Macrike escribió:Bueno, las carreras clásicas no son estríctamente iguales, tienes razón. Como ya dije en un post anterior, creo que tendrían que haber dejado las barreras, al menos para las carreras, pero que así tampoco está tan mal. Cuestión de gustos.
En cuanto al modo Crash que dices, lo han suprimido y han incluído otro modo parecido, aunque seguramente no te vaya a gustar tampoco. Trata de pegar un pequeño "brinco" con la suspensión trasera del coche, y una vez en el aire, ir golpeando a los demás vehículos de la carretera mientras vas controlando el tuyo entre choque y choque, como si fuera el efecto aftertouch.
Es un poco raro, y a mí no me gustó nada cuando lo ví pero una vez que lo probé me pareció curioso.
Aún así, antes de probar Burnout Paradise también pensaba lo mismo, que EA se había cargado la esencia original de Burnout, cuando pertenecía a Acclaim. Pero bueno, éste tampoco me desagrada. El online es bastante entretenido, y hay muchos eventos y carretera por descubrir, por no mencionar los vehículos, que estarán todos los viejos y nuevos de la saga.
Sí, deberían haber respetado al menos la esencia de las carreras, pero tampoco.
Vaya, el modo Crash también se lo han cargado...pues perfecto
(ese nuevo modo no tiene nada que ver...y no no me atrae para nada).
Yo lo sigo pensando, se han cargado la franquicia Burnout los cabronazos de EA, anda que no nota...
El online hubiera sido más entretenido a la antigua usanza, en duelos a plena carrera con las posibilidades destructivas de la licencia. A mi eso de ir a buscar un coche por la ciudad para ver quien embiste mejor no me va...
Porri escribió:Tio, a ti te ponen una ciudad, y lo relaciones con el NFS,pero amos,no ves mas porque la jugabilidad es propia de un burnout... De todas formas, yo creo que este esta mucho mas "completo" que el burnout normal, puedes pasarte horas por la ciudad, simplemente para tratar de derrapar, tirar del freno de mano, o conducir por conducir, el otro estaba mas "capado". Yo creo que ha evolucionado, y si no llevara las palabras EA mucha gente lo veria asi, de las que no ve. La experiencia de juego es tremenda (para lo que mueve, y a la velocidad que lo mueve) y mogollon de detalles mas ( coche fantasma rulz!).
Porri, u fail.
Si solo fuera la ciudad...y el comentarista a lo NFS, los talleres, las misiones de derrape, la contrarreloj, la libertad...sólo le falta el tunning.
Está más completo si, por supuesto, pero ya no es Burnout, es Need For Speed. Una cosa es que incluyan novedades, y otra muy diferente cargarse la esencia de la saga convirtiéndola en algo "nuevo" (¡JUAS!) y dando prioridad a otros elementos frente a los que hasta ahora eran el eje central: Las carreras puras y duras, es decir, diversión y velocidad desde el principio sin desviarse hacia otra temática que no sea esa.
No ha evolucionado, han cambiado sus bases y lo único que han capado es su esencia.
Si EA quería una NFS que le hubiera cambiado el nombre a NFS: Paradise, pero esto no es Burnout, no sabe a Burnout. Tan sólo la velocidad y la posibilidad de hacer takedowns, pero...¿a costa de que...de cambiarlo todo y añadir elementos de otros juegos que no vienen a cuento y que empobrecen (en lugar de potenciar) los elementos sello de la casa?
La experiencia de juego ya no me llama lo más mínimo (no me gustan las novedades, no me gusta el NFS, me gusta Burnout....me gustaba), han enterrado su propia licencia los de Criterion al dar paso a los manazas de EA.
En fin...atrás quedaron ya esas increíbles carreras Arcade de antaño. Esto ya ha dejado de ser lo divertido que era.
EDIT:
Astofasio escribió:
+1
En efecto, eso es lo que ha pasado...
De juegos de coches solo me molaba esta licencia, que era la única que hasta ahora me divertía y atraía. Ahora ya no me gusta ninguna...
Un saludo.