¿Demo de Dead Rising?

Hola, estoy intentando descargar la demo de Dead Rising desde hace casi dos semanas pero siempre se me para en el 1% y me dice que hay un error y que lo intente más tarde. ¿Es normal que fallen las demos? Me he bajado otras sin problemas pero precisamente la que más me interesa (tardaré una semana aproximadamente en tener el juego) falla.

¿Podía algún alma caritativa comprobar si le baja bien esa demo? Con que pase del 1% ya es suficiente porque ya digo que ahí es donde se me encasquilla.

En fin, gracias, majetes!!
¿Has mirado si tienes espacio en el disco duro? Porque cuando no hay sitio pasa exactamente eso.
13 Gigas. Ya te digo, me da un fallo rarísimo que no me da con otras demos.
A mí también me lo da, y he intentado varios días y varias veces.

Supongo que es cosa del bazar, puesto que yo con el resto de demos ningún problema...
Gracias, Statiquito, si no es solo problema mío ya me quedo más tranquila. Ufff, esto suena a "mal de muchos...." [agggtt]
Esa demo ya no existe, esta puesta ahí.. pero no creo que la puedas descargar a no ser que decidan subirla de nuevo al servidor, es un asco lo sé, parece que quieran hacer desaparecer todo rastro del juego.. ni version classic, ni version normal ni demos, ni nada de nada.
Yo lo encontré en el game por 23 € de 2ª mano y había 2 ó 3 más. Mira en el game que suele haberlos y la verdad es que merece mucho la pena porque es uno de los juegos más entretenidos y divertidos que he visto.
Qué pena porque es una demo divertidísimo, a la altura de ese gran juego. Lo único que puedo hacer es recordarte que esa demo salió nen DVD en el primer o segundo número de la revista oficial Xbox360 en español, por si algún colega tuyo compra la revista y se lo puedes pedir.

Si no mi consejo es que lo busques lo más barato que puedas y te lances porque es un juegazo como la copa de un pino.
A mi me pasaba lo mismo, lo intente descargar hace tiempo y nada, y tampoco lo encuentro en tiendas [uzi]
Yo tengo el juego, pero he intentado probar a bajar la demo y me pasa igual, se me queda en el 1 %
Pues es raro, por que yo me estoy Bajando juegos mas antiguos, y si me los baja, no tiene sentido que quiten ese del Bazar y otros "peores" los dejen,

Me estoy bajando el Condenado, y ese si que baja, y el juego salio con la consola, no se el demo cuando, pero seguro que antes del Dead rising
juer pues el juego es un pelotazo, una lastima que sea dificil de encontrar.
El juego lo acabo de comprar, en unos días me llegará. Pero me parece bastante impresentable que exista una demo en el bazar que sea "fantasma".

Gracias por las aclaraciones.
Quimera8750 escribió:El juego lo acabo de comprar, en unos días me llegará. Pero me parece bastante impresentable que exista una demo en el bazar que sea "fantasma".

¿Dónde? [Alaa!]

Yo también quiero uno para mí xD
Quimera8750 escribió:El juego lo acabo de comprar, en unos días me llegará. Pero me parece bastante impresentable que exista una demo en el bazar que sea "fantasma".

En Ebay, he ganado la subasta hace unas horas. Hay varios para la venta, si te interesan ya sabes. :-p
A mi también me pasa lo mismo, se queda en el 1%, asi que no es problema nuestro. habrá que intentar conseguirlo de otro modo.
15 respuestas