Demo de Burnout Paradise la semana que viene

1, 2, 3, 4
The Last Saiyan escribió:No me ha gustado nada...y no sabía que la saga se había convertido en un puñetero Need For Speed, yo flipo... Oooh

Está visto que donde esté el Takedown...

El único juego de coches arcade que me gustaba por sus carreras veloces (SÓLO carreras) y sus retos tan atractivos y exclusivos se ha ido a hacer gárgaras por un cambio radical a lo NFS que le resta importancia a lo primero.

El destrozo de los coches no me ha impresionado así como los gráficos, no están mal, pero no me llaman.

Lo mejor, la velocidad, solo que ya no encuentro emoción e interés en un juego que te propone deambular por la ciudad, ir a talleres y gasolineras y buscar rampas por toda la ciudad para hacer puntos, o pruebas contrarreloj. Con lo que molaba meterte de lleno en la carrera, sin más y disfrutar...

A tomar por saco la esencia del juego y ánimo...ya sólo os falta el tuning Criterion! (nótese la ironía)

Estoy contigo. El Burnout Revenge lo compré para X360 nada mas salir y jegue mas de 100 horas online, me gustaba mas el tema de carreras puras. Este me parece un NFS con vitaminas.
despues de leer vuestros comentarios me esperaba mas
Carleras escribió:despues de leer vuestros comentarios me esperaba mas

Idem, muchos lo pusieron por las nubes y me lleve un chasco al probarlo [burla3]
Yo solo espero que en el próximo que hagan la saga retorne a sus orígenes porque vamos...

Me ha defraudado totalmente.
a mi me ha gustado bastante la demo, mucho mejor que nfs qquw me desepciono uchisimo
Creo que no estamos precipitando, yo creo que al final si vendrá en la versión final las carreras Burnout de toda la vida, aunque creo que en el demo nos han querido enseñar todo al mismo tiempo (que por otro lado eso no esta mal) XD
HERU escribió:Creo que no estamos precipitando, yo creo que al final si vendrá en la versión final las carreras Burnout de toda la vida, aunque creo que en el demo nos han querido enseñar todo al mismo tiempo (que por otro lado eso no esta mal) XD

Yo no soy tan optimista...

Para mi que va a ser así todo el juego. Las carreras tipo Burnout has de ir a buscarlas a la calle que corresponda.

En fin...que ganas de cargarse una licencia tan buena como esta...
A ver...

Las carreras clásicas de Burnout siguen estando presentes. Lo único que cambia es que no hay barreras y puedes elegir el camino más corto.

Lo que no sé ahora mismo es si hay que buscarlas semáforo por semáforo o si hay un menú de acceso rápido a cada evento. Lo tendría que mirar el Lunes.
Macrike escribió:A ver...

Las carreras clásicas de Burnout siguen estando presentes. Lo único que cambia es que no hay barreras y puedes elegir el camino más corto.

Lo que no sé ahora mismo es si hay que buscarlas semáforo por semáforo o si hay un menú de acceso rápido a cada evento. Lo tendría que mirar el Lunes.

Las carreras de Burnout no eran precisamente un tour por la ciudad a toda velocidad donde tenías que llegar a una calle determinada (del punto A al punto B de la ciudad) quedando en primer puesto. Eso lo hacen en "a todo gas".

Molaba empezar una carrera sin más, en un circuito completo, con un número determinado de vueltas con la única preocupación de machacar a los rivales con "takedowns", o haciendo derrapes para conseguir más turbo.

El modo de causar el mayor desastre recogiendo bonificaciones o haciendo estallar el coche, tampoco lo he visto (y era de mis favoritos).

Lo único que veo es que lo han adaptado todo de tal forma que parezca un Need For Speed, con comentarista en español y todo: Ir libremente por la ciudad, pruebas de conseguir puntos derrapando o encontrando rampas, pruebas contrarreloj, talleres...

En fin...esto no es Burnout, la licencia ya no es lo que era y ha perdido toda la gracia.

Espero que la próxima entrega, como dije, vuelva a ser lo que era.

Un saludo.
Bueno, las carreras clásicas no son estríctamente iguales, tienes razón. Como ya dije en un post anterior, creo que tendrían que haber dejado las barreras, al menos para las carreras, pero que así tampoco está tan mal. Cuestión de gustos.

En cuanto al modo Crash que dices, lo han suprimido y han incluído otro modo parecido, aunque seguramente no te vaya a gustar tampoco. Trata de pegar un pequeño "brinco" con la suspensión trasera del coche, y una vez en el aire, ir golpeando a los demás vehículos de la carretera mientras vas controlando el tuyo entre choque y choque, como si fuera el efecto aftertouch.

Es un poco raro, y a mí no me gustó nada cuando lo ví pero una vez que lo probé me pareció curioso.

Aún así, antes de probar Burnout Paradise también pensaba lo mismo, que EA se había cargado la esencia original de Burnout, cuando pertenecía a Acclaim. Pero bueno, éste tampoco me desagrada. El online es bastante entretenido, y hay muchos eventos y carretera por descubrir, por no mencionar los vehículos, que estarán todos los viejos y nuevos de la saga.
Tio, a ti te ponen una ciudad, y lo relaciones con el NFS,pero amos,no ves mas porque la jugabilidad es propia de un burnout... De todas formas, yo creo que este esta mucho mas "completo" que el burnout normal, puedes pasarte horas por la ciudad, simplemente para tratar de derrapar, tirar del freno de mano, o conducir por conducir, el otro estaba mas "capado". Yo creo que ha evolucionado, y si no llevara las palabras EA mucha gente lo veria asi, de las que no ve. La experiencia de juego es tremenda (para lo que mueve, y a la velocidad que lo mueve) y mogollon de detalles mas ( coche fantasma rulz!).

Es tan sencillo como renovarse o morir... Todavia hay gente que preferia el scroll en 2D del mario ^^

PD:ME equivoque de quote, editado
Tecnicamente el juego es sublime.Jugablemente es divertido y adictivo,pero yo tambien hubiera preferido el estilo de antes.

El problema es que para la nextgen, las "barreras invisibles luminosas flotantes" hubieran quedado un tanto cutres. Es posible que si que hayan heredado un poco el estilo NFS2 pero de todas maneras creo que merece una oportunidad,yo me lo pillare,intentare adaptarme al estilo pq el juego lo vale.

Salu2
Despues de jugar mas tiempo a la demo, me da mas sensacion de test drive unlimited que de nada, pero con colisiones.

Asi y todo me resulta divertido. [toctoc]
a mi tampoco me gusta, estás a veces más pendiente del mapa que de la carrera.
Bueno, ayer me estuve echando unas buenas risas con un grupo de alemanes, les hacía un takedown y me ponían cada cara xD
En una ocasión uno me enseñó el culo y todo xDDDD

También jugué contra Macrike, que estaba haciendo piruetas todo el rato.
Yo estuve probando ayer la demo y también me parece, al menos en esta primera impresión, que se han cargado BURNOUT definitivamente.

No es que esté mal hecha ni mucho menos (técnicamente es impecable), pero no les hubiera costado nada poner las barreras para las carreras y eventos similares, y punto. No es cuestión de "ser un juego next-gen", "evolucionar" ni nada de eso: es que precisamente lo que distinguía a BURNOUT era su naturaleza ARCADE, te tenías que preocupar exclusivamente de cada evento cada vez -por ejemplo, en una carrera, de ganarla como fuera, fastidiando a los rivales y sin chocar ni colisionar, y punto-, pero ahora tienes que estar pendiente de si por la calle tercera será más corto o si en la cuarta a la derecha hay una rampa, si me voy a pintar el coche, si pasaré por un taller o una gasolinera o tal y que cual en plena carrera, etc. Yo no doy crédito.

Tenían muchas franquicias para hacer algo así y, la verdad, siendo EA podrían haber sacado un juego de estas características sin que pasara nada -es decir, que fuera parecido a BURNOUT en lo de las colisiones y las mecánicas generales, pero con lo de la ciudad abierta y demás-. Además, ya hay muchísimos juegos así (e incluso en la pasada generación los había, como los MIDNIGHT CLUB -creo recordar- o el propio port de PS2 de TEST DRIVE UNLIMITED) y no es obligatorio para que sea un juego "next-gen" que sea necesariamente de ese tipo (ya que no estamos hablando de un "avance tecnológico" necesariamente con lo de la "ciudad abierta", ni mucho menos).

Desde mi punto de vista, ESO no es BURNOUT.
Macrike, y que ha sido de los coches civiles en las carreras?¿ No te salen ni el 50 % de los coches que te llegaban a salir en los de ps2...

Pero joder, si a la demo le quitas el tio ese que habla y le quitas todos los carteles burnout del juego y que no salga lo de takedown, y el juego cuela perfectamente por un nuevo need for speed con daños [qmparto]
Macrike escribió:Bueno, las carreras clásicas no son estríctamente iguales, tienes razón. Como ya dije en un post anterior, creo que tendrían que haber dejado las barreras, al menos para las carreras, pero que así tampoco está tan mal. Cuestión de gustos.

En cuanto al modo Crash que dices, lo han suprimido y han incluído otro modo parecido, aunque seguramente no te vaya a gustar tampoco. Trata de pegar un pequeño "brinco" con la suspensión trasera del coche, y una vez en el aire, ir golpeando a los demás vehículos de la carretera mientras vas controlando el tuyo entre choque y choque, como si fuera el efecto aftertouch.

Es un poco raro, y a mí no me gustó nada cuando lo ví pero una vez que lo probé me pareció curioso.

Aún así, antes de probar Burnout Paradise también pensaba lo mismo, que EA se había cargado la esencia original de Burnout, cuando pertenecía a Acclaim. Pero bueno, éste tampoco me desagrada. El online es bastante entretenido, y hay muchos eventos y carretera por descubrir, por no mencionar los vehículos, que estarán todos los viejos y nuevos de la saga.

Sí, deberían haber respetado al menos la esencia de las carreras, pero tampoco.

Vaya, el modo Crash también se lo han cargado...pues perfecto :-) (ese nuevo modo no tiene nada que ver...y no no me atrae para nada).

Yo lo sigo pensando, se han cargado la franquicia Burnout los cabronazos de EA, anda que no nota...

El online hubiera sido más entretenido a la antigua usanza, en duelos a plena carrera con las posibilidades destructivas de la licencia. A mi eso de ir a buscar un coche por la ciudad para ver quien embiste mejor no me va...

Porri escribió:Tio, a ti te ponen una ciudad, y lo relaciones con el NFS,pero amos,no ves mas porque la jugabilidad es propia de un burnout... De todas formas, yo creo que este esta mucho mas "completo" que el burnout normal, puedes pasarte horas por la ciudad, simplemente para tratar de derrapar, tirar del freno de mano, o conducir por conducir, el otro estaba mas "capado". Yo creo que ha evolucionado, y si no llevara las palabras EA mucha gente lo veria asi, de las que no ve. La experiencia de juego es tremenda (para lo que mueve, y a la velocidad que lo mueve) y mogollon de detalles mas ( coche fantasma rulz!).

Porri, u fail.

Si solo fuera la ciudad...y el comentarista a lo NFS, los talleres, las misiones de derrape, la contrarreloj, la libertad...sólo le falta el tunning.

Está más completo si, por supuesto, pero ya no es Burnout, es Need For Speed. Una cosa es que incluyan novedades, y otra muy diferente cargarse la esencia de la saga convirtiéndola en algo "nuevo" (¡JUAS!) y dando prioridad a otros elementos frente a los que hasta ahora eran el eje central: Las carreras puras y duras, es decir, diversión y velocidad desde el principio sin desviarse hacia otra temática que no sea esa.

No ha evolucionado, han cambiado sus bases y lo único que han capado es su esencia.

Si EA quería una NFS que le hubiera cambiado el nombre a NFS: Paradise, pero esto no es Burnout, no sabe a Burnout. Tan sólo la velocidad y la posibilidad de hacer takedowns, pero...¿a costa de que...de cambiarlo todo y añadir elementos de otros juegos que no vienen a cuento y que empobrecen (en lugar de potenciar) los elementos sello de la casa?

La experiencia de juego ya no me llama lo más mínimo (no me gustan las novedades, no me gusta el NFS, me gusta Burnout....me gustaba), han enterrado su propia licencia los de Criterion al dar paso a los manazas de EA.

En fin...atrás quedaron ya esas increíbles carreras Arcade de antaño. Esto ya ha dejado de ser lo divertido que era.

EDIT:

Astofasio escribió:

+1

En efecto, eso es lo que ha pasado...

De juegos de coches solo me molaba esta licencia, que era la única que hasta ahora me divertía y atraía. Ahora ya no me gusta ninguna...

Un saludo.
Yo solo digo que como los BurnOut 1 y 2, que guardo como oro en paño, no ha vuelto a haber otros. En cuanto se añadió el concepto de takedown el juego perdió su esencia original de velocidad y riesgo y pasó a ser un "destruye y haz el burro con tu coche, y si es posible gana" [decaio]

Es mi opinión, sé que muchos no la compartiréis. Ah, y NFS también ha perdido toda su esencia... como NFS III, IV, los Hot Pursuit (que bueno era el de PS2)... en fin.

Un saludo!! [Ooooo]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para mi la mayor cagada es el online, Menuda mierda de online k tiene la Demo x Dios. Se dice k la version final tendra unos 80 retos diferentes en online... y x lo visto todos son puras MIERDAS como aver kien derrapa mas, aver kien hace 200 segundos de turbo antes, chocar contra 100 coches entre todos..,
pero eso k puta mierda es? realmente algun desarrollador del juego se piensa k alguien va a estar deseando llegar a casa para ponerse el burnout y "a ver kien pega el salto mas largo" ¿
Lo k keremos son carreras coño, y si me apuras podrian haber puesto modos de juego divertidos como un: tu la llevas ( el jugador k lleve mas rato un objeto gana, se kita haciendo taekdown ), pasa la bomba ( cuando te hacen taekdown llevas ka bomba y el k la lleve mas rato pierde, o sino se van eliminando a series de 3 minutos ), vuelta al rojo consecutiva ( como la vuelta al rojo de la demo, pero en esta en cuanto el primero llege al punto de fin, se lleva los puntos y empieza automaticamente otra vuelta al rojo en otro punto de la ciudad. asi durante 10 minutos), modo banderas ( sobran explicaciones ) etc
Yo tambien pienso que el mejor es el 2 almenos a mi gusto.
A mi el online de la demo me gusta. No es la repera en modo online pero joder es gratis que mas quieres [beer]

Yo también soy de los que le gusta el Burnout 2 y Burnout 1, pero este esta mejor que los demas. La ciudad libre y eso mola.

Un saludo
Saludos,

hoy me puesto a jugar a la demo y la parte de la musica y el comentarista, menus y eso me ha encantado. Despues cuando te toka cojer el coche... En que truño de jurgo han transformado este juego. Te estas todo el rato mirando el mapa, que si la gasolinera, taller, pareze que next-gen sea sinonimo de juegos "muy completos"( es decir que no puede ser tipo motor storm que es correr y correr) hasta que al final los complican demasiado.
Lo que molaba eran las carreras donde tenias q preocuparte por no estrellarte y ganar. A mi personalmente me encantaba el 3 por lo completo que era( sin llegar a cansar) y por el comentarista, pero el segundo tmb estaba muy bien ya que solo eran carreras sin takedowns, etc.

En cuanto el modo online. si este es un de ellos y a parte estan las tipicas carreras, xoques, etc Esta guapo, ir por la ciudad libremente con la peña y eso
a mi lo que no me ha gustado es que tiras de freno de mano y parece que pegan al coche con superglu al suelo
He preobado la demo y la verdad es que el juego no está mal, menudos hostiones le pego al pobre coche,pero estoy de acuerdo con los foreros que dicen que es algo "complicado".

El Navegador con mapa parece para disléxicos, joder hasta que te aclaras por donde coño vas ya te has comido un par de farolas.
A lo mejor es cuestión de práctica Oooh
no sé.
Ya podrian haber puesto un humano en el juego. No se, las calles esas parecen que estan recreadas en un domingo dia 1 de Enero. No hay ni un alma por las calles. Por no poner, no han puesto ni conductores, ya les vale. :-O
Joder y que le añadan algo de inercia al coche, me recuerda a cuando ponias gravedad marciana en el carmageddon
A mi hasta ahora cero cuelgues y he jugado al demo varias horas durantes estos ultimos dias.
Tengo el Burnout 3 y el Revenge de PS2 y este Paradise ha evolucionado a la libertad de conduccion mientras que las versiones anteriores eran carreras con sus tipos diferenciados en entornos mas o menos amplios pero cerrados.
En Paradise la cosa es mas a tu aire y las carreras existen en puntos de la ciudad. Pero como es una demo no tenemos todo lo que tendra el juego asi que no asumamos sus posibles carencias hasta no ver que ofrece al completo.

Lo cierto es que Paradise da un giro al modo de juego al que nos tenia acostumbrados en las anteriores ediciones, pero seguro que si solo fuera mas de lo mismo con pinta next gen nos estariamos quejando igual, diciendo que seria un revenge o un 3 con mejores graficos.

Creo que criterion a intentado innovar aprovechando la nueva plataforma para meterle libertad al juego y manteniendo las caracteristicas tipicas del burnout, conduccion suicida, takedowns y venganzas. Hace falta el rompe coches y los premios por destruccion del trafico.

En general a mi me ha gustado el demo, ofrece otro sabor al titulo. A la espera de que ofrezca al completo el juego final.
A mi no me termina de convencer el sistema este de ir por libre... no se... de todas maneras es una demo, a ver al final que tal cuando esté completo. Tecnicamente es impresionante!
buena demo si señor, seguramente caera ese juego al poco de salir
Bueno, ya se ha roto el embargo sobre la BSO. Aquí os dejo la lista entera.

Adam And The Ants - Stand And Deliver
Agent Blue - Snowhill
Airbourne - Too Much, Too Young, Too Fast
Alice In Chains - Would?
Army Of Me - Going Through Changes
Avril Lavigne - Girlfriend
B’z - FRICTION
Brain Failure feat. Dicky Barrett - Coming Down To Beijing
Brand New - The Archers Bows Have Broken
Bromheads Jacket - Fight Music For The Fight
Depeche Mode - Route 66 (Beatmasters Mix)
Faith No More - Epic
Guns N’ Roses - Paradise City
Innerpartysystem - Heart Of Fire
Jane’s Addiction - Stop!
Jimmy Eat World - Electable (Give It Up)
Junkie XL feat. Lauren Rocket - Cities In Dust
Jupiter One - Fire Away
Kerli - Creepshow
Killswitch Engage - My Curse
LCD Soundsystem - Us V. Them
Make Good Your Escape - Beautiful Ruin
Maxeen - Block Out The World
Mexicolas - Come Clean
N.E.R.D. - Rockstar (Jason Nevins Mix)
Never Heard Of It - Finger On The Trigger
Operator - Nothing To Lose
Permanent ME - Until You Leave
Saosin - Collapse
Seether - Fake It
Senses Fail - Calling All Cars
Showing Off To Thieves - Everyone Has Their Secrets
Skybombers - It Goes Off
Soundgarden - Rusty Cage
Sugarcult - Dead Living
Swervedriver - Duel
The Photo Atlas - Red Orange Yellow
The Pigeon Detectives - I’m Not Sorry
The Styles - Glitter Hits (J.J. Puig Mix)
Twisted Sister - I Wanna Rock
macrike sabes si el comportamiento del coche ha mejorado respecto a la demo?

ya puse por ahi lo poco que me gustaba la sensacion de pegar el coche al suelo al tirar del freno de mano.

En cualquier caso caerá, la pena es que no lo hayan sacado pa navidades.

un saludo!
También depende del coche, aunque no cambia mucho la verdad. Probé a tirar del freno de mano con coches muy veloces (más que el de la demo :Ð) y lo mismo, no llega a dar los 180 grados, y si lo hace es de milagro.
Gracias por contestar tan rapido

Que le vamos a hacer, siempre hay aspectos mejorables en cualquier juego (menos en el primer carmageddon jurjurjur).

La unica manera que yo vi para que el freno de mano fuese realmente util y no clavar necesariamente el coche era apretar el acelerador a la vez, algo asi como un punta tacon a lo gitano jajajjaja

saludos!
Macrike, has probado el online? Sabes si se pueden hacer carreras tambien aparte de desafios? [sonrisa]
La banda sonora no es casi la misma que en el dominator?.

Un saludo.
OzNoSpa escribió:Macrike, has probado el online? Sabes si se pueden hacer carreras tambien aparte de desafios? [sonrisa]
Sí claro. Aunque cuando yo jugué solo habían dos consolas debug, al final habrá modo online para hasta 8 jugadores. Online hay más de 300 retos que superar, o bien puedes hacer carreras con tus colegas, crear equipos, etc.
Macrike escribió:Avril Lavigne - Girlfriend

Joder otra vez esa no por favor [mad]
Macrike escribió:Sí claro. Aunque cuando yo jugué solo habían dos consolas debug, al final habrá modo online para hasta 8 jugadores. Online hay más de 300 retos que superar, o bien puedes hacer carreras con tus colegas, crear equipos, etc.

Sublime [toctoc] [toctoc] XD
por cierto disculpad si está comentado pero alguien se la ha bajado del store americano para comprobar si tambien estaba completamente en español?

Edito: Si, si que esta comentado si, y solo está en inglés... kk!

Saludos
Perdonarme que no me haya leido todo el post pero... la demo tiene modo offline??

Graias y saludos!!!
Inthenight escribió:Perdonarme que no me haya leido todo el post pero... la demo tiene modo offline??

Graias y saludos!!!

Por supuesto.
Mapa completo de Paradise City. Como dije, es ENORME.

Imagen

Me encantaría jugar a un Caza y Captura en ese mapa. Tiene que ser brutal.
Weno weno, no pongais todo aqui, esperad que voy a poner un hilo oficial, ya que nadie lo hace lo hare yo.
Agregarme para jugar online a esta grandiosa demo, y futuro juego...

squizo3m

si lo haceis mandarme un mp, con vuestro id

nos vemos en la carretera [sonrisa] [looco] [beer]
194 respuestas
1, 2, 3, 4