Demasiado viejo para hacer un cosplay?

Mis hermanos insisten que que vaya a una convención de comics y que haga un cosplay, la verdad es que yo siempre he querido disfrazarme de algún personaje, pero ya con 26 años encima se me hace que quedare un poco grande para estas cosas xDDDD

No sé, vosotros los que participáis ¿que edad tenéis? XD
Yo tengo 29 y haria cosplay sin ningun rpoblema, de hecho si puedo en el salon del manga ire con la ropa de kendo, me hare un tupe a lo macarra japones y rondare asi por el salon y por mi Stand. ¿por que vas a ser viejo?, el disfrazarse no tiene edad, evidentemente tiene que ser un disfraz que te vaya, y si te lo tomas en serio y te lo curras no tienes por que quedar mal, el tema es que no hagas el payaso como haria un crio con 4 cartones pegados gritando "soy naruto".
Pensaba que estaba entrando en un hilo de una persona con más de cuarenta años y me encuentro esto xD

26 años demasiado viejo?
Nuku nuku escribió:Yo tengo 29 y haria cosplay sin ningun rpoblema, de hecho si puedo en el salon del manga ire con la ropa de kendo, me hare un tupe a lo macarra japones y rondare asi por el salon y por mi Stand. ¿por que vas a ser viejo?, el disfrazarse no tiene edad, evidentemente tiene que ser un disfraz que te vaya, y si te lo tomas en serio y te lo curras no tienes por que quedar mal, el tema es que no hagas el payaso como haria un crio con 4 cartones pegados gritando "soy naruto".

Descartando disfraz de naruto xDDDD
Te hacia mas chica [tomaaa]
No sé a mi se me hizo raro porque los que van generalmente tienen entre 15 y 20 años o al menos eso creía [tomaaa]

Jose_Muse escribió:Pensaba que estaba entrando en un hilo de una persona con más de cuarenta años y me encuentro esto xD

26 años demasiado viejo?

Entonces es normal encontrar gente de mi edad con disfraz en las convenciones? pregunto ya desde la ignorancia [+risas]
Si te disfrazas de sasuke en una convención de comics eres un inmaduro y un friki, pero si te disfrazas de blue waffle y bebes hasta desmayarte en carnavales eres guay.

Me sigues?

Eso sí, a mi me daría vergüencilla disfrazarme si fuera yo solo, pero es que me daría vergüenza ahora y hace 15 años. Pero esto es otro tema.
Demasiado viejo -> 26 años... en fin, no hijo mio, no.
Peklet escribió:Si te disfrazas de sasuke en una convención de comics eres un inmaduro y un friki, pero si te disfrazas de blue waffle y bebes hasta desmayarte en carnavales eres guay.

Me sigues?

Eso sí, a mi me daría vergüencilla disfrazarme si fuera yo solo, pero es que me daría vergüenza ahora y hace 15 años. Pero esto es otro tema.

Bien jugado Peklet, bien jugado... me has hecho buscar blue waffle en google, que mamon [buaaj] [qmparto]
yo hace 2 años me vesti de doflamingo, me acuerdo que la gente que me veia antes de entrar al salon caminando por la ciudad me decia:"joder que maricon como puede ir con esas pintas",entre al salon de alicante en solitario y toa la peña a hacerse fotos.si vas disfrazado conoces gente mas rapido, si hasta por internet rulan una foto mias con una boa negra XD
pedro_117 escribió:yo hace 2 años me vesti de doflamingo, me acuerdo que la gente que me veia antes de entrar al salon caminando por la ciudad me decia:"joder que maricon como puede ir con esas pintas",entre al salon de alicante en solitario y toa la peña a hacerse fotos.si vas disfrazado conoces gente mas rapido, si hasta por internet rulan una foto mias con una boa negra XD

Eso es lo guay, vas por la calle y la gente flipa pensando que chalao, llegas al salón del manga y todos, hostias que guay tio, que grande eres!! y tu... fuck yeah, me quedo a vivir aqui xD

A nosotros, como somos los unicos que vamos de Gundam al salón del manga siempre nos ven algunos que nos dicen, sois los más grandes coño! XD, le sube a uno la moral.
Te pones la equipación del atleti y dices que vas haciendo cosplay de oliver y benji. Fin del problema. XD
Hola, llevo un disfraz que ronda los 15 kilos, hace luces y tengo casi 28 años ;) ah, y me disfrazo yo solo

DIviértete que los salones son 1/2 veces al año
Si te sientes viejo, disfrázate de Mutenroshi o algo así.
26 años viejo, ahí veo una carencia XD Yo tengo 22 y no me lo pensaré este año para ir de Jake con un amigo que va de Finn (Hora de aventuras para los profanos).

Así que no veo dónde está el problema, el tema es pasarselo bien y punto. Con 26 años eres un chaval [carcajad] pues no he visto "abueletes" en salones ni nada (más de 35 y tal).
Yo he visto cosplayers de gente con mas de 40 años, que no estaban nada mal xD. A mi me da un poco de palo, pero en carnavales por ejemplo me suelo disfrazar de cualquier cosa. El proximo año si ando por aqui ire de Luigi de Luigis mansion xD.
26 años y te consideras viejo ? joder y yo que conozco a gente que pasa de la treintena y se cosplayean sin problemas que son pues ancianos ?

Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=bbC4XG-L1sE

no es cuestion de ser viejo o joven es cuestion de que te guste hacerlo.
Nunca se es viejo si te apetece algo.

P.D: Tengo amigos y conocidos con treinta y pico largos que se cosplayan y tan felices! Que por cierto se lo curran muchísimo y les quedan genial
Eso me recuerda que en cada salón del que he visto fotos (Salón del Comic y Manga) había un chico que iba con la mujer y con el hijo, no se la edad pero rondaría los 30 y pico, y tanto él como el hijo y la mujer van cosplayeados.

Él siempre va de Orco del Warhammer (si no me equivoco), a ver si os encuentro una foto:

Aquí, lo encontré:

Imagen

A todo esto, puesto que este salón del comic será de los últimos que lleve el Proton Pack (es muy duro aguantar tantas horas con eso a la espalda) tenía pensado cambiarlo para este salón del manga, ¿Cuál creeréis que molaría más? Duke Nukem (a este le hace falta el cuerpo cachas, que estoy en ello pero no creo que llegue a esos extremos xDDD), de DooMGuy (el tío del DooM) o de Max Payne con gabardina (este me parece demasiado sencillo)
26 años, para 27. Hago cosplay en cada salon des de hace... ni me acuerdo XD
yo creo que estás en la edad de hacerte los cosplays más Badass.
Cada edad tiene su cosplay.
Hasta los 20-22 van los cosplay de tela más "pa jovenes" narutos, bleachs, y series de moda.
Despues ya se entra en la edad de hacerte el cosplay espectacular, como los que han ido colgando.
Esa es mi teoría del cosplay xD
Pesado escribió:yo creo que estás en la edad de hacerte los cosplays más Badass.
Hasta los 20-22 van los cosplay de tela más "pa jovenes" narutos, bleachs, y series de moda.
Despues ya se entra en la edad de hacerte el cosplay espectacular, como los que han ido colgando.

Vaya tonteria, yo tengo 18, y el año pasado fuí de Kamiiyu Bidan, y este año tengo pensado ir de Rau Le Klueze y de Gou Kenichi.
Ni de coña me disfrazaria de series como Nauro, OP, Bleach o DBZ.
Psyrgery escribió:Eso me recuerda que en cada salón del que he visto fotos (Salón del Comic y Manga) había un chico que iba con la mujer y con el hijo, no se la edad pero rondaría los 30 y pico, y tanto él como el hijo y la mujer van cosplayeados.

Él siempre va de Orco del Warhammer (si no me equivoco), a ver si os encuentro una foto:

Aquí, lo encontré:

Imagen

A todo esto, puesto que este salón del comic será de los últimos que lleve el Proton Pack (es muy duro aguantar tantas horas con eso a la espalda) tenía pensado cambiarlo para este salón del manga, ¿Cuál creeréis que molaría más? Duke Nukem (a este le hace falta el cuerpo cachas, que estoy en ello pero no creo que llegue a esos extremos xDDD), de DooMGuy (el tío del DooM) o de Max Payne con gabardina (este me parece demasiado sencillo)

Doomguy, te lo puedes currar y no necesitas estar mazao como con Duke, Max Paine es un disfrad demasiado normal y lo mas seguro es que ni te reconocieran.
Eriksharp escribió:
Pesado escribió:yo creo que estás en la edad de hacerte los cosplays más Badass.

Vaya tonteria, yo tengo 18, y el año pasado fuí de Kamiiyu Bidan, y este año tengo pensado ir de Rau Le Klueze y de Gou Kenichi.

erik ,en noviembre ire para el del barcelona,espero verte tio ;) yo soy de alicante y solo he ido al del valencia,murcia y alicante y el mejor de estos 3 me parecios el del murcia.(me pinche a una nami :p)
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:

erik ,en noviembre ire para el del barcelona,espero verte tio ;) yo soy de alicante y solo he ido al del valencia,murcia y alicante y el mejor de estos 3 me parecios el del murcia.(me pinche a una nami :p)

Pues ya me verás, iremos un grupillo de 5 o más disfrazados de la misma serie, luego de Gou Kenichi iré yo solo XD
Ya pondré 1 foto cuando tenga el disfraz para que me identifiques :P
Yo tengo 27 años y aun hago cosplays... Además lo hago por mi mismo, con ayuda de mi madre... Y siempre son personajes que me parezcan y me llenen... Más que preocuparse uno por su edad es tener cuerpo para personalizar al personale que le mola y darle vida por el mismo, no para dejar al personaje en el suelo! XD Eso es lo unico que debería preocuparle al autor del hilo.
Ok, ya no tengo excusa para no hacerlo XD

Lo que me llama la atención es el por que no poder hacer algo de dbz

Yo había pensado en hacer en hacer de Raditz o de Zabon
Imagen
Imagen

El motivo es simple, la serie me gusta y teniendo la melena que tengo lo único que me complicaría es el disfraz en si y no tanto la caracterización [Ooooo]

Pero ahora entre en duda [+risas]
Yo tengo 35 y me estoy planteando hacer algo por primera vez para el próximo salón... jejej que cada año digo que voy a ir y aun no he ido nunca
matuanime escribió:Ok, ya no tengo excusa para no hacerlo XD

Lo que me llama la atención es el por que no poder hacer algo de dbz

Yo había pensado en hacer en hacer de Raditz o de Zabon
Imagen
Imagen

El motivo es simple, la serie me gusta y teniendo la melena que tengo lo único que me complicaría es el disfraz en si y no tanto la caracterización [Ooooo]

Pero ahora entre en duda [+risas]

matu,haz de chica del mamazo.yo si quieres te hago de palanquilla sujetandote el pelo ;)
Yo no haría ninguno de los dos. Son cosplays complicadisimos. Parecen faciles pero no lo son. son muy complicados que queden bien. Lo normal es que te quede bastante lastimoso.
jorge_itachi escribió:
Peklet escribió:Si te disfrazas de sasuke en una convención de comics eres un inmaduro y un friki, pero si te disfrazas de blue waffle y bebes hasta desmayarte en carnavales eres guay.

Me sigues?

Bien jugado Peklet, bien jugado... me has hecho buscar blue waffle en google, que mamon [buaaj] [qmparto]

Eso te pasa por inculto XD
Pide plaza en una residencia o geriatrico, estas ya en el ocaso de la vida.
Que importa la edad cuando haces algo que te gusta. [risita] [risita]
Aqui otro con 29 que sigue cosplayandose, aunque los dos ultimos años me visto de STEAMPUNK, que no es cosplay pero mola mil [carcajad] y no desentona mucho en los salones :)

Aunque me gustaría volver a hacer cosplays serios, tengo el problema de que me gusta mi barba y hay muy pocos personajes con barba que no sean musculosos...

(sí, ya me hice el de Gendo Hikari con una marioneta de Evangelion xD y tengo pendiente el de Jet de CowBoy Bebop, pero ese si me gustaria hacerlo acompañado de una fate o el chico)

Imagen
Aunque tambien he pensado en teñirme la barba de blanco (cosa que siempre he querido probar) y hacerme el traje de Capital del Yamato (bueno, el tipico capitan de ese autor, que son todos iguales [+risas]). Que el traje no es dificil de hacer. (y si ya me tiño de blanco, pues alterno en el salon del abuelo de Heidi, que es una chorrada de ropa, aunque me tendre que buscar un peluche de niebla, unas cabras o algo asi para complementarlo)

En el pasado Expomanga de Madrid, habia una pareja (que iban de mario Y wario) que tenia a sus dos hijos de 5 o 6 años, vestidos de Mario y Peach, todas las niñas se los comian a besos [carcajad]
31 respuestas