Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00???

kikofras_cs escribió:Pos imaginate lo k me fastidia k yo me hice el backup del juego unicamente para la beta xD no digo k sea mal juego(me gusta bastante) lo k ansío más la beta

Uy si, si que fatidia...., vaya te has tenido que gastar 1€, dios quiero baneos [uzi] [uzi] .
781m :D

Sobre la beta, alguien ha conseguido bajarla desde un backup de crackdown? Es una duda que me corroe por dentro, si habrá algun problema?

Saludos
Bueno voy a ver los simpsons que me meteis juegos y me distraeis¬¬
EL PIxXxA escribió:Alguien me puede decir porque pone Vuelve aqui mas tardepara descargar la beta de halo 3? :?

Tengo una hipotesis. Es porque todabía no está la beta.
Si al final nos iremos todos a comer y cuando volvamos seguiremos igual xDD por cierto, alguien puede meter el link en donde se ponia la hora oficial ?
vuelvo a p`rguntar lo mismo xk ay gente que la esta descargando y a mi me sale que vuelva mas tarde .No sera xk vivo en las mesas un pueblo alejado de la mano de dios jajajaja.
43 % bajado de 911,7 MB , estará solo para los elegidos que tenemos código pero os juro que lo toy bajando ahora mismo del bazar ya os dije lo ke ocupaba quien me conoce sabe ke no miento . 1 saludo
Blaiz escribió:921,6m los topos son la clave XD

Imagen

Superad esto! XD
956,5 m.

:D

EDIT::

ought! me acabas de superar U_u
NeoDrakko escribió:Tengo una hipotesis. Es porque todabía no está la beta.

DIOOOS No me gusta tu hipotesis xD
Jajaja los 1593 ahi estan jajajaja

Luego he llegado a los 1200m truco: hechar al ciclista no muy arriba mas bien a ras de suelo (truco evidente)
a ver si al final solo se puede descargar por codigo y lo del crackdown todavia no sera hoy????????? [uzi]
Para poneros los dientes largos solo deciros que es un puto vicio la beta ^^ y las armas y vehiculos nuevos molan mil.
TADECAR escribió:a ver si al final solo se puede descargar por codigo y lo del crackdown todavia no sera hoy????????? [uzi]

Y Donde se mete ese codigo?
Entonces segun esa noticia del bungie todavia no se puede descargar con el crackdown.Pos no lo entiendo de veras.hola iñaki u fulero si me leeis deciros que tengo el celulino muy bajo de moral x culpa de bungie jeje
He llamado por telefono a bungie,luego me lo cogieron y solamente les he dicho VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
juaniko18ct escribió:Vaya timo...

Si tu has pagado por la Beta, eres el unico al que han timado [oki]
Esto empieza a mosquear.
No, nos han timado a todos dando noticias de la fecha y hora del lanzamiento de la beta, que no se han cumplido.

si hubiesemos pagado, ya habría sido una estafa xD
Nada otro que se pira a comer, veremos cuanto tarda..
Waki escribió:
Si tu has pagado por la Beta, eres el unico al que han timado [oki]

timo esque digan una hora y se queden con nosotros, y mucha gente se ha comprado el crackdown por lo mismo, que dices?
EN la del forza 2 todo fue muy puntual
Amos a pegar a los de bungie tardones.Yo lo probare con mi backup,porke me gusta guardar el original en su cajita, pero amos ke me baneen ke me da igual, cambiazo en un super y listo .JAJAJJA.

ENGA........
dejad de poner punuaciones y centremonos en el tema [reojillo]
Mirar a mi me llego un e-mail con las instrucciones a seguir muy facil:

- Encender la consola xbox 360

- Te vas al bazar , a la opción que pone canjear código , introduces el código ( los que lo tengamos )

- TACHAN¡¡¡¡¡¡¡ Nos aparece la beta de halo 3 que ocupa unos 911,17 MB y listo descargandose con un texto que pone : " Descarga y Disfruta de tres niveles de la versión Beta multijugador de Halo 3 . Solo para cuentas de Xbox Live Gold "

Saludos a Todos
sok escribió:dejad de poner punuaciones y centremonos en el tema [reojillo]

Que hay que centrarse? si no sale no hay tema, asi que dejanos XD
e la pagina de bungie

Crackdown Delay: We Know!
Posted by Frankie at 5/16/2007 5:22 AM PDT
Folks are reporting problems downloading the Halo 3 Beta via Crackdown this morning. We have alerted the appropriate Live authorities and they are taking care of the problem as we speak. More news as it comes in.

Lo he sacado de meri
SCREAM25 escribió:Mirar a mi me llego un e-mail con las instrucciones a seguir muy facil:

- Encender la consola xbox 360

- Te vas al bazar , a la opción que pone canjear código , introduces el código ( los que lo tengamos )

- TACHAN¡¡¡¡¡¡¡ Nos aparece la beta de halo 3 que ocupa unos 911,17 MB y listo descargandose con un texto que pone : " Descarga y Disfruta de tres niveles de la versión Beta multijugador de Halo 3 . Solo para cuentas de Xbox Live Gold "

Saludos a Todos

Si, pero ese es el codigo de los privilegiados, nada que ver con el tema del Crackdown si no me equivoco...
juaniko18ct escribió:timo esque digan una hora y se queden con nosotros, y mucha gente se ha comprado el crackdown por lo mismo, que dices?

Pues hombre si hay gente que se ha comprado el Crackdown por la beta del halo 3 que quieres que te diga....No me parece muy normal.
Blaiz escribió:
Que hay que centrarse? si no sale no hay tema, asi que dejanos XD

bueno vale por esta vez [poraki] me he hecho 900 :Ð
hablando d4el juego ese del ciclista que bien esta el ultimo de marilyn manson jajajajaj cabrones darme mi beta es mia me la merezco x espartaaaaaaaaaaaaa
Pa mi ke asta las 6 o por ai nada. Ojala me ekivoke pero conociendo a microsoft y su lentitud pos eso.Enga.KE dentro de na llevaremos 1 hora.jeje
Osnola escribió:
Pues hombre si hay gente que se ha comprado el Crackdown por la beta del halo 3 que quieres que te diga....No me parece muy normal.

Conozco a unos cuantos, dos amigos se lo pillaron de play-asia de rebajas por la beta dle halo3
MoRFhEuS_100 escribió:
Si, pero ese es el codigo de los privilegiados, nada que ver con el tema del Crackdown si no me equivoco...

Exactamente si , bueno tener paciencia no creo que tarden mucho en arreglar el problema y vernos x el live . Mientras ire entrenando un poco [plas]
creo que no tiene nada que ver con microsoft ejem

Pr cierto 1070 [poraki]
Aqui otro que se va a comer, espero que a la vuelta este ya lista :)
Denbrough escribió:creo que no tiene nada que ver con microsoft ejem

Como que no?
Acabo de poner el Crackdown y me ha pedido actualizar. Pero ni rastro de la beta aun. Supongo que lo estaran preparando... (iluso).
yo tmb me piro a comer

[mamaaaaa]
Blaiz escribió:
Como que no?

El juego es de Bungie y no deberia ser Bungie quien lo controla? (hablo desde la ignorancia) pero seria lo mas logico pienso yo
With any luck this will be a short delay. People enetering the Beta through other methods - Friends and Family, Rule of Three and so on, are unaffected..0

Esto lo he traducido bien o no es lo que me parece a mi.....
NesKy escribió:Acabo de poner el Crackdown y me ha pedido actualizar. Pero ni rastro de la beta aun. Supongo que lo estaran preparando... (iluso).

Si a mi tambien se me ha actualizado con el juego, pero de momento tensa espera para la demo.... todos a comer!! [qmparto]
Esto es un cachondeo, al final fijo k hasta media tarde nada, como cuando la actualizacion del live[mad](espero equivocarme XD)

Salu2
Pensando mal : " No estarán haciendo algo para ke detecte si el crackdown es original o pirata " Osea si detecta más de un juego con la misma id de disco o lo ke sea lo eche para atras .

Es solo una hipotesis porke Msoft no suele fallar con los horarios que da , saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811