Dell Precision T5400 ¿"gaming" con memoria RAM lenta?

Muy buenas. Me han regalado un pc Dell Precision T5400 Workstation con las siguientes características:

CPU: dos procesadores Intel Xeon a 2,5GHz con 4 cores/4 hilos cada uno (en total, 8 núcleos), 12MB de caché en total.
RAM: 32GB de RAM DDR2 a 667MHz con acceso quad-channel (8 ranuras ocupadas con chips de 4GB cada uno).
Disco Duro: 2 discos de 250GB SATA II (3GB/s) a 7200 rpm. Los puertos son SATA II.
Gráfica: Nvidia GT730 GDDR5 de 2GB y ancho de 64-bit.

Me gustaría saber :

- Si puedo añadirle con semejante ram tan lenta un lector de Blu-Ray.

- Por último si este pc tirará bien con juegos actuales a 720P con detalles más o menos altos.

Gracias.
Juegos actuales alguno que otro y sobre la RAM o!vidate por que aunque le pongas mas rápida apenas notarás nada
Así como esta bien
Un "gaming" XD genial para títulos del 98 al 2008.
Por piezas, igual da para algo más actual y eficiente... 50 por ambos procesadores, 80 por la memoria, otros 200 de la placa base, 45 de la gráfica...
Yo el cambio que haria seria meter un ssd y o si puedes hacer un raid 0 de ssd o HDD vas a mejorar la velocidad mucho, y la grafica pues esa es bastante justita
@zarcelo_2 Gracias por tu desinteresada y educada respuesta. @jose91 me apunto lo de la SSD. Sin embargo, no he encontrado ni en foros de Dell ni en la ficha oficial de esta máquina que sea compatible con memoria SSD me temo.
no es memoria ssd
es una unidad ssd
si tu pc lleva discos duros sata
puede instalar discos duros ssd sin problema
y eso haría que tu pc volara yo pillaría cualquiera baratito y tirar millas
en mediamark están los Toshiba de 240 gb a 60 euros
cambia ssd y grafica, lo vas a notar
@zarcelo_2 aunque tenga ranuras para disco duro SATA II admitirá bien unidades SSD ¿?
sip
perderas un poco de velocidad de lectura por que el sata 2 esta limitado hasta 300 mb de lectura pero te ira genial igualmente
@peterparker77 Es lo que hay, es lo que tienes, y mis razones tendré para no dorarte la píldora.
Antes de meter SSD (que no te va a repercutir en el rendimiento) y una 750Ti, empieza por cambiar los procesadores por unos 5450, la memoria por una de 800 Mhz. Y por supuesto una FA que tire bien de todo eso.
Luego si quieres, echas cuentas. [bye]
y que ganancia va a tener el meter memos a 800
¿?
por que vamos salvo algún test
en uso normal apenas vera cambio
nada que ver si usa un ssd donde al menos Windows no va a estar esperando al disco duro a que se digne a encontrar las 20mil piezas del archivo que quiere cargar
ademas cambiar 32 gb de ram ddr2
eso tiene que salir carísimo para solo ganar "nada
@zarcelo_2 agradezco el comentario de @Ñomo, sin embargo, la misma placa base sólo admite memorias DDR2 con un máximo de 667 MHz, con lo cual, da igual el procesador que le cambie o si le meto memorias más veloces. No va a subir de esa frecuencia.

Vamos, eso pone aquí:

http://www.dell.com/downloads/ap/produc ... 400_au.pdf
11 respuestas