Dekazeta cerró, pero volvemos con un nuevo foro!

Dekazeta.net cerró su foro hace unos dias, parte del staff anterior hemos decidido crear un nuevo proyecto continuista de DKZ, pero con algunos retoques.

Estais invitados

El foro esta empezando, poco a poco se iran añadiendo nuevas mejoras.

Saludos DKZeteros
Buenas, no sé hasta que punto se puede considerar Spam.

Salud2s
Eric Draven escribió:Buenas, no sé hasta que punto se puede considerar Spam.

Salud2s
hasta el punto que quieras, es spam, reportado.

Leete las normas
Eric Draven escribió:Buenas, no sé hasta que punto se puede considerar Spam.

Salud2s
+
Veras, ya se creo un hilo anterior , pero fue cerrado porque no se hablaba de lo que se tenia que hablar, me dijo la moderadora que mas adelante, cuando ya estuviese el nuevo foro se podia abrir un nuevo hilo.
POr eso lo digo, xq ya se debatió el fututo de DKZ, pero claro, en este post se está dando la URL de otra web. Y eso en las normas es SPAM.

Salud2s
A ver yo al 100% no lo considero spam porque está informando de un cierre y que se van a otro lado que sirve a gente como yo que ya no sabe donde se habla de parches porque en esa página no.

Sabeis donde se habla de parches?,no dar el enlace pero dar pistas como veais jupe,es como si uno pregunta donde comprar camisetas tal y se da la web como se ha dado muchas veces,pues esto es el mismo caso que página seguis ahora para seguir los parches del pes,porque habian creado un parche dkz
Sois todos unos niños grr me calló joder avisando a mama,vmaos a ver te busco mil hilos en los que se dan páginas webs ,si se cierra este van a cerrar todos los hilos de eol.

Joder que yo no soy el puto dueño de dekazeta solo pregunto donde se habla ahora de parches del pes y que seguro que interesa a muchos,dejar a los moderadores para cosas más importantes.
Spam descarado, bewebo se ha ganado un reporte
Midnight escribió:Spam descarado, bewebo se ha ganado un reporte

Vale lo que digas dormiras más trnauilo ahora contestame se dna paginas web en eol o no?,cuando alguien pregunta donde encontrar algo,pues entonces mi pregunta se puede contestar y a lo mejor ya se ha nombrado en eol en juegos
vinum escribió:
Vale lo que digas dormiras más trnauilo ahora contestame se dna paginas web en eol o no?,cuando alguien pregunta donde encontrar algo,pues entonces mi pregunta se puede contestar y a lo mejor ya se ha nombrado en eol en juegos

Te estás confundiendo...Lo que tú haces es poner abrir única y exclusivamente para publicitar una web y que aumenten sus visitas...A lo que tu te refiees es gente que pide ayuda, y se le da la web que necesita, sin más...

No comparemos anda...
Bueno pues que me contesten y editen el primer mensaje,porque no veo yo la difernecia en decir en que foro me pueden ayudar sobre montaje de tractores o de parches del pes.
Que diferencia hay entre esto que ha echo bewebo y abrir un post diciendo: ya hay nueva pagina para el que quiera pedir un credito de 3.000€ http://www.3000ya.com.

Yo no veo diferencia
Buneo pues pasar del otro que yo solo quiero info ,no creo que gane tampoco dinero por decir que se van a otro foro..
A ver, el hilo lo cerramos porque se lió, y tú me pediste que lo reabriera porque queríais poder reuniros, pero yo te dije que al reabrirlo iba a volver a ocurrir lo mismo. Si no me falla la memoria, te dije que lo volvieras a intentar pasado un tiempo, pero no que abrieras un hilo publicitando el nuevo foro.

Ya está claro el mensaje, así que aquí queda el hilo.
15 respuestas