Demashitaa! PowerPuff Girls Z

Alguien sigue la version anime de las Supernenas? xD yo desde que la vi quede anonado O_O son super bellas xD i si lo quereis saber,tambien participa cartoon network osea que tiene lo suficiente original de la version normal xD
--
en esta ocasion es todo mas japo,con su colegio elemental i animacion anime,i las supernenas no son hermanas,tienen edad mucho mas grande i tienen nombres enteritos ,por ejemplo Petalo es Momoko Akatsutsumi ,Burbuja es Miyako i Buttercup es Kaoru
--
personalmente la recomiendo,no se flipan mucho,esta dividido en 1 capitulo con 2 mini epis dentro i no,no se flipan tanto como creeis en un anime
--
Informacion i imagenes: http://en.wikipedia.org/wiki/Demashita!_Powerpuff_Girls_Z
--
Actualmente tiene 8 epis Fansubeados (hoy debio salir el 9 supongo) i Tv-nihon es el fansub que lo suministra actualmente porque no he visto otro sub xD
--
Que opinan :3
Juro por toda mi familia que no hay sacrilegio mayor en la faz de la tierra.
[+risas] entiendo ,pero esta bonito i eso [amor] [+risas]
Si,esta gracioso mojo! :P mis favoritas son Momoko i Miyako, Kaoru/Butercup nunca me ha gustado ni en esta ni la version original :-|
Esto me recuerda a un hilo... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409069&highlight=supernenas

Pero está bien que se haya creado otro, que ese tenía un tiempo (Más de un año) [tomaaa]
ah no sabia [tomaaa] pero bueno
--
a mi el episodio que mas me gusta es el de que quieren ser las "madres" de Ken xD i el de Sedusa,la niñia en modo normal esta mona [angelito]
¿Puedes poner que grupos están actualmente fansubeándola? Es que tengo interés en ver unos cuantos y tal, pero no sé si está fansubeada en español de España y en español neutro. A mi si está fansubeada en inglés no me importa [+risas]
Tvnihon es el unico fansub que los tiene todos al parecer.en ingles
--
http://www.tvnihon.com/
--
en su tracker aparecen i eso :3
--
ademas si alguien es fan de los Sentai Ranger i esas cosas se alegrara un rato xDDD
Daphne escribió:ademas si alguien es fan de los Sentai Ranger i esas cosas se alegrara un rato xDDD
Soy fan de las series Tokusatsu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por el link :-p
Actualmente del tema Opening/Ending hay el single del Ending
--
Aqui ·w·
--
para mi una cancion chulisima
--
Live
--
http://youtube.com/watch?v=mVsr2DML--g
--
Serie
--
http://youtube.com/watch?v=GKfbpvmwO_8
--
ya de paso el Opening
--
http://youtube.com/watch?v=uK9THP6-bPA
--
i saldran todos los malos del original por si echan en falta a alguno [ginyo]
--
Ejemplo
--
Rowdyruff Boys
--
Imagen
Madre mía, he visto el primer episodio y no me extraña nada que te pongas a Burbuja en el avatar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La serie es Kawaii a más no poder y encima Mojo Jojo es lo más estúpido que he visto en mi vida X-D X-D X-D

La música también me encanta y las escenas de henshin son la leche [+risas] [beer] [beer]

Si es que esta serie es de sentido común japonés [+risas] [+risas]
Habrá que ver el primer episodio al menos, pero tendré que terminar alguna de las que tengo pendientes antes de empezar con otra :-/
si Mojo es mas que lelo xD,lo que no lograria entender su relacion esta vez con los que mencione arriba porque en el original son una creacion suya
--
es super kawaii xD luego con el tiempo ,seran "victimas" de fan arts salidos [poraki]
--
He aqui una web que colecta imagenes de cada Epi
--
http://www.moetron.com/category/ppgz/
--
cuidado que puedes tragarte spoilers [boing]
Visto el primero... creo que me quedo con la versión americana [+risas]

La verdad es que tiene sus puntos, es más, a Mojo Jojo le veo un aire a Dr. Eggman bastante curioso; los henshin se me hacían interminables, aunque es de esperar que los acorten para los siguientes capis, en el primero siempre tienden a lucirse de más, ¿no?

No sé, a lo mejor en un futuro sigo viéndola... de momento para Magical Girl ya tengo a Cutie Honey [inlove]
Son GohaN escribió:Visto el primero... creo que me quedo con la versión americana [+risas]

La verdad es que tiene sus puntos, es más, a Mojo Jojo le veo un aire a Dr. Eggman bastante curioso; los henshin se me hacían interminables, aunque es de esperar que los acorten para los siguientes capis, en el primero siempre tienden a lucirse de más, ¿no?

No sé, a lo mejor en un futuro sigo viéndola... de momento para Magical Girl ya tengo a Cutie Honey [inlove]
el 1º es como un poco mas avanzado,en los siguientes es mas inicial contando como se convierten i como aparece cada malvado,justo en estas alturas ya salen mas malvados ,i salen cosas graciosas,muy anime's eso si [angelito] ,en los demas episodios hasta ahora es una transformacion grupal de menos durada
Yo es que como he visto GaoGaiGar (serie en la que un capítulo tiene el récord que están 12 minutos con animaciones de transformación) esto ya ni me afecta [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Nuevo emoticón [rtfm] [reves] [reves]
¬_¬

Joder, sólo he visto 5 capis de GaoGaiGar y ya se tiraban su rato largo con la Final Fusion, 12 minutos es una bastada [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Yo es que como he visto GaoGaiGar (serie en la que un capítulo tiene el récord que están 12 minutos con animaciones de transformación) esto ya ni me afecta [jaja] [jaja] [jaja]

Y cuanto duraba cada capitulo? 7 horas? xD
Turyx escribió:
Y cuanto duraba cada capitulo? 7 horas? xD

*se le viene a la mente Captain Tsubasa* [jaja] ni no ni no ni no ni no *pata de Tsubasa estirada 3 horas*
Turyx escribió:
Y cuanto duraba cada capitulo? 7 horas? XD

23:34 casi todos. Quítale el opening y el ending. Entonces le ponemos animaciones de transformación que duran perfectamente 1 minuto cada uno y encima las has visto los anteriores 20 capítulos muuuchas veces, y tienes un capítulo hecho. :p

La gente se queja de la animación del relleno de Naruto, pero eso es porque no han visto GaoGaiGar. Como al principio empezó con mucho miedo, no tendrían presupuesto ni para nuevas "cells" y siempre utilizan las mismas sólo que a veces cambiando el escenario de fondo, o a veces es de noche y cuando acaba la tranformación aparece en la ciudad de día [+risas]

Después del capítulo 30 ya tiene más calidad y por supuesto más presupuesto, y se nota. [looco]

Es una serie que ha ido evolucionando a mejor, incluso se ha metido entre unas de las 100 mejores series de Japón (en el puesto 39). :p

Una cosa por la que las animaciones parecen más largas en PGZ es porque los capítulos duran 10 minutos, y un minuto se están transformando por lo menos. [ayay] La verdad es que a mi me daban miedo la forma en la que iban a portar lo de las mini historias de los dibujos originales, pero no parece que lo hayan hecho mal, aunque algunos capítulos sean una misma historia [cartman]
si :3 las mini historias se hacen duraderas para lo que tardan,lo que me gustaria saber si mostraran las familias de las nenas porque recordad aqui no son hermanas como en el original :P
Daphne escribió:si :3 las mini historias se hacen duraderas para lo que tardan,lo que me gustaria saber si mostraran las familias de las nenas porque recordad aqui no son hermanas como en el original :p
Supongo que en algún momento dado algo tienen que mostrar, pero como ya sasbemos cómo fueron creadas, no creo que haga falta mostrar de "donde vienen" [+risas]
si pero ,es un anime,aunque tuvieran todos muertos i recordaran xDD ,me extraña que ni un fotograma saliera nadie xD
--
Daphne escribió:si pero ,es un anime,aunque tuvieran todos muertos i recordaran xDD ,me extraña que ni un fotograma saliera nadie xD
--
Puede que salgan las voces, pero ver a las madres de las nenas puede ser un peligro, porque a ver de dónde han heredado esos ojos [qmparto] [qmparto]
xDDDD ,referente a las nenas, Momoko es el personaje tipo Usagi Tsukino que es asi despistadilla enamorada xD o almenos me lo recuerda
--
Miyako no la se ubicar,bueno si en pijilla xD pero no se
--
Kaoru es demasiado topico de niña,odia las faldas i es marimacha,este topico a veces funciona pero no me gusta en ella,se ve mas bonita de chica femenina [idea]
Daphne escribió:Kaoru es demasiado topico de niña,odia las faldas i es marimacha,este topico a veces funciona pero no me gusta en ella,se ve mas bonita de chica femenina [idea]

Es la típica niña marimacho, sí, pero luego es super kawaii en el ending por ejemplo, cuando aparecen con ropas de chicas :-P Además, es la única de las tres que no tiene pestañas XD

PD: ¿Ha salido el single del opening por algún lado? El del ending mola, pero creo que la versión larga del opening debe ser mortal. [oki]
Buff, vaya grima, espera que no me conviertan a Samurai Jack en un Goku, o algo por el estilo [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Buff, vaya grima, espera que no me conviertan a Samurai Jack en un Goku, o algo por el estilo [carcajad]
No jodas que sólo nos gusta a Daphne y a mi... [cartman] Al principio a mi me costó acostrumbrarme también, pero ya verás cuando llegue a España :P
Yo soy un purista [fumando] , estos experimentos me dan repelús; por cierto voy a postear cosas sobre la peli de Transformers.
FanDeNintendo escribió:Es la típica niña marimacho, sí, pero luego es super kawaii en el ending por ejemplo, cuando aparecen con ropas de chicas :-P Además, es la única de las tres que no tiene pestañas XD

PD: ¿Ha salido el single del opening por algún lado? El del ending mola, pero creo que la versión larga del opening debe ser mortal. [oki]

Aun no se sabe,la serie es muy reciente,por lo que bueno quizas unas semanas no se xD
--
El 9 esta lanzado en RAW porque ya he visto alguna pero subeado aun no ^^
--
Yo me lo tomaria como una serie aparte i quitando un poco que es la version anime "de" ,porque tiene numeros de aparecer en el k3 un año de estos xDD ,esto es carne de asador para Super3
Si os interesa salieron el 9 y 10 de las Powerpuff girls Z
--
http://tvnihon.dragoneye.ca/
--
por fin *-* ,siento la dejadez del topic,aun no salian los epis ^^
Curioso anime...tendré que enseñárselo a mi hermana.

Por cierto, ¿tanto cuesta poner Y en lugar de i? Es que queda de un lammer que lo flipas, y creo que pilsar una tecla en lugar de otra no es tan difícil...
xD soy malo con la ortografia esta xDD no te preocupes que tienes razon :p XD
33 respuestas