Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00???

17, 8, 9, 10, 11
Griphus escribió:eso es lo ke me e preguntado antes...

Borra la cache porque si se reinicia esque esta mal la consola
al parecer esto no le pasa a todo el mundo he leido que en America algunas personas de la costa este han conseguido descargar el juego desde el Crackdown otros no
a mi me pasa lo mismo no me deja descargar.Me bota sin conexion todavia.En el Gow funciona bien el live pero en el crackdown no.

Y eso q me compre una de 3 meses. cawento
Entonces será que hay un problema de saturación o cualquier historia. Nada más que en EOL hay la pila de gente esperando a bajarsela, imaginaos a nivel mundial :O

Hay mucho hype...
no lo q hay...es......

xD que han pasado 141 Minutos ya!!! SI NENA!!! ;)
Scatsy escribió:
Segun comentan, necesitas el juego también para jugar a la demo a si que...

Y que es lo que he dicho yo¬_¬ .... tengo el juego alquilado del game que hoy es 2x1 y por eso me echo con el aunque no juegue nada al crackdown
rblademix escribió:136 Min...

Pues yo uso backups y no me han votado, ahora... tu sabes como mola...

que vayan tus amigos a casa....

y que vean los juegos precintados en la estanteria... i digan...

no los usas..??? y tu.. si.. uso los backups!!!

no es por ofenderte ni mucho menos, pero si a mi un colega me dice algo similar le dicho: tu eres un poquito gilifriki [chiu] no??????

yo uso backups y originales pero tampoco es que los tenga precintados para que "mole".. repito, es solo un comentario no es nada personal... [oki]

salu2!
Ps no se ojala q no vaya a pasar como el teaser de gta4. [plas]
juanki escribió:Y que es lo que he dicho yo¬_¬ .... tengo el juego alquilado del game que hoy es 2x1 y por eso me echo con el aunque no juegue nada al crackdown

Me refiero a que tambien lo necesitaras cada vez que quieras jugar, osea que si bajas la demo y devuelves el juego, no podrías jugar.
no le hagas caso.. que no va a hacer falta..
rblademix escribió:no le hagas caso.. que no va a hacer falta..

Yo tambien lo creia,pero en principio si hace falta el Crackdown para jugar.

How do I play the Beta using Crackdown?

Now to begin playing after your installation is complete, start up Crackdown again, and go back to the same “Downloads” item. Instead of the option to download the Public Beta, you will now see the option to play the Public Beta. The Crackdown disc must be present in your Xbox 360 to play the Public Beta. In fact, you will hear the Crackdown disc spinning in its drive while playing the Beta. This is normal. As with any game, you should limit time playing for health and safety reasons, and to avoid unnecessary wear and tear on your console.

[url=http://]http://www.bungie.net/content.aspx?link=h3betaGettingStarted[/url]
Weno tios no me he llegado muy lejos pero vamos,os cuento:

He probado la demo y nada mas empezar hay que tener paciencia porque hay qesperar un huevo a que este para descargar.

Cuando me llegue mas lejos igual llego a la pantalla esa que te deja descargar la demo.....buffff,a ver si me la paso.

Saludos
Diablos estoy en el trabajo ahora a las 9 y media y por las puras me levante temprano para bajar la demo.

Quiero la demo pero ya!!!!!!! [mamaaaaa]
lo mismo tienen algun fallo y no hace falta jugar via juego...
jue 410 respuestas... como para decir que halo3 no interesa...

Pd. sigo esperando... Juegando
Bueno, acabo de volver... ¿Esta la demo ya? (que preguntas hago.... si estubiera ya no habría nadie por aquí, sino todos viciados)
Joder, yo que lo tenía todo planeado xD, a las 2 que vuelvo del curro ponerlo a bajar y como luego tengo que volver al curro, a las 8 cuando vuelva a casa viciote.. Pues va a ser que no, xD
Folks are reporting problems downloading the Halo 3 Beta via Crackdown this morning. We have alerted the appropriate Live authorities and they are taking care of the problem as we speak.
Halo 3 Beta release available for Xbox 360 at 22:00 pm
Parece q solo los elegidos ya estan jugando a demo. [tomaaa]
rblademix escribió:Folks are reporting problems downloading the Halo 3 Beta via Crackdown this morning. We have alerted the appropriate Live authorities and they are taking care of the problem as we speak.

traduce esa hora a hora española porfavor xDDD
rblademix escribió:Folks are reporting problems downloading the Halo 3 Beta via Crackdown this morning. We have alerted the appropriate Live authorities and they are taking care of the problem as we speak.

WTF!!! Oooh Oooh
rblademix escribió:Halo 3 Beta release available for Xbox 360 at 22:00 pm

Me quedo con esta parte. Y me quedo con ella porque cuando me metí a la pagina oficial no hace nada no estaba. Que curioso...
Yo tenia codigo y ya me he hechado unas partidas (de momento con la cuenta de helenchan)
Los gráficos me han decepcionado (si por ser la beta) lo peor en este aspecto es el AA que Bungie dijo que lo desactivaria en la beta para obtener una mejor tasa de fps.

Las armas molan muchisimo más todas y el sonido es tremendo XD

El aguijón es un arma muy potente y eficaz (solo se puede usar a una mano) y las SMG a dos manos ahora son la caña disparan muy muy rápido
Capi America escribió:
traduce esa hora a hora española porfavor xDDD

Folks are reporting problems downloading the Halo 3 Beta via Crackdown this morning. We have alerted the appropriate Live authorities and they are taking care of the problem as we speak.

Han estado reportando problemas al descagraser la beta de la halo 3 via crackdown esta mañana. ha sido alertada las autoridades del live para tomar incapie en los problemas q hablamos.La beta de halo 3 estara disponible en xbox a las 22: 00 horas
clopezi está baneado por "Clonador"
paulkubota escribió:

Han estado reportando problemas al descagraser la beta de la halo 3 via crackdown esta mañana. ha sido alertada las autoridades del live para tomar incapie en los problemas q hablamos.La beta de halo 3 estara disponible en xbox a las 22: 00 horas

si, pero eso son las 22:00 yankees, es decir, que nosotros hasta mañana nada de nada...
the_master escribió:Yo tenia codigo y ya me he hechado unas partidas (de momento con la cuenta de helenchan)
Los gráficos me han decepcionado (si por ser la beta) lo peor en este aspecto es el AA que Bungie dijo que lo desactivaria en la beta para obtener una mejor tasa de fps.

Las armas molan muchisimo más todas y el sonido es tremendo XD

El aguijón es un arma muy potente y eficaz (solo se puede usar a una mano) y las SMG a dos manos ahora son la caña disparan muy muy rápido

hummm... helenchan y tu son [inlove] ?????
creo que es a las 7 de la mañana
paulkubota escribió:

Lo importante es traducir la hora en hora española y para ello se necesita saber quien ha escrito esto y de que pais es XD

EDIT:

hummm... helenchan y tu son [inlove] ?????
Si XD somos pareja
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
las 22: 00 horas de que pais? uk? imagino que sera de america, mm que diferencia horaria hay? ha que hora es eso en cristiano? jej

calculo unas 6-8 horas de diferencia.. eso querria decir que aqui estaria de madrugada, como a las 5-7o asi no?( no es la misma hora en unos estados de eeuu que en otros..)
saludos.

Pd: me acaba de llegar el crackdown de playasia, ni me acordaba de la beta, pero la gente que se compro el crackdown solo por ella se merecia un poco mas..
saludos.
a las 5 mejor dicho(de la madrugada)
si desesperaciones chicos la tendremos.................y solo nosotros jejejejeje
Buf como sea a las 10 de la noche entonces is qeu peta de verdad porque casi odos estaremos en casa :p
Latest news: it's supposed to start at 11AM EST (20 min from now.)!!!!!!!!!

pues esto es lo que he sacado yo

tambien he sacado esto
According to the Xbox Customer Support, the Halo 3 Beta won't be available for another 24 hours.
Estaba claro que iba a petar [666]

Me da a mi que las ventas este mes del CrackDown van a ser acojonantes
Hazup escribió:Joder, yo que lo tenía todo planeado xD, a las 2 que vuelvo del curro ponerlo a bajar y como luego tengo que volver al curro, a las 8 cuando vuelva a casa viciote.. Pues va a ser que no, xD

Jeje somos almas gemelas, almas gemelas jodidas eso si... [enfado1]
Joeeeeeeer me tocara pagar mas por el juego ya veras ! puto alkiler! y encima me he pillao el Spiderman 3 cualquiera le da tiempo a jugar a todo en dos dias y con mi horario jojojojoj estoy jodido!
Yo tenia codigo y ya me he hechado unas partidas

que cabron, master veras cuando te pille esta semana te voy a meter la recortada por el ojete

a ver cuando ponen la beta que yo venia del curro to ilusionao que a las 2 ya deberia estar, llego a las 4 y na :(
A mi me parece verdaderamente lamentable... La de gente que habra que se gasto sus 60 euros en el crackdown para poder jugar a la beta y ahora esto... Porque nunca son capaces de cumplir con lo que dicen?! Si es a las 14:00 pues a esa hora tendria que ser joder!!! cawento
segun lei en el foro de bungie la beta YA esta para bajar, pero debido a que TODO el mundo esta intentando bajarla no va para todos, tendran alguna especie de limite y solo iran bajandola los que entren en cola
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
una pregunta, la demo va a estar por un limite de tiempo?¿( en plan 24h)
o estara unos dias? alguien sabe?
saludos, a ver si hay suerte, tb staria bien saber como se entra en la cola
un guiri pone esto en los foros de bungie:

I RANG UP BUNGIE, THEY SAID ITS DELAYED BECAUSE BILL GATES WALKED IN AND DID A REALLY SMELLY FART, HE CLEARED THE OFFICES ON THE 3RD AND 4TH FLOORS, THEY ARE WAITING FOR THE SMELL TO GO, SO THEY CAN SAFELY WALK IN AND PUSH THE RED BUTTON MARKED ' ALLOW HALO3 BETA DOWNLOAD'

que traducido es:

llamé a Bungie. me han dicho que la causa de la demora es porque Bill Gates entro y se tiró un pedo realmente apestoso, asique despejó las oficinas de la 3ª y 4ª plantas y esperan a que se vaya el olor para poder entrar sin riesgos y pulsar el botón en el q pone " Permitir descarga de Halo 3 Beta"

sin guiris poniendo a caldo a los de Bungie en sus propios foros lol
me da a mi que va a ser eso de verdad xD
no me reia tanto en unos foros desde que leí el del celulino de la placa con chip gordo......
icetor escribió:un guiri pone esto en los foros de bungie:

I RANG UP BUNGIE, THEY SAID ITS DELAYED BECAUSE BILL GATES WALKED IN AND DID A REALLY SMELLY FART, HE CLEARED THE OFFICES ON THE 3RD AND 4TH FLOORS, THEY ARE WAITING FOR THE SMELL TO GO, SO THEY CAN SAFELY WALK IN AND PUSH THE RED BUTTON MARKED ' ALLOW HALO3 BETA DOWNLOAD'

que traducido es:

llamé a Bungie. me han dicho que la causa de la demora es porque Bill Gates entro y se tiró un pedo realmente apestoso, asique despejó las oficinas de la 3ª y 4ª plantas y esperan a que se vaya el olor para poder entrar sin riesgos y pulsar el botón en el q pone " Permitir descarga de Halo 3 Beta"

sin guiris poniendo a caldo a los de Bungie en sus propios foros lol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] espero que se arregle pronto [buuuaaaa]
tios que solo es un juego

un consejo

http://www.red-psi.org/psicologos/catalunya.shtml

os ayudara

jajajajajajajaj
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11