Pero un bisexual, que se siente atraido por los dos... PARA MI algun problema debe tener, y (repito, PARA MI) es cuestion de que le va mucho el sexo o que está muy confundido, porque (de nuevo repito que PARA MI) eso es de tener algun desequilibrio. Siento si te sientes insultado, no es mi intencion, no tengo nada en contra de ti, pero es mi opinion sobre el tema.
Pues mira, yo ahora te contesto
¿Que me va mucho el sexo? Pues te dire que yo creo que me va lo mismo que a ti o que a otra persona. Ni ando todo el dia empalmado, ni quiero follarme a todo el barrio, ni me gustaria estar en una orgia y ni siquiera me van los rollos de una noche (prefiero una relacion estable)
Creo que hay millones y millones de personas heterosexuales y homosexuales que les puede ir mas el sexo que a mi.
¿Que estoy confundido? Pues no, nene, no. Confundido estaba cuando sobre los 14 años o asi empece a tener serias dudas sobre mi heterosexualidad. Yo desde que podia pensar siempre habia pensado que hera un hetero hecho y derecho, pero un dia, uno empieza a darse cuenta de pequeños detalles que le hacen replantearse su situacion. Por supuesto pase por la etapa de la negacion (¿Como yo, podia ser homosexual o bisexual si mis amigos y yo nos pegabamos a la pared en cuanto esuchabamos la palabra gay? Y no solo eso, muchas mas cosas)
Por supuesto tambien pase por la etapa de la duda (Joer, si a mi me molaba esa tia... pero ese tio tambien ¿que me estaba pasando?)
Y finalmente tras mucho pensar y recapacitar y pensar y pensar y pensarlo mucho muchisimo (Derrumbar la barrera de la heterosexualidad no es algo que lleve dos dias, sobre todo cuando estaba convencido de que gay=malo) pues me di cuenta de que no era ni homo ni hetero, era bisexual.
Y eso es algo que hoy dia te puedo afirmar con una seguridad del 100%
Por lo tanto aqui te derrumbo tu teoria, desde mi punto de vista.
Por otra parte, respeto tu opinion y te agradezco que no hayas generalizado en este tema y lo hayas expuesto desde un punto de vista personal y no social.
Ah, mis disculpas por llamarte troll.