dekazeta hackeada

1, 2, 3
el^druida escribió:Cn tio, imprescindible imprescindible... ayuda dejalo en eseo, yo sobrevivo y apenas paso por alli

Pues dime otra página que este ta actualizada como esta en cuanot a parches en español,porque esta está menos actualizada.

http://www.winningeleven.com/index.php?board=75.0
Es interesante la gente friki a lo que se dedica, en vez de hacer algo bueno se ponen a comerse la cabeza para hackear una web, y que encima no ganan nada, bueno si, ser JUaNKeR^S
vinum escribió:
Pues dime otra página que este ta actualizada como esta en cuanot a parches en español,porque esta está menos actualizada.

http://www.winningeleven.com/index.php?board=75.0

pues la verdad que llevo un tiempo bastante off pero yo suelo ir a todas y ver de todo un poco, lo que siempre me bajo son las herramientas y depues me fozaba yo a hacerme mejoras si tenia tiempo
Dekazeta es la mejor en español con diferencia creo que tiene 80.000 usuarios
Phantasmagoria escribió:bueno esta es la foto que dejaron

Imagen

Lo mismo tiene una empresa de lentillas y es publi subliminal
konac escribió:http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=42232

tener cuidado en dkz, ahora mismo esta infectada por un virus metido en el foro por un gilipollas
lo estan solucionando pero si usais explorer, con firefox nop pasa nada, y se os cuelga el explorer es que tenei un virus, le pasais el antivirus y te lo borra

un saludo

A ver, yo llevo teniendo el problema ese del IE desde el sabado y pase el antivirus y no tenia absolutamente nada, he estado un par de dias fuera y al conectar hoy de nuevo a dekazeta me ha ido bien tanto en IE como Mozilla pero hasta ultima hora de esta noche que esta vez si me ha saltado el antivirus con el aviso de virus, pero bueno esto pronto se arreglara que ya sabemos que una web de diario e imprescindible como Eol.
bueno pos se a prohibido la entrada en dkz con internet explorer por no poder solucionaor el ataque
solo se puede entrar con firefox o opera
konac escribió:bueno pos se a prohibido la entrada en dkz con internet explorer por no poder solucionaor el ataque
solo se puede entrar con firefox o opera

Eso demuestra que el administrador es PENOSO haciendo su "trabajo". Hay que ser cutre...
Chicos me decis donde pillar el firefox ese y es en vez de darle a internet explorer le doy al icono de firefox no?,no tengo que formatear ni ostias supongo,como si fuera un nuvo programa?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
vinum escribió:Chicos me decis donde pillar el firefox ese y es en vez de darle a internet explorer le doy al icono de firefox no?,no tengo que formatear ni ostias supongo,como si fuera un nuvo programa?

vinum, te viene d pm q empieces a usar firefox xD

Si, asi es, es un navegador, es el sustituto de IE, como un programa más como tu dices.

Saluros
Instalado y navegando.

Mira uno decía esto.

Me imagino que con el firefox no tendré problemas no?

-----------------

pues si ayer me jodio un rato el puto traoyanete sabeis lo que hizo el puto toyano ?? me desabilito el Firewal de windows el muy mamon pero ya lo he vuelto a restaurar si os pasa a alguno aqui teneis los pasos a seguir para arreglar el Firewall

Descargar el parche para el registro

Últimamente, por culpa de spywares, o incluso de nuestros propios clientes p2p, resulta algo habitual que al intentar configurar nuestro cortafuegos en Windows, se nos impida el acceso mediante una críptica ventanita que reza:

“Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuración de Firewall de Windows.”

Este problema, que ha desbordado foros, llevado a muchos a la histeria, e incluso ha obligado a formatear algún que otro disco duro, en la mayoría de los casos puede ser resuelto de una manera bastante sencilla:

1. Ejecutar este parche para el registro (sólo para XP con Service Pack 2 instalado).
2. Reiniciar el equipo.
3. Teclear NETSH FIREWALL RESET en la consola de símbolo de sistema.
El problema ya debería quedar resuelto, pero en caso de no ser así, todavía queda un poco de esperanza:

1. Abrir Inicio > Ejecutar y teclear…
rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf
2. Reiniciar el equipo.
3. Teclear NETSH FIREWALL RESET en la consola de símbolo de sistema.
----
Johny27 escribió:
Eso demuestra que el administrador es PENOSO haciendo su "trabajo". Hay que ser cutre...

Y hay ke se IGNORANTE por afirmar tales cosas sin conocer al administrador y como hace su trabajo.
Coolpix escribió:
Y hay ke se IGNORANTE por afirmar tales cosas sin conocer al administrador y como hace su trabajo.

Sin conocerlo, si capa la entrada al IE en lugar de parchear el foro o hacer un backup de la bbdd e importarlo en una versión nueva (oye, 20 minutos en total), si, puedo afirmar que es un poco chapuzas.
lo dicho, eres un ignorante, afirmas cosas que no sabes si ha hecho o no. Deberias de preguntar antes de juzgar el trabajo de nadie y de tacharlo de penoso y de chapuzas.
yo es que ya paso de comentar nada de algunos comentarios de cierto usuario pq madre mia

pronto volvera dkz con ie
Coolpix escribió:lo dicho, eres un ignorante, afirmas cosas que no sabes si ha hecho o no. Deberias de preguntar antes de juzgar el trabajo de nadie y de tacharlo de penoso y de chapuzas.

Despues de haber administrado varios foros de empresas serias y el del consejo de estudiantes de la uni se lo que se puede hacer y lo que no. Y para mi eso es una chapuza MUY GORDA. ¿Que no te gusta? perfecto, pero para mi seguira siendo una chapuza.
Despues de haber administrado varios foros de empresas serias y el del consejo de estudiantes de la uni se lo que se puede hacer y lo que no. Y para mi eso es una chapuza MUY GORDA. ¿Que no te gusta? perfecto, pero para mi seguira siendo una chapuza.

Ok señor chapuzas, con tu amplia experiencia podrías dar la solución,
para empezar si te fijas al pie de dkz está actualizada a 2.1.7 con el parche 2.1.x , no hay nada más nuevo.
Ya que estás pasate por esa web que tendrás en marcadores como securityfocus y busca los últimos bugs.

El software de invision se ha instalado hasta varias veces y la base de datos se ha restaurado igualmente.

Y NO administro dkz.
Por favor, que alguién avise cuando se solucione el tema, yo por el momento no entraré más a dkz porque me las he visto y deseado para paliar las destrozas que ha hecho en mi pc.

Saludos y gracias
Vaya cara q tiene el tal jony27, q tio mas prepotente y enterao, a ti te hacia una chapuza pero en la carita.

A lo que iba, yo ya solo utilizo solo opera y firefox y si alguna pagina necesita de las activex pos ya no hay mas remedio q tirar del IE...

Un saludo.
Reverend escribió:Por favor, que alguién avise cuando se solucione el tema, yo por el momento no entraré más a dkz porque me las he visto y deseado para paliar las destrozas que ha hecho en mi pc.

Saludos y gracias

Entra con firefox como yo he hecho.

Seré gilipollas pongo este post y soin darme cuenta entro con el explorer xD,es que el msn se meabre con esa página ,todvía sigue el troyano,pero con el norton no me pasa nada.

Sabeis como cuando le doy al msn a abrir los mensajes como ponerlo por defecto con elfirefox?

Que te paso reverend en tu pc?

Reverend no hay ningun parche acabado,ahsta dentro de 10 dias,son pegotes todos.
Eso os pasa por usar IE xDDD es broma, bueno a mi no me extraña nada de esto, las webs prefabricadas estan plagadisimas de bugs por la simple razón de que todo el mundo tiene acceso al código, si nó que se lo digan a usuarios de PHP-Nuke [buaaj]
^JuD-asS^ escribió:
Lo mismo tiene una empresa de lentillas y es publi subliminal

O es odontólogo, vete tú a saber [qmparto]
alguien sabe si se ha resuelto ya el problema y no te meten el troyano cuando entras??????
pues vaya putada, soy user de esa web, y la verdad esque es muy buena.

salu2
Joderrrrr! El foro de DKZ junto a este son de lo mejorcito en cuanto a consolas que hay en habla hispana. Espero que se solucione pronto, aunque supongo que habrán muchos datos que serán irrecuperables.. Una pena ;/.

Por cierto, gracias por el aviso ;)
Reverend escribió:Joderrrrr! El foro de DKZ junto a este son de lo mejorcito en cuanto a consolas que hay en habla hispana. Espero que se solucione pronto, aunque supongo que habrán muchos datos que serán irrecuperables.. Una pena ;/.

Por cierto, gracias por el aviso ;)

El hilo es de hace 1 año, así que yo creo que está solucionado eh? XD
Shannon, si, ya lo hemos visto, pero tu intenta entrar ahora! Creo que se ha aprovechado el hilo, pk ha vuelto a suceder!
Puede ser que sólo hayan tenido algún problema con el servidor o con la base de datos, aunque si ha vuelto a ser un imbecil que no tiene nada mejor que hacer la verdad es que ya daría mucha pena el tío, que se dedique a hacer algo que no moleste.

Saludos [bye]
blai89 escribió:pues vaya putada, soy user de esa web, y la verdad esque es muy buena.

salu2

xDDDDDD vaya reflote, el hilo es de hace más de un año
Pero y estos reflotes??

¿Serán retrasados? ¿Serán productos de la LOGSE?
Ademas de reflote, precisamente entro en la web y me encuentro con esto:

Imagen

Salu2
Este reflote ha ocurrido porque por la mañana cuando te metías a la página daba un error, vamos digo yo que será por eso...
Un nuevo hackeo a DKZ... Ya son ganas de tocar los huevos.
pero hackeo en que sentido¿?

te meten un troyano como sucedió la ultima vez¿?

salu2
que putada....era un una buena pagina.... acabo de visitarla y sigue jodida.
Ahora por lo menos los banners están funcionando
A veces me pregunto cómo se sentiria un hacker si le jodiesen el ordenador entero, ya que para ellos (no todos, seguro que algunos no se dedicana estas putadas)) les es muy facil joder todo el trabajo que conlleva la creacion y mantenimiento de una web, si pillase a uno de ellos en la calle les cantaría las 40
Estais seguros de que ha sido hackeada? yo diria que están de reformas...
a mi me ha cargao sin problemas...
Eso es lo que quieren hacer creer.
Se sabe algo mas?? kilik o alguien???

yo ahora puedo entrar pero no me deja postear... esta como... raro.
Creo que nadie haya dicho de que se da entender otra cosa.
Para los interesados se están haciendo cambios, ya cuando esté todo listo de nuevo en marcha. ;-)

Edit: ya teneis los cambios en un hilo, saludos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Se acabó lo que se daba.

Una gran perdida ya que era un foro en el que se respiraba un ambiente de camaraderia.

Una verdadera pena.

D.E.P. foro DKZ
juanki escribió:Creo que nadie haya dicho de que se da entender otra cosa.
Para los interesados se están haciendo cambios, ya cuando esté todo listo de nuevo en marcha. ;-)

"Los enemigos no se buscan, se ganan"

[poraki]
he fuidi yo loki

PD: te kieri ark
juanki escribió:Creo que nadie haya dicho de que se da entender otra cosa.

Gran fiabilidad, si señor!! [qmparto] [qmparto]
pucela00 escribió:
Gran fiabilidad, si señor!! [qmparto] [qmparto]

Te ries de tu sombra [plas] [plas] [plas] eso son los cambios figura hasta que pueda cambiar algo, es algo que ya sabiamos moderadores pero que tenía que llegar a pasar, y ayer fue la gota que colmo el vaso, ahora te sigues riendo de tu sombra :) ciao.
119 respuestas
1, 2, 3