Delbruck's Plagied Plagied Game #465

Delbruck's Plagied Plagied Game #465

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

PRIMERA PISTA: DE VAQUEROS Y PISTOLEROS
SEGUNDA PISTA: ¿SEGURO QUE ÉSTO ES EL OESTE? QUE SÍ, QUE SÍ...
Vamonos a lo vintage......

Gun fight.
wild west c.o.w. boys of moo mesa [Ooooo]
Lit escribió:Vamonos a lo vintage......

Gun fight.

Me mola lo vintage !!! XD XD XD

Yo digo "West Bank"
Los justicieros

Saludos.
SEGUNDA PISTA: ¿SEGURO QUE ÉSTO ES EL OESTE? QUE SÍ, QUE SÍ...
sgonzalez escribió:[idea] [idea] Wild Guns -> SNES

Muy, muy bien tirada....apostaria por esa.

Como no puedo repetir, por decir algo:

Bank panic.

[oki] Han cantado bingo!, correctísimo sí señor
guarmar escribió:

Hola chicos, ya sé que he acertado, pero es que hoy por la tarde y mañana no voy a estar disponible y creo que no podré antender las necesidades del juego, como estoy seguro de que estáis ansiosos por empezar un nuevo Delbruck's Plagied Plagied me gustaría saber si puedo cer el turno a Lit que coincidió conmigo en la respuesta, aunque no pudo postearla.

Un saludo.
sgonzalez escribió:
guarmar escribió:

Hola chicos, ya sé que he acertado, pero es que hoy por la tarde y mañana no voy a estar disponible y creo que no podré antender las necesidades del juego, como estoy seguro de que estáis ansiosos por empezar un nuevo Delbruck's Plagied Plagied me gustaría saber si puedo cer el turno a Lit que coincidió conmigo en la respuesta, aunque no pudo postearla.

Un saludo.

Segun las normas, tienes 5 dias para publicar un nuevo hilo....por lo tanto publicalo cuando puedas.
Buenas, buenas, ya estoy aquí, en breve posteo el nuevo Delbruck's Plagied Plagied Game #466.
Permaneced atentos y no cambiéis de canal [360º] [360º] [bye] [bye]
17 respuestas