Demasiado amor a los animales

1, 2
Hola a todos!!! (Cuanto tiempo!!!)

Un amigo me ha pasado hoy este enlace. Bastante bestia.
[lapota] [lapota]

La gente está enferma
"En otras noticias, el sitio goatse.cx pierde un suscriptor por defunción. Pinche si desea saber más."
Menuda muerte más patetica y estúpida... [triston] por el desgarro que se provocó al meterse el miembro del caballo por el ojete [buaaj]
La verdad es q es mejor, xq si yo tuviese que ir a urgencias xq un caballo me ha desgarrado el recto, prefiero q sea con los pies por delante XD
Pues que le den por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[lapota] [lapota] [lapota]

Hay que estar mal de la cabeza, no se si habeis visto alguna vez la minga de un caballo pero...
keops escribió:[lapota] [lapota] [lapota]

Hay que estar mal de la cabeza, no se si habeis visto alguna vez la minga de un caballo pero...

Yo sí la he visto, y la verda es que le falta poco para arrastrar por el suelo XD En fin, de colgaos está el mundo lleno...
Jaymz escribió:Pues que le den por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

hay que joderse [sonrisa] si esque hay cada uno suelto que pa que.
flipaaa ¬_¬

que tio mas heavy [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Este es uno de esos casos en el que el tamaño importa [tomaaa]
Igual se queria suicidar gozando [poraki] [poraki] [poraki] .
bartews3 está baneado por "Clones"
Buaj, yo es oir la palabra zoofilia y me pongo a potar [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lo que me sorprende un poco es la legislacion que tienen en ese pais. Un sitio donde censuran un juego porque hay unos pixeles que se parecen a unas tetas y en cambio permiten sacar fotos a menores desnudos/as y practicar la zoofilia. No lo digo por meter polemica pero es que me choca bastante.
keops escribió:[lapota] [lapota] [lapota]

Por lo que parece, el maromo ese no.... al menos, "antes de".
Hay que estar enfermo. ratataaaa
Pos yo me he partido el culo cosa fina, debe ser que me ha pillado en un momento gracioso de la tarde, pero aun me he estado riendo un ratillo. Hay que ser bien cabestro, no le llegaba con la de un can cualquiera?? [sonrisa]
ROCKOTOPO escribió:Pos yo me he partido el culo cosa fina

El tío de la noticia también.
ROCKOTOPO escribió:Pos yo me he partido el culo cosa fina

Me parece que el tipo también se lo partió a base de bien.
Pues si es que el aparato de un caballo debe ser como un puño de gordo o mas [tomaaa]
Anda que el dueño de la granja...vaya forma de ganarse la vida.
pobre capullo le dieron bien bonito...patetico, solo digo eso, patetico.
Se merecía morir así.
Jodó, ahí sí que se podría decir que le llegó muy hondo.

Yo creo que hay formas menos dolorosas de suicidarse, pero en fin, allá cada cual con sus rarezas.
Alejo I escribió:Me parece que el tipo también se lo partió a base de bien.

El segundo es el primero que pierde X-D
Prefiero morir de SIDA (VIH) que morir de esa forma, aparte era un hombre aparte de zoofilico homosexual, que bueno que se murió para que mantener vivo a alguien asi jajajaja [uzi]
Bou escribió:
El tío de la noticia también.

Pues no me había fijado... pero que gran verdad XD
ROCKOTOPO escribió:Hay que ser bien cabestro, no le llegaba con la de un can cualquiera?? [sonrisa]

O la de una persona, digo yo XD

Pero quien sabe, igual lo tenia planeado en plan "yo pruebo esto aunq sea lo ultimo q haga".
Si penso algo asi, esta claro q llevaba razon [looco]
Bou escribió:
El segundo es el primero que pierde X-D

Te folle un burro.
con esta conversacion uno se puede partir el ojal sin necesidad de caballo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
refiero morir de SIDA (VIH) que morir de esa forma, aparte era un hombre aparte de zoofilico homosexual, que bueno que se murió para que mantener vivo a alguien asi jajajaja

Me explicas que tiene de malo ser homosexual?
Strange_Sound escribió:Prefiero morir de SIDA (VIH) que morir de esa forma, aparte era un hombre aparte de zoofilico homosexual, que bueno que se murió para que mantener vivo a alguien asi jajajaja [uzi]

J0az! Pero tu te has leido? [+risas]...

Que animalada. (Lo de la noticia también xD, y nunca mejor dicho)
Ande este la chicholina...
JanKusanagi escribió:
O la de una persona, digo yo XD

Pero quien sabe, igual lo tenia planeado en plan "yo pruebo esto aunq sea lo ultimo q haga".
Si penso algo asi, esta claro q llevaba razon [looco]

[+risas] [+risas] [+risas]
joder como esta la peña
bartews3 escribió:

Me explicas que tiene de malo ser homosexual?

Tan mal está que por eso así no se hacen los hijos y la naturaleza dice que es hombre con mujer si es alravez es que estas mal
Strange_Sound escribió:
Tan mal está que por eso así no se hacen los hijos y la naturaleza dice que es hombre con mujer si es alravez es que estas mal

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Señor Aquilino, se ha equivocado de foros [+risas]

Muy bueno! [oki]
Yo no dije ninguna mentira yo no discrimino a nadie ami me preguntaron por que esta mal ser homosexual y dije por que y no dije ninguna mentira y si la dije diganme cual
Strange_Sound escribió:Yo no dije ninguna mentira yo no discrimino a nadie ami me preguntaron por que esta mal ser homosexual y dije por que y no dije ninguna mentira y si la dije diganme cual

Nada, no has dicho nada que sea mentira!

Strange_Sound escribió:Tan mal está que por eso así no se hacen los hijos y la naturaleza dice que es hombre con mujer si es alravez es que estas mal

A mí al menos me quedó clarísimo [qmparto].

Buenas noches! [oki]
Strange_Sound escribió:la naturaleza dice que es hombre con mujer si es alravez es que estas mal

La naturaleza?!?!? Mejor dí que Dios lo quiere así, o directamente que odias a los homosexuales... pero no vengas con el rollo de la naturaleza porque con mirar a dos perritos en la calle te darás cuenta lo tolerante que es en estos temas. :P

Respecto a la noticia, es bastante extraño... despues de ver lo que soporta Goatse, un caballo no parece algo tan letal. Moraleja: el ancho no importa, lo que mata es la profundidad.
israel escribió:
La naturaleza?!?!? Mejor dí que Dios lo quiere así, o directamente que odias a los homosexuales...

Como odio a la gente quesolo por que dices las cosas como son diga que odio a los homosexuales, yo hasta tenia un cuate que era homosexual y le decia eso, yo no dije mentiras la naturaleza es asi no esmentira por eso no se pueden hacer hijos hombre con hombre no te parece lógico, pero claro no quieres ver con ojos de realidad, no quiere decir que odies no confundas
Strange_Sound escribió:era un hombre aparte de zoofilico homosexual, que bueno que se murió para que mantener vivo a alguien asi jajajaja [uzi]

y que tiene que ver que fuese zoofilico con homosexual ???

me parece que no te has dado ni cuenta de la burrada que has soltado por esa boquita nene .

la pena es que tú si te mantegas vivo .
Pirriaco escribió:
y que tiene que ver que fuese zoofilico con homosexual ???

me parece que no te has dado ni cuenta de la burrada que has soltado por esa boquita nene .

la pena es que tú si te mantegas vivo .

Me preguntas que tiene de malo como si fuer algo muy normal y natural, date cuenta de lo que dices o acaso sientes que eres muy maduro por ver eso como normal y natural???

Lo siento yo soy conservador y para mi eso es estar enfermo de la cabeza pero supongo que si a ti no se te hace nada de malo es por que lo haces también no?
Strange_Sound escribió:Lo siento yo soy conservador y para mi eso es estar enfermo de la cabeza

En los circos romanos (ojo, te hablo de hace mas de 2000 años) a parte de las peleas con gladiadores tenian bastante afluencia de publico la sodomizacion de personas por animales, x lo que puedes ver, mas conservador imposible [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Strange_Sound escribió:pero supongo que si a ti no se te hace nada de malo es por que lo haces también no?

el hecho de que a una persona le den igual los gustos sexuales de los demas (es decir, que no los aprueba pero que tampoco los desaprueba), no quiere decir que lo practique

_-krausen-_
Pirriaco escribió:la pena es que tú si te mantegas vivo .
Tu eres de los que siempre va con el cuento de la tolerancia, la liberta de expresion y la paz en el mundo y tal, verdad? [sati]
Strange_Sound escribió:Tan mal está que por eso así no se hacen los hijos y la naturaleza dice que es hombre con mujer si es alravez es que estas mal

¿Que entiendes tú por naturaleza? ¿Nunca has visto a un perro intentado tirarse a otro perro? O, más apropiado para este caso, ¿no has leido aquella antigua noticia de un granjero que denuncio a otro xq el burro de uno intento tirarse a la vaca del otro?

Teniendo en cuenta lo que has dicho, o bien la naturaleza está pirada o es tan normal lo uno como lo otro.

Strange_Sound escribió:supongo que si a ti no se te hace nada de malo es por que lo haces también no?

¿El termino 'tolerancia' tiene algun significado para ti?
Como odio a la gente quesolo por que dices las cosas como son diga que odio a los homosexuales, yo hasta tenia un cuate que era homosexual y le decia eso, yo no dije mentiras la naturaleza es asi no esmentira por eso no se pueden hacer hijos hombre con hombre no te parece lógico, pero claro no quieres ver con ojos de realidad, no quiere decir que odies no confundas

Aaaah... Entonces, si yo fuera gay seria un enfermo que iria en contra de la naturaleza (Curioso, mi abuela dice lo mismo)
Pero lo que pasa es que yo soy bisexual. Entonces ¿Que es lo que pasa? He llegado a un consenso con la naturaleza y lo dejamos al 50% para no tener polemica? Estoy enfermo al 50%?

Porque vamos, un gay o bisexual nace, no se hace. Y si se nace gay es porque la naturaleza lo quiso asi pero parece ser que tu sabes mas de la naturaleza que la propia naturaleza.

Pero bueno, yo supongo que perteneces a esa clase de personas que aunque consideren enfermos a un sector importante de la poblacion, no la desprecian ("A mi los maricones me dan igual mientras no se me acerquen"- Frase que demuestra la (in)tolerancia y la (in)madurez de esas personas "tolerantes") y que ademas con amplios conocimientos sobre el tema ("La naturaleza debe ser como yo crea que es correcto"- Es mas o menos lo que tu dices) pues tienen una ideologia que les han impuesto desde pequeñitos (Yo supongo que te dara muchisimo asco ver a dos tias magreandose desnudas teta con teta, como a la mayoria de los heterosexuales) y que es dificil de erradicar (Ideologia subdesarrollada y sin fundamento, a mi parecer)

En fin, que hay gente para todo.
bartews3 escribió:

Aaaah... Entonces, si yo fuera gay seria un enfermo que iria en contra de la naturaleza (Curioso, mi abuela dice lo mismo)
Pero lo que pasa es que yo soy bisexual. Entonces ¿Que es lo que pasa? He llegado a un consenso con la naturaleza y lo dejamos al 50% para no tener polemica? Estoy enfermo al 50%?

No, simplemente lo tuyo es vicio. Un gay nace gay, un heterosexual tambien, pero la mezcla está claro que es por puro vicio sexual.

Y no le echeis cuentas a pirriaco, es gay, y bastante intolerante con quien no piensa igual que el.
No, simplemente lo tuyo es vicio. Un gay nace gay, un heterosexual tambien, pero la mezcla está claro que es por puro vicio sexual.

Bueno, esto supongo que lo dices en plan de coña...
bartews3 escribió:

Bueno, esto supongo que lo dices en plan de coña...

No, no lo digo de coña.
66 respuestas
1, 2