Demo de Burnout Paradise la semana que viene

1, 2, 3, 4
Al final ha sido esta semana cuando ha salido la demo y hay k decir ke esta de puta madre me encanta el juego y me lo comprare y el online es la leche me he pikao con un monton de peña ya , los accidentes estan muy bien hechos solo le falta ke llueva y se haga de noche para k sean mas espectaculares , si señor asi se hacen los juegos de conduccion y no la mierda del need for speed pro street.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Espero k en la version final se puedan hacer carreras normales online, xk si es como en la demo menuda mierda mas tremenda. 8 coches en una ciudad inmensa ( si te cruzas con alguno sera 1 milagro ) haciendo unos "super retos" de aver kien derrapa mas o rompe mas carteles ( uuuuaaaauuuuu k pasada ).
Pa eso k hubiesen puesto unos rankings online, xk es practicamente lo mismo.
Un juego de carreras sin carreras online? Como asi sea sera 1 mierda
Ya me lo he bajado y ahora ando provando un rato, pero por el momento me ha decepcionado bastante, me lo esperaba mucho mas espectacular, por ahora me quedo con los de ps2 sin duda alguna
Ami si me gusta bastante la demo. Estaba jugando online y se me a quedao colagada la PS3 ein? Es la primera vez que me pasa
dany0015 escribió:Ami si me gusta bastante la demo. Estaba jugando online y se me a quedao colagada la PS3 Es la primera vez que me pasa

Anoche me paso exactamente lo mismo, es la primera vez que a mi tambien me pasa.
HERU escribió:
Anoche me paso exactamente lo mismo, es la primera vez que a mi tambien me pasa.

Ami me ha pasado cuando estaba dando la vuelta, y al tirar de freno de mano, eh exo un giro de 180 grados y al quedarme casi parado el coche, hay se me a quedao blqoueado.
Yo vi que se me quedó colgada cuando vine del lavabo XD, ¿casualidad o realmente tiene un fallo el juego?
Ya he probado la demo! Ostras que guapo!! Las colisiones son brutales!
como puedo jugar online en la demo que debo hacer?
Pues me ha gustado bastante la demo.

El tema online me ha parecido algo lioso, pero sera cuestion de ver bien como va.:D

josue_vsk_ps3 tienes que pulsa hacia la derecha en la cruceta y ya te sale el menu.
ok gracas pero na mas entrar en el online se me trabo. joder puta mierda
josue_vsk_ps3 escribió:como puedo jugar online en la demo que debo hacer?

das a la tecla de la derecha, creo que es, y te saldrá un menu, y creo que es la 2ºopcion, te pedirá que aceptes un documento de EA y ya esta.
tengo que ir a lo oculista, por que me la demo me parece normalita, [carcajad] pero admito que las colisiones se ven muy bien.
todavía no logro darme cuenta visualmente entre 30 fps y 60, no entiendo como hacen ustedes. solo me doy cuenta cuando anda en los 15 :cool:

perdon pero estoy acostumbrado a los rpg ;)
Increible a la velocidad que se mueve este juego, vaya reflejos hay que tener para ir esquivando coches en direccion contraria y con el turbo jajaja

Nunca habia jugado a un burnout y esta demo me encanta [carcajad]
A mi la demo tan poco me ha sorprendido demasiado (a falta de jugarla en 1080p) graficamente hablando.
Nos sacaron juegazos en ps2, y se nota menos el cambio (lo bueno seria jugar ahora al bournout de ps2 , entonces si notariamos el cambio XD, que a lo bueno nos acostumbramos en seguida)

Lo de tener una isla completa, cargada desde el principio, es un puntazo que me gusta que vallan incorporando los juegos de conducción. ¿Sabeis si tambien habran pistas cerradas? dando 3 vueltas por ejemplo,.. supongo que si.
Joder ! Me parece tremendo el juego... En online promete ser la caña.

Uno fijo que cae [tadoramo]
Me expulsan de las partidas online xD..
No me ha gustado nada...y no sabía que la saga se había convertido en un puñetero Need For Speed, yo flipo... Oooh

Está visto que donde esté el Takedown...

El único juego de coches arcade que me gustaba por sus carreras veloces (SÓLO carreras) y sus retos tan atractivos y exclusivos se ha ido a hacer gárgaras por un cambio radical a lo NFS que le resta importancia a lo primero.

El destrozo de los coches no me ha impresionado así como los gráficos, no están mal, pero no me llaman.

Lo mejor, la velocidad, solo que ya no encuentro emoción e interés en un juego que te propone deambular por la ciudad, ir a talleres y gasolineras y buscar rampas por toda la ciudad para hacer puntos, o pruebas contrarreloj. Con lo que molaba meterte de lleno en la carrera, sin más y disfrutar...

A tomar por saco la esencia del juego y ánimo...ya sólo os falta el tuning Criterion! (nótese la ironía)
Se me ha trabado la play 2 veces ya jugando al online, sin responder ningun botón. He tenido que apagarla por detrás. ¿A alguien más le pasa?
Pues a mi me ha parecido un muy buen juego... al menos no es solo de "mision en mision" por decirlo asi. Me ha recordado bastante al midnight club [tadoramo] [tadoramo]

Si alguien quiere hacer una partidilla Online que me pase su PS3 ID por un MP [oki] [oki] [oki]
Adrianx escribió:Se me ha trabado la play 2 veces ya jugando al online, sin responder ningun botón. He tenido que apagarla por detrás. ¿A alguien más le pasa?

Es curioso pero a mi me pasaba lo mismo con el timeshift demo multiplayer, ponia cualquier partida online, y se me colgaba asi que tenia que dejar pulsado el boton ... [mad] ni idea que puede ser, simplemente ya no he vuelto a jugar la demo online del timeshift.

Por cierto, NI SE TE OCURRA VOLVER A APAGAR DE ATRAS LA CONSOLA!!!

Siento las mayusculas pero creo que es por tu bien, procura siempre apagarle de "alante", aunque tengas que tener pulsado el boton de encendido/apagado 20 segundos, no es nada, pero nada aconsejable apagar la consola directamente de atras, pueden salirte datos corruptos, que se te corrompa el firmware, (ya se ha oido de todo y no sabes que es mas o menos cierto) etc etc,.. asi que mejor no lo intentes mas ;)
-MasMe- escribió:Yo vi que se me quedó colgada cuando vine del lavabo XD, ¿casualidad o realmente tiene un fallo el juego?

Me autocito para decir que ya lleva 2 veces colgada en online...
una de las mojores demos que he visto, nada de lanzarte un trozo de juego a la ligera, no te lo dan bien como en un hotel 7 estrellas
La demo del burnout alguien la ha descargado del store americano, lo digo para saber si esta en castellano el juego para importarlo.
Que pasada el Burnout y solo es el demo, el NFS ProSpeed no le llega ni a la suela de los zapatos. Ya estoy impacinete en que salga [sonrisa] La verdad es que se han currado el modo on-line, no se traban los coches como en el F1 One Chamionship Edition
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Otro al que se le ha bloqueado la consola al jugar online. Ha sido nada más empezar a jugar al online, despues de pegarme un rato jugando yo solo. Menos mal que no la he apagado de atrás, aunque me he pegado acojonado 10 segundos dandole al botón de la consola.
Creo que se cuelga y tal por que es una demo, dudo que el juego final se cuelgue ((mucho)) en el online.

El juego es una pasada,me encanta, pero...........¡¡¡¡No tiene conductooooor !!!
hola compañeros de "fatigas".

Sólo deciros que acabo de estar jugando como hora y media y se me ha colgado 3 veces la consola igual que a vosotros en el online. El caso es que ayer se me colgó también jugando a otra demo, creo que era la del uncharted y tuve que presionar durante unos instantes el botón de delante porque el mando no respondía.

Un saludo!
Casi la pregunta va ser, ha alguien NO se le ha colgado online? a mi se me colgó anoche. Problemas aparte , esto si es una demo , y no otras bazofias que aparecen de vez en cuando en la store, en cuanto al juego, me parece un juegazo, lo único negativo , es que las carreras en si las veo poco claras, espero que en la versión final haya la posiblidad de echar carreras tipo arcade (como toda la vida en burnout).
Yo he estado jugando antes con un amigo por invitacion mucho rato y ni un cuelgue por ahora, pero solo eramos 2. Eso si al primer cuelgue no juego mas, que bastantes cuelgues sufri ya con el Assassin's Creed!!

Esta divertido el juego, pero se echa en falta que haya conductor en los coches [jaja]

Eso si la demo muy bien presentada, en castellano con voces y todo etc. lastima lo de los cuelgues online que supongo que en la version final no pasara.

saludos
A mí no se me ha colgado online [toctoc]
megacronos escribió:La demo del burnout alguien la ha descargado del store americano, lo digo para saber si esta en castellano el juego para importarlo.

completo ingles aunque pongas la consola en castellano. aunque no se si el juego final sera asi pero viniendo de EA todo me lo espero, yo tengo el rock band y solo ingles.

1 saludo.
este juego va pa la saca tambien,a mi no se me a colgado tampoco,el need for speed lo deberian de haber hecho asi y hubiese quedado guapo,ir por las calles picandote con la gente online
Otro más con cuelgues online, esto empieza a parecer una epidemia (lo de demos y juegos que se cuelgan)
estais descargando cuando jugais online?
Como usuario distanciado de este genero, he de decir que me ha gustado mucho este juego, por cierto en enrollaos los de EA con la demo, comparao con los otros
Yo he jugado unas 6 horas y sólo se me ha colgado una vez, cuando uno había hecho un TakeDown a otro y justo yo le hacía uno a él.
El_Pillao escribió:Otro más con cuelgues online, esto empieza a parecer una epidemia (lo de demos y juegos que se cuelgan)

A mi tambien se me colgó ayer cuando probe el online [Ooooo]
A mi NUNCA se me ha colgado, y con este juego tampoco ((bueno, con la demo xD)) pero mientras sea online.. creo que es por la demo, que no estará perfecta.

Nadie comenta nada de que el coche no lleva conductooor¡¡ xD
Macrike escribió:Te van explicando las pruebas en el "news ticker" (sorry, estoy jugando en inglés).

En cuanto a PSEye, cuidadín. No estoy seguro en la demo, pero en el juego final, cuando juegas online con alguien y te hacen un takedown, la consola saca una foto de tu cara y se la envía al otro jugador. Después, él puede exportar la foto al PC y hacer lo que quiera. Lo peor es que tú ni siquiera puedes ver la foto.

Repito, no sé si es así en la demo, pero cuando jugué la versión final era así.

Bueno, respecto a ésto, ayer estuve jugando con uno que tenía Cámara USB y efectivamente, le saca una foto si tiene la cámara puesta y le haces un Takedown.

Eso sí, a mí al menos la foto no se me guarda en ningún lado, sólo aparece durante dos segundos y desaparece, aunque estoy hablando de la demo, claro.

Me pareció muy gracioso el tío, hay veces que ponía caretos y en otras me saludaba xD
jon2491 escribió:
Bueno, respecto a ésto, ayer estuve jugando con uno que tenía Cámara USB y efectivamente, le saca una foto si tiene la cámara puesta y le haces un Takedown.

Eso sí, a mí al menos la foto no se me guarda en ningún lado, sólo aparece durante dos segundos y desaparece, aunque estoy hablando de la demo, claro.

Me pareció muy gracioso el tío, hay veces que ponía caretos y en otras me saludaba xD
Eso iba a decir ahora. En la demo no guarda la foto, solo te la muestra durante un par de segundos. Ayer salté desde el techo del parking y caí encima de otro coche, haciéndole un takdown y cuando ví la foto el tío estaba flipando. xDDDDD
Brutal la demo, de las mejores que nos han ofrecido, y desde luego se come con patatas al NFS. Otro multi que merece la pena, menos mal!
Jskrunk escribió:
completo ingles aunque pongas la consola en castellano. aunque no se si el juego final sera asi pero viniendo de EA todo me lo espero, yo tengo el rock band y solo ingles.

1 saludo.

Gracias por tu rapida contestacion y vaya putada nada de importarlo entonces que no es lo mismo.
estaria bueno q el multiplayer incluya carreras y no solo vagar por ahi
pulga_ttt escribió:estaria bueno q el multiplayer incluya carreras y no solo vagar por ahi
El multiplayer sí incluye carreras.
3h 2 cuelges.

Haber si lo solucionan
Las colisiones es de lo mejorcito que he visto yo hasta ahora. Cómo se deforman todas las partes del coche en función de por donde es el impacto y la potencia del mismo, rompiéndose los cristales debido a estas deformaciones.
El concepto del juego en sí no me convence mucho... sobretodo el tema de los tirabuzones y todo eso. Aún así es un juego que pinta ser divertido, pero no creo que me lo compre, prefiero esperar al gt5p y aguantar con el f1 y el motorstorm.

Salu2.
megacronos escribió:
Gracias por tu rapida contestacion y vaya putada nada de importarlo entonces que no es lo mismo.

Que la demo del Store USA esté en ingles no significa que el juego completo lo siga estando... no seria la primera vez que ponen demos en ambas, con distintos idiomas y luego el juego final este en multiples idiomas.
he estado jugando 1 hora online a la demo y se me ha colgado una vez.
la verdad que ya cansa tantos cuelgues en los juegos.
torres89 escribió:3h 2 cuelges.

Haber si lo solucionan
Me cito a mi mismo, esto desde las 4 hasta ahora y no se me ha colgado, todo perfecto..la verdad esque estoy disfrutando de la demo como si fuese un juego
194 respuestas
1, 2, 3, 4