rage__wolf escribió:
Jajajajajajajaja no jodas!!! vaya tension pues, da igual porque no tengo la play eye pero eso mola, que putadon que te vean el careto todo puteado, luego en foros
que si mira el careto de tal y cual al que empotre que subnormal y cosas asi, que humillacion XD
el juego mola, aunque yo quiero muchas mas carreras, solo hay una, derrapes y saltos como si los quitan, y el online no es mas que todos sueltos en la ciudad a hacer el tonto
o me confundo en algo?
graficos bien, pero que no haya conductor es un pajon, y la cuidad esta un poco vacia (sera que no hay gente, y menos mal que sino...rios de sangre por las calles), y las texturas son muy simples, asi no me extraña los fps.
Salu2
Habría que ver hasta qué punto eso es legal, el que otra persona publique tu foto por ahí y tal. Aunque seguro que EA se ha cubierto la espalda y lo tienen todo pensado. Habrá que leerse el contrato que te dan antes de jugar online (que todo el mundo le da a Aceptar y nunca lo lee).
En cuanto a exportar la foto del "enemigo", decir que sólo es posible en PlayStation 3. Los usuarios de X360 solo podrán ver la foto y poco más.
En el online, el anfitrión va estableciendo unos retos que debes ir superando, como tirarse de la terraza de un parking, o romper un número determinado de vallas y cosas del estilo. Aunque también puedes dedicarte a hacer el loco por la ciudad y chocar con los demás, que también tiene su punto.
Sin duda lo más interesante es que el online es instantáneo. Puedes ver qué amigos están jugando a Burnout en ese momento y enviarlos una invitación con solo pulsar la flecha Derecha del D-PAD. Y sin tiempos de carga ni nada. XD
Lo de que no hay conductor también me pareció un poco "fuera de lugar". Le pregunté a Nick Channon (el productor del juego) si alguna vez veríamos un conductor en el vehículo y me dijo que nunca. Al preguntar por el motivo me dijo que no añade nada al gameplay. Me quedé un poco o_O? pero no quise parecer idiota y seguir metiendo el dedo en la llaga.
Una cosa que no me gustó es que en el menú de selección de los vehículos, cuando tienes 40 y pico coches ya (hay 75 en total) y tienes que elegir uno, te salen tooodos los coches en un fila, y tienes que buscarlo uno por uno. No van por categorías ni nada. También pregunté por eso y no se lo tomó muy bien. Dijo que "de todas formas, solo tienes tantos coches cuando vas por el final del juego"...
El nuevo modo Showtime tampoco me gustó mucho. Es lo que han ideado para reemplazar el modo Crash. Ahora mas bien parece un Pain, pero con coches. Cuando vas por la calle, en cualquier momento pulsas un par de botones y el coche pega un "brinco" y empiezas a ir chocando con el tráfico. Cuantos más coches involucres en el "accidente", más impulso va cogiendo tu coche para seguir chocando con todavía más tráfico. Mientras vas por el aire entre choque y choque, puedes ir controlando por dónde cae el coche, parecido al "after touch" de los anteriores Burnout. Un poco idiota, la verdad. Cuando vimos el nuevo modo nos miramos a la cara en plan WTF?
Pero vamos, por lo demás, todo genial. Sin tiempos de carga, 60fps constantes, buenos gráficos, accidentes brutales, muuuchos vehículos (de todos los Burnout y más)... incluso hay de F1. El muy jodío corre que da gusto, y se ve un casco que simula al piloto (menos mal) pero no se deforma apenas nada en los accidentes.
La banda sonora aún no se puede decir (info embargada), tal vez por eso os preguntaréis porqué han usado la antigua melodía de Burnout para la demo, y no hay música ingame. Pero puedo decir que la BSO promete bastante (ya sabéis como es EA con sus EA Tracks).
La ciudad es ENORME, y todo viene abierto nada mas comenzar la partida. Y bueno... no sé que más decir. Solo esperad hasta el 25 de Enero para pillarlo, que es un must have a toda regla.
Y de cutreport nada, chavales. Que los de Criterion han estado usando la consolas de Sony como lead platform desde Burnout 1. [tadoramo] De hecho, y según comentaba Nick Channon, es incluso más fácil de ese modo (portar de PS3 a X360 que viceversa). A ver si los demás toman nota y aprenden de ellos.
En fin, que me enrollo mucho...
Edit: Perdón. Sí hay BSO en la demo. >_<