Delay en subs

Quizas no sea el mejor sistio para postearlo, pero si que encuentro seguro a alguien que me pueda solucionar el problema...

Necesito sincronizar unos subtitulosa un video, el problema es que se me desincronizan 3 verces en todo el video...

Con el aegisub puedo añadirle delay (+100 por ejemplo) pero no se lo puedo quitar... :(

Necesito quitarle delay a 2 partes del video, Subtitle Workshop me jode todo el fichero, los acentos me los cambia, no los trata correctamente, pero si hace lo que necesito..

Algun consejo??? a ver si alguno de los que estais metidos en algun fansub me puede hechar un cable :)

Gracias
No te entiendo lo que te pasa, con el agiesub puedes echar el tiempo hacia delante o hacia atras, a todas las lineas o a solo una

Salu2
Ostras, ahora me he dado cuenta... -_- yo usaba el "post procesador de tiempos" y veo que hay la opción "desplazar tiempos"

Bueno, es lo tipico, sea una solcuón facil o dificil, posteando en EOL siempre encuentras solución rapida [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias ;)
DiGiCharatFan escribió:Bueno, es lo tipico, sea una solcuón facil o dificil, posteando en EOL siempre encuentras solución rapida [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias ;)
Y de paso demuestras un poco que tienes los ojos cansados [jaja] [jaja] [jaja]
3 respuestas