Aqui otro con 29 que sigue cosplayandose, aunque los dos ultimos años me visto de STEAMPUNK, que no es cosplay pero mola mil
y no desentona mucho en los salones
Aunque me gustaría volver a hacer cosplays serios, tengo el problema de que me gusta mi barba y hay muy pocos personajes con barba que no sean musculosos...
(sí, ya me hice el de Gendo Hikari con una marioneta de Evangelion xD y tengo pendiente el de Jet de CowBoy Bebop, pero ese si me gustaria hacerlo acompañado de una fate o el chico)
Aunque tambien he pensado en teñirme la barba de blanco (cosa que siempre he querido probar) y hacerme el traje de Capital del Yamato (bueno, el tipico capitan de ese autor, que son todos iguales
). Que el traje no es dificil de hacer. (y si ya me tiño de blanco, pues alterno en el salon del abuelo de Heidi, que es una chorrada de ropa, aunque me tendre que buscar un peluche de niebla, unas cabras o algo asi para complementarlo)
En el pasado Expomanga de Madrid, habia una pareja (que iban de mario Y wario) que tenia a sus dos hijos de 5 o 6 años, vestidos de Mario y Peach, todas las niñas se los comian a besos