Demandan a MS por rallar juegos por la cantidad de.......

Joer pos si es verdad es un palo.
Voy a demandarls yo también, que tengo pruebas; ¡ah, no!, que es que soy Godzilla XD
Ruby Gloom escribió:Voy a demandarls yo también, que tengo pruebas; ¡ah, no!, que es que soy Godzilla XD
Microsoft no tiene la culpa de que no te desplaces por tu casa reptando. XD
Ruby Gloom escribió:Voy a demandarls yo también, que tengo pruebas; ¡ah, no!, que es que soy Godzilla XD

He de reconocer que eso ha tenido su gracia, !!!Menuda historia la tuya!!!

gloomzilla xDDD

es que claro, le sacaste la lengua a la consola, y no lo soporto xDD
GXY escribió:
gloomzilla xDDD

es que claro, le sacaste la lengua a la consola, y no lo soporto xDD
Es curioso que siendo una noticia importante ni siquiera sale en las noticias de EOL. Y nadie ponga a parir a la 360 por ese tema.

jooo yo quiero sangre igual que cuando pasa algo con ps3....

que sino en el trabajo me aburro :P

PD: Notese la broma y nada mas que eso leches que sino luego vamos mal.
Juas, como salga adelante menudo puñal...

que pena que Ruby no tenga avatar, porque lo de Gloomzilla se merecía un fotomontaje [qmparto]
A mí, desde luego, la política de Microsoft de "si se te ralla te doy uno nuevo, por 20$, y sólo si es uno de éstos..." me parece un completo abuso.

Más que nada, porque no son pocos los EOLianos a los que he leído alguna vez mentar incidentes con discos rayados.
rethen escribió:A mí, desde luego, la política de Microsoft de "si se te ralla te doy uno nuevo, por 20$, y sólo si es uno de éstos..." me parece un completo abuso.

Más que nada, porque no son pocos los EOLianos a los que he leído alguna vez mentar incidentes con discos rayados.
PERDON!!!!!!!!????????

Osea tu consola me raya un disco original y si me quejo tengo que pagar 20$ para que me des otro nuevo por que TU consola me lo ha jodido?

Bravo M$ ahi te has lucido...
khabox escribió:PERDON!!!!!!!!????????

Osea tu consola me raya un disco original y si me quejo tengo que pagar 20$ para que me des otro nuevo por que TU consola me lo ha jodido?

Brouwer said his Xbox 360 scratched two games, "Gears of War" and "Madden NFL 07," and that Microsoft offered to replace them for a $20 fee.

No es nuevo, pero me lo ha recordado la noticia:

Traducción

Brouwer dijo que su Xbox 360 rayó dos juegos, "Gears of War" y "Madden NFL 07," y que Microsoft le ofreció reemplazarlos por un precio de 20$.

Lo dicho, me parece totalmente injusto, pero creo que, en cualquier tienda de aquí (o al menos eso espero) un juego rayado lo puedes cambiar "sin problema".
rethen escribió:Lo dicho, me parece totalmente injusto, pero creo que, en cualquier tienda de aquí (o al menos eso espero) un juego rayado lo puedes cambiar "sin problema".

Que yo sepa eso solo es cierto si ya te venia rayado de fabrica aunque si lo compraste hace poco puedes decir que te vino rayado.
deathkiller escribió:Que yo sepa eso solo es cierto si ya te venia rayado de fabrica aunque si lo compraste hace poco puedes decir que te vino rayado.

Hmm... pues menuda jodienda entonces...

...porque sí, tienes razón, no puedes alegar "defecto de fábrica" si lo que lo jode es la consola... aunque bueno, en parte sí, porque puede tener "menos capa de lo normal" y así rallarse con facilidad.

En fin, a ver si alguien ha tenido (lamentablemente) una experiencia de este tipo y nos comenta qué sucede aquí, en España.
rethen escribió:

No es nuevo, pero me lo ha recordado la noticia:

Lo dicho, me parece totalmente injusto, pero creo que, en cualquier tienda de aquí (o al menos eso espero) un juego rayado lo puedes cambiar "sin problema".

No es solo injusto sino que (aun arriesgandome yo no soy abogado) eso tiene que ser ilegal
¿Y a kíen se le ha rayado algún juego?

Porke ke yo sepa eso solo pasaba si ponias la consola en vertical (ahora uno es más guay si la pone en vertical y no en horizontal como toda la vida)

Yo siempre juego con la 360 tumbada y no pasa nada de nada

PD:es rayado o rallado? nunca me aclaro
khabox escribió:PERDON!!!!!!!!????????

Lo que dijistes antes era una broma pero estias que saltais por nada ehhh....vamos a ver, gracias a los abusones de toda la vida, estas cosas NUNCA se pueden poner gratis, no hace falta que me explico, y este servicio creoq ue era fuera, etonces los grastos de envio era unos 10 € mas 5 € de que te lo repararan...

Pero este servicio no es para lo de que la 360 raya juegos ( eso pasa en muy pocas ocasiones y algunos son acciedentes)

Si lo vei de otro modo es muy buen servicio, imaginate que el niño te cae algo encima del juego, o tu lo rayas sin querer moviendo la consola, por 15 € (al cambio) tienes un juego nuevo....a mi, me parece una muy buena idea...

Y si el disco te viene malo de fabrica, lo descambio al dia siguiente en la tienda tios....que deciis algunas cosas.xDDDD

salu2
Black29 escribió:Lo que dijistes antes era una broma pero estias que saltais por nada ehhh....vamos a ver, gracias a los abusones de toda la vida, estas cosas NUNCA se pueden poner gratis, no hace falta que me explico, y este servicio creoq ue era fuera, etonces los grastos de envio era unos 10 € mas 5 € de que te lo repararan...

Pero este servicio no es para lo de que la 360 raya juegos ( eso pasa en muy pocas ocasiones y algunos son acciedentes)

Si lo vei de otro modo es muy buen servicio, imaginate que el niño te cae algo encima del juego, o tu lo rayas sin querer moviendo la consola, por 15 € (al cambio) tienes un juego nuevo....a mi, me parece una muy buena idea...

Y si el disco te viene malo de fabrica, lo descambio al dia siguiente en la tienda tios....que deciis algunas cosas.xDDDD

salu2
si, y no.

Si tu haces una consola que tiene una serie de fallos (luces rojas, confirmado por M$ los 11 millones vendidos son defectuosos, y la rayada de dvds) asume las consecuencias y los gastos.

Otra cosa muy diferente es que tengas un servicio post venta para el tema de rayadas accidentales. Pero las rayadas hechas por la consola son muy vistosas y muy caracteristicas.

Si el disco viene malo de fabrica pos oye tienes tus 7 o 15 dias para cambiarlo...

Y saltamos por nada? Sera tu impresion yo aun no he saltado ni lo hare. Pero es divertido imitar el tono de muchos foreros que a la que sony hace cualquier cosa la ponen a parir y dicen cosas muchisimo peores que las que yo he dicho.

Cuando hay que resaltar algo hay que decirlo pero cuando algo se hace mal tambien.
¿Cuando va a dar beneficios esta consola? Si ya dijeron hace tiempo que empezaría a hacerlo en el 2008, ahora con esto y con lo de las luces rojas para mi que los dará en el 2088 xD.
A mi me perdonareis pero cuanto ha pagado tito bill por hacer que esta noticia no tenga repercusion. o la noticia oficial de que las 11,5 millones de maquinas vendidas son defectuosas...

no se yo hasta que punto esta en todo su derecho cualquier usuario de la 360 de denunciar a M$ por venderle un producto defectuoso, si si me lo cambian por otro... pero ese otro no es el mismo disenyo con un ventilador nuevo? la base sigue siendo la misma.
Que no es por nada eh? pero en ningún sitio Microsoft a dicho que todas las consolas esten defectuosas eh?
A mi me parece que alargar a 3 anyos la garantia y hacer una gran inversion en ir cambiandolas es reconocer que son defectuosas.

Lo jodido es que las cambien por consolas parcheadas que siguen teniendo el mismo problema. De ahi mi estupefaccion.
Así -que te parece mal que por tu incompetencia M$ te de un juego nuevo por 20 €, eh?

No lo entiendo, la consola no raya juegos por si sola, vamos, es casi físicamente imposible, los rallajos se deben a vibraciónes, pequeños movimientos de su apoyo, movimientos de la consola... etc...

A mi me parece de puta madre, si es que encima de no hacer las cosas como deberíamos, queremos que nos regalen juegos.

PS: Cuando mi 2ª PS2 me ralló 3 juegos originales por un defecto de fabrica, nadie me los volvió a dar, es más, me colgaban el teléfono.

Anda, no os quejéis tanto y disfutar.
Dame la dirección donde venga esa noticia dicha por microsoft porque solo veo las de la cnr que para mi esos pueden decir misa :)
narko.0 escribió:Así -que te parece mal que por tu incompetencia M$ te de un juego nuevo por 20 €, eh?

No lo entiendo, la consola no raya juegos por si sola, vamos, es casi físicamente imposible, los rallajos se deben a vibraciónes, pequeños movimientos de su apoyo, movimientos de la consola... etc...

A mi me parece de puta madre, si es que encima de no hacer las cosas como deberíamos, queremos que nos regalen juegos.

PS: Cuando mi 2ª PS2 me ralló 3 juegos originales por un defecto de fabrica, nadie me los volvió a dar, es más, me colgaban el teléfono.

Vamos a ver esta mas que demostrado que la consola raya discos sin que tu hagas nada. con lo que mi incompetencia no es...

Si tu jodes un disco por accidente y te dan otro nuevo por 20E de ahi no me he quejado. lee bien.
khabox escribió:Vamos a ver esta mas que demostrado que la consola raya discos sin que tu hagas nada. con lo que mi incompetencia no es...

Si tu jodes un disco por accidente y te dan otro nuevo por 20E de ahi no me he quejado. lee bien.

No digo que sea mentira eso de que este demostrado, pero yo no lo he visto, me pasas un enlace para poder verlo a fondo y darte la razón?

En la búsqueda no lo encuentro (también decir que soy malisimo con la búsqueda xDD)

Gracias
narko.0 escribió:Así -que te parece mal que por tu incompetencia M$ te de un juego nuevo por 20 €, eh?

Dices que es fisicamente imposible y afirmas que la PS2 te ralló no uno, si no tres juegos xD.

Eso diselo a la comisión europea, que allí igual cuela.
narko.0 escribió:
No digo que sea mentira eso de que este demostrado, pero yo no lo he visto, me pasas un enlace para poder verlo a fondo y darte la razón?

En la búsqueda no lo encuentro (también decir que soy malisimo con la búsqueda xDD)

Gracias
Busca en youtube un reportaje que hizo una television holandesa sobre la rayada de los discos en 360.

Y chico si la Comision europea ha denunciado a M$ por esto (lo que no entiendo porque no lo ha hecho por las 3 luces rojas) creo yo que no se lo inventaran fundamentos hay...
khabox escribió:si, y no.

Si tu haces una consola que tiene una serie de fallos (luces rojas, confirmado por M$ los 11 millones vendidos son defectuosos, y la rayada de dvds) asume las consecuencias y los gastos.

Otra cosa muy diferente es que tengas un servicio post venta para el tema de rayadas accidentales. Pero las rayadas hechas por la consola son muy vistosas y muy caracteristicas.

Si el disco viene malo de fabrica pos oye tienes tus 7 o 15 dias para cambiarlo...

Y saltamos por nada? Sera tu impresion yo aun no he saltado ni lo hare. Pero es divertido imitar el tono de muchos foreros que a la que sony hace cualquier cosa la ponen a parir y dicen cosas muchisimo peores que las que yo he dicho.

Cuando hay que resaltar algo hay que decirlo pero cuando algo se hace mal tambien.

Si, tienes razon, son muy caracteristicos, pero te digo que hay gente que se ha cargado juegos xk han movido la consola mientras jugaban, y muchas muchas gente a hecho eso, ahora como los diferencias, ademas que hay mucha gente perra en el mundo, y gente que dice, wua llevo un año con este juego, lo tengo un poco rayao, lo rayo con la consola y otro bytheface....gratis no se puede poner....perderian dinero por todos lados...

La ps2 tb rayaba juegos y el lector autopetaba.... [lapota]

Yo no digo que la xbo no ralle juegos, es normalq ue los juegos se rallen con el uso, las vibraciones de la consola etc...pero de ahia dejarlo inservible...algo mas ahi, un gole o cualqueir cosa, mi hermano me ha rayao un juego (sige funcionando) xk le pego un gole a la mesa jugando al pro...
Eso para la empresa del tito bil es como comprarse unas patatas fritas...

2 millones por rallar los juegos... y si hacemos un grupo y les demandamos por las 3 luces rojas a 20 millones de dólares??? :P
si hay movimiento hay deteriodo, sea como sea.

Como los cartuchos no hay nada.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahora, que empiece a correr el hombre de Seattle. Porque Tito Bill se cobrar esos dos millones como sea...llegara a su casa con sus dos guardaespaldas gorilas empollones y lo empezaran a romper todo(viendo ese episodio en los simpsons) [qmparto]
khabox escribió:Busca en youtube un reportaje que hizo una television holandesa sobre la rayada de los discos en 360.

Y chico si la Comision europea ha denunciado a M$ por esto (lo que no entiendo porque no lo ha hecho por las 3 luces rojas) creo yo que no se lo inventaran fundamentos hay...

No es por nada, pero si tu consola raya juegos, vas la tienda y la cambias y tambien cambias el juego, que estan en garantia, ami me paso y lo hice asi, ahora si alguien es tonto y se compra 20 juegos y se le rayan todos, entonces es su puto problema por no hacer uso de la garantia en su debido momento.

Las luces rojas es algo generalizado, pero lo de rayar discos es un porcentaje mucho menor, y en muchos casos ha sido demostrado que ciertos discos se rayan y otros no, como el de gears of wars que tuvo varias tiradas defectuosas.

Respecto a lo de parchear las consolas y que sigan teniendo ese problema , apartir de ahora no es asi, asi que informate antes.

Yo no quiero defender lo que hace microsoft, que fueron algo chapuceros? Si muy bien, pero aqui tu mas que venir a discutir algunos puntos sobre los defectos de MS, cada vez que hablas parece que simplemente quieres intentar picar a alguien, y parece que ni si quiera tienes una xbox.
VictorM escribió:Yo no quiero defender lo que hace microsoft, que fueron algo chapuceros? Si muy bien, pero aqui tu mas que venir a discutir algunos puntos sobre los defectos de MS, cada vez que hablas parece que simplemente quieres intentar picar a alguien, y parece que ni si quiera tienes una xbox.
MEEEC error si la tengo y esperando por tercera vez a que vuelva de alemania.

No intento picar. Si lo intentara te aseguro que seria menos disciplinado de lo que estoy siendo.

A mi no solo me ha rayado el disco de GEOW tambien me ha rallado otros juegos originales.

Yo no tengo parcheada la consola, ni siquiera juego a backups. Tengo los juegos que me interesan y juego con ellos.

Y al parecer las consolas con la nueva ventilacion fallan igual (tengo un par de casos cercanos)
Si te ha rayado otros juegos haberla cambiado porque estabas en tu derecho, para algo existen las garantias. Ami me empezo a rayar un par de juegos, y me cambiaron la consola y los juegos comprados al instante.
VictorM escribió:Si te ha rayado otros juegos haberla cambiado porque estabas en tu derecho, para algo existen las garantias. Ami me empezo a rayar un par de juegos, y me cambiaron la consola y los juegos comprados al instante.
Pues mira si tu ves normal que una maquina tenga que enviarla 3 veces al sat porque falla y que me den la maquina que me den me ralle los DVD... que es exactamente la misma maquina pero con un apanyo... oye apanyados vamos. Eso es conformismo y lo demas son tonterias. Yo en cuanto me llegue de alemania me esperare a que saquen una nueva version y me vendere la antigua (eso si no la he tenido que enviar otra vez)

Mi queja va a que en vez de solucionarnos los problemas solo ponen parches, y por mucho que los multen siguen igual.
34 respuestas