Demasiado amor a los animales

1, 2
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, pues entonces te pediria que me explicaras por que extraña razon tu consideras que yo soy un vicioso

Es que segun tu me voy tirando a todo el barrio?
Segun tu me pone cachondo absolutamente todo el mundo?
Segun tu voy follandome a toda persona que conozco en cualquier sitio?
Segun tu me monto orgias continuamente?
Segun tu soy incapaz de tener pareja estable porque me tiraria a cualquiera?

Porque vamos, yo a eso lo considero ser un vicioso y no el simple hecho de que me gusten los tios y las tias.
Es tonteria que te lo explique, total, no va a aportar nada a la conversacion. Tu vas a seguir pensando a tu manera y yo a la mia, asi que mejor no perder el tiempo.
Es tonteria que te lo explique, total, no va a aportar nada a la conversacion. Tu vas a seguir pensando a tu manera y yo a la mia, asi que mejor no perder el tiempo.

Hombre tu veras. Pero vienes a esta web, en tu primer mensaje me insultas por mi condicion sexual, te pido que te expliques y te niegas a argumentar tus teorias... No se, chico, yo lo que veo es que eres un troll que se mete a crear polemica y que pretende quedarse tan pancho sin dar explicaciones. Claro que tambien podrias ser una persona que discrimina sin tener motivos para ello. Se dan muchos casos.
Pues no, no es por eso, es por no perder tiempo, pero mira, te lo explico. Yo comprendo y veo normal que un heterosexual se sienta atraido por el sexo contrario, y que un homosexual se sienta atraido por su mismo sexo. Eso es asi, está mas que comprobado y no es nada extraño (y a quien se lo parezca debe salir mas a la calle).

Pero un bisexual, que se siente atraido por los dos... PARA MI algun problema debe tener, y (repito, PARA MI) es cuestion de que le va mucho el sexo o que está muy confundido, porque (de nuevo repito que PARA MI) eso es de tener algun desequilibrio. Siento si te sientes insultado, no es mi intencion, no tengo nada en contra de ti, pero es mi opinion sobre el tema.

P.D.: por si antes habian quedado dudas, no tengo nada en contra de pirriaco por ser gay (pos anda que no tengo yo amigos gays ni na), pero es que lo veo muy intransigente con quien no piense como él. Vamos, igual de intransigente que a quien critica, y eso me parece de tener doble vara de medir.
Pero un bisexual, que se siente atraido por los dos... PARA MI algun problema debe tener, y (repito, PARA MI) es cuestion de que le va mucho el sexo o que está muy confundido, porque (de nuevo repito que PARA MI) eso es de tener algun desequilibrio. Siento si te sientes insultado, no es mi intencion, no tengo nada en contra de ti, pero es mi opinion sobre el tema.

Pues mira, yo ahora te contesto

¿Que me va mucho el sexo? Pues te dire que yo creo que me va lo mismo que a ti o que a otra persona. Ni ando todo el dia empalmado, ni quiero follarme a todo el barrio, ni me gustaria estar en una orgia y ni siquiera me van los rollos de una noche (prefiero una relacion estable)
Creo que hay millones y millones de personas heterosexuales y homosexuales que les puede ir mas el sexo que a mi.

¿Que estoy confundido? Pues no, nene, no. Confundido estaba cuando sobre los 14 años o asi empece a tener serias dudas sobre mi heterosexualidad. Yo desde que podia pensar siempre habia pensado que hera un hetero hecho y derecho, pero un dia, uno empieza a darse cuenta de pequeños detalles que le hacen replantearse su situacion. Por supuesto pase por la etapa de la negacion (¿Como yo, podia ser homosexual o bisexual si mis amigos y yo nos pegabamos a la pared en cuanto esuchabamos la palabra gay? Y no solo eso, muchas mas cosas)
Por supuesto tambien pase por la etapa de la duda (Joer, si a mi me molaba esa tia... pero ese tio tambien ¿que me estaba pasando?)
Y finalmente tras mucho pensar y recapacitar y pensar y pensar y pensarlo mucho muchisimo (Derrumbar la barrera de la heterosexualidad no es algo que lleve dos dias, sobre todo cuando estaba convencido de que gay=malo) pues me di cuenta de que no era ni homo ni hetero, era bisexual.
Y eso es algo que hoy dia te puedo afirmar con una seguridad del 100%

Por lo tanto aqui te derrumbo tu teoria, desde mi punto de vista.
Por otra parte, respeto tu opinion y te agradezco que no hayas generalizado en este tema y lo hayas expuesto desde un punto de vista personal y no social.
Ah, mis disculpas por llamarte troll.
Johny27 escribió:
No, simplemente lo tuyo es vicio. Un gay nace gay, un heterosexual tambien, pero la mezcla está claro que es por puro vicio sexual.

Y no le echeis cuentas a pirriaco, es gay, y bastante intolerante con quien no piensa igual que el.

Dios los cria...

Me encanta el matiz de "esta claro".

Si, esta clarísisisisimo... Venga hombre, para decir burradas así, o las argumentas seriamente, o dices "En mi opinión" y por lo menos quedas bien.

Salu2.
Con esto termino si naciste asi naciste mal hecho, estas defectuoso
Ajajaja ya estaba yo buscando un hilo a estas horas que me hiciese reirme un ratillo, que vengo un pelin cocidete y a estas horas apetece. Gracias por esos momentos de festival del humor, me ayudais a aguantar mis cogorzas estoicamente para hidratarme y levantarme mañana como "persona".
Strange_Sound escribió:Con esto termino si naciste asi naciste mal hecho, estas defectuoso

Tú si que estás mal hecho [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pero me encanta [oki].

Buenas noches!
Dyne escribió:
Tú si que estás mal hecho [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pero me encanta [oki].

Buenas noches!

Te encanta??? de que hablas?
Juasssssssss, "defectuoso" [qmparto]

bartews3 ves a la fabrica a ke te hagan de nuevo, o ke te reciclen o algo... (lo digo en coña claro ;)) por ke estas defectuoso...

En fin... de amor a animales a discusiones de gays hay un rato..
Espero que no denuncien al caballo por homicidio.
Strange_Sound escribió:Me preguntas que tiene de malo como si fuer algo muy normal y natural, date cuenta de lo que dices o acaso sientes que eres muy maduro por ver eso como normal y natural???
Lo siento yo soy conservador y para mi eso es estar enfermo de la cabeza pero supongo que si a ti no se te hace nada de malo es por que lo haces también no?

si , duermo con mi Novio todas las noches y follamos de vez en cuando como todo el mundo hace con su pareja . Para mí es algo normal , porque es lo que siento .
Lo que no es normal es que compares la zoofilia con la homosexualidad . El que tiene un problema eres tú que al parecer eres incapaz de vivir feliz rodeado de gente con distintos gustos sexuales a los tuyos ( no hablo de zoofilia en este caso xDDD que me parece una aberracion )
a mi no me gustan las tias y soy muy feliz al ver como mis amigos son felices con sus Novias , así de facil .

La tia que se acueste contigo tiene que tener un problema de zoofilia porque mira que eres Animal .

jonhy27 escribió:Y no le echeis cuentas a pirriaco, es gay, y bastante intolerante con quien no piensa igual que el.

soy intolerante con la estupidez .
esta frase resume tu manera de ser " no le hagais caso por que es maricón " ke fueeeeeeeerte dios . Un gallifante pal nene .
Pirriaco escribió:esta frase resume tu manera de ser " no le hagais caso por que es maricón " ke fueeeeeeeerte dios . Un gallifante pal nene .

No lo has entendido. No es "no le hagais caso porque es maricon" (lo que me da bastante igual), sino, "como es gay (odio la palabra maricon) su punto de vista es "un poco" parcial, y (por lo que he visto en otros hilos tuyos) si alguien no piensa como tu ya despotricas contra él sin pensar en sus motivos para pensar de esa manera.

Y repito, que no tengo nada contra ti, que si no fuera por esa "intransigencia" tuya hacia quien no comparte tu opinion ni te habria mencionado, ya que la condicion sexual de una persona es algo que solo le atañe a el o a ella, y a nadie mas, y es algo que no le hace ser mejor o peor persona.
[qmparto] [qmparto] Bien k le han dado al tio por el culo, vamos le han dado a base de bien.[sati] A este le iba el harcore zooflilico puro y duro[qmparto]

Ahora en serio, en mi opinion la zoofilia es un desekilibrio, con un animal, y encima con un caballoOooh normal k haya sufrido desgarros internos y demas, con algo asi en el ano es normal [qmparto]

Y chicos, no nos descarriemos del tema y empecemos a hablar de homosexualidad y demas, sigamos el tema del hilo.

Y ya sabeis a los Trolls, no les deis de comer, aki el k venga insultando y ofendiendo ya sabeis k no es bienvenido. ;)

Salu2[bye]
Strange_Sound escribió:Con esto termino si naciste asi naciste mal hecho, estas defectuoso

Jajajaaaaaaa XD XD XD XD
Tu si q estas defectuoso tio [poraki]
Zoofilico, homosexual la misma mierda no es posible que me digan que yo estoy mal jajajajaja solo por no tener "tolerancia" a los gustos anormales
66 respuestas
1, 2