Dementium: The Ward ya en versión USA

1, 2, 3
edgeworth escribió:

Yo le maté, es mucho más fácil que el primero, que ya es decir, le maté con la pistola y algún tiro de escopeta, es muy sencillo:
vas poco a poco buscando en que pasillo esta y cuando le encuentres te escondes detras de la esquina donde no pueda darte, él aunque no pueda darte te disparará como un zoquete hasta que se ponga a recargar, momento en el cual tu apareces por detrás de la esquina y le coses a tiros, te vuelves a esconder detrás de la esquina y vuelta a empezar. (si cambia de pasillo buscale y repite la operación)



ostia puta, cierto es que una vez recargo, que fallo el mio xD, hacia eso la 1 vez no te da porque tendra que apuntar pero luego cuando salia el notas me daba tenia que esperar a que cargara :(
Yo estoy flipandolo con el juego. Que detalles!

a veces hasta da caguelo...
no pillo lo del piano, alguien me lo puede explicar?

por lo demas parece buen juego, al menos a nivel de sustos y tension.
El juego está impresionante en cuanto a gráficos y ambientación. Pero no sé, me está rayando un poco atravesar habitaciones y más habitaciones tan parecidas, uno pierde completamente la orientación incluso mirando el mapa. Muy mal diseño de los niveles en mi opinión.
Buen juego, graficos bastante pepis, pero como dicen por aqui, habitaciones bastante repetitivas
nevermind escribió:El juego está impresionante en cuanto a gráficos y ambientación. Pero no sé, me está rayando un poco atravesar habitaciones y más habitaciones tan parecidas, uno pierde completamente la orientación incluso mirando el mapa. Muy mal diseño de los niveles en mi opinión.


Pegame por lo que voy a decir pero eso es lo que lo hace especial, los escenarios varian poquisimo, y llega a producir cierto "agobio" a partir del capi 6, que dices "sus webos por aqui ya he pasado". Lo veia un fallo pero con el tiempo lo veo mas una virtud esa sensacion de agobio i tener que fijarte en el mas minimo detalle pa saber que ahi no has stado.

edito: na que el
paralitico
no lo doi matau, no le quito na de vida :(
Me uno a lo que algunos habeis dicho, graficos extra-repetitivos (y mira que al principio me encantaron...) la subnormalidad de morir y tener que empezar el capitulo(de las peores ideas que he visto), la reaparicion de los mismos enemigos, pero no de la municion (otra de las peores ideas que he visto), y sinceramente, que me da en la nariz que la historia va ha ser demasiado parecida a Silent Hill 2 (esa primera nota de "por que lo hiciste?" y luego el recorte de periodico de "hombre mata a su mujer...").

Una verdadera pena, sobre todo porque podia haber sido un buen juego, y por esas estupideces (y digo yo, se reunirian y todo para tomar esas decisiones??!!) te frustra y no da mucha gana de jugarlo. (Es que yo me imaginaba caminando despacito por el hospital, matando con buena punteria todo lo que me saliese al paso... y nada, lo mejor es ir corriendo esquivando enemigos, porque matarlos o no, da lo mismo(bueno, para tu municion, no))

En una palabra: DECEPCION.

Por ultimo, la manera de salvar mas o menos la situacion de las muertes: Si te quedan dos circulos de vida (o uno, pero es arriesgar demasiado) apagas la consola y empiezas en la puerta anterior. Cutre, pero funciona.
el juego comienzas bien pero despues se vuelve aburridisimo una lastima tremendo motor grafico,ojala utilizen ese motor en otro juego
me cago.. habia pasado casi el final del capitulo 3, cuando pierdo y me regresan hasta donde la niña corre.. y eso ke desifre pinche piano

eso hizo ke ya no lo jugara
Joer pero como os matan tanto? yo llevo 2:01 horas jugadas y voy por el capítulo 8, si os matan en el 3 ni se os ocurra jugar al 7, capítulo que tiene el puzzle en el que más tiempo me he trabao, y además ya la mayoria de los monstruos son versiones más fuertes que las del principio.

PUNTOS NEGATIVOS: la nombrada repeticion de escenarios, los jefes no tienen más que 1 o 2 rutinas de ataque, lo de que los enemigos vuelvan a salir si reentras en una habitacion pero la munición no, mal compensado (hay zonas con vida en cada esquina y otras que no vez un botecito en un buen tiempo)

Y por último la nula historia (en el 6,7 y 8 ya vas viendo algo de historia...algun flashback etc...) pero en general nada de historia.

Aun asi no es un mal juego ni mucho menos, haré un analisis completo cuando le acabe.
edgeworth escribió:Joer pero como os matan tanto? yo llevo 2:01 horas jugadas y voy por el capítulo 8, si os matan en el 3 ni se os ocurra jugar al 7, capítulo que tiene el puzzle en el que más tiempo me he trabao, y además ya la mayoria de los monstruos son versiones más fuertes que las del principio.

PUNTOS NEGATIVOS: la nombrada repeticion de escenarios, los jefes no tienen más que 1 o 2 rutinas de ataque, lo de que los enemigos vuelvan a salir si reentras en una habitacion pero la munición no, mal compensado (hay zonas con vida en cada esquina y otras que no vez un botecito en un buen tiempo)

Y por último la nula historia (en el 6,7 y 8 ya vas viendo algo de historia...algun flashback etc...) pero en general nada de historia.

Aun asi no es un mal juego ni mucho menos, haré un analisis completo cuando le acabe.


Anda pues ya que estas en el 8 ayudame un poco en el 7 :
Cual es la clave de la puerta con la lista de cosas de la habitacion?? las he contado todas (espero que bien) pero creo que donde dice "reloj" a lo mejor tiene que ver con la hora que marca, no lo se. El caso es que poniendo el numero de objetos que hay no me sale. Cual es?
edgeworth escribió:Joer pero como os matan tanto? yo llevo 2:01 horas jugadas y voy por el capítulo 8, si os matan en el 3 ni se os ocurra jugar al 7, capítulo que tiene el puzzle en el que más tiempo me he trabao, y además ya la mayoria de los monstruos son versiones más fuertes que las del principio.

PUNTOS NEGATIVOS: la nombrada repeticion de escenarios, los jefes no tienen más que 1 o 2 rutinas de ataque, lo de que los enemigos vuelvan a salir si reentras en una habitacion pero la munición no, mal compensado (hay zonas con vida en cada esquina y otras que no vez un botecito en un buen tiempo)

Y por último la nula historia (en el 6,7 y 8 ya vas viendo algo de historia...algun flashback etc...) pero en general nada de historia.

Aun asi no es un mal juego ni mucho menos, haré un analisis completo cuando le acabe.


Solo mori dos veces, y en el minusvalido xD que no lo doy pasau, no se si le tengo que disparar de lejos de cerca, lo cierto esque le quito muy poco de un disparo.. :(
Masamune81 escribió:
Anda pues ya que estas en el 8 ayudame un poco en el 7 :
Cual es la clave de la puerta con la lista de cosas de la habitacion?? las he contado todas (espero que bien) pero creo que donde dice "reloj" a lo mejor tiene que ver con la hora que marca, no lo se. El caso es que poniendo el numero de objetos que hay no me sale. Cual es?


pues colega lo estás resolviendo bien, igual has contao mal las cosas, hay: 3 sillas de madera, 2 pinturas, 1 monitor, 1 reloj, 2 basureras y 3 hojas de periódico, asi pues la clave es:

321123
edgeworth escribió:
pues colega lo estás resolviendo bien, igual has contao mal las cosas, hay: 3 sillas de madera, 2 pinturas, 1 monitor, 1 reloj, 2 basureras y 3 hojas de periódico, asi pues la clave es:

321123


Ja, ja!!! si es que no tengo remedio!! habia contado mal las sillas!! ya podia estar horas probando!
Miles de gracias!
Ya pase al minusvalido y el taladro electrico vaya guayas mete el joio
debo ser bobo por que no pillo lo del piano por mas que lo intento... [tomaaa]
1º El juego he jugado 10 minutos y me he cagado y he dejado de jugar... :P :P
2º Los gráficos y todo eso está muy bien, pero como dijeron las habitaciones son un poco repetitivas.
a mi me ha parecido un muy buen juego, he jugado 20 minutos, y me recordo bastante al silent hill 1, graficamente esta muy bueno y el modo de juego igual y la musica ambiente esta muy buena, seguire jugando para seguir opinando.

debo ser bobo por que no pillo lo del piano por mas que lo intento... smile_[tomaaa]


aun no llego a esa parte, pero de seguro es como la del silent hill 1 o parecido, aunque cuando no logro hacer un puzzle uso la tactica de la fuerza bruta, presiona donde sea, tarde y temprano acertaras, asi hize el puzzle del piano del silent hill, presione teclas al azar y lo logre, al igual que todos los puzzles que no logro hacer.
Esdenoche escribió:debo ser bobo por que no pillo lo del piano por mas que lo intento... [tomaaa]

pues no creas xDDD tienes que dar tres notas que son D-E-A-D pero antes de entrar a esa sala en una silla hay un papel... en él esta como un especie de abecedario para las teclas del piano lo apuntas y lo haces segun el orden y ya esta.... es mas instinto que otra cosa xDDD

pues estoy en el capitulo 6.... "todavia ¬¬".... y no encuentro ni el ultimo trozo que me falta de la foto, que supuestamente esta en la tercera planta en le ala oeste.... ya vereis como al hacerlo salen un monton de zombies o algo.... o se eleban las baldosas y hay un pasaje subterraneo xDDD (expansion de FEAR xD) y tambien busco la ultima de las tres llaves que me falta, una estaba en una silla de ruedas en la silada de urgencias... y otra en el bater xDDD menuda cosa tragarse una llave por "accidente" xDDD y la otra no se donde esta ni se que hay dentro del maletin ni para que sirve lo de los trozos de las fotos.. alguna ayuda???
Está muy bien, sobre todo la iluminación me ha gustado bastante.

Aunque se podrían haber currado más las animaciones de los enemigos. [+risas]
neku escribió:pues no creas xDDD tienes que dar tres notas que son D-E-A-D pero antes de entrar a esa sala en una silla hay un papel... en él esta como un especie de abecedario para las teclas del piano lo apuntas y lo haces segun el orden y ya esta.... es mas instinto que otra cosa xDDD

pues estoy en el capitulo 6.... "todavia ¬¬".... y no encuentro ni el ultimo trozo que me falta de la foto, que supuestamente esta en la tercera planta en le ala oeste.... ya vereis como al hacerlo salen un monton de zombies o algo.... o se eleban las baldosas y hay un pasaje subterraneo xDDD (expansion de FEAR xD) y tambien busco la ultima de las tres llaves que me falta, una estaba en una silla de ruedas en la silada de urgencias... y otra en el bater xDDD menuda cosa tragarse una llave por "accidente" xDDD y la otra no se donde esta ni se que hay dentro del maletin ni para que sirve lo de los trozos de las fotos.. alguna ayuda???


pos cuando llegues al 7 te recomiendo que te leas las notas para saber donde tan las llaves del maletin, porque te llebaras una gran sorpresa :P
Ami me da miedo leer los spoiler pero...

Cual es la chingada contraseña para sacar la escopeta... con 666 no funciono porque fue el numero de 3 digitos que pude relacionar ...
porri escribió:
pos cuando llegues al 7 te recomiendo que te leas las notas para saber donde tan las llaves del maletin, porque te llebaras una gran sorpresa :P

dimelooooo spoleaaa!!!! TTTTTT.TTTTTT y dime donde esta la llave que me faltaaa.....
xALeXzx escribió:Ami me da miedo leer los spoiler pero...

Cual es la chingada contraseña para sacar la escopeta... con 666 no funciono porque fue el numero de 3 digitos que pude relacionar ...



tienes que contar el número de ojos de los muertos de la sala anterior, hay 6 muertos con lo que hay 12 ojos, el codigo para la escopeta es: 012 de arriba a abajo



joer yo voy por el capítulo 12 y esto ya se está poniendo algo complicao, los enemigos normales son las cabezas voladoras y no veais lo que jode que de cada toque te quiten 2 circulitos de vida (ni se os ocurra intentar matarlas con la escopeta, tardan menos ellas en atacar que tu en recargar).
edgeworth escribió:

tienes que contar el número de ojos de los muertos de la sala anterior, hay 6 muertos con lo que hay 12 ojos, el codigo para la escopeta es: 012 de arriba a abajo



joer yo voy por el capítulo 12 y esto ya se está poniendo algo complicao, los enemigos normales son las cabezas voladoras y no veais lo que jode que de cada toque te quiten 2 circulitos de vida (ni se os ocurra intentar matarlas con la escopeta, tardan menos ellas en atacar que tu en recargar).


Por el 12?? pues entonces a ver si me ayudas otra vez, je, je...
Estoy en el 8, empiezas con el gramofono delante(al que no parece que pueda hacer nada) , una puerta a la derecha bloqueada, y la de enfrente te lleva a unas habitaciones que te acaban trayendo de vuelta. No tengo el mapa, pero me parece haber revisado bien todo. Hay algo especial que hacer??
Masamune81 escribió:
Por el 12?? pues entonces a ver si me ayudas otra vez, je, je...
Estoy en el 8, empiezas con el gramofono delante(al que no parece que pueda hacer nada) , una puerta a la derecha bloqueada, y la de enfrente te lleva a unas habitaciones que te acaban trayendo de vuelta. No tengo el mapa, pero me parece haber revisado bien todo. Hay algo especial que hacer??



Necesitas la cinta o disco que va en el gramofono, se encuentra encima de una silla en mitad de un pasillo, cuando la tengas ya sabes que hacer.
Os ha pasado ,que llevabais la linterna puesto ,grabais la partida y cuando volveis a cargar la linterna ya no luce?

Nose que hacer ahora voy siempre a oscuras....
Hola, acabo de pasarme al loco de la silla de ruedas y no sé como volver a la habitación donde estaba el maletin al empezar el capítulo para coger la radial. Creo q cuando vuelves muchos pasos que antes estaban abiertos ahora estan cortados...
Debo de continuar y salir por los pasillos estos en los q llueve y hay cabezas voladoras o volver por otro lado? Tambien tengo dos fotos en las q salen unos numeros, necesito alguna más?
Hola gente eoleosa. Estoy en el capítulo 13 y ...
Tengo que abrir una caja que tiene 4 letras y la referencia es que el nº10 equivale a una E .. no entiendo la lógica ... pensé que podría hacerlo duplicando las letras por su ubicación en el abecedario ( la E es la letra nº5 y aca es el nº10 ) pero no funciona. Help me Agents !


¡ No se preocupen ! me lo sacó un amigo !! ^_^ . La palabra es :
FATE
Tio me podrias echar un cable intento llegar a la habitacion de la radial y no encuentro el camino, ya tengo las tres llaves
Tio me podrias echar un cable intento llegar a la habitacion de la radial y no encuentro el camino, ya tengo las tres llaves
vete pa' tras y abre el maletin... hay una sorpresa muy agradable...

motosierra electrica

y bueno... necesitas un trozo de la foto que esta en la planta 3 ala oeste... (lo abre comentado mil veces en este hilo...) y no sete olvide cojer el mapa que hay en una sala a la derecha nada mas entrar en el ala este, se encuentra en una de las estanterias a la derecha de la sala, parece como una tienda o algo asi...

no entiendo eso de "radial".... pero bueno...

Os ha pasado ,que llevabais la linterna puesto ,grabais la partida y cuando volveis a cargar la linterna ya no luce?

Nose que hacer ahora voy siempre a oscuras....
has intentado darle al boton "L" (o "R" si eres zurdo)??? xDDDD si lo has probado y no va, sera un fallo... como cuando atravese una pared xD me quede flipao, lo hice cuando me guirre despues de tener lo que hay dentro del maletin, sali corriendo y en una de las paredes de madra del cuarto baño la atravese xD


yo necesito una clave para abrir una puerta.... solo se puede ir por ella y lo demas es buscar el enigma de la clave y explorar, en una sala aparece un papel con listado de 6 cosas... seguramente el orden y la localizacion de los numeros que conforman la clave y como que no encuentro ni uno... o es que el enigma se encuentra en el papel... alguien podria decir la clave???
neku escribió:pues no creas xDDD tienes que dar tres notas que son D-E-A-D pero antes de entrar a esa sala en una silla hay un papel... en él esta como un especie de abecedario para las teclas del piano lo apuntas y lo haces segun el orden y ya esta.... es mas instinto que otra cosa xDDD

pues estoy en el capitulo 6.... "todavia ¬¬".... y no encuentro ni el ultimo trozo que me falta de la foto, que supuestamente esta en la tercera planta en le ala oeste.... ya vereis como al hacerlo salen un monton de zombies o algo.... o se eleban las baldosas y hay un pasaje subterraneo xDDD (expansion de FEAR xD) y tambien busco la ultima de las tres llaves que me falta, una estaba en una silla de ruedas en la silada de urgencias... y otra en el bater xDDD menuda cosa tragarse una llave por "accidente" xDDD y la otra no se donde esta ni se que hay dentro del maletin ni para que sirve lo de los trozos de las fotos.. alguna ayuda???


muchas tracias, me imaginaba lo de dead, pero no habia visto el papel por ninguna parte....
mira Neku la clave es 321123 y la palabra q piden en otro momento es FATE
Se que es una pregunta muy monga, pero el DEAD, con que teclas debo tocarlo ( esque hay 2 que tienen D, y otros dos que tienen la letra A)

Salu2
pues gracias a zayon ya he introducido la clave... pero sigo sin saber de donde se saca... pues derrepente y sin darme cuenta ya he llegado a otro jefe y con poca vida pues me mataron las larvas antes de mirar más a fondo... alguien me puede decir donde hay que disparar??? y me da la sensacion de que me e saltado un arma... porque veo como una especie de "cartuchos" que no puedo cojerlos... donde esta el arma de estos cartuchos, o es que te la dan despues de este jefe???

Se que es una pregunta muy monga, pero el DEAD, con que teclas debo tocarlo ( esque hay 2 que tienen D, y otros dos que tienen la letra A)

Salu2
has leido el principio del post que ha editado Esdenoche??? deverias leerlo... porque tienes que tocar segun las letras DEL PAPEL QUE ESTA EN LA SALA ANTERIOR EN UNA SILLA, JUSTO AL LADO DE LA PUERTA AL ENTRAR A LA SALA DEL PIANO es para que te fijes mejor xDDD

PD: respondeis con mucha rapidez, se nota que este juego engancha por mucho que digan xD
La nota ya la he leido, por eso sabia que las letras se repiten...lo que no se es CUAL tengo que tocar primero XD
neku escribió:vete pa' tras y abre el maletin... hay una sorpresa muy agradable...

motosierra electrica



has intentado darle al boton "L" (o "R" si eres zurdo)??? xDDDD si lo has probado y no va, sera un fallo... como cuando atravese una pared xD me quede flipao, lo hice cuando me guirre despues de tener lo que hay dentro del maletin, sali corriendo y en una de las paredes de madra del cuarto baño la atravese xD
Nada tio ,igual me temo que voy a tener que empezzar a partida de nuevo....
rashdear escribió:Nada tio ,igual me temo que voy a tener que empezzar a partida de nuevo....

pues sera un fallo del backup.... apañate uno mas fiable...
baronluigi escribió:La nota ya la he leido, por eso sabia que las letras se repiten...lo que no se es CUAL tengo que tocar primero XD
Tienes que tocar las blancas, las negras ahora mismo no sirven para nada
Lo del capitulo 6 y el maletin es un lioooo.... entre buscar las llaves, que no tienes mapa ( o yo al menos no lo tenia) mas el boss + los tios que al volver de atras palante reparecen, me hice la pixa un lio, eso si como bien dice el compañero... merece la pena :P

para las cabezas la motoseirra ba niqueláh
gelon escribió:Tienes que tocar las blancas, las negras ahora mismo no sirven para nada


Muchas gracias

Por cierto

Mirad esta noticia

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4729b5fd2e4f2&pic=GEN

A ver si va a ser una secuela XD
No se como, pero se me ha borrado la partida, igual fue un amigo sin querer, no lo se. ¿Alguien puede subir un .sav que vaya alrededor del capítulo 5 o 6? Me quedé en lo del maletín, buscando las llaves, poco después de vencer al paralítico. No me apetece volver a pasarme todo (no es que llevara demasiado, 1 hora y 20 jugando o así, pero es que se hace pesado). Muchas gracias :) .
pues tengo una gran problema y esque me he saltado un arma... la que esta en el la motosierra y el revolver....

bueno me he pasado al jefe del gramofono, despues hay como una sala llena de larvas y e pasado de largo, incluso tenia la misma musica de un jefe... pasa algo si me cargo a todas las larvas???

bueno que con que respondais a lo del arma que me falta me viene de lujo.....

gracias por adelantado!!!! ^^
Una preguntita, me he descargado el juego antes y voy por el capitulo 3, cuando me emto en un pasillo en el k hay cabezas voladoras k chillan, ¿ como las mato ?
ErrrGuaperas escribió:Una preguntita, me he descargado el juego antes y voy por el capitulo 3, cuando me emto en un pasillo en el k hay cabezas voladoras k chillan, ¿ como las mato ?

disparando, tal vez???

aunque yo las mato con la motosierra xDDD que es mucho mas facil... pero por donde tu vas mejor que les pegues un tiro con la pistola xD
Sintiéndolo mucho, menudo truño de juego. Poco importa si el motor es bueno y suave, cuando se repite absolutamente todo una y otra vez: la misma sala con camillas, mil puertas donde pone "mantenimiento", los mismos trastillos abiertos con las mismas cajas... ¡pero por diós! Y ya no hablemos de un sistema de colisiones espantoso, que ya puedes estar dándole siete mamporros al repetitivo zombie de turno con la barra que no le darás ni la mitad de veces. Y ya cuando salen las cabezas voladoras chillando... dios, si eso tiene que dar miedo. Repetitivo y más simple que el mecanismo de un globo: por mucho que al principio entre por los ojos, no deja de ser un absoluto fracaso como videojuego.
hay gente que no le importa que se repitan las cosas.... y si es un hospital grande poco presupuesto tendra para el arquitecto xDDD al menos tiene una iglesia, que eso me recuerda a un grato juego...

el sistema de colisiones es muy bueno, por que es mas "real" que simplemente darle y siempre de en el centro o dios sabe donde.... si no te las apañas es problema tuyo no se la heches al juego ¬¬

juega con auriculares sin nadie y con todo apagado... y de deja de cagarla, hombre....

pues si criticas asi un juego yo podria criticar perfectamente juegos que no son de mi "agrado" pero este no es hilo que le corresponde...

PD: [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Tiene toda la razón en lo repetivo que es TODO, desde enemigos, objetos, habitaciones, situaciones (siempre me he preguntado cual es el objetivo de que los zombies la mitad de las veces aparezcan dentro de un armario ¿Son gays? **respeto ante todo, es simplemente humor negro**)

También en lo de las colisiones, no es que sea más o menos real, esque el motor de colisiones es horrible, tanto si son enemigos como si son objetos. Pero en el caso de los enemigos ya puedes arrimarte todo lo que quieras y pegarle en toda la cabeza que no siempre les aciertas (aunque estes totalmente pegado) y encima tienen la boca en el vientre ...

Igualmente la IA es nefasta, los enemigos siempre atacan de la misma manera y para que salgan de un armario tienes que estar a 3 cm aunque te vean desde la otra esquina

Y sobre la originalidad de ciertos enemigos como las cabezas volantes mejor ni hablamos

Aún así dentro de las posiblidades de la DS es el juego que mejor ambientación tiene
neku escribió:pues si criticas asi un juego yo podria criticar perfectamente juegos que no son de mi "agrado" pero este no es hilo que le corresponde...

PD: [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]


Que yo sepa este hilo concretamente trata sobre dicho juego, por lo tanto se aceptan críticas de dicho juego. Y que yo sepa lo puedo criticar de la forma que me de la real gana, puesto que existe algo llamado libertad de expresión y otra cosa que podemos definir como criterio propio. Así que, por diós, un poco de sentido común y lee tus propias palabras.
Si a ti te gusta me parece fenomenal, pero esa actitud de "si criticas lo que me gusta, me mosqueo" sobra. No todos tenemos tu mismo criterio y no tienes más remedio que aceptarlo. Maduremos un poco, que se torna ciertamente cansina la costumbre de ver a algunos usuarios "enfadarse" porque critican un juego que les gusta.
Thorin_Saeba escribió:
Que yo sepa este hilo concretamente trata sobre dicho juego, por lo tanto se aceptan críticas de dicho juego. Y que yo sepa lo puedo criticar de la forma que me de la real gana, puesto que existe algo llamado libertad de expresión y otra cosa que podemos definir como criterio propio. Así que, por diós, un poco de sentido común y lee tus propias palabras.
Si a ti te gusta me parece fenomenal, pero esa actitud de "si criticas lo que me gusta, me mosqueo" sobra. No todos tenemos tu mismo criterio y no tienes más remedio que aceptarlo. Maduremos un poco, que se torna ciertamente cansina la costumbre de ver a algunos usuarios "enfadarse" porque critican un juego que les gusta.



Yo estoy de acuerdo contigo, si este es un hilo que trata sobre el juego caben en él alabanzas y críticas, siempre y cuando sean argumentadas (como ha sido tu caso), no criticar por criticar o decir que es bueno solo porque en principio pinta bien.

Una cosa muy sangrante: ya es triste que se repitan hasta la saciedad los enemigos normales, pero que repitan los enemigos finales eso ya es pa echarse a llorar.
Yo voy por el capítulo 14 y estoy esperando a que la historia comience de una vez.
144 respuestas
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