Demo de Burnout Paradise la semana que viene

1, 2, 3, 4
MUST HAVE, DIOS MIO, LO MAS BRUTO FISICAMENTE K HE VISTO HASTA AHORA, DIOS MIO K COLISIONES!!, SE FOLLA AL MOTORSTORM DE LEJOS!!
256k escribió:MUST HAVE, DIOS MIO, LO MAS BRUTO FISICAMENTE K HE VISTO HASTA AHORA, DIOS MIO K COLISIONES!!, SE FOLLA AL MOTORSTORM DE LEJOS!!

Podrias hablar del framerate y calidad del port que tanto he temido ?¿ [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:
Podrias hablar del framerate y calidad del port que tanto he temido ?¿ [sonrisa]

Port? pero si lo han hecho en ps3.
SPARDA_666 escribió:

Lo del framerate ya lo he dicho yo un post antes, ademas de que ya se habia dicho. Va a 60 frames constantes sin bajones, ni tirones, ni nada por el estilo, vamos, una maravilla. Graficamente brutal y las colisiones son la repolla, sobre todo cuando te chocas contra un muro a toda ostia, se ve a camara lenta como se destroza el coche, ALUCINANTE. Y de port nada.

Un saludo
hetu escribió:Port? pero si lo han hecho en ps3.

Pues no lo sabia aun [qmparto]

Mucho mejor [fumando]
acabo de probar la demo, deja al NFS por los suelos [uzi] [uzi]
uncharted? assassin's creed? k es eso? el mejor juego k he visto, DIOS MIO k fisicas, k framerate, k graficos, k texturas, KE TODO JODER XD, el unico fallo esk los coches los conducen "fantasmas" xD
hiryu escribió:
Jajajajaj es lo de siempre , por lo menos microsoft demuestra estar mas volcada con el usuario , haber si sony toma ejemplo de una vez.
Lo peor no va a ser que aya salido antes la demo , si no que los usuarios europeos de xbox tienen la demo puesta ya ( yo entre ellos ) y los de ps3 me da a mi que para variar no la tendrán hoy y tendrán que ir al store usa para bajarla (yo entre ellos y ojala que no sea así ).

Pero bueno yo espero que la versión de ps3 no sea el cutre port de turno de la mano de EA.

Por cierto la demo esta de puta madre , esta en castellano (hablado y escrito ) y tiene online.

Saludos

Qué lástima que no siga viviendo en sabadell, si no te pegaba un collejón jajaja. Respecto al tema de la Store, recuerda que tú PAGAS por un servicio cosa que nosotros NO hacemos, solo faltaría que no tubieseis las demos al igual que un usuario de PS3 o antes...

Microsoft nunca ha estado volcada al usuario, si estubieras en el mundo de la informática lo sabrías, donde haya dinero hay interés, sólo es eso. Como vuelvo a repetir, es lógico que Microsoft se "vuelque" con los usuarios si estos PAGAN cada año por un servicio.
Lo que no me mola es que sea estilo GTA, con la ciudad abierta y tal. Preferiria carreras prefijadas con atajos y ya esta.

Tecnicamente es bastante burro. Se nota que los de Criterion no han perdido facultades.
Sharaku escribió:Lo que no me mola es que sea estilo GTA, con la ciudad abierta y tal. Preferiria carreras prefijadas con atajos y ya esta.

Tecnicamente es bastante burro. Se nota que los de Criterion no han perdido facultades.

Si, el estilo de los anteriores estaba mejor, aunque no esta mal que cambien, ademas, asi seguro que el juego dura mas encontrando los carteles y demas cosas ocultas.
La demo funciona? es que he leido la cita del coment anterior y me desconcierta xD..((ya está en los dos stores, usa y eur.))
Dioooooos!!!

Me estais poniendo los dientes largos, y mi novia no me deja la tele libre!!!!!

Si está tan guapo como decís, este cae pa navidades, que me falta un juego guapo de coches de este tipo, y el Need for Speed no me gustó nada la demo.
Yo tengo ganas de probarlo online para ver que tal va. Si alguien esta jugando y quiere agregarme, mi psn id es: mukita

Porque creo que el multi va por invitaciones, o eso dice el locutor XD
Soto_ST escribió:acabo de probar la demo, deja al NFS por los suelos [uzi] [uzi]

El NFS se deja por los suelos el mismo [carcajad]
Pufff, llevo hora y pico jugando y no veas que pasada, y encima la demo con on-line, todo un lujo. Voces en completo español.

Mañana lo pruebo con el volante, que he visto en las opciones que lo soporta y el forceback también.

Saludos.
Yo en el online estoy mas perdio que un peo en un yacusi!! [buuuaaaa]
Me atacan por tos laos,pero la verdad que es divertido ir haciendo el cabra por ai con mas peña!! [beer]
hiryu escribió:
Jajajajaj es lo de siempre , por lo menos microsoft demuestra estar mas volcada con el usuario , haber si sony toma ejemplo de una vez.

Volcado con el usuario q paga para mi no es estar muy volcado q se diga, es lo minimo q pueden hacer, pero es la discurion de siempre q cada 1 eliga lo q quiera

hiryu escribió:Lo peor no va a ser que aya salido antes la demo , si no que los usuarios europeos de xbox tienen la demo puesta ya ( yo entre ellos ) y los de ps3 me da a mi que para variar no la tendrán hoy y tendrán que ir al store usa para bajarla (yo entre ellos y ojala que no sea así ).

Parece q tu ojala se ha cumplido, veo q no has dicho ni mu al haberla puesto en el europeo tb, sino llega a ser asi creo q ya te hubieses pasado de nuevo x aqui.Q salga 5 horas antes o 3 horas despues tp es un problemon en esta vida, de echo sale mas o menos siempre sobre las mismas horas las actualizaciones.

hiryu escribió:
Pero bueno yo espero que la versión de ps3 no sea el cutre port de turno de la mano de EA.

Por cierto la demo esta de puta madre , esta en castellano (hablado y escrito ) y tiene online.

Saludos

como han dicho mil veces, el port es xa x360 y no al reves, y espero q no haya CUTRE port, sino port directamente. Pasalo bien con tu demo en tu consola x360 xq no se q tiene q ver aqui todo lo de la demo de otra consola

salu2

PD y ya no digo nada de tu siguiente post, y "vete a bajarte la demo al extranjero" JA-JA-JA
La fecha de salida del juego es el 25 de Enero o no??

Saludossss.
Dante__ escribió:Que pasa donde esta ahora el listo de las actualizaciones¿? DEMO DE BURNOUT, DEMO DE CONAN Y DEMO DE NBA 2K8 EN STORE EUROPEO. TOMA OWNED PA TI

Edit: Macrike no va por ti, ya supongo que sabras por kien va, si no te lo digo yo por hiryu

Como esta el patio .......
Muy ya tienes tu demo de burnout igual que el resto de el mundo , por primera vez , un jueves llego a casa miro el store y veo novedades interesantes (demo burnout y pack navideño de folklore ) y 3 demos juntas ...
La pena es que la demo de conan no se que pinta ahora , a no ser que sea una nueva , y la demo del nba 2k8 ya la jugué hace bastante tiempo en 360 .

Mira me parece muy bien que te crezca el hype por ver una demo en la mierda de Store pal , no es por na pero aun a día de hoy y casi 3 meses mínimo que espero que pongan el puzzle fighter , y el pain donde esta el pain?

Donde están los coches del NFS que han puesto en el Store USa, donde esta Pain , y el de bolos y un larguisimo etc.....

Estas intentando defender lo indefendible , así que te dejo tu hype y paso de perder el tiempo contigo .

PD: ya que te interesa tanto estaba trabajando ...
uys! se me habia olvidado la demo uys!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me voy a descargarla...

miau!!
hiryu escribió:
a no ser que sea una nueva , y la demo del nba 2k8 ya la jugué hace bastante tiempo en 360 .

creo q el foro es de ps3, mira el titulo otra vez para confirmarlo xq a mi me sale q es de ps3, lo digo xq no paras de hablar de tus demos de xts.

salu2
Bueno ya estamos con la cantinela. Si esos juegos salen antes en japon o usa que culpa tenemos nosotros o tiene sony¿? Es que tiene pelotas la cosa macho. Si la cuestion es siempre quejarse. Pidele a microsoft explicaciones tambien de juegos que salen mucho antes en japon con demos incluidas, y aqui te llegan meses despues tambien, o pideles juegos que salen en japon y america para el bazar y no estan..... El pain no tiene fecha de salida, el de los bolos tampoko tiene fecha de salida........ porque salga en usa ya te lo tienen que poner aqui¿? Te recuerdo que los juegos del store, tienen que ser localizados por las compañias a las que pertenecen, Sony los publica cuando los tiene, que culpa tiene Sony¿? Reconoce que hoy te han pegado un Owned, por criticar antes de que se colgase nada en la Store, y que has hablado antes de tiempo. Ahora que te pegan el owned, empiezas a hablar de otras cantinelas, para justificar tu metedura de pata hablando antes de tiempo. Hype yo¿? Pues si y mucho jugando a la demo BURNOUT PARADISE, que me he descargado del STORE EUROPEO, junto a otras 2 DEMOS MAS, 2 juegos nuevos que no me he bajado del store, wallpapers, juegos de psx, packs para folklore y otros juegos, etc etc

Edit: Y a mi me parece muy bonito que tu tengas tu demo de 360 de esos juegos antes, pero como ya te han dicho, los que no la tenemos y usamos ps3, vamos a jugarlas en ps3. Ahora tambien vas a decir que son marcas privilegiadas de sony los encargados de conan, y 2kgames¿? que es una vergüenza que no salgan antes en ps3¿?
Diossssssss que pasada de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La puta, acabo de viciar un rato y...madre mía que juegazo! Ese framerate, ese online rápido y divertido es increíble!

Realmente mucho mejor que el tanto hypeado NFS pro street que ha terminado siendo una mierda comparado con éste que casi no se ha hablado de él y creo que será un juego representativo para el modo online que ofrecerá, jeje, me recuerda al test drive unlimited.
Buah. No me canso de pegarme ostias. xDDD

Si queréis saber algo sobre el juego preguntadme.
Macrike escribió:Buah. No me canso de pegarme ostias. xDDD

Si queréis saber algo sobre el juego preguntadme.

Yo quiero saber si tiene la demo la tipica carrera de hacer X takedown, que no me acuerdo como se llamaba el modo [enfa]
Ostia la gran puta

Me acabo de enterar que salio el demo del nuevo Burnout

Ahora mismo me lo bajo

Yupyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Va con volante????

Decir que siiiiiiiiiiii XD

Online tiene? la leche!!!
Sabeis que me ha pasado????????, tenia la camara conectada (ps eye), y deja que te eches la foto pal carnet de piloto, y cada vez q acabas una carrera tambien, mola el detalle, xDDDDDDDDDDDDDD

No se si alguien lo sabia ya....

Por cierto el juego [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias criterion, cada burnout consigue mejorar al anterior..., aun me acuerdo del primero..., y mirad este como pinta, ainssss!

Este cae fijo!
La demo tiene función de vibración, y hay un apartado donde habla de los ajustes del DFP, así que me imagino que si funcionará el volante.
¿¿Sale el locutor 'ARTURO' del Burnout 3

me encantaba este tio!!
Jskrunk escribió:¿¿Sale el locutor 'ARTURO' del Burnout 3

me encantaba este tio!!

No, esa es la única pega que le veo.

Y otra cosa ¿Cómo leches se juega online?
Me encanta jugar juegos que van a 60 fps, dan sensación de que explotan al maximo la maquina y es agradable para la vista.

Brutal este Burnout [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mpmx escribió:
No, esa es la única pega que le veo.

Y otra cosa ¿Cómo leches se juega online?

Dale a la derecha en la cruceta de toda la vida y ya te salen todas las opciones.

Joder menuda chusta, el tio era super cachondo.
Jskrunk escribió:
Dale a la derecha en la cruceta de toda la vida y ya te salen todas las opciones.

Joder menuda chusta, el tio era super cachondo.

Pero mola mazo este nuevo, jejeje [ginyo]
Buff quizas mañana me la bajo del eur, pq me la he pillado del bazar USA.

El juego muy guapo, graficamente no es lo más de lo más pero joder es una ciudad abierta, mil pruebas y cosas que hacer, el online mola un huevo tb.

Ya era hora.
Como mola el modo online, empotrarse con otros jugadores , menudas risas [qmparto] [qmparto]
¿Se pueden jugar carreras normales en el online?
esta buapo el juego pero en el online no me entero de las pruebas es muy rallante seria mejor que loubieran echo como los demas burnouts
LA PUTA HOSTIA. Ya sabia que ningun Burnout podria defaudarme. Es la leche este juego.
Vaya sensacion de velocidad, mas quisieran otros (hablo del NFS nuevo, por supuesto).
sdavids escribió:esta buapo el juego pero en el online no me entero de las pruebas es muy rallante seria mejor que loubieran echo como los demas burnouts
Te van explicando las pruebas en el "news ticker" (sorry, estoy jugando en inglés).

En cuanto a PSEye, cuidadín. No estoy seguro en la demo, pero en el juego final, cuando juegas online con alguien y te hacen un takedown, la consola saca una foto de tu cara y se la envía al otro jugador. Después, él puede exportar la foto al PC y hacer lo que quiera. Lo peor es que tú ni siquiera puedes ver la foto.

Repito, no sé si es así en la demo, pero cuando jugué la versión final era así.
Macrike escribió:Repito, no sé si es así en la demo, pero cuando jugué la versión final era así.

¿Cuando has jugado a la versión final?
Mpmx escribió:
¿Cuando has jugado a la versión final?

Pues hace exactamente un mes. El 15 de Noviembre.
Macrike escribió:Te van explicando las pruebas en el "news ticker" (sorry, estoy jugando en inglés).

En cuanto a PSEye, cuidadín. No estoy seguro en la demo, pero en el juego final, cuando juegas online con alguien y te hacen un takedown, la consola saca una foto de tu cara y se la envía al otro jugador. Después, él puede exportar la foto al PC y hacer lo que quiera. Lo peor es que tú ni siquiera puedes ver la foto.

Repito, no sé si es así en la demo, pero cuando jugué la versión final era así.

Jajajajajajajaja no jodas!!! vaya tension pues, da igual porque no tengo la play eye pero eso mola, que putadon que te vean el careto todo puteado, luego en foros

que si mira el careto de tal y cual al que empotre que subnormal y cosas asi, que humillacion XD

el juego mola, aunque yo quiero muchas mas carreras, solo hay una, derrapes y saltos como si los quitan, y el online no es mas que todos sueltos en la ciudad a hacer el tonto

o me confundo en algo?

graficos bien, pero que no haya conductor es un pajon, y la cuidad esta un poco vacia (sera que no hay gente, y menos mal que sino...rios de sangre por las calles), y las texturas son muy simples, asi no me extraña los fps.

Salu2
rage__wolf escribió:
Jajajajajajajaja no jodas!!! vaya tension pues, da igual porque no tengo la play eye pero eso mola, que putadon que te vean el careto todo puteado, luego en foros

que si mira el careto de tal y cual al que empotre que subnormal y cosas asi, que humillacion XD

el juego mola, aunque yo quiero muchas mas carreras, solo hay una, derrapes y saltos como si los quitan, y el online no es mas que todos sueltos en la ciudad a hacer el tonto

o me confundo en algo?

graficos bien, pero que no haya conductor es un pajon, y la cuidad esta un poco vacia (sera que no hay gente, y menos mal que sino...rios de sangre por las calles), y las texturas son muy simples, asi no me extraña los fps.

Salu2

Habría que ver hasta qué punto eso es legal, el que otra persona publique tu foto por ahí y tal. Aunque seguro que EA se ha cubierto la espalda y lo tienen todo pensado. Habrá que leerse el contrato que te dan antes de jugar online (que todo el mundo le da a Aceptar y nunca lo lee).

En cuanto a exportar la foto del "enemigo", decir que sólo es posible en PlayStation 3. Los usuarios de X360 solo podrán ver la foto y poco más.

En el online, el anfitrión va estableciendo unos retos que debes ir superando, como tirarse de la terraza de un parking, o romper un número determinado de vallas y cosas del estilo. Aunque también puedes dedicarte a hacer el loco por la ciudad y chocar con los demás, que también tiene su punto.

Sin duda lo más interesante es que el online es instantáneo. Puedes ver qué amigos están jugando a Burnout en ese momento y enviarlos una invitación con solo pulsar la flecha Derecha del D-PAD. Y sin tiempos de carga ni nada. XD

Lo de que no hay conductor también me pareció un poco "fuera de lugar". Le pregunté a Nick Channon (el productor del juego) si alguna vez veríamos un conductor en el vehículo y me dijo que nunca. Al preguntar por el motivo me dijo que no añade nada al gameplay. Me quedé un poco o_O? pero no quise parecer idiota y seguir metiendo el dedo en la llaga.

Una cosa que no me gustó es que en el menú de selección de los vehículos, cuando tienes 40 y pico coches ya (hay 75 en total) y tienes que elegir uno, te salen tooodos los coches en un fila, y tienes que buscarlo uno por uno. No van por categorías ni nada. También pregunté por eso y no se lo tomó muy bien. Dijo que "de todas formas, solo tienes tantos coches cuando vas por el final del juego"...

El nuevo modo Showtime tampoco me gustó mucho. Es lo que han ideado para reemplazar el modo Crash. Ahora mas bien parece un Pain, pero con coches. Cuando vas por la calle, en cualquier momento pulsas un par de botones y el coche pega un "brinco" y empiezas a ir chocando con el tráfico. Cuantos más coches involucres en el "accidente", más impulso va cogiendo tu coche para seguir chocando con todavía más tráfico. Mientras vas por el aire entre choque y choque, puedes ir controlando por dónde cae el coche, parecido al "after touch" de los anteriores Burnout. Un poco idiota, la verdad. Cuando vimos el nuevo modo nos miramos a la cara en plan WTF?

Pero vamos, por lo demás, todo genial. Sin tiempos de carga, 60fps constantes, buenos gráficos, accidentes brutales, muuuchos vehículos (de todos los Burnout y más)... incluso hay de F1. El muy jodío corre que da gusto, y se ve un casco que simula al piloto (menos mal) pero no se deforma apenas nada en los accidentes.

La banda sonora aún no se puede decir (info embargada), tal vez por eso os preguntaréis porqué han usado la antigua melodía de Burnout para la demo, y no hay música ingame. Pero puedo decir que la BSO promete bastante (ya sabéis como es EA con sus EA Tracks).

La ciudad es ENORME, y todo viene abierto nada mas comenzar la partida. Y bueno... no sé que más decir. Solo esperad hasta el 25 de Enero para pillarlo, que es un must have a toda regla.

Y de cutreport nada, chavales. Que los de Criterion han estado usando la consolas de Sony como lead platform desde Burnout 1. [tadoramo] De hecho, y según comentaba Nick Channon, es incluso más fácil de ese modo (portar de PS3 a X360 que viceversa). A ver si los demás toman nota y aprenden de ellos.

En fin, que me enrollo mucho...

Edit: Perdón. Sí hay BSO en la demo. >_<
La bso incluye pelotazos del rollo maximo park apply some pressure osea indie pop, rock y punk?

o es mas bien rollo rap ¿

gracias.
Jskrunk escribió:La bso incluye pelotazos del rollo maximo park apply some pressure osea indie pop, rock y punk?

o es mas bien rollo rap ¿

gracias.

Como dije antes, no estoy permitido revelar la BSO pero sí, va por ese camino. Dudo mucho que veamos Rap alguna vez en un juego de Burnout. xDDD

De todas formas en la demo tienes un par de temas para ir escuchando, aunque sean de Burnout's anteriores (como Panic Attack por ejemplo).
porfin un multiplataforma que veo superior en ps3 , decir que me bajao la demo tanto para ps3 como para xbox360 y sorpresa en ps3 no solo se ve mejor si no que rula mejor tanto en las colisiones , fisicas , frame rate , antialiasing es superior , en 360 e notado jmas jaggies en la distacia y alguna caida de frame rate puntual , pero lo que mas se nota es la sensacion de velocidad en ps3 va muchooo mas rapido ,aparte de esta comparacion el juego esta de lujo ,

un saludo.
Macrike, una preguntilla, todas las pruebas van a ser asi a lo libre??, no hay ninguna en un circuito prefijado ni nada de eso??.

La verdad es que mola asi, da mas libertad a las acciones, pero no estaria mal tambien alguna en plan como los anteriores.

P.D: Juegazo, desde ayer le he echado unas 4 horas a la demo XD, no me quiero ni imaginar las que le echare al juego completo [sonrisa]
Cloud7 escribió:Macrike, una preguntilla, todas las pruebas van a ser asi a lo libre??, no hay ninguna en un circuito prefijado ni nada de eso??.

La verdad es que mola asi, da mas libertad a las acciones, pero no estaria mal tambien alguna en plan como los anteriores.

P.D: Juegazo, desde ayer le he echado unas 4 horas a la demo XD, no me quiero ni imaginar las que le echare al juego completo [sonrisa]

Todas las que he visto eran en la ciudad por libre. Personalmente también me hubiera gustado que, al menos en las Carreras, se impusieran unos límites como en todos los Burnout. Pero entonces se perdería la gracia de los atajos, saltos, etc.

Para ganar, vas a tener que usar los atajos alguna vez, quieras o no.

Al menos hay muchas curvas abiertas, y los de Criterion nos han colocado un bonito freno de mano para las curvas cerradas (botón Cuadrado).

Por cierto, ¿habéis probado aparcar el coche a 100km/h haciendo un derrape de 180º? Yo solo lo he conseguido una vez. xDDD
Macrike escribió:
.......

Y de cutreport nada, chavales. Que los de Criterion han estado usando la consolas de Sony como lead platform desde Burnout 1. [tadoramo] De hecho, y según comentaba Nick Channon, es incluso más fácil de ese modo (portar de PS3 a X360 que viceversa). A ver si los demás toman nota y aprenden de ellos.

Eso siempre he dicho es más fácil quitar que poner y acomodar.
Buen juego no me lo esperaba por que desde que EA compró Cryterion me imaginaba burnouts cada año y la saga empeorando como a pasado con el NFS.

Saludos
194 respuestas
1, 2, 3, 4