Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00???

16 min!!!

Grapadora escribió:Bueno, a ver si decís alguiémn si hace falta el disco del crackdown para jugar please...Gracias^^

Que va no hace falta...

solo hace falta tener la consola conectando la alimentacion a el ombligo...

WA Q WAPO YA SALe!
Yo aguanto aqui hasta que acaben los anuncios de los simpsons XD
reporta, yo lo he hecho
Tanta gente tiene el crackdown? No si vendera mas que Gears of War...
no esta la beta asi que... ayer un español en el graw dijo, pero si a mi me habian dicho que era el viernes! asi que no se que pensar
jaja esto es 1 cachondeo :) es peor que la actualizacion de mayo ;)

xo ahora en serio... ya esta disponible campeones
Vamos gente calmaos que se puede cortar el aire del foro con un cuchillo de lo tensos que estais xD

Enga enga [oki] [oki] luego a descargar toda la adrenalina en el halo
Me acabo de levantar esperando para descargar la beta y no esta [qmparto] bueno espero queno tarden mucho [buuuaaaa]
Pero si hoy Bungie a repartido los codigos del sorteo no? Se supone que trendria que estar YA!
vaias a estar todo el rato dieciendo los minutos que llevamos desde las 2?
rblademix escribió:jaja esto es 1 cachondeo :) es peor que la actualizacion de mayo ;)

xo ahora en serio... ya esta disponible campeones

no esta disponible
no te enrolles
A ver, la peña que se dedica a mentir, abstenerse, que no haceis mas que joder el hilo. Gracias.
Vaya los orejazos que nos mete microsoft... xD
rblademix escribió:12 min....

si que esta.. lo que pasa es que no se descarga desde el crackdown....

se ha de ir a el bazar en el dashboard... y cuando apretas pa bajar demo... te dice que metas el crackdown

Gentuza como tu deberian ser expulsados de EOL.
No se que ganas siendo tan bobo.
Reportado
18 min....

SIIII nena!

igual el bobo eres tu que me haces caso.... si no te gusta la gracia.. pues... no me leas ....
Bueno xapo ya, luego mirare a ver si hay suerte.
Joderrrr que a las 4 tengo clase y quiero probarla ya!!!!!!!!!!!!
19 min.... yo solo os estoy contando los minutos que estais perdiendo de vuestra vida...
fuse2k escribió:Tanta gente tiene el crackdown? No si vendera mas que Gears of War...

Que el gears no peor fijo que es el segunda con mejores ventas.

Haber si sale que contra mas tarde salga mas me puteareis a mi cuando me ponga a bajarla a las 20:00 xD

Saludos
MoRFhEuS_100 escribió:Gentuza como tu deberian ser expulsados de EOL.
No se que ganas siendo tan bobo.
Reportado

+1. Cosas así sobran.
Lo nque hace la desesperacion no? xDD Entiende k el k contemos los minutos es pk tenemos k bajarnos la beta de este pedazo de juego. Yo estoy k me salgo!!!
rblademix escribió:19 min.... yo solo os estoy contando los minutos que estais perdiendo de vuestra vida...

Pues aplicatelos a ti mismo tambien, por contarnos los minutos, seguro que este timpo que llevas contandolos han sido muy provechosos para tu existencia

xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, helenchan jugando a la beta y nosotros comiéndonos aquí los mocos... te odiamos helenchan. XD

Para amenizar la espera, voy a jugar con ese juego del bazar que pusieron hoy gratuito.
el HYPE esta ke se sale eh... xD
bartews3 escribió:Joder, helenchan jugando a la beta y nosotros comiéndonos aquí los mocos... te odiamos helenchan. XD

Para amenizar la espera, voy a jugar con ese juego del bazar que pusieron hoy gratuito.

Cual?
rblademix escribió:19 min.... yo solo os estoy contando los minutos que estais perdiendo de vuestra vida...

Mas tonto eres tu que estas perdiendo minutos de tu vida y encima haciendo el memo aqui.

P.D: no vallas de listo que hace 5 minutos en tu gamertag estaba el GOW el primero y ahora de repente ha aparecido el Crackdown...asi que no pierdas tu también minutos de tu vida ^^.
bartews3 está baneado por "Clones"
Kaos2K escribió:Cual?

Aegis Wing. Solo está disponible en el bazar americano y es gratuito durante tiempo limitado. Yo me lo bajé en 2 minutos.
kikofras_cs escribió:Lo nque hace la desesperacion no? xDD Entiende k el k contemos los minutos es pk tenemos k bajarnos la beta de este pedazo de juego. Yo estoy k me salgo!!!

A mi el que cuente los minutos no me molesta, me molesta que nos tome por tontos diciendo que ya está la demo y que hay que hacer no se que cosas para bajarla. Eso, a mi por lo menos, me sobra en este hilo.
Kaos2K escribió:
Cual?

Wings no se que ... pero solo esta en el bazar USA.

Aqui hoy solo ha salido el Solitario.
Bajando la Beta , con el código que me toco en un concurso , simplemente he tenido que meter el código en donde dice canjear código y automáticamente me ha aparecido la beta descargandose ocupa unos 911,7 MB y va foyada la descarga .

1 Saludo a Todos mi gametarg es SoLDeiN para los que puedan jugar a la beta
majornelson ha caido XD

La leche... esto va a ser igual que cuando petamos la pagina de rockstar por el video del gta4.
SCREAM25 escribió:Bajando la Beta , con el código que me toco en un concurso , simplemente he tenido que meter el código en donde dice canjear código y automáticamente me ha aparecido la beta descargandose ocupa unos 911,7 MB y va foyada la descarga .

1 Saludo a Todos mi gametarg es SoLDeiN para los que puedan jugar a la beta

Que suerte tienen algunos!! Ya nos contaras que tal... ;)
que putada, ya tenia yo mi backup lista y aun no se puede bajar.Son unos cabrones, ponen hora y nada
523.8 metros, superarme gañanes XD
alguien que ya la tiene podria compartir su codigo, no sea que funcione muchas veces, y asi podemos usarlo varios xD
A todos los graciosillos de ya esta o similares, un ban y ya veras que risa [poraki]
Pos imaginate lo k me fastidia k yo me hice el backup del juego unicamente para la beta xD no digo k sea mal juego(me gusta bastante) lo k ansío más la beta
733.2 Metros jojo

Griphus trucao, reportado por cheat¬¬
LOL? Vaya castañazo xDD le has metio un critico xDDD como podemos tar jugando a esto, lo k hace el frikismo xDDD por dios, he de dejar de jugar un rato xDD
kikofras_cs escribió:Pos imaginate lo k me fastidia k yo me hice el backup del juego unicamente para la beta xD no digo k sea mal juego(me gusta bastante) lo k ansío más la beta

madre mia q fastidio.. se hizo un backup..
Xd que cabron [flipa] [flipa] [flipa] , yo solo he hecho 900 metros [qmparto] [qmparto]
Alguien me puede decir porque pone Vuelve aqui mas tardepara descargar la beta de halo 3? :?
e y xk a mi me sale k todavia no esta para descargar si son las 14.28 y tengo el crackdown original y live gold y ganas de jugarlaaaaaaa
Me voy a almorzar, luego vuelvo y lo pruebo de nuevo
No flipeis no e hecho trucos jajaja

Es mejor juego este que el halo... vereis jajaja

Vicios seguros ajjaa
921,6m los topos son la clave XD
poquito de porfavor cohone q estamos esperando a q salga la beta

para hacer lo del jueguecito ese tenéis el offtopic
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711