Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00???

1, 2, 3, 4, 511
bartews3 está baneado por "Clones"
javi_xavi escribió:Si la demo se queda en el HDD hoy es un buen dia para ir a alquilar el Crackdown...

Para jugar, hay que acceder a ella desde el Crackdown.
bartews3 escribió:Para jugar, hay que acceder a ella desde el Crackdown.

vayaaa...igualmente es un buen dia! jajajjaja [oki]
Yo ya tengo mi CrackDown y la verdad es que me tiene tela de enganchado, gran juego ya por si mismo.

Nada que hoy cuando vuelva del curro a descargar la demo.

[Modo no me lo creo ni yo ON]
Espero que entre las 19:30 y 20:30 no este muy colapsado el tema y se descarge rapido
[Modo no me lo creo ni yo OFF]

Por cierto, no se como ira el tema en USA, pero si alli es lo mismo que aqui para acceder a la beta, sera curioso ver lo que vende CrackDown este mes :).
Esta mañana antes de salir al trabajo, puse el crackdown para ver si ya estaba la demo del halo, Y no no estaba, pero lo que si que estaba fué una actualización para el crackdown, que no se lo que habrán solucionado, pero espero que los bugs del nuevo paquete

un saludo!
Estais seguros de que no está todavía???, porque yo he visto desde la web que uno de mis contactos está jugando y no había jugado antes nunca.

EDITO: Me ha dicho que tiene un código de esos, asi que los que tienen codigo ya pueden descargarla.
Ya han eviado los codigos, el mio estaba como correo no deseado.

Grácias a Tin3li por llamarme y decirmelo, AWWWWWWWWISSSSSSSIMA TIN-TREH'LI NENG KOMO LO A'B URLAO [bye]
el crackdown actualiza pero la beta no se puede descargar todavia
a ver quien lo confirma...
Yo lo que puedo confirmar de momento es que la opcion sale desactivada xD Y varios le estan pidiendo explicaciones a Major en su blog :P
Ulmez escribió:Yo lo que puedo confirmar de momento es que la opcion sale desactivada xD Y varios le estan pidiendo explicaciones a Major en su blog :P

Exacto.
Leamos todo lo que pone antes de lanzar las campanas por favor.
hombre no ha confirmado nada, mas que lo que dice el notas de Nelson
NeoDrakko escribió:Exacto.
Leamos todo lo que pone antes de lanzar las campanas por favor.

Relee mi mensaje y dime si he dicho algo que no sea verdad... un poquito de por favor, que estamos todos con las mismas ganas de descargar :-P
Lo que funciona es que Bungie ya ha enciado los codigos a los ganadores de concursos que se hicieron, Major Nelson se habrá confundido con eso.

Eso lo puedo confirmar yo, helenchan y Tin3li, que ya la estamos descargando (bueno, incluso puede que ya esté descargada XD)
Puedo confirmar lo de los codigos de lo del concurso, que yo ya lo he probado un poco ^^
si, ya e visto a par de ellos jugando...
Mayor Nelson lo ha confirmado claramente "desde Crackdown" pero nada de nada........
Hasta cuando podras jugar a la Beta? es limitada no?

Un saludo
3 semanas dijeron. Un salu2
Lo acabo de probar y nada, todavia no se puede descargar :(
Yo tambien acabo de probar y nada me sale desactivada todavia.
El major es retrasao
Mientras exaros unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=iOZSvJyuM_4&mode=related&search=
La versión de prueba y testeo del modo multijugador de Halo 3 estará lista para descarga en poco menos de 6 horas. Será a las 14:00 hora española cuando el acceso se abra al público, que podrá disponer de ella para su descarga al haber comprado Crackdown o mediante un código especial que Microsoft ha destinado a diferentes acciones promocionales. Ante la más que previsible saturación del ancho de banda del Bazar Xbox Live Bungie ha pedido paciencia y comprensión si las descargas no alcanzan la velocidad habitual en el servicio.

fuente: meristation
rojos escribió:La versión de prueba y testeo del modo multijugador de Halo 3 estará lista para descarga en poco menos de 6 horas. Será a las 14:00 hora española cuando el acceso se abra al público, que podrá disponer de ella para su descarga al haber comprado Crackdown o mediante un código especial que Microsoft ha destinado a diferentes acciones promocionales. Ante la más que previsible saturación del ancho de banda del Bazar Xbox Live Bungie ha pedido paciencia y comprensión si las descargas no alcanzan la velocidad habitual en el servicio.

Yo creo que petaremos los servidores y nos quedaremos sin Beta xD

Como pasó con la cuenta atrás del GTA
rojos escribió:La versión de prueba y testeo del modo multijugador de Halo 3 estará lista para descarga en poco menos de 6 horas. Será a las 14:00 hora española cuando el acceso se abra al público, que podrá disponer de ella para su descarga al haber comprado Crackdown o mediante un código especial que Microsoft ha destinado a diferentes acciones promocionales. Ante la más que previsible saturación del ancho de banda del Bazar Xbox Live Bungie ha pedido paciencia y comprensión si las descargas no alcanzan la velocidad habitual en el servicio.

Pues no se, yo ya lo he podido descargar y ha ido rapidisimo.
Scatsy escribió:

Normal, con un codigo... asi cualkiera...
Esperate a las 2 ya veremos
Joder por si se petan los servidores que pongan mas que para eso pagamos.
Scatsy escribió:

Y cuanto pesa la susodicha descarga? Un salu2
Mas o menos 1 gb creo.
910 mb no?
Me voy a ver heroes, mientras tanto...
La beta segun lei ayer se ampli a 1.1 GB
me parece muuuuy poco 3 semanas
juaniko18ct escribió:La beta segun lei ayer se ampli a 1.1 GB

ya veras 7 horas pa descargarla.....
la podremos descargar todos o solo los que tengan el codigo???
o más...

Y mi consola camino a alemania, tanto tiempo esperando la beta y se me viene a joder una semana antes, hay que joderse.

Alguno que no le guste halo le alquilo la consola...
Joder estoy por llamara mi casa y hacerleun totorial ami madre para qeu me lbaje la demo, que no llego de currar hasta las 8 !!!
Aunque quizas mejor pq de 2 a 7 sera el apocalipsis intentar bajar algo xD.
Yo no curro de 3 a 10 osea que no te kejes xDDD (salgo a las 2:00 de casa)

Un saludo ;)
Getta escribió:Joder estoy por llamara mi casa y hacerleun totorial ami madre para qeu me lbaje la demo, que no llego de currar hasta las 8 !!!
Aunque quizas mejor pq de 2 a 7 sera el apocalipsis intentar bajar algo xD.

Te digo que yo la voy a bajar cuando este, pero no creas que va a ser tan rapido...
hondasr escribió:weee

Imagen

Que tienes la consola en ingles??
Ami no me deja bajarla se me pone como siempre, en gris. Estoy usando backup.
15 mintuos, espermos...
Que mierda, ojala se carguen al Nelson por mentirnos, puto guiri
Y para variar, otra fecha y hora que no se cumple.

Espero que de aquí a unos minutos tenga que tragarme mis palabras. Pero es que no ganamos para retrasos, joder.
no deben tener la hora por la puerta del Sol....xD
Y sigo esperando... con el juego metido... en la zona de descarga del juego... y aqui aun no me deja... me cago en to lo que se menea... y ya son 55 minutos pa entrar a trabajar.... [uzi]
juaniko18ct escribió:Que mierda, ojala se carguen al Nelson por mentirnos, puto guiri

en la pagina de bungie pone que está disponible

The Halo 3 beta has started! See our FAQ and Beta forum for all the latest information.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511