Romcol escribió:No, si yo tambien utilizo el XP, pero estando el Opera (que es que yo utilizo) y el Firefox...
El IExplorer solo lo utilizo para ciertas paginas que el Opera no se porque cojones no carga bien.
Pues entonces no es tan bueno ,porque a mi me van TODAS las páginas y solo por eso ya no me lo pondría el coñazo de abrir con unas con un explorador y con otro otras.
No sigamos con este tema que ya hay muchos rollos de esto,y no me interesa como si bill gates os hubiera hecho algo,o os pagaran los otros,de hecho por mucho que digan bill acaba de hacer una donación contra el sida de 390 millones de euros,entonces no deber ser tan malo,y la fundación que preside ha donado un montón,es muy rico,pero no se olvida de los demás,si todos los ricos hicieran eso...
----------
Bueno al tema del hilo!!,dekazeta tiene unos 80.000 usuarios creo increible,se fundo principalmente por el juego de futbol de ps2 proevolution soccer,y ahora tiene foros de todo,pero la gente lo visita para informarse de este juego,back no juegues porque es un puto vicio
.