Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00???

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno yo mientras actualizo el crackdown XD
No ha salido todavía en el Crackdown :(
Tranquilos, que solo pasan cinco minutos, ya saldra XD
nada de na

Tranquilos, que solo pasan cinco minutos, ya saldra

solo pasan 4...
Tranquilos ir bajando las actualizaciones del crackdown que molan [sonrisa]
Nada de nada.
Han paso ya 5 minutos
la espera me esta matando! Se supone k tendria k estar ya, pero bueno, haber si no esperamos mucho ^^
Neolenas escribió:Nos han metio el palo [jaja]

Lo mejor que he leido esta mañana
Esto es una prueba para ver cuanta gente va a comprar el juego, la beta no existe!
joder, nos van a tener aqui to el puto dia pendiente
8....

WA Q WAPO... YA STA DESCARGANDOSE!!!!! SIII NENA!!
ya estaaa!!

es coña no esta jeje, 7 minuts y nada :D estoy con el crackdown , para tras y para adelante en la opcion de descarga a ver si sale algo
Sacado de Neo Gaf

Imagen

No se porque me da que cuando vuelva esta noche muchos todavia no habran podido bajarse la beta XD
Aclarad si teneis una copia o el original no sea que hayan logrado algún modo de detectar las copias y os vias a tener que joder [angelito]
Como jode esa puta mierda de los retrasos, que les cuesta ser puntuales o almenos comunicar algo al usuario.
9 min...

ya llevo el 120 % SINENA!!!
a mi aun no me aparece
Por que somos asi de bobos y decimos que ya se esta descargando cuando es mentira??
10 min...

claro que esta.. xo teneis que apagar la consola y volver a entrar al juego, y os saldrá
Ahora dirán que sale la semana del 16 de mayo, no el 16 xDD
Yo tengo un backup, y no creo k haya inconveniente (nunca a pasado nada no va ha pasar ahora)
pos na y 10 y sin prisas eh?
Reiniciando consola aver
11 min...

uf si que baja rapido no?
rblademix escribió:10 min...

claro que esta.. xo teneis que apagar la consola y volver a entrar al juego, y os saldrá

seguro que mas de uno lo abra echo :D [pos eso]
A ver si cuando alguien lo tenga ya bajado nos confirma si hace fatal el Crackdown PARA JUGAR o sólo con alquilarlo o pedirselo un momento a alguien para descargar la beta ya basta.

Venga, gracias :)
jackerr escribió:Ahora dirán que sale la semana del 16 de mayo, no el 16 xDD

Eso no puede ser porque ya hay gente que la tiene por el codigo.
juaniko18ct escribió:Reiniciando consola aver

+1

haber si sale ya k hay unas ganas de catarlo :-p

salu2
12 min....

si que esta.. lo que pasa es que no se descarga desde el crackdown....

se ha de ir a el bazar en el dashboard... y cuando apretas pa bajar demo... te dice que metas el crackdown
juaniko18ct escribió:Reiniciando consola aver

Esperando a que digas algo.

Que al igual reinicio yo con lo que tarda en cargar el perfil del Crackdown xD
Buenooo yo creo que la voy a apagar y ya la bajare, porque el papel de tonto no me va mucho, asi que vaya atomar el pelo a sopota
Blaiz escribió:Buenooo yo creo que la voy a apagar y ya la bajare, porque el papel de tonto no me va mucho, asi que vaya atomar el pelo a sopota

eso mismo digo yo, otro que se pira...No voy a estar aqui el tiempo que ellos quieran como un tonto mirando
ya va siendo hora de ke la pongan
14 min...

POR FIN!!!!!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya, hombre, acabo de mirar y todavía no está... y yo que venía todo ilusionado de la academía...

12 min....

si que esta.. lo que pasa es que no se descarga desde el crackdown....

se ha de ir a el bazar en el dashboard... y cuando apretas pa bajar demo... te dice que metas el crackdown

Mentiroso.
Ni reiniciando ni desde el dashboard, reportemos rblademix por mentiroso
Bueno, a ver si decís alguiémn si hace falta el disco del crackdown para jugar please...Gracias^^
Esta claro, han visto la cantidad de gente con la consola enchufada esperando y se han hecho caquita al imaginarse los servidores ardiendo xD
Esto es una puta mierda , no está todavía... hay que joderse...
q rabia q me dan, siempre nos hacen lo mismo, quien dijo que salia a las 2???? microsoft ha dicho algo oficial??? [discu] [discu]
rblademix escribió:14 min...

POR FIN!!!!!!!!

ui que me lo creo :P
He reiniciado pero no ocure nada (me siento humillado xD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611