Africa escribió:Señoras y señores, con todos ustedes:
Gran Turismo DS (beta)
Hermes te superas día a día, muchísimas gracias por tu desinteresada labor.
Supongo que como no escribe en tarjeta, funcionará con todos los flash, pero por si acaso sirve de algo, indicar que rula a la perfección con Supercard Lite microSD.
Saludos.
Lo interesante que tiene esto, es que este circuito, es generado en tiempo real por la consola, añadiendole los detalles mediante una lista, que por ejemplo, te dice si hay que dibujar la barrera, el tipo de bordillo a utilizar, la porcion de textura el angulo del tramo de carretera, el peralte de cada lado, etc.
Parece complicado (evidentemente, hacer los tramos dandole la info a cada 'cacho' es una labor un poco de chinos), pero a la hora d ela verdad, nada te impide utilizar macros.
La gran ventaja: el circuito se crea con pocos poligonos y dispones de informacion directa sobre su composicion que te permite calcular desde el comportamiento del coche, las colisiones, etc
Ahora lo que necesito, son coches y una vez que los tenga, ver de cuantos recursos dispongo para añadir mas detalles a los circuitos, jeje
jordigahan escribió:acabo de probarlo y la verdad es que es impresionante, aunque tal vez demasiado rapido.
podrias subir otra demo pero utilizando el modelo que te dejo en esta web:
http://jordigahan.iespana.esno pensariais que se me ha pasado... smile_XD
Pues no, no me he olvidado de que me pediste ayuda.
Ahora que he terminado con mis librerias, estoy probando a ver como va el tema de las 3D
He estado en tu hilo y me he descargado el coche y me estoy bajando el milkshape para ver como diablos puedo exportar a otro formato que me de las cosas en bruto (vertices y coordenadas de texturas y si puede ser, normales, pero tampoco pasa nada si no puede ser)
Sobre lo que va demasiado rapido, ya lo se: de hecho, puede ir mas rapido aun (lo tengo digamos, frenado un poco) pero veamos a ver como se comporta con coches y podemos pasar a elaborarlo un poco mas.
El circuito, no es un circuito al uso circular, por cierto.