Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00???

juanki escribió:Si a mi tambien se me ha actualizado con el juego, pero de momento tensa espera para la demo.... todos a comer!! [qmparto]

mm una actualizacion, para banear?
Denbrough escribió:El juego es de Bungie y no deberia ser Bungie quien lo controla? (hablo desde la ignorancia) pero seria lo mas logico pienso yo

Bungie es de MS, es una empresa de MS.
SCREAM25 escribió:Es solo una hipotesis porke Msoft no suele fallar con los horarios que da , saludos

JA!
juaniko18ct escribió:mucha gente se ha comprado el crackdown por lo mismo, que dices?

Pues que si quieren pagar por jugar a la Beta, ellos mismos. Es su dinero, no el mio.

Yo por ejemplo compre el Crackdown porque me molaba, y si ademas llevaba la beta de halo 3, mejor que mejor.
An0n1mO escribió:
mm una actualizacion, para banear?

A mi tambien se me paso por la cabeza,pero no creo que suceda.
Salu2
triki1 escribió:
Bungie es de MS, es una empresa de MS.

Bueeeeeeno vaaaaaaaleeeee pues la culpa de microsoft me he equivocado ustedes disculpen [tomaaa] [tomaaa] me voy a comer algo yo tambien
Waki escribió:
Pues que si quieren pagar por jugar a la Beta, ellos mismos. Es su dinero, no el mio.

Yo por ejemplo compre el Crackdown porque me molaba, y si ademas llevaba la beta de halo 3, mejor que mejor.

Por eso, por no ser tu dinero no te metas...
No creo que baneen, pero quizás (y lo espero) baneen a las copias piratas, es decir, que a las copias piratas no les dejen descargar la beta.
y las copias que no son piratas??? sk las mias no tienen ni parche ni pata de palo
Scatsy escribió:No creo que baneen, pero quizás (y lo espero) baneen a las copias piratas, es decir, que a las copias piratas no les dejen descargar la beta.

JAJAAAAA
rblademix escribió:y las copias que no son piratas??? sk las mias no tienen ni parche ni pata de palo

[qmparto]

Enfins, haloretrasos3 powa
Crackdown Delay: We Know!
Posted by Frankie at 5/16/2007 5:22 AM PDT
With any luck this will be a short delay. People enetering the Beta through other methods - Friends and Family, Rule of Three and so on, are unaffected.

eso lo dice todo
xD
de la web de bungie
rblademix escribió:y las copias que no son piratas??? sk las mias no tienen ni parche ni pata de palo

Hombre a los originales no digo na XD, claro que es su derecho.
y las copias que no son piratas??? sk las mias no tienen ni parche ni pata de palo

Me meo, ke bueno.Es como un zas en toda tu boca.
Una duda, la demo solo se podra bajar durante las proximas 3 semanas, pero hasta cuando se podra jugar?
rblademix escribió:59....

No tienes mejores cosas que hacer??
Comprate un mono.
Edito:solo se puede jugar 3 semanas
juaniko18ct escribió:Por eso, por no ser tu dinero no te metas...

Yo no me he metido con nadie :?
62...

yo prefiero que a los mios.. les llames.. Backup's xD ;)
dejalo si es divertido a mi estos posts me molan xDDDDDDDDDDD, yo solo se que bungie ya ha dicho que se ha retrasado, y no ha dicho para cuando asi queeeeeeee
Scatsy me parece que tu comentario esta fuera de lugar,no se pq tienes q meter follon ahora diciendo que esperes que baneen a los que tienes backup,este hilo es para hablar de las impresiones de la beta,no de que te gustaria que pasara,ademas cada uno tendra la beta como quiera,con su backup,con su codigo,con un juego original,no se creo q este tipo de comentarios estan fuera de lugar.

salu 2
996,8 metros... como haceis pa hacer mas ?? xq es mu complicao y muy aleatorio
juaniko18ct escribió:No tienes mejores cosas que hacer??
Comprate un mono.
Edito:solo se puede jugar 3 semanas

no jodas?, tenia pensado pillar el crackdown pero gastarme 60€ para jugar a Halo 3 solo 3 semanas...
joder y yo que tenia pensado dejarlo esta tarde... pss estos no aprenderan a cumplir horarios [buuuaaaa]
jita escribió:
no jodas?, tenia pensado pillar el crackdown pero gastarme 60€ para jugar a Halo 3 solo 3 semanas...

Si, o al menos eso creo, que lo confirmen
chukyser escribió:Scatsy me parece que tu comentario esta fuera de lugar,no se pq tienes q meter follon ahora diciendo que esperes que baneen a los que tienes backup,este hilo es para hablar de las impresiones de la beta,no de que te gustaria que pasara,ademas cada uno tendra la beta como quiera,con su backup,con su codigo,con un juego original,no se creo q este tipo de comentarios estan fuera de lugar.

salu 2

Follon? el follon lo armareis vosotros.

Empezando con que ni has leido lo que he puesto, solo he dicho que espero que los que tengan la copia pirata (o backup como lo queras llamar) no les deje descargar la beta, me da igual si les banean o no, y si lo digo es por una razón muy fuerte, si tienen por ejemplo infraestructura para 2000 personas y a la beta van a jugar 60.000 (los 2000 legales y las 58.000 copias) ya me dirás lo bien que va.
juaniko18ct escribió:Si, o al menos eso creo, que lo confirmen

Creo que es hasta el 6 de junio osea que si.....
Aunque a este paso no ser'an ni 3 semanas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se puede bajar ya la beta desde el crackdown? no voy a leerme las 15 paginas del hilo xD
Rotam_ZXB escribió:se puede bajar ya la beta desde el crackdown? no voy a leerme las 15 paginas del hilo xD

sin codigo, no
Scatsy escribió:
Follon? el follon lo armareis vosotros.

Empezando con que ni has leido lo que he puesto, solo he dicho que espero que los que tengan la copia pirata (o backup como lo queras llamar) no les deje descargar la beta, me da igual si les banean o no, y si lo digo es por una razón muy fuerte, si tienen por ejemplo infraestructura para 2000 personas y a la beta van a jugar 60.000 (los 2000 legales y las 58.000 copias) ya me dirás lo bien que va.

entonces si yo tngo el crackdown original... y lo dejo a 58.000 personas para que se bajen la demo... siempre i cuando deje el original ... te parecera bien?
rblademix escribió:
entonces si yo tngo el crackdown original... y lo dejo a 58.000 personas para que se bajen la demo... siempre i cuando deje el original ... te parecera bien?

Para jugar necesitas tener insertado el disco...si te bajas la beta desde el juego...si te bajas la beta, si hay beta, que yo ya lo dudo jeje
Pos nop la verdad, dejad ya de sacar las cosas fuera de contexto, mientras iré jugando a la beta [poraki]
Aun no, se retrasa como no.
rblademix escribió:

Se necesita el cd del Crackdown para jugar, ojo a mi me da igual que la gente haga backups o lo que sea cada uno es cada uno.
A mi me parece bien peri mal tu forma de escirbir y tu forma de trollear.
i=y?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ok, gracias ^^
rblademix escribió:

Es que todos a los que se lo dejes tendran que meter tu juego para poder jugar a la beta, ya que no se ejecuta como una demo normal, sino que has de entrar al crackdown y desde el lanzar la beta.
clopezi está baneado por "Clonador"
s4ur0n escribió:
Es que todos a los que se lo dejes tendran que meter tu juego para poder jugar a la beta, ya que no se ejecuta como una demo normal, sino que has de entrar al crackdown y desde el lanzar la beta.

FALSO!

desde el crackdawn lanzas la descarga, pero una vez descargada se ejecuta como una demor normal
Manda uevos que los del codigo lo tengan antes que los que compran un juego original por 60€, que gran politica
clopezi escribió:
FALSO!

desde el crackdawn lanzas la descarga, pero una vez descargada se ejecuta como una demor normal

Te las bajado para saberlo?
No vale codigo...
rblademix escribió:996,8 metros... como haceis pa hacer mas ?? xq es mu complicao y muy aleatorio

Es aleatorio la disposicion d los topos

Aun esperando pa la demo jajaja...
Blaiz escribió:Manda uevos que los del codigo lo tengan antes que los que compran un juego original por 60€, que gran politica

Y no veas lo bien que nos lo estamos pasando XD [sati]
Preston4u escribió:
sin codigo, no

como que sin codigo no?
rblademix

estas nominado...

newdreamer
Scatsy escribió:

Yo me lo estoy pasando chupi, con el trolls ese de los minutos y decia que habia que apagar la consola y to...
Scatsy escribió:

Si tan bien te lo estas pasando... ke haces aqui vacilandonos y poniendonos los dientes largos ?? xD

Saludos!
zaok escribió:
Si tan bien te lo estas pasando... ke haces aqui vacilandonos y poniendonos los dientes largos ?? xD

Saludos!

Tu mismo te respondes (y por que soy mu malo y me están matando todo el rato U_U)
newdreamer escribió:rblademix

estas nominado...

newdreamer

Deveria estar ya fuera de la casa...
Gracias pro el aviso a ver si se relaja...
clopezi escribió:
FALSO!

De falso nada, asi es como han dicho hasta ahora que se ejecutaria el juego y como de momento no puedo comprobar que es como tu dices pues me creo lo oficial.

Por cierto, no se porque me da pero este retraso se debe a que MS esta intentando localizar las copias de crackdown para que estos tengan deshabilatada la descarga de la beta y de momento lo que han conseguido es que los que tengamos el crackdown no podamos bajarlo tampoco.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911