezcles churras con merinas.
Ahí defiendo lo mismo que he puesto aquí arriba.
el fin de la dispersión, porque es una medida contra los familiares inocentes, no contra los presos.
en la puesta en libertad de un violador, hay informes psiquiatricos que deben ser tenidos en cuenta, cuando eso no se hace correctamente, pasa lo que pasa... reincidencia. eso es un fallo del sistema, pero si el sistema ha funcionado correctamente y se ha quedado corto, ese es otro problema totalmente distinto que debe corregirse. pero con la ley y el estado de derecho, no con el revanchismo ni venganza de barrio, que así no se soluciona nada.
asthar escribió:las ayudas no son para los presos, sino para sus familias inocentes si no se demuestra lo contrario. son sus familias los que tienen derecho a poder visitar a su familiar (por muy cabron que este sea) y es a ellos a los que va dirigida esa ayuda.

Ya lo sé, creo recordar que he dicho que era para las familias. Pero a ver, merece una familia recibir una ayuda por tener un delincuente? [boing]
No sé que sentido le veis, pero creo que hay preferencias antes que eso, hay mucha gente que está pasando hambre y tienen la dignidad de no delinquir, antes se lo daba a esos. Si una familia no puede ver a su familiar delincuente no es problema del estado, es problema del delincuente, que para colmo, encima lo tenemos a gastos pagados en la cárcel.

asthar escribió:ahora imaginate lo siguiente:

un dia tus padres van en coche y se ostia contra ellos, matandolos, otro vehiculo con familiares de presos que estaban haciendose sus 1000 km para poder visitar a su familiar.

Pero tío eso es demagogia, yo también te puedo dar casos trágicos de pobres, familias en apuros, familias justas y honestas y un sinfín de cosas.
Ninguno de los presentes por ejemplo creo que delinquimos, acaso no merecen nuestras familias más que esas por nuestra buena conducta?
bel303 escribió:Anda, ahora resulta que he dicho que las familias no pueden visitarlos! voy mañana al médico de cabeza.
Lo que hay que oir..

Si es el govierno quien los pone a 1000 km que sea el quien page los viajes... anda que no habra carceles mas cerca. Eso lo hacen para joder y nada mas.
bel303 escribió:
asthar escribió:las ayudas no son para los presos, sino para sus familias inocentes si no se demuestra lo contrario. son sus familias los que tienen derecho a poder visitar a su familiar (por muy cabron que este sea) y es a ellos a los que va dirigida esa ayuda.

Ya lo sé, creo recordar que he dicho que era para las familias. Pero a ver, merece una familia recibir una ayuda por tener un delincuente? [boing]
No sé que sentido le veis, pero creo que hay preferencias antes que eso, hay mucha gente que está pasando hambre y tienen la dignidad de no delinquir, antes se lo daba a esos. Si una familia no puede ver a su familiar delincuente no es problema del estado, es problema del delincuente, que para colmo, encima lo tenemos a gastos pagados en la cárcel.

Pero tío eso es demagogia, yo también te puedo dar casos trágicos de pobres, familias en apuros, familias justas y honestas y un sinfín de cosas.
Ninguno de los presentes por ejemplo creo que delinquimos, acaso no merecen nuestras familias más que esas por nuestra buena conducta?

no merecen ni mas ni menos, porque esas familias son como la tuya o la mia, inocentes. Esas familias no delinquen, y si lo hiciesmos alguno de nosotros no nos encarcelarian a cientos de kilometros.

la ayuda es para la familia para poder sufragar el gasto que conlleva tener a un familiar a 1000 km por culpa de una medida "antiterrorista" mas que polemica.

no asocies la ayuda al preso.
bel303 escribió:Ya lo sé, creo recordar que he dicho que era para las familias. Pero a ver, merece una familia recibir una ayuda por tener un delincuente? [boing]

El problema es que mientras que en el resto del estado los presos estan lo mas cerca posible de su ciudad de residencia, aquí se manda a los presos a la otra punta del país por las leyes de dispersión, y de ahí que se den ayudas a las familias para poder ir a hacer visitas (a fin de cuentas la familia no tiene culpa de nada)
asthar escribió:la ayuda es para la familia para poder sufragar el gasto que conlleva tener a un familiar a 1000 km por culpa de una medida "antiterrorista" mas que polemica.

A mi, ni a ningún familiar, nos pagan el autobús para ir a ver a mi abuela que está en una residencia de ancianos, ¿por qué hay que ayudar los familiares de los etarras y no a los que tienen enfermos en otras ciudades? Por ejemplo...

La dispersión es un medida natural teniendo en cuenta que si estuviesen todos en martutene y basauri, la reinserción sería imposible y el riesgo de motines aumentaría al 1000%
Darkoo escribió:
asthar escribió:la ayuda es para la familia para poder sufragar el gasto que conlleva tener a un familiar a 1000 km por culpa de una medida "antiterrorista" mas que polemica.

A mi, ni a ningún familiar, nos pagan el autobús para ir a ver a mi abuela que está en una residencia de ancianos, ¿por qué hay que ayudar los familiares de los etarras y no a los que tienen enfermos en otras ciudades? Por ejemplo...

La dispersión es un medida natural teniendo en cuenta que si estuviesen todos en martutene y basauri, la reinserción sería imposible y el riesgo de motines aumentaría al 1000%

Creo que es por que según la constitucion el preso tiene que estar cerca de casa, pero al saltarse esa ley y mandarles a la otra punta de españa, se dan ayudas me imagino que en concepto de compensación por saltarse la ley...
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
bel303 escribió:

Mirate el articulo 12 de la LEy General Penitenciaria,el 3, el 81 y el 63
Luego mira lo que paso en 1989, y me cuentas que parte de todo eso es constitucional.
Darkoo escribió:

con las instalaciones adecuadas en una prision, no sería necesaria la dispersion.
a la abuela habrás elegido tu donde ingresarla, el enfermo estará en su lugar de residencia habitual, al preso lo han desplazado y quienes pagan esa medida, no es el preso, sino su familia, una victima colateral.
asthar escribió:a la abuela habrás elegido tu donde ingresarla, el enfermo estará en su lugar de residencia habitual, al preso lo han desplazado y quienes pagan esa medida, no es el preso, sino su familia, una victima colateral.

Y el preso habrá elegido arriesgarse a que le manden a las islas canarias sin pensar un mínimo en sus familiares, ¿no?
Darkoo escribió:
asthar escribió:a la abuela habrás elegido tu donde ingresarla, el enfermo estará en su lugar de residencia habitual, al preso lo han desplazado y quienes pagan esa medida, no es el preso, sino su familia, una victima colateral.

Y el preso habrá elegido arriesgarse a que le manden a las islas canarias sin pensar un mínimo en sus familiares, ¿no?

Pero eso sigue sin ser culpa de sus familias, igual que tampoco es culpa de sus familias que le manden a Canarias en vez de a Basauri.
NoRiCKaBe escribió:
bel303 escribió:Ya lo sé, creo recordar que he dicho que era para las familias. Pero a ver, merece una familia recibir una ayuda por tener un delincuente? [boing]

El problema es que mientras que en el resto del estado los presos estan lo mas cerca posible de su ciudad de residencia, aquí se manda a los presos a la otra punta del país por las leyes de dispersión, y de ahí que se den ayudas a las familias para poder ir a hacer visitas (a fin de cuentas la familia no tiene culpa de nada)

Claro metemos a todos los etarras en la misma carcel,y al ladito de sus compis, asi pueden charlar y conspirar tranquilamente sobre sus proximas hazañas, es muy logico si, y despues les revendemos todo el material incautado, asi recaudamos algo de dinero para la crisis.

Hay casos que merecen mucha mas esa ayuda que el tener un familiar en la cárcel, hacer un viaje de 1000km (que es la distancia que hay del pais vasco a sevilla (de punta a punta) que solo dais los casos mas extremos, para que podamos seguir viendo de que pie cojeais, puede costar en autobus, pongamos vitoria-Madrid-Sevilla 80€?que familia no puede permitirse ese gasto?ademas no se porque me da, que esas familias tendran unas ayudas "extras" en "B", por parte de no se sabe "quien" para que pueden ver a su hijo.

Oye y a la persona que el juez le quita la custodia de su hijo, y la madre se va a vivir a otra ciudad??tambien le pagamos el desplazamiento para que vea su hijo?? y a los militares destinados a otros países??les pagamos a sus familias un avion de vez en cuando para que vean a sus hijos??y a los que han tenido que cambiar de ciudad para encontrar un trabajo para subsistir??y a.......
Pertur escribió:Si es el govierno quien los pone a 1000 km que sea el quien page los viajes... anda que no habra carceles mas cerca. Eso lo hacen para joder y nada mas.

Deberías intentar escribir mejor. Como te veo que sueltas frases en vasco por aquí, supongo que serás un ilustre del idioma.
Y claro, la dispersación la hacen para joder al pobre delincuente [qmparto]

NoRiCKaBe escribió: El problema es que mientras que en el resto del estado los presos estan lo mas cerca posible de su ciudad de residencia, aquí se manda a los presos a la otra punta del país por las leyes de dispersión, y de ahí que se den ayudas a las familias para poder ir a hacer visitas (a fin de cuentas la familia no tiene culpa de nada)

Mira el ejemplo que ha puesto Darkoo. Y mira, me acabo de acordar que mi colega está tirado, y se tiene que dejar una pasta sin tenerla en traerse su niña de La Palma ya que se separó de su mujer porque le puso los cuernos que para colmo, tiene la manutención, él merece menos ayuda?
Sigo sin ver justificación alguna a que familiares de presos se beneficien de ayudas. Si se dispersan es porque se lo han buscado, y si las familias tienen que ponerse 1000km en la carretera para verlos, que hubieran pensado antes de delinquir en su familia.
Porque yo tengo un hijo etarra, y si no lo quito a ostias, ese no sabe más de mí en la vida.

asthar escribió:no merecen ni mas ni menos, porque esas familias son como la tuya o la mia, inocentes. Esas familias no delinquen, y si lo hiciesmos alguno de nosotros no nos encarcelarian a cientos de kilometros.

la ayuda es para la familia para poder sufragar el gasto que conlleva tener a un familiar a 1000 km por culpa de una medida "antiterrorista" mas que polemica.

no asocies la ayuda al preso.

Tú lo has dicho, ni más ni menos. Pero en este caso reciben más, y para colmo por delinquir sus familiares, algo que indirectamente se traduce a injusticia. Nos roban, extorsionan, matan, los mantenemos en la cárceles de puta madre y encima le dan dinero a sus familias?
Venga tios, yo no sé si es el orgullo o que os pasa, pero no os entiendo.
kbks escribió:Pero eso sigue sin ser culpa de sus familias, igual que tampoco es culpa de sus familias que le manden a Canarias en vez de a Basauri.

Pero sigue sin ser mi culpa que mi abuela esté en una residencia de ancianos a la que debo ir en autobús...

Pero sigue siendo sin ser culpa de sus familiares que alguien le haya dado un yuyu 1000 km de su casa y esté ingresado en un hospital allí...

Pero sigue sin ser culpa de sus familiares que alguien esté trabajando a 1000 km de su casa...

Pero sigue sin ser culpa de sus familiares que alguien haya tenido que huir de Euskadi por amenazas de ETA...

¿por qué hay que ayudar a los familiares de los etarras y no al resto? Es que el etarra sabía que si le cogían le iban a mandar a tomar por culo, por lo que es DECISIÓN SUYA SIN IMPORTARLE UNA MIERDA SU FAMILIA el estar lejos de su casa.

andresitozgz escribió:para que podamos seguir viendo de que pie cojeais, puede costar en autobus

Ya te vale de llamar amigos de etarras a gente que está sufriendo más que tú la mierda de ETA.
andresitozgz escribió:Claro metemos a todos los etarras en la misma carcel,y al ladito de sus compis, asi pueden charlar y conspirar tranquilamente sobre sus proximas hazañas, es muy logico si, y despues les revendemos todo el material incautado, asi recaudamos algo de dinero para la crisis.

Hay casos que merecen mucha mas esa ayuda que el tener un familiar en la cárcel, hacer un viaje de 1000km (que es la distancia que hay del pais vasco a sevilla (de punta a punta) que solo dais los casos mas extremos, para que podamos seguir viendo de que pie cojeais, puede costar en autobus, pongamos vitoria-Madrid-Sevilla 80€?que familia no puede permitirse ese gasto?ademas no se porque me da, que esas familias tendran unas ayudas "extras" en "B", por parte de no se sabe "quien" para que pueden ver a su hijo.

Oye y a la persona que el juez le quita la custodia de su hijo, y la madre se va a vivir a otra ciudad??tambien le pagamos el desplazamiento para que vea su hijo?? y a los militares destinados a otros países??les pagamos a sus familias un avion de vez en cuando para que vean a sus hijos??y a los que han tenido que cambiar de ciudad para encontrar un trabajo para subsistir??y a.......

Para empezar, yo solo he tratado de explicar el por que se dan esas ayudas, no he dicho si estoy a favor o en contra, por que estoy en contra de ellas y mi posición es como la de Darkoo, si tu hijo la ha liado, te jodes.

Lo de proetarra te lo guardas pa tu santa madre, que llevas toda la tarde con lo mismo, pesado. No voy a entrar en insultos por que paso de ganarme un ban, pero ahora mismo ganas no me faltan...

Es que me toca los cojones ya el temita, de veras... Vivo encima de la sede del PSOE, y no son pocas las que han volado ya por esta zona... Así que si les da por atacar en mi pueblo, me quedo sin casa... Y no hace mucho ya detubieron a uno con los planos y las llaves del garaje de al lado para poner ahí la bomba... ¿De verdad te crees que voy a apoyar a esta gentuza?

Personalmente, tengo muchas mas posibilidades de perderlo todo por culpa de estos desgraciados, que todos los que vais de defensores de la democracia, pero diciendo que contra ETA todo vale... Como para que me vengais con gilipoyeces de que apoyo o dejo de apoyar.
Nekro__ escribió:Mirate el articulo 12 de la LEy General Penitenciaria,el 3, el 81 y el 63
Luego mira lo que paso en 1989, y me cuentas que parte de todo eso es constitucional.

Pues acabas de dar en el clavo :-| . Ese articulo es basico para justificar la dispersion. (por cierto el art. 81?)

asthar escribió:con las instalaciones adecuadas en una prision, no sería necesaria la dispersion.

Eso lo dudo mucho. Asi por encima 400 (quitemos unos pocos navarros) presos en 1er. grado, cuya peligrosidad aumenta exponencialmente dependiendo de cuantos se junten, repartidos en 2 centros es actualmente inviable.

Por cierto, ya se intento juntar a muchos en un solo centro, y fue un autentico DESASTRE. Con motines constantes.

Es una medida ciertamente dudosa, pero segun mi punto de vista totalmente necesaria. Y por cierto es de las pocas cosas con las que se podria negociar con la banda,
kbks escribió:Pero eso sigue sin ser culpa de sus familias, igual que tampoco es culpa de sus familias que le manden a Canarias en vez de a Basauri.

Vale, no es su culpa, pero merecen subvención?
Que lo manden a Canarias en vez de Basauri tiene justificación creo yo, o verías bien meter toda la cúpula etarra en el mismo sitio? (eso sería un alistamiento etarra vamos xD). Acaso no es plena culpa del delincuente? o das a entender que es culpa del gobierno?

pd. tengo que romper una lanza a favor de darkoo, norickabe y asthar ya que los han mencionado de proetarras y tal. Alguna vez pueden dar una imagen equívoca porque entran a estos hilos como vascos que son, que sean tocapelotas, independentistas, nacionalistas, o lo que sea, creo que dicta lejos de ser proetarras.

Aunque si es cierto que alguno a entrado aquí proetarra, pero duró poco.
bel303 escribió:

Vale, no es su culpa, pero merecen subvención?
Que lo manden a Canarias en vez de Basauri tiene justificación creo yo, o verías bien meter toda la cúpula etarra en el mismo sitio? (eso sería un alistamiento etarra vamos xD). Acaso no es plena culpa del delincuente? o das a entender que es culpa del gobierno?

pd. tengo que romper una lanza a favor de darkoo, norickabe y asthar ya que los han mencionado de proetarras y tal. Alguna vez pueden dar una imagen equívoca porque entran a estos hilos como vascos que son, que sean tocapelotas, independentistas, nacionalistas, o lo que sea, creo que dicta lejos de ser proetarras.

bel303, yo no soy independentista eh? Muchas veces me verás defenderlos, por que tengo muchos amigos que lo son y me duele que se digan cosas tan a la ligera sobre ellos.

Además tengo la mala suerte que los padres de mi novia han sido de ETA los dos [triston] y aunque ella es un cachito de pan no veas las barbaridades que le han enseñao en casa (se creia la pobre que euskadi era un pais hasta que llegaron los malvados estados opresores español y frances y lo conquistaron a la fuerza [qmparto] )

Por suerte la madre, que es la que vive aquí con ella ya se le han quitao muchas de las tonterías de la cabeza, pero el padre es un pieza de puta madre, exiliado en Cuba y el tio sigue empepinado en hablar en Euskera [+furioso] Y por supuesto preguntandole a su hija por las ideas políticas de su novio...

El muy hijo de la gran puta se quería venir a vivir a el pais vasco francés de escaquis, poniendo un piso a nombre de su hija... Hace falta ser malnacido para querer meter a tu hija en semejantes berenjenales. Por suerte consegui hacerla entrar en razon y que mandara a tomar vientos a su padre.

Joder si es que mira que me ha tocado a mi aguantar a la ETA de cerca [+risas] Si los suegros ya suelen ser dificiles de aguantar imaginate los mios, siendo yo como soy anti-nacionalista...
NoRiCKaBe escribió: bel303, yo no soy independentista eh? Muchas veces me verás defenderlos, por que tengo muchos amigos que lo son y me duele que se digan cosas tan a la ligera sobre ellos.

Además tengo la mala suerte que los padres de mi novia han sido de ETA los dos [triston] y aunque ella es un cachito de pan no veas las barbaridades que le han enseñao en casa (se creia la pobre que euskadi era un pais hasta que llegaron los malvados estados opresores español y frances y lo conquistaron a la fuerza [qmparto] )

Bueno sólo eran algunos ejemplos, mientras nos entendamos y respetemos pelillos a la mar por lo demás.
Sobre lo de tu novia que triste macho, si algo me jode es el adoctrinamiento que se sigue dando a los niños en pleno siglo XXI. Los niños siempre deberían estar al margen político, para la mierda que hay, mejor que se preocupen de otras cosas.
bel303 escribió:
NoRiCKaBe escribió: bel303, yo no soy independentista eh? Muchas veces me verás defenderlos, por que tengo muchos amigos que lo son y me duele que se digan cosas tan a la ligera sobre ellos.

Bueno sólo eran algunos ejemplos, mientras nos entendamos y respetemos pelillos a la mar por lo demás.
Sobre lo de tu novia que triste macho, si algo me jode es el adoctrinamiento que se sigue dando a los niños en pleno siglo XXI. Los niños siempre deberían estar al margen político, para la mierda que hay, mejor que se preocupen de otras cosas.

A mi me vas a decir si es triste... Y ya no es solo la educación que le han dado (que le han educado a destilar odio hacia españa) sino el hecho de haberla querido meter en sus fregaos para evadir a la justicia francesa...

Menos mal que ella no ha salido como los padres por que vamos... Pero me parece siempre curiosisimo que de semejantes sectarios haya salido alguien tan buenazo...
Hombre, no creo que busquen juntarlos a todos en un solo centro, no sé cuantos centenares o miles hay repartidos, pero por toda la CAV supongo que habría sitio.
De todas formas si, es un tema muy goloso para meterlo en la negociación por el fin de la violencia.

Por otra parte, el tema de estas 'ayudas penitenciarias' lleva mucho tiempo haciéndose, ¿ y es ahora cuando se escandaliza la gente ? No lo entiendo.
http://www.paralalibertad.org/modules.p ... e&sid=2817
Jodo, para la zona 1 con una subvención de, máximo 40 € por visita y para la zona 4 (canarias, baleares y tal), de unos 130 €.

No sé exactamente si se utiliza la dispersión para otros presos, ni si, en ese caso, se les da ayudas a la familia.
eTc_84 escribió:Hombre, no creo que busquen juntarlos a todos en un solo centro, no sé cuantos centenares o miles hay repartidos, pero por toda la CAV supongo que habría sitio.
De todas formas si, es un tema muy goloso para meterlo en la negociación por el fin de la violencia.

Por otra parte, el tema de estas 'ayudas penitenciarias' lleva mucho tiempo haciéndose, ¿ y es ahora cuando se escandaliza la gente ? No lo entiendo.
http://www.paralalibertad.org/modules.p ... e&sid=2817
Jodo, para la zona 1 con una subvención de, máximo 40 € por visita y para la zona 4 (canarias, baleares y tal), de unos 130 €.

No sé exactamente si se utiliza la dispersión para otros presos, ni si, en ese caso, se les da ayudas a la familia.

Basicamente seria en dos, si se trata de ponerlos los más cerca posible de sus casas (Martutene y Basauri), y no son precisamente grandes ni modernos. Por otro lado no son los unicos presos vascos, o con vinculacion familiar en Euskadi.

Lo de las ayudas, es creo, porque han subido la partida presupuestaria hace poco (creo). Y si, todo el bombo mediatico del homenaje a las victimas y las flores, que te veo venir.

Algo parecido a la llamada dispersión, se utiliza siempre. Aunque sería mejor llamarlo separación. Si algunos presos forman algún follón pueden ser separados y mandados cada uno a un talego, por ejemplo. Con las bandas lo mismo.

En todo caso, el destino de CUALQUIER interno es competencia EXCLUSIVA de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Me referia al articulo 81 del Reglamento Penitenciario.
COn un funcionario de prisiones hemos topado :P
Terroristas, pedófilos, asesinos, violadores, ....

a todos ellos habria que pintarlos de negro y amarillo y usarlos de dummies.
mi opinion es que si hubiera pena de muerte se acabarian muchas tonterias y no estariamos hablando de juana chaos aora mismo por que estaria muerto
harry_385 escribió:mi opinion es que si hubiera pena de muerte se acabarian muchas tonterias y no estariamos hablando de juana chaos aora mismo por que estaria muerto

y lo dice con un avatar de Bob Marley :D

Sois muy graciosos :)
harry_385 escribió:mi opinion es que si hubiera pena de muerte se acabarian muchas tonterias y no estariamos hablando de juana chaos aora mismo por que estaria muerto

Igual que la pena de muerte acaba con la delincuencia en Estados Unidos ¿No?
La cadena perpetua saldira demasiado cara
no seria mas facil solucionar el problema que genera el terrorismo de ETA...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nekro__ escribió:PD: No has repondido a ni una sola de las preguntas sobre la "inocencia" de ciertas victimas, seguro que no te has dado cuenta, asi que te animo a responder.

Partiendo de que ninguna justicia que aplique el hombre será justicia, porque nadie va a devolver a la vida a la gente que mato juana, que tipo de juego de la moral intentas recrear?

Juana deberia morir por simple seguridad publica, es un peligro tener a un asesino andando libremente.
nomegustaelrojo escribió:

me gusta bob marley por su musica asi que callate y no por los ideales que promulgara

kbks escribió:

Igual que la pena de muerte acaba con la delincuencia en Estados Unidos ¿No?

no se si estaras enterado o te lo tengo que decir, no vivimos en un pais mcomo estados unidos que lo tengas claro
pero de todas formas es mejor que este unos añitos en la carcel ´´rehabilitandose´´ y salga y vuelva a las andadas
harry_385 escribió:
nomegustaelrojo escribió:

me gusta bob marley por su musica asi que callate y no por los ideales que promulgara

no veo tu etiqueta de moderador para mandar callar a nadie.

no me hace falta una etiqueta para decirle que se calle si no sabe por que tengo puesto mi avatar
Nekro__ escribió:Dejo de ser un delincuente cuando cumplio la condena que el juez le asigno, pero mola ver que realmente pensais igual que aquellos a los que criticais.

+1, y van dos hilos (nunca lo hubiera pensao xD).

De juana cumplió su condena y quedó en paz con la sociedad. Ahora la vuelve a cagar...

Nekro__ escribió:Ea, cojed una pistola, o contratar un sicario. Pero sois los buenos y respetables eh?El estado de derecho siempre dijo que la justicia es a jucio de cada uno.(valga la redundancia)

arreglao ;)

1 saludo compae XD

O mejor, que les usen de gladiadores, ¡ y vendan entradas para las funciones !
harry_385 escribió:

no me hace falta una etiqueta para decirle que se calle si no sabe por que tengo puesto mi avatar

No, lo que te hace falta, es un poco de educación.
eTc_84 escribió:

O mejor, que les usen de gladiadores, ¡ y vendan entradas para las funciones !

Joder que buena sería esa!!!! así la conciencia se quedaría tranquila y se rentabilizaría la muerte de estos joputas!!! XD

En serio... pena de muerte no porque es una barbaridad (estado ejecutor???) pero perpetua con trabajos forzados para que se ganen la manutención...... La de autovías que hacen falta en España.....

SalU2
[-FALCO-] escribió:De juana cumplió su condena y quedó en paz con la sociedad.

Con qué sociedad dices que quedó en paz este ser?
Porque yo diría viendo la reacción de la gente que no ha quedado en paz con ninguna sociedad, con lo único que ha quedado en paz es con su supuesta condena.
asthar escribió:
harry_385 escribió:

No, lo que te hace falta, es un poco de educación.

educacion, yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie asi que apuntatelo
153 respuestas
1, 2, 3, 4