josemurcia escribió:Los que decís que os parece una flipada la cantidad que pide. Tenéis que tener en cuenta para una multinacional de este calibre unos cientos o miles de euros no son más que calderilla, son gastos perfectamente asumibles y que no les disuarían de seguir engañando a la gente.
En cambio les cae una multa así, y la próxima vez se lo pensarán 2 veces. Es algo parecido a las sanciones por protección de datos en España(y creo que en Europa), donde son altísimas no para compensar los daños, sino para evitar que paguen y sigan cometiendo irregularidades.
HPoirot escribió:¿Esto quiere decir que el estado va ha invertir recurso y gastar dinero en un jurado por esta estupidez? No estamos hablando de una negligencia medica que ha provocado la muerte de alguien, sino de un miserable que pretende aprovecharse del sistema para hacerse rico. Si esto prospera habrá autocensura a todos los niveles en esta sector. Juegos menos violentos, menos información, condiciones mas estrictas a la hora de adquirir un videojuego. Todo esto trae consecuencias para todos. Pero aquí los fanboys siguen con la cantinela de Sony mala.
La demanda considera que dicha "'retroproyección temporal' no corresponde a los '1080p nativos' prometidos por Sony", por lo que acusa a la compañía de tergiversación negligente, publicidad engañosa, competencia desleal y fraude. El demandante busca paralizar la promoción de Killzone: Shadow Fall como un título a 1080p y pide una compensación en daños por valor de 5 millones de dólares.
SpoD escribió:¿Os sentís engañados? Pues solo digo... "Para vosotros jugadores"
Ésto es Sony, ha sido y será, ahora seguir con las tonterías del 1080p
clustes escribió:Vaya por delante que no tengo ni la One ni la PS4, yo me baje en la anterior generación con la 360 y la PS3, pero me quedo perplejo con la naturalidad que algunos que se han gastado entre 400 y 500 euros mas juegos mandos y tal normalice una situación como esta.
Ya no hablo de un juego puntual, la totalidad de los juegos deberían ir mínimo FullHD, sin chorradas 1920x1080, ¿Cuantos años llevamos con el HD y el FullHD?, ¿que pasa que no les a dado tiempo?
Se han llenado la boca diciendo que iban a reventar a la WiiU con potencias descomunalmente superiores, usando la potencia como argumento de venta y resulta que estamos casi 8 años después de la anterior hornada con prácticamente los mismo limites técnicos.
Para esta gente somos ganado, ademas ganado que se deja cegar por un bonito anuncio y bellas promesas
eddyjay escribió:clustes escribió:Vaya por delante que no tengo ni la One ni la PS4, yo me baje en la anterior generación con la 360 y la PS3, pero me quedo perplejo con la naturalidad que algunos que se han gastado entre 400 y 500 euros mas juegos mandos y tal normalice una situación como esta.
Ya no hablo de un juego puntual, la totalidad de los juegos deberían ir mínimo FullHD, sin chorradas 1920x1080, ¿Cuantos años llevamos con el HD y el FullHD?, ¿que pasa que no les a dado tiempo?
Se han llenado la boca diciendo que iban a reventar a la WiiU con potencias descomunalmente superiores, usando la potencia como argumento de venta y resulta que estamos casi 8 años después de la anterior hornada con prácticamente los mismo limites técnicos.
Para esta gente somos ganado, ademas ganado que se deja cegar por un bonito anuncio y bellas promesas
+1
Pero en vez de quejarnos queremos justificar la pasta y no quedar como pringaos. Mucha gente tiene el ego tan grande que aunque así será jamás reconocerán que esta gen va camino de ser recordada como la generación estafa, con máquinas ligeramente superiores a sus predecesoras, versiones HD de juegos que ya tienes (y que en muchos casos son justo de la generación que acabas de dejar), sin algo que se lleva pregonando desde la anterior gen como los 1080p y sin ideas nuevas. Y al igual que pasa cuando nos timan en política, nuestra respuesta es el "y tú más" o el "hagan lo que hagan les seguiré comprando sus consolas". La pasada generación me decanté por Xbox360 y PS3, viniendo de PS2 y Gamecube, y será recordada como una revolución en gráficos y juegos. Pero esta generación me decanté por Wii U por catálogo, precio y porque he vuelto a mis años mozos recordando la jugabilidad de los juegos de Nintendo (no compré la Wii por lo mismo que no compro One y PS4, porque el salto generacional me pareció aun peor con Gamecube 2.0). Para todo lo demás: PC
eddyjay escribió:clustes escribió:Vaya por delante que no tengo ni la One ni la PS4, yo me baje en la anterior generación con la 360 y la PS3, pero me quedo perplejo con la naturalidad que algunos que se han gastado entre 400 y 500 euros mas juegos mandos y tal normalice una situación como esta.
+1
Pero en vez de quejarnos queremos justificar la pasta y no quedar como pringaos. Mucha gente tiene el ego tan grande que aunque así será jamás reconocerán que esta gen va camino de ser recordada como la generación estafa, con máquinas ligeramente superiores a sus predecesoras, versiones HD de juegos que ya tienes (y que en muchos casos son justo de la generación que acabas de dejar), sin algo que se lleva pregonando desde la anterior gen como los 1080p y sin ideas nuevas. Y al igual que pasa cuando nos timan en política, nuestra respuesta es el "y tú más" o el "hagan lo que hagan les seguiré comprando sus consolas". La pasada generación me decanté por Xbox360 y PS3, viniendo de PS2 y Gamecube, y será recordada como una revolución en gráficos y juegos. Pero esta generación me decanté por Wii U por catálogo, precio y porque he vuelto a mis años mozos recordando la jugabilidad de los juegos de Nintendo (no compré la Wii por lo mismo que no compro One y PS4, porque el salto generacional me pareció aun peor con Gamecube 2.0). Para todo lo demás: PC
franjart escribió:Con los problemas que hay en el mundo, que poca vergüenza. Aunque a lo mejor le sale bien y pacta la anulación del juicio como el de la F1. Los ricos compran la justicia, como mola.
eddyjay escribió:Moraydron escribió:Tanto rajar de las nuevas consolas para que al final sueltes que tu tambien has pasado por el aro y te has pillado la consola con tal vez la peor relacion coste/hard,la wii-u.
Ademas que tu post huele a "lo que yo hago es lo correcto",por que precisamente en la generacion anterior que te pillaste 2 consolas,dices que sera recordada como la buena,y en esta que solo te has pillado una y que realmente no esta a la altura de potencia de las otras dos...resulta que seguro que sera la mala xD.
Un saludo.