Demo de GRAW en el bazar

1, 2, 3
Bueno... Uno que se va a la camita ya ¬_¬ A ver si mañana por fin podemos probar la demo :( Venga, buenas noches mens ;)

Saludos
Acabo de mirar en el Bazar y aun no hay nada ......
Salu2!!!
nada,aun no hay demo, y yo estoy ya sin uñas,joe
nada en ninguno de los bazares.
Vivan los posts inútiles y sensacionalistas...
Un perrito piloto para el creador.

Y todo por querer ser "el prime". Si es que hay gente con unas metas mu raras en esta vida... ¬_¬
poyo escribió:Vivan los posts inútiles y sensacionalistas...
Un perrito piloto para el creador.

Y todo por querer ser "el prime". Si es que hay gente con unas metas mu raras en esta vida... ¬_¬

Hombre tampoco ahi que ser asi .. lo habra echo con buena intencion . Yo creo que los de ubisoft estan esperando que salga en España para poner la demo [+furioso]
maesebit escribió:Donde ves tu que "ya esta" en el titulo? :P

A ver si ahora va a ser culpa mia que MS diga que ya esta disponible para descargarla, y tarden tanto en subirla. XD

Como la demo del N3 :Ð :Ð :Ð :Ð La estaran subiendo con modem de 14 kbs o algo por el estilo.
Que hago, ¿chapo el hilo o espero un poquito mas?... [carcajad] [jaja] [tomaaa]
pues yo creo que deberiamos esperar a ver si sale hoy en el bazar usa :S

menos mal q me fui a dormir XD
Lo q yo no entiendo es la mania de afirmar cosas en los titulos de los posts, cuando realmente son preguntas a lo sumo.
A saber cuando cuelgan la demp... [bad]
Me levanto, veo esto y a las 7 de la mañana enciendo la consola a ver si esta...pero va a ser q no.

Si esta a lo largo de la mañana, avisad, para que llame a casa y se ponga mi novia a bajarla XD
passiflorine2 escribió:Lo q yo no entiendo es la mania de afirmar cosas en los titulos de los posts, cuando realmente son preguntas a lo sumo.
A saber cuando cuelgan la demp... [bad]

La cosa debería ser inminente, o no habrían publicado la info de la demo en xbox.com ...
Cuando este de verdad creais un hilo para decirlo, pero antes de hacerlo aseguraros, ¿ok?.
112 respuestas
1, 2, 3