› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:A ver si hay suerte y se ha ido a sudamerica y se lo cargan como al terrorista que hace poco lo mataron alli por dos euros.
malgusto escribió:A ver si hay suerte y se ha ido a sudamerica y se lo cargan como al terrorista que hace poco lo mataron alli por dos euros.
KailKatarn escribió: Si no tenemos justicia ... que tenemos? conexión a internet?
malgusto escribió:Una cosa es un yonki, un atracador u otro tipo de delito que bueno, nos puede causar rechazo pero puede ser que se arrepienta y vuelva a la vida norma. Pero un tio que se ha cargado a 20 y tantas personas y herido a otras cientos??? Que no muestra ni un apice de arrepentimiento sino todo lo contrario? Vale, que la ley es la ley y toca joderse, pero oye, ver a esa persona como "normal" porque un papel lo dice es tener un evidente problema.
O es que tu verias como normal a un pederasta que hubiese violado y matado a 25 bebes y hubiese cumplido la condena?
Nekro__ escribió:malgusto escribió:Una cosa es un yonki, un atracador u otro tipo de delito que bueno, nos puede causar rechazo pero puede ser que se arrepienta y vuelva a la vida norma. Pero un tio que se ha cargado a 20 y tantas personas y herido a otras cientos??? Que no muestra ni un apice de arrepentimiento sino todo lo contrario? Vale, que la ley es la ley y toca joderse, pero oye, ver a esa persona como "normal" porque un papel lo dice es tener un evidente problema.
O es que tu verias como normal a un pederasta que hubiese violado y matado a 25 bebes y hubiese cumplido la condena?
Joder, es que si me hablas de pederastas...yo como minimo, castracion quimica.
Si ya se que puede joder, pero españa se basa en su sistema de derecho, en su democracia contra el terrrismo (etc etc), no se puede decir que son los democraticos, y saltarse la ley. Se cambia la ley, (ignoro si hay leyes con efectos retroactivos en estos casos) y ya esta, la trampa hecha. JOder, no lo hizo aznar para ilegalizar los partidos vascos que le jodian?
Si os jactais de seguir las reglas, toca apechugarlas cuando jode
PainKiller escribió:A mi lo que me hace gracia es que en hilos donde se habla de maltrato animal ahí nadie se queja de que le deseen la muerte al que maltrata, pero luego llegan hilos donde se hablan de asesinos y oye, que de golpe y porrazo se pasa a ser "escoria" por desearsela a ellos. Curioso cuanto menos.
Cancerber escribió:Se supone que se sabe perfectamente donde esta. Lo que pasa es que De Juana no queria venir a Madrid para declarar, sino hacerlo por videoconferencia. Y el juez sera uno de los que se le hinchan los huevos con velocidad y le ha mandado traer. Vendrá, dira que el no ha escrito esa carta, que de hecho donde esta esa carta, que la encuentren, que vean su firma, y sera puesto en libertad.
Pero todo sea por un poquito de show business.
Brian J escribió:enm que momento dejo de ser un delincuente??
Nekro__ escribió:Dejo de ser un delincuente cuando cumplio la condena que el juez le asigno, pero mola ver que realmente pensais igual que aquellos a los que criticais.
Ea, cojed una pistola, o contratar un sicario. Pero sois los buenos y respetables eh?El estado de derecho siempre dijo que la justicia es a jucio de cada uno.(valga la rebundancia)
Supongo que no se habra presentado al no respetar como legitimo que le juzgue un sistema que el considera extranjero. El sistema procede como debe, y le declara profugo (o lo que sea, que no soy experto en temas legales), pero de ahi a pegarle un tiro...que criticais pues?
Nekro__ escribió:Dejo de ser un delincuente cuando cumplio la condena que el juez le asigno, pero mola ver que realmente pensais igual que aquellos a los que criticais.
Ea, cojed una pistola, o contratar un sicario. Pero sois los buenos y respetables eh?El estado de derecho siempre dijo que la justicia es a jucio de cada uno.(valga la rebundancia)
Supongo que no se habra presentado al no respetar como legitimo que le juzgue un sistema que el considera extranjero. El sistema procede como debe, y le declara profugo (o lo que sea, que no soy experto en temas legales), pero de ahi a pegarle un tiro...que criticais pues?
pero de ahi a pegarle un tiro...que criticais pues?
Weedman escribió:Criticamos que un ASESINO mató a 25 inocentes. Si a ti te parece lo mismo matar inocentes que a un asesino como de juana es que tienes un grave problema en la azotea.
andresitozgz escribió:Me repatea la simpatía enmascarada que se ve hacia ETA en muchos foreros.
NoRiCKaBe escribió:Pues ala, ya tenemos escusa para que vuelva a la carcel otra temporadita mas, y se haga justicia, por que 20 años por 20 asesinatos es ridículo.
maponk escribió:andresitozgz escribió:Me repatea la simpatía enmascarada que se ve hacia ETA en muchos foreros.
Yo creo q eso es INJUSTO,hay una simpatia enmascarada y también demostrada hacía partidos separatistas o independentistas,pero NO hay (salvo alguna penosa excepción) nadie que justifique a ETA,y quien lo ha hecho no ha tardado en ser baneado..
maponk escribió:pero NO hay (salvo alguna penosa excepción) nadie que justifique a ETA
andresitozgz escribió:Si vuelves a leer mi comentario veras que no pone que nadie justifique a ETA, sino que le tienen cierta simpatía, lo que se deberia rectificar es lo de "muchos" por "algunos", no solo lo digo en este hilo en concreto es una opinión que viene ya de varios hilos relacionados.
Para mi el comentario de:
"Inocentes, inocentes... Alguno de los que mató inocentes no eran... (Otros sí eran inocentes) "
Deja entrever cierta simpatia, incluso podria llegar a decir que intenta justificarlo...
andresitozgz escribió:maponk escribió:andresitozgz escribió:Me repatea la simpatía enmascarada que se ve hacia ETA en muchos foreros.
Yo creo q eso es INJUSTO,hay una simpatia enmascarada y también demostrada hacía partidos separatistas o independentistas,pero NO hay (salvo alguna penosa excepción) nadie que justifique a ETA,y quien lo ha hecho no ha tardado en ser baneado..
Si vuelves a leer mi comentario veras que no pone que nadie justifique a ETA, sino que le tienen cierta simpatía, lo que se deberia rectificar es lo de "muchos" por "algunos", no solo lo digo en este hilo en concreto es una opinión que viene ya de varios hilos relacionados.
Para mi el comentario de:
"Inocentes, inocentes... Alguno de los que mató inocentes no eran... (Otros sí eran inocentes) "
Deja entrever cierta simpatia, incluso podria llegar a decir que intenta justificarlo...
andresitozgz escribió:Me repatea la simpatía enmascarada que se ve hacia ETA en muchos foreros.
bel303 escribió:Brian J escribió:enm que momento dejo de ser un delincuente??
Pues para gente progreguay como este:Nekro__ escribió:Dejo de ser un delincuente cuando cumplio la condena que el juez le asigno, pero mola ver que realmente pensais igual que aquellos a los que criticais.
El juez y nuestra lamentable justicia pueden decir misa, este tio es un bastardo, un asesino y un delincuente de por vida, ya que después de casi 30 asesinatos de gente inocente (con entre ellos mujeres y niñas), se rie de sus víctimas y no se arrepiente. Así que si, se merece un tiro en la nuca, no hace falta ir de progreguay por los foros argumentando ser poseedor de la verdad y justicia cuando precisamente la ley ha puesto en libertad a esta escoria en tan sólo 20 años.
Si quieres calculamos 30 vidas quitadas x 70 años de media = 2100 años. Eso es lo que le corresponde.
Weedman escribió:Nekro__ escribió:Dejo de ser un delincuente cuando cumplio la condena que el juez le asigno, pero mola ver que realmente pensais igual que aquellos a los que criticais.
Criticamos que un ASESINO mató a 25 inocentes. Si a ti te parece lo mismo matar inocentes que a un asesino como de juana es que tienes un grave problema en la azotea.
Darkoo escribió:Inocentes, inocentes... Alguno de los que mató inocentes no eran... (Otros sí eran inocentes)
Otra cosa es que él se tomó la justicia por su mano y se los cargó... Uys, como queréis hacer algunos con él. Qué sinsentidos tiene la vida...
Lo único que están consiguiendo con todos estos vaivenes de De Juana es que los burrokillas estén más movidos, quemen autobuses, no se pueda ir con tranquilidad a la parte vieja donostiarra y, en definitiva, molestarnos a los que vivimos por aquí.
Darkoo escribió:Que sí, que yo también opino que la ley es una mierda y este tío se tenía que haber pudrido en la cárcel, pero la justicia es como es, el estado derecho también y ahora el tema con De Juana no se puede solucionar. Él, desgraciadamente, ya ha cumplido su condena. La noticia de hoy pasado mañana va a ser papel mojado y, sino, tiempo al tiempo.
Nekro__ escribió:EL juez y nuestra lamentable justicia puede decir misa..
Ok, por tu misma regla de tres, yo puedo no respetar cualquier ley que vaya contra mi moral.
Mis actos y mi moral son independientes de los actos de otra gente, por que alguien obre en contra de toda etica, de toda norma social, eso no me justifica a cometer las mismas trasgresiones. Puedo pensar lo que quiera, pero no tengo derecho a hacerlo.
Maxime si baso toda mi ocupacion en un sistema de derecho, el cual me da el respaldo de la sociedad (la parte que sea) y de a justicia, asi como de todas las herramientas que un estado tiene a su alcance.
No eres TU el que imparte la justicia, aprende que sistema elegiste.
Nekro__ escribió:Haz una proposicion de ley, que la presente el Senado, que la apruebe el Congreso.
Te puede parecer injusta, te puede parecer amoral, a mi tambien me lo parecen muchas cosas vetadas por la ley, pero o follamos todos, o la puta al rio, vulgamente hablando
PD: No has repondido a ni una sola de las preguntas sobre la "inocencia" de ciertas victimas, seguro que no te has dado cuenta, asi que te animo a responder.
Nekro__ escribió:PD: No has repondido a ni una sola de las preguntas sobre la "inocencia" de ciertas victimas, seguro que no te has dado cuenta, asi que te animo a responder.
Nekro__ escribió:
PD: No has repondido a ni una sola de las preguntas sobre la "inocencia" de ciertas victimas, seguro que no te has dado cuenta, asi que te animo a responder.
bel303 escribió:Sobre la merecida muertes de algunas de sus víctimas, me gustaría que me lo explicases más bien a mí.
eTc_84 escribió:Él no ha dicho que lo merecieran, si no que os informarais de la presunta inocencia de ciertas victimas.
eTc_84 escribió:Y lo de los 70 años x víctima, si así fuera, cierto asesino no podría haberse presentado a las últimas elecciones, entre otras cosas, o el hijo del golpista estaría en la cárcel por intentar cargarse a su camello o por amenazas de muerte..
bel303 escribió:eTc_84 escribió:Él no ha dicho que lo merecieran, si no que os informarais de la presunta inocencia de ciertas victimas.
Es lo mismo hombre, sólo que con más tacto xD.
Sobre algunas de sus víctimas, pues oye, si algunos eran unos prendas pues como que me da igual, pero no ha sido un caso aislado, han sido muchos asesinatos, por lo que queda patente qué tipo de ser es.
bel303 escribió:eTc_84 escribió:Y lo de los 70 años x víctima, si así fuera, cierto asesino no podría haberse presentado a las últimas elecciones, entre otras cosas, o el hijo del golpista estaría en la cárcel por intentar cargarse a su camello o por amenazas de muerte..
De quien hablas?
bel303 escribió:Darkoo escribió:Inocentes, inocentes... Alguno de los que mató inocentes no eran... (Otros sí eran inocentes)
Otra cosa es que él se tomó la justicia por su mano y se los cargó... Uys, como queréis hacer algunos con él. Qué sinsentidos tiene la vida...
Lo único que están consiguiendo con todos estos vaivenes de De Juana es que los burrokillas estén más movidos, quemen autobuses, no se pueda ir con tranquilidad a la parte vieja donostiarra y, en definitiva, molestarnos a los que vivimos por aquí.
Claro lo mismo que es ojo por ojo, que diente por nada. Eso es un sinsentido de los gordos además. Que maten a tu mujer, hija, marido, amig@s o lo que sea siendo inocentes y quieras hacer justicia con la misma moneda es exactamente igual hoyga. Cuantas lecciones de moralidad..
Pero no, no hagamos nada, besémosle el culo a toda la escoria etarra no vaya a ser que se enfaden y quemen cosas. Si total, ya hacen lo que quieren y tienen a medio País Vasco acojonado.
bel303 escribió:Darkoo escribió:Que sí, que yo también opino que la ley es una mierda y este tío se tenía que haber pudrido en la cárcel, pero la justicia es como es, el estado derecho también y ahora el tema con De Juana no se puede solucionar. Él, desgraciadamente, ya ha cumplido su condena. La noticia de hoy pasado mañana va a ser papel mojado y, sino, tiempo al tiempo.
Entonces? si la ley es injusta, corrupta, arbitraria en muchos casos, por qué lo justificas? por dar lecciones de moralidad cuando en realidad no existe? Por mucho que diga la mierda de ley que tenemos, y por muchas lecciones que intentes dar de justicia, un tio con tantos asesinatos y sin un ápice de arrepentimiento, EN LA VIDA puede ser justo, lo diga quien lo diga.
asthar escribió:andresitozgz escribió:Me repatea la simpatía enmascarada que se ve hacia ETA en muchos foreros.
venga, no te cortes, si acusas, hazlo con nombres y apellidos, bueno, con nicks en este caso.
Darkoo escribió:bel, por favor, léeme lo que digo, no lo que TÚ quieres o crees que digo. Un usuario ha dicho que eran inocentes a los que mató De Juana y yo he dicho que eso habría que debatirlo. A mi un golpista o un torturador (de inocentes) no son inocentes. ¿o a ti sí?
Darkoo escribió:El problema es que lo de esta sentencia, al igual que la de 3 años que no cumplió son shows que les gusta hacer de vez en cuando a los jueces y que al final no sirven de nada. Es prácticamente imposible encontrar una prueba que demuestre que De Juana escribió el discurso aquel que le atribuyeron a él. ¿crees que se va a encontrar el texto de su puño y letra con la firma? Es que si no se encuentra algo así, De Juana no va a pasar más de 3 meses en la cárcel (como muchísimo) y con eso no se consigue nada. Yo soy el primero que desearía que se muriese enchironado, pero meterle un par de semanas no arregla nada, no le demuestras nada a nadie y lo único que se consigue es que los burrokillas se inventen un motivo para salir a quemar cajeros, containers, autobuses y dar la murga un buen rato.
Darkoo escribió:¿qué opinarías si un zumbado se cargase a De Juana y a otras 24 personas más relacionadas con el entorno de la izquierda abertzale, pero sin ser miembro de la banda ni hacer actos de burrikero? ¿le aplaudirías o pedirías su muerte como estáis pidiendo la de De Juana? ¿No es mejor confiar en la justicia y que no haya más muertos?
andresitozgz escribió:asthar escribió:andresitozgz escribió:Me repatea la simpatía enmascarada que se ve hacia ETA en muchos foreros.
venga, no te cortes, si acusas, hazlo con nombres y apellidos, bueno, con nicks en este caso.
Hombre si miramos tu participacion en antiguos hilos que hablan sobre el entorno de ETA, "casualmente" en todos criticas a los que atacan a ETA...
bel303 escribió:Darkoo escribió:bel, por favor, léeme lo que digo, no lo que TÚ quieres o crees que digo. Un usuario ha dicho que eran inocentes a los que mató De Juana y yo he dicho que eso habría que debatirlo. A mi un golpista o un torturador (de inocentes) no son inocentes. ¿o a ti sí?
Oye pero son 25, los 25 son debatibles? y no, para mí esos tampoco son inocentes.
bel303 escribió:Darkoo escribió:El problema es que lo de esta sentencia, al igual que la de 3 años que no cumplió son shows que les gusta hacer de vez en cuando a los jueces y que al final no sirven de nada. Es prácticamente imposible encontrar una prueba que demuestre que De Juana escribió el discurso aquel que le atribuyeron a él. ¿crees que se va a encontrar el texto de su puño y letra con la firma? Es que si no se encuentra algo así, De Juana no va a pasar más de 3 meses en la cárcel (como muchísimo) y con eso no se consigue nada. Yo soy el primero que desearía que se muriese enchironado, pero meterle un par de semanas no arregla nada, no le demuestras nada a nadie y lo único que se consigue es que los burrokillas se inventen un motivo para salir a quemar cajeros, containers, autobuses y dar la murga un buen rato.
Estoy de acuerdo en eso, para meterlo 3 meses que se vayan a la mierda. La verdad que la ley la quebrantan cuando les da la gana. Políticos, nacionalistas, millonarios, extorsiones y un largo etc. No veo inconveniente para sacar algún tipo de regulación que impidiera salir a este tio y obligara cumplir los "3000 años" que supuestamente debería estar xD.
Y menos comprensible es aún para mí, que este tío haya podido salir del país. Ya te digo que para cualquier persona esto es un insulto a la inteligencia y el deber.
bel303 escribió:Que por cierto, ya puestos a hablar del tema, el otro día leí que el País Vasco ha aumentado los fondos para las familias con presos, para poder ir a visitarlos, algo que me parece intolerable. Por qué no le dan fondos a las familias de las víctimas para flores?
andresitozgz escribió:asthar escribió:andresitozgz escribió:Me repatea la simpatía enmascarada que se ve hacia ETA en muchos foreros.
Hombre si miramos tu participacion en antiguos hilos que hablan sobre el entorno de ETA, "casualmente" en todos criticas a los que atacan a ETA...
Esta claro que nadie va a defender directamente a ETA, solo faltaba, y a DARKO casualmente le pasa lo mismo... Hilo que se critica a ETA por alli andais...