Demo de GRAW en el bazar

1, 2, 3
http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/demos.htm

Todavia no aparece, pero deberia ser cuestion de minutos.
MAESEBIT POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS! xDDD

joder joder... que nervios... a ver si hay suerte... aun no esta en el live no?? a ver si hoy lo podemos probar, que nochecita :D:D!
Por favor que sea verdad... [tadoramo] Que ganitas de probarlo por dios [amor]

Saludos
Arf!!! Ahora lo han quitado de la web! [comor?]

De momento no aparece ni en el bazar americano ni en el europeo.
que se preparen los servidores del live que como lo saquen esta noche, mas de un modem va ha echar humo
joder... microsoft no nos pegueis estos sustos [+furioso]
No, no lo han quitado, simplemente han corregido el enlace (el anterior tenía un espacio en blanco) :)

http://www.xbox.com/en-US/games/t/tomclancysghostreconadvancedwarfighterxbox360/demo.htm

Editado: Si no lo ponen en todos los bazares, en esta ocasión si que me voy a acordar de todos los antepasados de Bill Gates, JAllard y Peter Moore ...
otro enlace q no va? xD
Nos quieren hacer sufrir o que [mamaaaaa] Uf uf estoy que salto xD

Saludos
Borrar el espacio que sale antes del nombre del juego. No se porque puñetas sale ahi ese espacio... :-?
En el enlace no hay nada...
Me iva a dormir que mañana madrugo pero nose si esperarme un ratito por si la ponen ratataaaa a mi tpoco me va el link.

saludos
imagino que si lo pondran en el live europeo, mas que nada por que el juego en usa ya ah salido... ( y bueno aqui tb.. [snif] ) De todos modos si es en usa o japon, yo me creo otra cuenta xDD
Papeitor escribió:Me iva a dormir que mañana madrugo pero nose si esperarme un ratito por si la ponen ratataaaa a mi tpoco me va el link.

saludos

ya somos 2 XD

por si acaso id ahciendo un miniresumen de como hacer un bazar usa en 2 pasos y no morir en el intento xD
Bueno niños, pues pinchar aqui y buscais vosotros el enlace. [burla3]

http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/demos.htm
Sip asi lo e echo maesebit y ahora si k me sale i pone:Download the demo now from Xbox Live Marketplace. y donde esta!!!!!xDDDD
Espero que salga hoy [mamaaaaa].
soldados cojed vuestras armas... está al caer... está al caer!!!!!!!!!!! [mad] [mad]

BORRAD EL %20 DEL LINK ( Maldito espacio... )
a que antes de q acabe south park en 4 esta para bajar........
es para hacer tiempo [beer]
para matar el tiempo...

Nos hacemos unas pajillas? [looco] [sonrisa]

maese donde has leido lo d la demo? salu2!
Nose si ya estava puesto pero e mirado ahora en el bazar y hay videos....estavan ya o solo ponen esta Mi...?¿?
enga enga que dentro de nada la tenemos!!!! [fies] [fies] [fies]
radeonxt escribió:para matar el tiempo...

Nos hacemos unas pajillas? [looco] [sonrisa]

maese donde has leido lo d la demo? salu2!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues, esto seria en el marketplace US de todos modos no? me veo creando una cuenta en usa ya... en fin, a ver que ocurre!
Papeitor. Ya taban esta mañana. [buuuaaaa]
Que grande! a ver si sale ya! por suerte, ayer me hice la cuenta de Estados Unidos! XD

Mañana a descargar! que ahora es super tarde [maszz]

un saludo
Yo todavia no se como se hace una cuenta USA ni Japonesa...
Xinaige escribió:
Pues, esto seria en el marketplace US de todos modos no? me veo creando una cuenta en usa ya... en fin, a ver que ocurre!
No se si la pondran en el Bazar europeo tambien, pero yo estoy mirando en el Bazar USA y macoques... :-|
son la ostia lo que tenian que haber echo es colgarla y despues postear en la web,son cojones esos!!!!

nos quieren joder vivos y encima si ponen la demo nada mas en el bazar usa seria para mearse,menos mal que tengo varias cuentas!!!! :-O :-O :-O :-O :-O [fumeta] [fumeta]
Una pregunta, maximo 3 pefiles con sus respectivos meses gratis? o los que quieras. ein?
olpar escribió:Una pregunta, maximo 3 pefiles con sus respectivos meses gratis? o los que quieras. ein?

Máximo 3. ;)
olpar escribió:Una pregunta, maximo 3 pefiles con sus respectivos meses gratis? o los que quieras. ein?

Maximo 3.

Venga venga... [enfado1] [enfado1]
venga venga que ya queda menos para ''tirant lo blanc'' xD

que southpark casi ha terminado y aun no tenemos la demo :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
va a actualizarse hoy de verdad? esperare? jeje
VENGA VENGA QUE EL PUBLICO SE....

Yo apuesto que antes se cae eol que la demo aparesca :D:D
enga enga que southpark aqui en las palmas aun no ha empezado!!!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
LEOCANELI escribió:enga enga que southpark aqui en las palmas aun no ha empezado!!!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Te adelanto que el capítulo de hoy está bastante bien xD

saludos desde el futuro [qmparto]
Diskun escribió:Te adelanto que el capítulo de hoy está bastante bien xD

saludos desde el futuro [qmparto]

jejejejeej no mejor no me digas nada,que aqui estara al caer jeejeej
este capitulo lo hicieron en A3 hace 2 semanas, saludos desde el futuro de un futuro alternativo [jaja]
No me mateis pero... soy el unico que no va a ver south park?? xD
que nooo cansinos , que la demo ni el juego no llegan aqui hasta el 16 o más [mamaaaaa] [mamaaaaa] , venga ir a ZzzZZ xDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo tp lo vi aunque por descuido
Una pregunta para los que viven en el futuro..........
?que haceis viendo south park cuando podeis estar jugando a GRAW¿?

JJAJAJAJA [666]

BYE.............LA PONEN O NO¿? [oki]
Xinaige escribió:No me mateis pero... soy el unico que no va a ver south park?? xD

llegas tarde,ya acabo.si eso despues abro un post y lo cuento desde el pasado!!!
Jeje, yo tampoco lo he visto, estoy haciendo tests de autoescuela mientras espero [buenazo] .
Yo tpoco voy a ver south park no porque no me guste sino el palo que me hace levantar para ir a la tv y encenderla prefiero estar aki en el pc viendo videos nuevos que an puesto en xboxyde del GRAW o de N3 y tb 2 nuevos de capcom uno del lost planet y otro del dead rising vaya pinta tienen [babas]
112 respuestas
1, 2, 3