Demo de GRAW en el bazar

1, 2, 3
LEOCANELI escribió:
llegas tarde,ya acabo.si eso despues abro un post y lo cuento desde el pasado!!!

o_o....

Me temo que la demo sera un farol para mantenernos despiertos.... es un plan del gobierno con la colaboración de los extraterrestres... que si que si...

No, no necesito dormir... :o
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
porcierto tb sale la demo del king kong espero que no sea que la demo existe, pero ke la van a poner cuando les salga de la poya, porque weno hay pone que puedes bajarte el king kong i es mentira eso sera un descuido no se, tb sale el rr6 que no esta en el europeo
Xinaige escribió:No me mateis pero... soy el unico que no va a ver south park?? xD
No eres el unico :Ð Yo me habia puesto a jugar a la demo del RR6 xD... Pero esque si sigo jugando me quedo con las ganas de pillarmelo... :( Ya no se que hacer, tendre que hacerme una pajilla como bien a dixo un radeonxt xD [buenazo] Quiero probar la demo del GRAW ya... [mamaaaaa]

Saludos
Papeitor escribió:Yo tpoco voy a ver south park no porque no me guste sino el palo que me hace levantar para ir a la tv y encenderla prefiero estar aki en el pc viendo videos nuevos que an puesto en xboxyde del GRAW o de N3 y tb 2 nuevos de capcom uno del lost planet y otro del dead rising vaya pinta tienen [babas]
Qué grande es tener tarjeta de TV en el PC xDD
diganme que ponen despues en antena 3 que aqui no tengo la programacion!!!!!!! [666] [666] [666]

YA ESTA EMPEZANDO!!!!!!!

AL VICIO!
La demo del king kong ya no esta para bajar porq la quitaron por un bug creo.......pero estaba [angelito]

pd: ahora empieza south park pero en la 3 [fumeta]
pues ahora están ahciendo southpark xD
Bienvenidos al post de.... hoy hechan south park, pero donde saldra antes?? en el marketplace de antena 3 o de otro?? hagan sus apuestas [poraki]
Yo voy a seguir jugando al FNR3...
Potxolo escribió:http://www.teletexto.com [qmparto] [qmparto]

ya ya lo que pasa es que es mejor que desde el futuro me lo digan [oki]
radeonxt escribió:pues ahora están ahciendo southpark xD
Este capítulo es buenísimo [qmparto]
Yo espero el tiempo que me lleva fumarme un may y a la cama que sino mañana no se levanta ni diosss [angelito] xDDDD
Papeitor escribió:Yo espero el tiempo que me lleva fumarme un may y a la cama que sino mañana no se levanta ni diosss [angelito] xDDDD

Estoy contigo papeitor. [666]
Papeitor escribió:Yo espero el tiempo que me lleva fumarme un may y a la cama que sino mañana no se levanta ni diosss [angelito] xDDDD

Normal que no te levantes, si te antes de acostarte te fumas un cacharrito.... :p

PD: Somos unos ilusos esperando que hoy cuelguen la demo... pero bueno...
VIDHAR escribió:PD: Somos unos ilusos esperando que hoy cuelguen la demo... pero bueno...

Que bien lo sabes...
¿En ningún foro dicen nada de la DEMO?, ¿a ver si nos pillán la IP Española y no nos dejan bajar la DEMO?, lo digo mas que nada por que aquí no ha salido el juego

Mira que si la DEMO es mala van a bajar las ventas estrepitosamente aqui en España, aunque alguno se puede llevar una alegría si prueba la DEMO y no le gusta el juego, por lo menos no habrá tirado el dinero, jejeje.

¿Se sabe algo?

Saludos!
Joer, he visto el hilo y he ido corriendo al ultimo post a ver si era coña o q... jo, al parecer aun na :( sera para usa na mas, q raro ¬¬'

A ver si de aqui a mañana aparece :P
SeeknDeStRoY escribió:Joer, he visto el hilo y he ido corriendo al ultimo post a ver si era coña o q... jo, al parecer aun na :( sera para usa na mas, q raro ¬¬'
Teoricamente nosotros también podemos acceder al Bazar USA, de hecho yo ahora me estoy bajando un trailer del Superman Returns que esta solo en el Bazar USA, a no ser como decia antes de las IPs, cosa que me parecería muy raro.

Saludos!
Lo se, pero me da vagancia crearme una cuenta con un mail configurado en usa... :B :B

De momento en el bazar de aqui hay 2 trailers del GRAW, a ver si cambia la cosa y asi se si dejarme los dineros o no cnd salga :D [fies]
Va, alguna captura del capítulo.

Entre otras cosas en este episodio Cartman descubre que se puede comer por el cu*o y ca*ar por la boca [agggtt]

Además, todo el pueblo se hace ateo porque se dan casos de abuso a menores en la iglesia católica y por la interpretación literal de las religiones (el auténtico meollo del capitulo y donde se mete crítica social a saco)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Creo que me voy a ir a dormir...
Saludos
buffffff que weno no me he reido ni nada con este capitulo,que weno!!!! [beer]
gran resumen del capitulo [qmparto]

Bueno yo lanze la apuesta y eh perdido asiq............a dormir mañana miraremos la demo [inlove]
Madre mia como está el patio por aquí...
y la demo sin aparecer, VIDHAR nos damos de ostias en el fnr3?? xD
Xinaige escribió:y la demo sin aparecer, VIDHAR nos damos de ostias en el fnr3?? xD

A los que me dan ganas de darles de HOSTIAS es a los distribuidores del juego, que hace 5 dias que tendria que estar en mi casa.

Nooooo....... esssss mioo mi tesssoroooo!!! [carcajad]

PD: [OFFTOPIC] Xinaige acepta mi solicitud de amigo... que va a criar malvas...
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que vieneeeeeeeeeeee!!! [fumando]
VIDHAR escribió:
A los que me dan ganas de darles de HOSTIAS es a los distribuidores del juego, que hace 5 dias que tendria que estar en mi casa.

Nooooo....... esssss mioo mi tesssoroooo!!! [carcajad]

PD: [OFFTOPIC] Xinaige acepta mi solicitud de amigo... que va a criar malvas...

Si perdona, estado sin conectar unos dias al live xDDDDDDDDDDDDDDDD.... ahora te accepto ^^
Bueno gente... yo me piro casimiro... Buenas noches y mañana se verá...
y por que ponemos de titulo ya esta la demo en la bazar si es mentira.... [toctoc] ains....
Que estais esperando [jaja] lambuzones jejeje taba paqui hechando unas ostias al night y os veo paqui como lagartijas revueltas jeje que dicen que sale la demo hoy??? X-D
Vamos a dejarlo por imposible por hoy...
Pero todo este tema de los bazares y tal.
Todo el comentario de los bazares y demas, ha hecho que me decida a hacerme una cuenta USA, por si mañana estuviera la demo de GRAW antes por aquellos lares.

Y tengo una duda:
¿Requisitos para que la cuenta sea USA? ¿solamente poner el pais?
Se que solo se pueden tener 3 cuentas activas en la 360 con su respectivo mes gratis cada una, pero ahora me asalta una duda:
Por ejemplo, te haces una cuenta USA, consumes su mes gratis, y despues continuas con otra cuenta. Pues bien ¿Se podra seguir accediendo al bazar con la cuenta USA aun cuando ya no estes dentro del mes gratis? (supongo que si, ya que el bazar es xbox live silver, pero por asegurarme).

¿Tiene fecha limite el acceder al mes gratis de una cuenta? (vamos que si dentro de 6 meses (por ejemplo) puedo activar la tercera cuenta que me quedaria y pillar el mes gratis).

Pues eso, para cambiar un poco de tema, que la cosa desvariaba ya mucho xD
9 paginas en un par d horas q caña [fumando] .
AgUr.
ADN escribió:9 paginas en un par d horas q caña [fumando] .
AgUr.

jejeje si si,pero fijate en las visitas :O :O :O :O
¡Igual no hay ganas del dichoso juego!
Aunque esto ya no son ganas, esto ya es histeria colectiva!

P.D: Que alguien se estire y me conteste un poco a las preguntas que hice antes, que mañana quisiera tenerlo todo claro, por si cae la demo solo en USA o algo asi...
Bueno, son las 03:20 y la DEMO no esta ni en el Bazar USA, ni en el Bazar Japo y mucho menos en el Bazar Europeo.

cawento cawento Piro a sobar

Saludos!
ZostE para crear una cuenta usa necesitas hacerte un correo de hotmail poniendo que eres americano y luego crearte una cuenta live. El bazar es accesible con cuentas silver. Es gratuito para todo el mundo y no necesitas el mes de prueba para descargarte la demo.
Capovitore escribió:y por que ponemos de titulo ya esta la demo en la bazar si es mentira.... [toctoc] ains....
Donde ves tu que "ya esta" en el titulo? :P

A ver si ahora va a ser culpa mia que MS diga que ya esta disponible para descargarla, y tarden tanto en subirla. XD
maesebit escribió:Donde ves tu que "ya esta" en el titulo? :P

A ver si ahora va a ser culpa mia que MS diga que ya esta disponible para descargarla, y tarden tanto en subirla. XD
Demo de GRAW en el bazar :Ð La culpa es de Microsoft tranquilo xD... Yo no se si irme ya a dormir ¬_¬ Me esperare un poquito mas a ver... :(

Saludos
XBOX360 escribió:Download the demo now from Xbox Live Marketplace.

It's 2013, and the face of war has changed in Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter™. Enemy lines blur and there is no longer a clear opponent. New enemies and new threats require a new type of warfare and a new type of soldier. Enter the Ghosts.

The first next-gen Tom Clancy game from Ubisoft is one of the most anticipated Xbox 360™ titles. If you'd like to experience this groundbreaking game firsthand, get in to Xbox Live® Marketplace and download the free demo to your hard drive, then get ready for futuristic warfare.

The Advanced Warfighter demo lets you test-drive future military technologies like the Cross-Com, a groundbreaking, satellite-powered communication device that gives you real-time command of your forces and total awareness of the battlefield.

What are you waiting for, soldier? Get in here—many more game demos, as well as exclusive movie trailers, gamer pictures and themes, bonus content, and much more are available now in Xbox Live Marketplace!

Sera cuestion de minutos tranquilos.......(o de horas XD )

SALu2
Yo tambien desisto, estaba viendo unos episodios de House pero ya es demasiado tarde para que la pongan.

PD: Como accedeis a los distintos Bazares? es decir al USA, japo o europeo.

Gracias y que suban la demos pronto [bye]
No hay que darlo por imposible, hubo demos que salieron muy tarde.

Si lo ha confirmado la propia pagina oficial de XBOX tiene que estar al caer o segun salio esa noticia la estarian subiendo al live para todos.

Seguramente saldra asi quizas me ahorre mi dinero o me lo gaste sin pensarmelo 2 veces.

SaLu2
Bueno, pues son las 4 de la mañana pasadas y de momento no esta en ninguno de los 3 bazares.

Pues nada, a la camita que mañana prontito hay que ir a recoger el GRAW. Que ganas!!!

Esperemos que suban la demo pronto y asi podremos todos disfrutar de este juego.
4:18 y aun no esta,dentro de lo malo yo dejare esto bajando la demo del ridge racer 6,q en el bazar europeo no estaba aun.

saludosss
PanaPoZi escribió:Bueno, pues son las 4 de la mañana pasadas y de momento no esta en ninguno de los 3 bazares.

Pues nada, a la camita que mañana prontito hay que ir a recoger el GRAW. Que ganas!!!

Esperemos que suban la demo pronto y asi podremos todos disfrutar de este juego.

Como RECOGER EL GRAW???

Sale mañana??? No salia el dia 16??? amigos ???

DI ALGO !!!!!!
Yo tengo hecha la reserva para mañana dia 14.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704132381#post1704132381

Edito. Yo estoy en Valencia. Saludos de otro inconsciente.
Aqui en salamanca sale mañana en mediamarkt,yo no se q hacer ,pillarlo ya o esperare quizas a probar la demo.

salu2 blade y demas inconscientes q estamos aun despiertos [toctoc]
eddy escribió:Aqui en salamanca sale mañana en mediamarkt,yo no se q hacer ,pillarlo ya o esperare quizas a probar la demo.

salu2 blade y demas inconscientes q estamos aun despiertos [toctoc]

Joer pues si sale en Salamanca aqui en valladolid que esta al lado tambien deberia de salir no???

Eso quiere decir que mañana saldra ya en toda españa??? Joer mi padre se pasa mañana por Salamanca pero estoy enfadado con el [jaja] que putada [qmparto]
Vamos que no sale,no? Mira que si sale actualizo y todo!!!
112 respuestas
1, 2, 3