dekazeta hackeada

1, 2, 3
juanki escribió:
Te ries de tu sombra [plas] [plas] [plas] eso son los cambios figura hasta que pueda cambiar algo, es algo que ya sabiamos moderadores pero que tenía que llegar a pasar, y ayer fue la gota que colmo el vaso, ahora te sigues riendo de tu sombra :) ciao.

Creo que se rie de ti.
juanki escribió:
Te ries de tu sombra [plas] [plas] [plas] eso son los cambios figura hasta que pueda cambiar algo, es algo que ya sabiamos moderadores pero que tenía que llegar a pasar, y ayer fue la gota que colmo el vaso, ahora te sigues riendo de tu sombra :) ciao.

se rie de la sombra que produce tu calva loki
xDDD, BIG EOL [+risas]

pd: veo que tienes muchos "amigos" juanki por que sera... [qmparto]
ami ese foro me parecio una mierda siempre, una vez incluso me baneo un moderador por una discusion que tuve con el fuera del foro, vaya peor que vandal xD
REINCIDENTES escribió:ami ese foro me parecio una mierda siempre, una vez incluso me baneo un moderador por una discusion que tuve con el fuera del foro, vaya peor que vandal xD

kien fue? a mi eso me paso con nuestro amigo JUANKI [plas] [plas]
israel22 escribió:
kien fue? a mi eso me paso con nuestro amigo JUANKI [plas] [plas]
Tiene gracia, porque ningún mod tiene la capacidad de banear a ningún usuario. Pero seguid con vuestras manías persecutorias :)
Kilik85 escribió:Tiene gracia, porque ningún mod tiene la capacidad de banear a ningún usuario. Pero seguid con vuestras manías persecutorias :)

Te suena de algo las salas esas de reuniones donde os matabais a criticar a la peña, pues un mod me lo conto TODO TODO Y TODO, se de lo que hablo tio, si os han follado 3 veces sera por algo [sonrisa]

Teneis enemigos hasta debajo del agua.
Kilik85 escribió:Tiene gracia, porque ningún mod tiene la capacidad de banear a ningún usuario. Pero seguid con vuestras manías persecutorias :)

con baneo me refiero a que no podia postear mensajes, si podia entrar con mi nick leer y tal
juanki escribió:

Que pena que no podamos seguir riendonos de ti en dekasecta, ke gran perdida, tienes razon ke sera una gran perdida

PD Un saludo al martir de dekuma ke pobrecito le hackearon la web
A mi me banearon de alli segun el Dekuma "Por juntarme con la gente equivocada", banearon a Israel22, un ban injusto a mi parecer, por lo que lo agregue y entable una amista con el que ya dura mas de un año, y ese fue mi delito.

Lo unico que le agradezco a DKZ es que gracias a su admin prepotente y ladron nos banearon a unos cuantos, con los que hoy entablo una gran amistad... vease Midnight o Israel22.

En fin, hoy es un gran dia.
mostro escribió:A mi me banearon de alli segun el Dekuma "Por juntarme con la gente equivocada", banearon a Israel22, un ban injusto a mi parecer, por lo que lo agregue y entable una amista con el que ya dura mas de un año, y ese fue mi delito.

Lo unico que le agradezco a DKZ es que gracias a su admin prepotente y ladron nos banearon a unos cuantos, con los que hoy entablo una gran amistad... vease Midnight o Israel22.

En fin, hoy es un gran dia.

Te juntaste con un asesino en serie, nadie te mando a juntarte con la gente equivocada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que crack del Deku, menudo motivo pa banear [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Podria sacar a relucir la conversacion de msn con un colaborador general que le falta algo de pelo que ME AMENAZO POR MSN diciendome que le gustaria pillarme para que el y su familia me pusiesen en mi sitio [bye]
Ostias leyendo eso si que me rei, la tienes aun? [beer]
mostro escribió:Ostias leyendo eso si que me rei, la tienes aun? [beer]

yo la lei en su día y no habia por donde cogerla...
falonsovskaiser escribió:
yo la lei en su día y no habia por donde cogerla...

a k t refieres?
mostro escribió:
a k t refieres?

na... me quede sorprendido a lo que puede llegar la estupidez y el lavado de coco de determinadas personas.
sigo sin saber a k te refieres xD
mostro escribió:sigo sin saber a k te refieres xD

mm nose... igual nos estamos refiriendo a conversaciones de msn diferentes. Estoy hablando de la de Israel22 antes de su baneo.
Ah ya coño, ahora si, estoy apollardao xDDDDDDDDD
israel22 escribió:
un colaborador general que le falta algo de pelo que ME AMENAZO POR MSN diciendome que le gustaria pillarme para que el y su familia me pusiesen en mi sitio [bye]

[qmparto] si tu tienes.....poco pelooo(8)
119 respuestas
1, 2, 3