Demandan a Sony por eliminar el soporte para Linux de PS3

Un residente en California ha presentado una demanda contra Sony por la eliminación del soporte para Linux a través de la función Other OS de la consola PlayStation 3. Esta función estaba presente sólo en las consolas PS3 originales (es decir, ya no estaba presente en el modelo Slim actual), pero tras una reciente actualización de firmware se erradicó esta posibilidad.

Y es que con la versión 3.21 del firmware, Sony eliminó la posibilidad de usar Linux en la consola, pues se había descubierto un fallo de seguridad en el mismo. La consola es usada en diversas investigaciones por su capacidad de procesado utilizando algunas versiones de Linux; Sony aconsejó, simplemente, no actualizar la consola si quería seguir usándose Linux, pero se trata de una actualización obligatoria: no hacerlo impide el acceso a los servicios de red, y en el futuro saldrán juegos que necesiten versiones del firmware superiores a ésta de manera obligatoria.

El demandante se llama Anthony Ventura y ha prsentado la demanda alegando "la eliminación intencionada de una funcionalidad valiosa anunciada originalmente como disponible", es decir, alegando que se trata de una de las funciones clave del sistema y que, además, se publicitó como una característica de venta para atraer a consumidores.

Por tanto, se alega que Sony ha roto el contrato de venta y que esto afecta a "millones de usuarios" que no se lo esperaban. Ventura señala que la funcionalidad de Linux no se ha eliminado por preocupaciones en la seguridad del sistema (entendida como acceso a datos de usuarios, o similares), sino por prevenir la potencial piratería en la consola.

Ventura, que presenta la demanda "en nombre de todas las personas que compraron una PS3 desde el 17 de noviembre de 2006 hasta el 27 de marzo de 2010, y quienes no revendieron su consola antes del 27 de marzo de 2010" en EE.UU. Solicita una compensación económica y el pago de los costes del juicio; aunque no se ha especificado cuánto dinero solicita el demandante, en la denuncia presentada en los juzgados se habla de más de cinco millones de dólares.


Fuente: Vandal.net
Con un buen par. Yo cuando tenga tiempo pondré mi demanda en FACUA.
Con un par.

Ojala que gane y les de una lección a esos prepotentes.
tomo nota,yo qiero esos 5 kilos!
rutenium escribió:Con un par.

Ojala que gane y les de una lección a esos prepotentes.

sefirot_bnk escribió:tomo nota,yo qiero esos 5 kilos!

birik escribió:Ojalá gane el juicio


+1 a todos (sobre todo a los 5 kilos)

si esto sale adelante puede sentar un precedente para europa?
ya vereis lo pronto que vuelve a poner sony linux en la ps3
surn escribió:ya vereis lo pronto que vuelve a poner sony linux en la ps3


Antes se cortan las venas los de Sony que volver a poner otheros .
Sony no devuelve Other OS ni aun ke le paguemos por ello jaja
voy a tratar de creer que existe justicia e norteamerica... y mas en california, ojala gane el juicio y que por lo menos alguien le enseñe a sony que con los usuarios no se juega.
Alfondo escribió:Con un buen par. Yo cuando tenga tiempo pondré mi demanda en FACUA.


Eso no te servira de nadam ellos ya dijeron que extralimita sus capacidades puesto que se trata de una demanda a gran escala.
Ojalá safen, menudo ZAS en toda la boca sería esto :Ð
shin-gori escribió:voy a tratar de creer que existe justicia e norteamerica... y mas en california, ojala gane el juicio y que por lo menos alguien le enseñe a sony que con los usuarios no se juega.


en estados unidos la justicia no es como aquí, ahí los abogados suelen cobrar un tanto por ciento de lo que consiguen sacar en la demanda, así que el abogado habrá estudiado la demanda

aquí en España.... le pagas al abogado ganes o pierdas... y no poco precisamente...
sir_morenete escribió:
shin-gori escribió:voy a tratar de creer que existe justicia e norteamerica... y mas en california, ojala gane el juicio y que por lo menos alguien le enseñe a sony que con los usuarios no se juega.


en estados unidos la justicia no es como aquí, ahí los abogados suelen cobrar un tanto por ciento de lo que consiguen sacar en la demanda, así que el abogado habrá estudiado la demanda

aquí en España.... le pagas al abogado ganes o pierdas... y no poco precisamente...

Creo que alli es exactamente igual que aqui,los abogados siempre cobran sí o sí.En eso no se van a diferenciar los "Unite states" del resto,si por tener no tienen ni seguridad social... [tomaaa]
pabloc escribió:
sir_morenete escribió:
shin-gori escribió:voy a tratar de creer que existe justicia e norteamerica... y mas en california, ojala gane el juicio y que por lo menos alguien le enseñe a sony que con los usuarios no se juega.


en estados unidos la justicia no es como aquí, ahí los abogados suelen cobrar un tanto por ciento de lo que consiguen sacar en la demanda, así que el abogado habrá estudiado la demanda

aquí en España.... le pagas al abogado ganes o pierdas... y no poco precisamente...

Creo que alli es exactamente igual que aqui,los abogados siempre cobran sí o sí.En eso no se van a diferenciar los "Unite states" del resto,si por tener no tienen ni seguridad social... [tomaaa]


+10 pero algo un % se llevara el letrado si ganan no, y lo de la SS no aprobo obama el implantarla.
PD.: Espero que este señor gane como david contra goliat. [toctoc]
A malas le puede llevar el Schwarzenegger [uzi]
Si aparecen más demandas así esperemos que esto acabe bien, esperemos que sony tenga que ceder.
Joe, tendriamos que hacer lo mismo, sobre todo las universidades que compraron la PS3 para mostrar la programacion multiprocesador con el linux y el gcc. jaja.
5 KILOS!! Si todo el mundo hiciera lo que este hombre otro gallo nos cantaría a los usuarios de consolas, aunque habrá que ver por dónde le sale el juicio.
Holy testicle Thursday!

Imagen
Bien por este tio! pero... y si pierde el juicio? que pasaria? pregunto por curiosidad, tendría que pagar el a sony? o como?
Saviola_7 escribió:Bien por este tio! pero... y si pierde el juicio? que pasaria? pregunto por curiosidad, tendría que pagar el a sony? o como?

Hablo sin estar seguro,pero lo unico que tendria que pagar seria los gastos del juicio creo.
Yo creo que solo pagaria los costes al abogado, porque aqui el afectado es el que demanda, le han quitado algo que el ya tenai, por lo tanto es culpa de sony ( bueno el y todos teniamos.... ) a si que como sony no lo demande a el por... PALURDO!!! ( como todos nosotros, por comprar la PS3 y meternosla doblada luego ) a si que nada esto solo debe de tener un camino...
Los que fueron a Facua a poner una denuncia por quitarnos linux no les hicieron ni caso,sobre todo por que Facua les pedia pasta...
Ahora nos encontramos con la agradable noticia de "gran interes español" que Facua ha denunciado a Power balance España por sus pulseritas mágicas,si esas que tanto nos importan y que ademas repercute directamente en nuestros intereses,no como que nos quiten una función de una consola de la que se quejan cuatro pelegatos en hilos para el cabreo general de la gente.Vamos,que vieron la pastuqui y fueron de cabeza a por ella.
Viendo el panorama yo me pregunto en que nos hemos convertido,vulneran una y otra vez nuestros derechos como consumidores y nos quedamos de brazos cruzados estupefactos cuando en USA hacen una denuncia como dios manda...Yo soy otro pobre españolito al que se la meten doblada una y otra vez y por ello veo como cada dia hay más gente en el paro :O ,los precios de los pisos se mantienen al alza a pesar de la crisis :O,nos suben la edad de jubilación a los obreros y a los funcionarios que no les tosan encima :O ,nos meten eres hasta por el culo...Pero aqui lo que importa queridos compañeros son las pulseritas mágicas,por eso si vale la pena luchar...
Aqui el notición:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 59006.html
Un saludo.
Date cuenta, que el jucio es en usa vs japon xD y hay sakan un paston en demandas, si gana el jucio ke lo ganara, pues imaginate la demandas ke van a ir detras xD y la pasta ke va tener ke soltar sony xDDDDDD

le va salir mas barato poner otro nuevo CFM con el linux y online xD

Aki en españa una multinacional unta alos politicos,meganito fulanito y x eso no hay demandas, ni nada y hay jucio te dan una puta mierda

xke españa es un puto pais de ladrones, semos la mierda de europa

Acabo de mirar en elance que has puesto apañero, ke verguenza ,que un periodico sake esa mierda de noticia, que no le importa a nadie y no saken temas komo etos o luces rojas, , luego se llaman periodistas y profesionales xD ke pais xD


salu2
ahi le has dao mas claro agua la mierda de europa
lo de facua es un timo en toda regla.

tal como le comentas el tema, lo primero que te dicen es que tienes que estar asociado y pagar una cuota para que los abogados se pongan manos a la obra. :(
¿No se suponía que Facua es una asociación sin animo de lucro? Está claro que no hay gente que no haga nada si no es por dinero. Yo ando esperando a ver que me responden de consumo. Por mí, ponía una denuncia pero soy estudiante y no puedo pagarme el abogado, si no hay dinero por lo visto no puedes reclamar tus derechos, que triste.
Jolap:
A mi lo que me hace gracia, es que con la posibilidad de instalar linux, los hackers no habian trabajado para poder instalar en ps3 backups de juegos, esto para mí significa que Sony reta, intenta despertar a los gigantes dormidos para que realicen la labor que hasta ahora no habian realizado, que es la realización de una mision imposible...jejejeje
Ahora, en cuestión de un año o así, seguramente empezaremos a tener noticias de hackers trabajando.
sefirot_bnk escribió:tomo nota,yo qiero esos 5 kilos!


jejeje con esos 5 kilos... para qué linux? xDDD
Saviola_7 escribió:Bien por este tio! pero... y si pierde el juicio? que pasaria? pregunto por curiosidad, tendría que pagar el a sony? o como?


no, lo que ha hecho es una "class action" es una forma de demanda que hay prevalentemente en USA donde un grupo de personas se unen para demandar una gran multinacional, o una gran empresa, el estado o lo que sea. Se usa cuando una persona por si misma no podria enfrentarse a un juicio tan grande, pero una comunidad junta si podria.

En este caso no declara de ser el mismo el afectado, sino todo los usuarios americanos que han adquirido una ps3 fat desde su lanzamiento hasta la salida de la slim ( que no trae other-os).

Es una forma de defendere los derechos de los ciudadanos que algunos paises europeos estan intentando tambien introducir.

Si pierde no paga el solo, sino la asociacion para los derechos de los consumidores que se encarga de llevar a cabo el juicio, de esta forma todo los ciudadanos que quieren participar pagan por ejemplo 1 euro cadauno. Si ganan el se reparte entre todos. Normalmente no se hace una Class Action por dinero, si no para defender los derechos de los consumidores, lo mejor es que si ganan ninguna empresa se atreveria a hacer lo que ha hecho sony removiendo de los productos caracteristicas indicadas en el manual del producto.

Esto es mas o menos como funciona, quiero aclarar que no es exactamente asi en el detalle, pero este es el concepto. Si quereis saber mas y hablais un poco de ingles ir aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Class_action
Eso esta muy bien,haber si aprenden, aunque es una pena que los que tengamos la slim no podamos poner linux y que los que tienen la fat se lo hayan quitado.
A los de mocosoft le paso lo mismo ellos estan en tu derecho de banearte y tla si modificas el firware

Pero qeu te bloken ,le acesso a instalar juegos en tu HD, qeu es tuyo ,en tu consola, es ilegal . les demadaron y palmaron,y x eso tubieron que devolverla alos usuarios

Es lo mismo que le va pasar a sony devolver el linux y online alos usuarios estafados,xke te kitan una cosa que es tuya y esta, en tu maquina y ellos no tienen derecho ,a quitarte una funcionalidad ,que tiene tu makina xke es mia no es de sony

Porke es una estafa, a gran escala ,lo que ha echo sony ,a dejao alos clientes sin kerer actulizar las consola, inutilizadas sin online

ETO LO DEBERIAN DE PONER EN LAS CAJAS DEL PRODUCTO ANUNCIANDOLO NO ,letra en pekeña en las actulizaciones y alo mejor podria ser hasta "legal" ,pero como no lo hicieron xD ES ILEGAL LO QUE ESTAN HACIENDO

Aparte esos contratos en teoria, que firamos cuando le damos a, ACEPTAR CONDICIONES tienen que ser legales y estar dentro de la legalidad ,cosa que sony no esta hasiendo xD ,sony dice yo hago lo ke kiero ,y me paso las leyes x donde kiero xD


salu2
tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..
lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..

Yo no es que le dea un uso enorme pero tán pronto como me hize con una ps3 lo primero que hice fue instalar linux,y la ps3 la compré el primer dia que se puso a la venta aqui en españa,hasta el momento nunca habia probado linux y bueno,es muy diferente a windows y valió la pena solo por hacerlo funcionar en la ps3 con tv de tubo...Luego instalar emule,VLC...
De todos modos no podemos permitir que nos quiten funciónes que nos han cobrado antes por que les dea la gana.Si encuentran un agujero que lo tapén sin quitar nada,eso es lo que haría una empresa séria.En un futuro no muy lejano si dejamos que sigan con esta actitud van a hacer lo que les salga de los webs tán pronto como ellos quieran modificando un software por el cual yo he pagado un precio y no bajo precisamente.
Ten en cuenta que has pagado por la opción que trae la ps3 de instalar OtherOS en las fat,osease nos han timado por la cara de jilis que tenemos,que compensen con un emulador de ps2,ah eso no que es muy costoso y vamos,que no les compensa $$$$$.

Saludos.
de mi lo unico que han echo el sat es reirse y colgarme tras decirme esto es lo que hay o lo tomas o lo dejas si quieres soporte stone , me imagino que los trabajadores de sat de sony tienen la xbox modificada para decir eso asi de tajante ,mala [boma] [boma] [toctoc] [toctoc]
lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..


Yo he comprado el derecho a usar Linux en mi PS3. No la obligacion.
lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..


claro, tu tienes derecho de ir este verano a la playa si quieres, imaginate que te quitan esa opcion xq si...
Kappie escribió:
lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..


Yo he comprado el derecho a usar Linux en mi PS3. No la obligacion.

Cuanta razón!.
lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..


Que lo use ono lo use es mi problema, ni lo istalado la verdad pero tb viene acompañado de quitarte el online

Nos kejamos ,xke los usuarios de las FAT tenemos, esa opcion ,los de las SLIM no y yo quiero mi FAT, como esta, si no me hubiese. comprao una SLIM

Viendo ete tipo de comentarios , se ve como funciona españa, en tos los sentios xD

Como ami me da = ,pues que os den pomada, compraros otra SLIM nop o actulizar nop

salu2
Yo sincermente lo veo una TONTERIA estamos hablando de SONY que no es cualquier compañia ya que como mucho compensara a este usuario con una suculenta retribucion y todos tan contentos en el sentido, nadie mas se quejara porque no se supo mas de este hombre y SONY seguira en el "poder" haciendo lo que quieren con nosotros nos guste o no.

Y 2º aunque se lleve a cabo el juicio SONY tendra las de ganar por lo siguiente. Supongo que dicho señor ( como muchos de nosotros) quiere que vuelva OTHER SO para poder utiizar linux y quien sabe si en el futuro GEO podra hacer algo con lo que mucho soñamos... SONY podria utilizar esto como prueba de que podrian infligir las normas de pirateria de esa forma y si eso se hiciera dicho señor tendria que indemnizar a SONY por pirateria, asi que no se si le compensa....

No se yo no lo veo factible esto, a no ser que seamos TODOS los que demandamos y no solo un hombre ;) ;)
Kappie escribió:
lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..


Yo he comprado el derecho a usar Linux en mi PS3. No la obligacion.


yo cuando compre la ps3 , compre una videoconsola, es mas me entere al tiempo que se podia poner linux opcionalmente, no como obligacion.. si el linux fuera obligatorio deberia de venir ya instalado y es el usuario final quien lo instala si quiere, mediante modificaciones de distros.. es mas, como en otros hilos, en la clausula, que casi nadie lee, pone claramente, que pueden quitar funciones que ellos consideren que en este caso es opcional, ya que no entorpece para nada el normal funcionamiento de la consola.. simplemente veo mucho revuelo absurdo.. y el otro usuario.. no me es primordial irme a la playa, y es mas, solo e ido a la playa 1 vez en todos mis años de vida..y espero no ir mas, por muchas razones , que no vienen al caso.
Sigo pensando que entonces tambien habria que demandar a microsoft,por que al actualizar se perdio el hack jtag o como se llame no? ese hack es algo que estaba en la consola y nos lo quitaron.. por que sera que muchos no quereis que quitaran linux por si salta la liebre de los verbatin edition por hay.. y no es por el uso que le dais?
lokojose escribió:
Kappie escribió:
lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..


Yo he comprado el derecho a usar Linux en mi PS3. No la obligacion.


yo cuando compre la ps3 , compre una videoconsola, es mas me entere al tiempo que se podia poner linux opcionalmente, no como obligacion.. si el linux fuera obligatorio deberia de venir ya instalado y es el usuario final quien lo instala si quiere, mediante modificaciones de distros.. es mas, como en otros hilos, en la clausula, que casi nadie lee, pone claramente, que pueden quitar funciones que ellos consideren que en este caso es opcional, ya que no entorpece para nada el normal funcionamiento de la consola.. simplemente veo mucho revuelo absurdo.. y el otro usuario.. no me es primordial irme a la playa, y es mas, solo e ido a la playa 1 vez en todos mis años de vida..y espero no ir mas, por muchas razones , que no vienen al caso.
Sigo pensando que entonces tambien habria que demandar a microsoft,por que al actualizar se perdio el hack jtag o como se llame no? ese hack es algo que estaba en la consola y nos lo quitaron.. por que sera que muchos no quereis que quitaran linux por si salta la liebre de los verbatin edition por hay.. y no es por el uso que le dais?


Tio,con lo del jtag te luciste...El jtag es una modificación no algo que venia con la consola,quizas crees que no nos cobraron la opción de instalar otheros,claro,Sony nos lo regalo por guapos y mega chachis que somos los usuarios... ¬_¬
Menuda comparación más absurda y fuera de lugar.En la clausula puede poner pitos y flautas,aparte que de abusivo me parece hasta denunciable las condiciónes de uso de ps3,ademas que quiere decir eso?que si compro la ps3 y cuando la voy a encender y pide actualizar léo las condiciónes de uso y si no estoy deacuerdo me devuelven el dinero donde la compre?? ¬_¬ Ami me parece que no.
EDITO:Yo uso "mi" consola como me plazca que para eso es mia y no de Sony,aqui en españa se pueden hacer cosas que por ahi fuera estan totalmente prohibidas,como poner chips,etc,etc,para mejorar las prestaciónes,ademas podremos explotar toda la consola y no lo que a Sony le interese,no nos da retrocompatibilidad por que es muy complicado,mañana sale una modificación no oficial y tenemos emulador de ps2 en nuestras ps3,eso es ilegal??Aqui en españa no y me alegro de que asi sea.A Sony no le compensa y punto y por mucho que le joda aqui en España nos podemos pasar esas limitaciónes por el forro legalmente.Al final va a ser cierto eso de "Spain is diferent"
Saludos.
Teneis razon, eso es como si te compras un coche nuevo y no te dan ni la rueda de repuesto, o en el caso un kit para los pinchazos, otra cosa es que tu lo utilices pero te lo tiene que dar por ley, pues lo mismo pasa con Linux, que por lo que sea no quieres instalarlo o no puedes, no significa que lo tengan que quitar, ya que esa compatibilidad la pagamos y por cierto muy cara, sino que se comparen los primeros precios y los de ahora.
Por eso en Europa valen los juegos un riñon, y en USA casi te los regalan con una caja de galletas.
lokojose escribió:
Kappie escribió:
lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..


Yo he comprado el derecho a usar Linux en mi PS3. No la obligacion.


yo cuando compre la ps3 , compre una videoconsola, es mas me entere al tiempo que se podia poner linux opcionalmente, no como obligacion.. si el linux fuera obligatorio deberia de venir ya instalado y es el usuario final quien lo instala si quiere, mediante modificaciones de distros.. es mas, como en otros hilos, en la clausula, que casi nadie lee, pone claramente, que pueden quitar funciones que ellos consideren que en este caso es opcional, ya que no entorpece para nada el normal funcionamiento de la consola.. simplemente veo mucho revuelo absurdo.. y el otro usuario.. no me es primordial irme a la playa, y es mas, solo e ido a la playa 1 vez en todos mis años de vida..y espero no ir mas, por muchas razones , que no vienen al caso.
Sigo pensando que entonces tambien habria que demandar a microsoft,por que al actualizar se perdio el hack jtag o como se llame no? ese hack es algo que estaba en la consola y nos lo quitaron.. por que sera que muchos no quereis que quitaran linux por si salta la liebre de los verbatin edition por hay.. y no es por el uso que le dais?


También pueden quitarnos la opción de ver videos igual que quitaron el jtag en Xbox360...
Tio nos vendieron la consola con esa opción y por mucho que ponga en las clausulas, son ilegales, te obligan a aceptarlas, se modifican unilateralmente, las firmas una vez comprado el producto y en el manual viene la opción de usar el OtherOS. el Jtag no es oficial, por lo tanto es normal que lo eliminen, si hay un exploit para el OtherOS y hablan de seguridad por si las ps3 se dañan o existe riesgo de piratería tienen que tapar ese agujero.
Tu si te compras un coche y te enteras de que hay un fallo en el airbag seguro que reclamas que te lo arreglen, y te llega el fabricante y te dice, mira mejor lo quitamos y así ya no tienes ningún problema, ¿para que te vas a quejar? es normal que este prohibido poner bombas al coche (JTAG) también estara prohibido poner airbag al coche si el fabricante te dice que no funcion (OtherOS), es absurdo pero es lo mismo que has dicho tú con tu comparación.
Prince Demon escribió:Yo sincermente lo veo una TONTERIA estamos hablando de SONY que no es cualquier compañia ya que como mucho compensara a este usuario con una suculenta retribucion y todos tan contentos en el sentido, nadie mas se quejara porque no se supo mas de este hombre y SONY seguira en el "poder" haciendo lo que quieren con nosotros nos guste o no.

Y 2º aunque se lleve a cabo el juicio SONY tendra las de ganar por lo siguiente. Supongo que dicho señor ( como muchos de nosotros) quiere que vuelva OTHER SO para poder utiizar linux y quien sabe si en el futuro GEO podra hacer algo con lo que mucho soñamos... SONY podria utilizar esto como prueba de que podrian infligir las normas de pirateria de esa forma y si eso se hiciera dicho señor tendria que indemnizar a SONY por pirateria, asi que no se si le compensa....

No se yo no lo veo factible esto, a no ser que seamos TODOS los que demandamos y no solo un hombre ;) ;)


Tb dira sony que si no quitan,el OTHER la ps3 se podia convertir en arma de destruccion masiva xDDD x ahi podia ganar el jucio sony xDDDD
pabloc escribió:aquí en España.... le pagas al abogado ganes o pierdas... y no poco precisamente...

Creo que alli es exactamente igual que aqui,los abogados siempre cobran sí o sí.En eso no se van a diferenciar los "Unite states" del resto,si por tener no tienen ni seguridad social... [tomaaa][/quote]
Los abogados aquí se llevan una pasta de entrada + % de lo que saquen si ganan.
Recuerda, los yanquis no tienes seguridad social, porque nunca la han querido.

lokojose escribió:tanto revuelo.. pero alguno de los que os quejais en el este hilo y en el otro abierto.. cuantos usais el otheros/linux ? fijo que el 80 % ni lo habeis usado , ni nada y os estais quejando..

Ni falta que hace, si en una elecciones vas a votar o no es tu problema, pero que te prohíban votar en otra cosa.
47 respuestas