¡AVISO, CANARIOS!
Tras realizar el pedido el 19 de Enero, hoy se me han inflado los amigos (No me cobran el dinero, me envían correos de que tengo cestas guardadas, que haga el pedido antes de que caduquen las promociones, etc.) y he llamado a Dell y me han dicho... ¡QUE MI PORTÁTIL LLEGARÁ JUSTAMENTE (Qué gracia) EL 16 DE MARZO! ;D
He anulado el pedido, me han dicho que por ser Canarias, tardan un mes más (Que ni siquiera me dan las cuentas, de 19 Enero a 16 Marzo)
A ver... ¡Qué cojones!
Si una petarda en el chat de Dell (Vamos, que trabaja ahí) me dice que 4-5días después de hacer el pedido me cobran el portátil, y luego un tío me dice por telf. (Que conste que había llamado una vez antes) que me cobran 15días antes de recibir el portátil, ya me infla...
Si no me han cobrado ni han empezado a montar el portátil hasta Marzo... ¿¡Qué cojones hacen mientras, POR SER YO DE CANARIAS!? ¿Se ponen a contar tornillos o qué?
¿Soy un cliente de 2ª, 3ª?
He anulado el pedido y ya buscaré otra cosa mejor por aquí. Aunque tenga que ser un poco más cara y un poco peor, tendré un portátil de verdad, no uno que un día me llegará de sorpresa y pensaré... ¡Coño, un regalo! ¡Un portátil desfasado!
Muchas gracias, y cuidado con lo que compran...