dekazeta hackeada

1, 2, 3
Pues quien le den al pro evolution de ps2 casi seguro que la conocen,porque es la mejor página de parches etc,fundada por un miembro veterano de Eol,dekuwa.

Yo no sé de que irá el rollo,pero se que había una disputa con cierto grupo que ha descubierto una cosa y en vez de compartirlo con todo el mundo se dedicaban a venderlo,y NADIE nunca ha vendido un parche.

Adjunto foto de la page.

Adjuntos

Es el problema que tienen las páginas prefabricadas, que cualquier niñato pueda aprovecharse de un bug.

Por cierto ya es hora de cambiarse del IExplorer no? [+risas] [+risas]

Saludos [bye]
Yo hace algun tiempo que deje de postear alli, pero lo siento por Dekuwa, Ark, y algun moderador mas (ahoro no me acuerdo de sus nicks), entre otros muchos usuarios que conoci alli.
Estaran cagandose en to', aunque supongo que no tardaran en estar online otra vez.

Omega69 escribió:Por cierto ya es hora de cambiarse del IExplorer no? [+risas] [+risas]

+1 [qmparto] [qmparto]
Porque tienes en contra algo?,os obsesinais con el windows y demás y a mi me va fantástico .

Se me olvidaba

http://www.dekazeta.net
No, si yo tambien utilizo el XP, pero estando el Opera (que es el que yo utilizo) y el Firefox...
El IExplorer solo lo utilizo para ciertas paginas que el Opera no se porque cojones no carga bien.
vinum escribió:Porque tienes en contra algo?

Más pesados que la madre que los parió, si usas explorer "eres imbécil jajaja". Y salta uno y viene toda la tropa detrás. :-|

/offtopic

No sé de qué coño va esa página XD.
El explorer no es seguro..., yo si no llego a tener el opera ya me hubiese infectao 2 veces con un troyano q alguien se dedicó a meter en cierto foro... Todos los q entraban con el explorer se infectaban...
Es simplemente seguridad.., a parte q a mi me van mejor mozilla y opera..., no es porq sea de microsoft... [oki]
Romcol escribió:No, si yo tambien utilizo el XP, pero estando el Opera (que es que yo utilizo) y el Firefox...
El IExplorer solo lo utilizo para ciertas paginas que el Opera no se porque cojones no carga bien.

Pues entonces no es tan bueno ,porque a mi me van TODAS las páginas y solo por eso ya no me lo pondría el coñazo de abrir con unas con un explorador y con otro otras.
No sigamos con este tema que ya hay muchos rollos de esto,y no me interesa como si bill gates os hubiera hecho algo,o os pagaran los otros,de hecho por mucho que digan bill acaba de hacer una donación contra el sida de 390 millones de euros,entonces no deber ser tan malo,y la fundación que preside ha donado un montón,es muy rico,pero no se olvida de los demás,si todos los ricos hicieran eso...
----------

Bueno al tema del hilo!!,dekazeta tiene unos 80.000 usuarios creo increible,se fundo principalmente por el juego de futbol de ps2 proevolution soccer,y ahora tiene foros de todo,pero la gente lo visita para informarse de este juego,back no juegues porque es un puto vicio X-D .
A ver, que por mi puedes utilizar lo que a ti te de la real gana.
Lo he dicho en cachondeo, que puede que si te estan tocando los cojones con ese temita (que si Linux vs Windows, que si codigo abierto o cerrado, etc...), al final canse, pero repito, que no te lo he dicho en plan "Microsoft da asco" ese ya es otro tema, que no quiero entrar, por que ni me va ni me viene.
Pero vaya, que entiendo tu reaccion, asi que lo siento si te he ofendido.
Que va no me he enfadado,por no poner un smylie se puede malinterpretar internet,no hace falta que te disculpes.
Backlash escribió:

No sé de qué coño va esa página XD.

sacrilegio siendo de coruña

que cabrones, la mejor web del pro y demas, se parece mucho a eol pero menos gente y muy buen rrollo

fundada por un coruñes y mucha gente de coruña y amigo mios postean alli y yo muchisimo tambien, que asco de hackers, que se creeran
Vaya mamones los hackers estos de los cojones,DKZ es la pagina qe mas visito y diariamente,desde tiempos de Dekuzone,esta mañana me levanto voy a ver que se cuece por DKZ y me sale el puto bicho ese,no veas que susto,espero que se pueda solucionar pronto,lo siento por Dekuwa y todos los que que posteamos por ahi :(
eso no es un hacker, eso es un TONTO.

saludos
Turco de mierda,ojalá le metan un misil por el culo.

No se a que viene esa estupidez de reivindicar el "no a la guerra" de esta manera.

saludos.
Y encima fan de Harry Potter.
LLioncurt escribió:Y encima fan de Harry Potter.

tiene pinta de ESDLA
k mamon el tio ese, mira que hacer eso a DKZ, ya me a jodio, Dekuwa y los demas deben de estar cagandose en todo, haber si la recuperan pronto y se resuelve todo eso.

k asco la peña k se va cargando las paginas de la gente, que con tanto esfuerzo se curran para la peña. [enfa]
pues me ha pasado lo mismo k a xevipats, todas las mañanas lo primero que hago es leer as,marca y dekazeta para ver que se cuenta, si no hago algo de esto alguna mñn me falta algo y como nos hayan jodido dekazeta por un tiempo me cago en la madre del turco este
konac escribió:fundada por un coruñes

¿?¿?
¿Dekuwa no es de Huelva?
Este ¨turco¨ no es la primera vez que lo hace, además es Frances en realidad
Es un gilipollas, vaya papanatas de personaje, podrian hackear webs de menos utilidad que esa.
Oska escribió:
tiene pinta de ESDLA

De ESdLA nanai de na.
wako escribió:¿?¿?
¿Dekuwa no es de Huelva?

Se referirá a Folken.
bueno esta es la foto que dejaron

Imagen
wako escribió:¿?¿?
¿Dekuwa no es de Huelva?

me referia a folken
Oska escribió:
tiene pinta de ESDLA

Nop, la foto es de Lord Voldemort, de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. [beer]
Podeis indicarme la otra web que "hackeo" hace poco? que tambien lo lei por aqui.
bowser escribió:Podeis indicarme la otra web que "hackeo" hace poco? que tambien lo lei por aqui.

Si no me equivoco todopsp
LLioncurt escribió:
Nop, la foto es de Lord Voldemort, de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. [beer]
Vaya, entonces ¿tú también eres fan de Harry?
Heku escribió:Vaya, entonces ¿tú también eres fan de Harry?

Yo vi la peli con los amigotes, normal que se sepa.
Bueno un capullo tocapelotas en toda regla.

Aer si la reponen de nuevo .

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dios q dolor...

Internet Explorer!!!

[carcajad]
Heku escribió:Vaya, entonces ¿tú también eres fan de Harry?

¿Quién, yo? Nooooo.

Joer, aún hay que esperar un año pa que salga el último libro, me cago en to.
Llevaba sin entrar a esa web meses.

Entro hoy para bajarme un parche para el WE10 y me encuentro este panorama.

Será hijo de puta el turco de mierda. Ahi se atragante con una galleta.
The_Edge escribió:Entro hoy para bajarme un parche para el WE10 y me encuentro este panorama.

Será hijo de puta el turco de mierda. Ahi se atragante con una galleta.

Eso te pasa por lento [poraki]
pedazo pagina dekazeta, yo soy usuario de alli y tienen mogollon de parches para el WE 10 [oki]
LLioncurt escribió:
¿Quién, yo? Nooooo.

Joer, aún hay que esperar un año pa que salga el último libro, me cago en to.

Si te gusta el tema pasate por

cosforums.com

En el subforo de "history of Magic" y en el de "divination studies" hay muchos datos del nuevo libro, sacados de entrevistas y encuentros con la escritora, y muchs discusiones y teorías sobre el tema en cuestión.
Johny27 escribió:
Si te gusta el tema pasate por

cosforums.com

En el subforo de "history of Magic" y en el de "divination studies" hay muchos datos del nuevo libro, sacados de entrevistas y encuentros con la escritora, y muchs discusiones y teorías sobre el tema en cuestión.

Boh, nada como HarryLatino para noticias, HarryArgentino para fics, y sobre todo la extinta pottermaniacos.org en la que conocí un monton de gente.

Por cierto, dekazeta esta en modo desconectado, toca esperar.
Torres escribió:El explorer no es seguro..., yo si no llego a tener el opera ya me hubiese infectao 2 veces con un troyano q alguien se dedicó a meter en cierto foro... Todos los q entraban con el explorer se infectaban...
Es simplemente seguridad.., a parte q a mi me van mejor mozilla y opera..., no es porq sea de microsoft... [oki]

¿Que foro es?
echale huevos y dilo.
a los fans de harry...

yo tambien soy fan!!! (os esperabais otra cosa en plan harry muere? me encantan los libros pero odio las pelis.
Podeis entrar a dekazeta,a ver yo tengo virus en el pc,le estoy pasando el norton,pero cuando entro a este foro me sale un mensaje que dice mensaje de un usuario de explorer,y no me deja entrar a dekazeta solo me pasa en dekazeta....
al final se sabe algo nuevo?? quien es?? y por que??
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=42232

tener cuidado en dkz, ahora mismo esta infectada por un virus metido en el foro por un gilipollas
lo estan solucionando pero si usais explorer, con firefox nop pasa nada, y se os cuelga el explorer es que tenei un virus, le pasais el antivirus y te lo borra

un saludo
Que anitvirus le has pasado tu o recomiendas,yo paso de entrar al enlace ese,cuanod vaya bien avisa,por cierto hay aglun parche nuevo aparte del de rocketunnig o algo asi que daba tantos problemas al instalarse el O.F. y demás.
El virus tiene que estar metido en el directorio de la web y seguramente le han chuzado codigo javascrip por la web que activa el virus, estan buscando eso?? o que estan buscando??
Desde hace 3 días DKZ está siendo atacada. No es el mismo ataque del otro día, que ya solventamos, este es aún peor. A Los usuarios de IE les intenta colar un troyano, que por lo pronto cuelga el navegador (con Firefox no pasa). No tenemos noticias de que haga otro tipo de cosas, pero para estar seguros, a los que les haya pasado, les recomendamos pasadle el Spybot y mirar este post.

Hemos intentado corregir el fallo de seguridad, pero hasta el momento, como podreis comprobar, no ha dado resultado. No se si es algo personal o es la primera web que se le ha cruzado por el camino, pero si es lo primero, le pediría que, haciendo uso de la poca vergüenza que le pueda quedar, que deje de joder a miles de personas y que lo que tenga que hacer o decir me lo diga directamente a mi, si es a la carita mejor.

Seguiremos intentando solucionar el problema. Mil disculpas a todos.

eso es el enlace que e puesto
ahi explican lo que pasa
ni idea de lo que hace el virus
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi me parece una pagina que imita bastante EOL pero metiendo informaciones de Releases y prefabricada. Aun me acuerdo de ese usuario dando links por irc de sus banners por lo que fue expulsado de varios canales.Tambien vendia cds piratas. Seguro que ahora me saltara a decir que es mentira pero no pienso contestar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PuMa pero cuanto hace ya de eso... puf xD

DkZ imprescindible para los parches de we/pes
Cn tio, imprescindible imprescindible... ayuda dejalo en eseo, yo sobrevivo y apenas paso por alli
119 respuestas
1, 2, 3