Me uno a lo que algunos habeis dicho, graficos extra-repetitivos (y mira que al principio me encantaron...) la subnormalidad de morir y tener que empezar el capitulo(de las peores ideas que he visto), la reaparicion de los mismos enemigos, pero no de la municion (otra de las peores ideas que he visto), y sinceramente, que me da en la nariz que la historia va ha ser demasiado parecida a Silent Hill 2 (esa primera nota de "por que lo hiciste?" y luego el recorte de periodico de "hombre mata a su mujer...").
Una verdadera pena, sobre todo porque podia haber sido un buen juego, y por esas estupideces (y digo yo, se reunirian y todo para tomar esas decisiones??!!) te frustra y no da mucha gana de jugarlo. (Es que yo me imaginaba caminando despacito por el hospital, matando con buena punteria todo lo que me saliese al paso... y nada, lo mejor es ir corriendo esquivando enemigos, porque matarlos o no, da lo mismo(bueno, para tu municion, no))
En una palabra: DECEPCION.
Por ultimo, la manera de salvar mas o menos la situacion de las muertes: Si te quedan dos circulos de vida (o uno, pero es arriesgar demasiado) apagas la consola y empiezas en la puerta anterior. Cutre, pero funciona.