Deleted failed Error code: 32 Ayuda

Bueno pues tengo un problema, y es que tengo al xbox con el Unleashx y le metí una peli por ftp a la consola trasteando... En 44% la peli no se seguía pasando pero no estaba pausado estaba enviando... Entonces me cansé y la pausé para eliminarla y no hay cojones de eliminar la peli ni desde el PC por el ftp ni dentro de la consola con el explorador. Me dice esto en el ftp: 450 Internal error deleting the file: "28 semanas despues ts by wd.avi".
Y esto en la xbox: Deleted failed "(Ubicación de la película)". Error Code: 32.

¿ Qué hago ?

SALU2

EDITO: Bueno, ya no hace falta, un amigo vino a mi casa y me lo solucionó... (Menos mal)

Gracias de todas formas ;)
Podías comentar como lo hizo y así si en un futuro nos pasa a los demás sabremos arreglarolo :P
Pues... Si te digo la verdad lo hize yo, lo que pasa es que vaya que me dijeran que lo podía haber intentado antes de postear :p . Pues hize una chapuza pero bueno, se arregló. Hize una copia de C en mi pc, borré todo lo que había dentro de C en la xbox, y a luego le metí otra vez todo, y me dejó eliminar la peli [chulito] . A lo mejor fue casualidad xD.

PD: Al eliminar "C" vas a tener que instalar de nuevo el dashboard, en mi caso el Unleashx, porque si no, encima que tienes la consola vacía, no vas a poder pasarte las cosas (FTP NO FURULA). Ten el disco preprado xD.

Salu2
2 respuestas