Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00???

1, 2, 3, 4, 511
pues yo voy a bajarlo con mi backup ya que mi copia original se estropeo ¬_¬ y la tire. En caso de que se me joda la consola llamare al Sat a preguntarles porque me han petado la consola si lo unico que he hecho es poner una copia de un juego que tenia original pero que desgraciadamente se estropeo [oki]
karde5 escribió:pues yo voy a bajarlo con mi backup ya que mi copia original se estropeo ¬_¬ y la tire. En caso de que se me joda la consola llamare al Sat a preguntarles porque me han petado la consola si lo unico que he hecho es poner una copia de un juego que tenia original pero que desgraciadamente se estropeo [oki]

y tu crees que mi colega el mohamed del SAT se lo tragara??????
trane escribió:y tu crees que mi colega el mohamed del SAT se lo tragara??????

no se si se lo tragara pero me tendra que explicar porque ha petado la consola.En caso de que me diga que no deberia haberla abierto para flashearla le dire que siempre hago copias de mis juegos por si se estropean y que el dia que se me estropeo el crackdown me vi en la obligacion de flashearla para poder usar una copia a la que tengo DERECHO por ley.
Mohamed SAT, no ser tonto, tu pirata!! Tu ser bucanero de las bahías de Verbatim...oh no!!Hummm Tu ser Princo!!! [agggtt] Hijo de mala mutten!! ... solo poder decirte:

-KARDE5 Dar pena a Mohamed y mandar consola a SAT para yo poder mearme en toda bandeja tuya de xbox, y meterle un kebab para joder mas tu, hehe... ALA es grande y las tres luces rojas las manda a los infieles!! [fumando]

------------------------------------

Solo puedo decir:

"Nesesito la demo" ;)
karde5 escribió:y que el dia que se me estropeo el crackdown me vi en la obligacion de flashearla para poder usar una copia a la que tengo DERECHO por ley.

y si tu crakdown esta estropedo, como vas hacer la copia [sati]
hago copias siempre con juegos recien comprados, entonces las guardo por si algun dia se estropean los originales.De todas formas sea verdad o mentira no puede poner en duda mi palabra, a lo sumo me puede pedir que le demuestre que tenia el juego y con comprarlo me bastaria.
Ahora Bungie dice que la beta publica ocupa 1.1GB cuando la que esta funcionando son 900MB ¿?
A ver, que por muy pirata que sea el juego, no tienen derecho a joderte la consola ni a banearte y ya está, que para eso ha costado 400 napos y se ha pagado el Live! y encima hay que estar pendiente por que cualquier dia te pueden salir luces rojas por cualquier cosa.

Que no te dejen descargar la beta porque detectan que el juego es una copia, pues bien, pero que te jodan la consola o te baneen por usar una copia, eso no tiene razon de ser.

Un saludo
OTdCTw escribió:Segun comentaban la salida prevista era a las 10pm Horario australiano (+10).

Por lo tanto saldria esta noche a las 00:00 no?

Saludos...

De las 00'00 a las 10PM hay 22 horas, no 10 xD

Las 10PM de Australia son las 12 del mediodia del miercoles en España.

Supongo que con tantas páginas alguien lo habrá aclarado.

Salu2 !
SouthPole escribió:Mohamed SAT, no ser tonto, tu pirata!! Tu ser bucanero de las bahías de Verbatim...oh no!!Hummm Tu ser Princo!!! [agggtt] Hijo de mala mutten!! ... solo poder decirte:

-KARDE5 Dar pena a Mohamed y mandar consola a SAT para yo poder mearme en toda bandeja tuya de xbox, y meterle un kebab para joder mas tu, hehe... ALA es grande y las tres luces rojas las manda a los infieles!! [fumando]

Solo puedo decir:

"Nesesito la demo" ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trade escribió:y si tu crakdown esta estropedo, como vas hacer la copia smile_[sati]

Tio, como no lo sabes, el original, en su ultimo aliento de satisfacer a su comprador hizo el esfuerzo titanico de aguantar una ultima copia antes de morir, luego se volvio cenizas y volo , por eso no hay pruebas de que alla existido el original [sati] .

Joder mira qeu pensar mal, con lo simple que es esta explicacion :-P

Saludos
Cloud7 escribió:A ver, que por muy pirata que sea el juego, no tienen derecho a joderte la consola ni a banearte y ya está, que para eso ha costado 400 napos y se ha pagado el Live! y encima hay que estar pendiente por que cualquier dia te pueden salir luces rojas por cualquier cosa.

Que no te dejen descargar la beta porque detectan que el juego es una copia, pues bien, pero que te jodan la consola o te baneen por usar una copia, eso no tiene razon de ser.

Un saludo

estaria bien que las copias no pudieran acceder, algunos aun pagamos por los juegos, otros usan verbatim
Cloud7 escribió:A ver, que por muy pirata que sea el juego, no tienen derecho a joderte la consola ni a banearte y ya está, que para eso ha costado 400 napos y se ha pagado el Live! y encima hay que estar pendiente por que cualquier dia te pueden salir luces rojas por cualquier cosa.

Un saludo

Sin entrar en polémicas y si repasas los acuerdos que aceptas para usar el Live! veras que:

1.- tienen derecho a banearte.

2.- TU les has dado por entendido que aceptas que te baneen si ellos lo consideran conveniente / infringes sus normas.

:Ð

Bien o mal es lo que hay.

Mohamed tu que opinas?

"Yo opino que que voy a plantar pino momento ahora, no llamarme por luces rojas, Away from telephone, esperar que Abdul no haber gastado todo papel rollo, sino mandar luces rojas a todos!!" [plas]
y otros nos roban 69€ x juego tambien ;) ...

"Yo opino que que voy a plantar pino momento ahora, no llamarme por luces rojas, Away from telephone, esperar que Abdul no haber gastado todo papel rollo, sino mandar luces rojas a todos!!"
xDDDD [qmparto]
esta disponible ya o nó.... :(
SouthPole escribió:
Sin entrar en polémicas y si repasas los acuerdos que aceptas para usar el Live! veras que:

1.- tienen derecho a banearte.

2.- TU les has dado por entendido que aceptas que te baneen si ellos lo consideran conveniente / infringes sus normas.

:Ð

Bien o mal es lo que hay.

Mohamed tu que opinas?

"Yo opino que que voy a plantar pino momento ahora, no llamarme por luces rojas, Away from telephone, esperar que Abdul no haber gastado todo papel rollo, sino mandar luces rojas a todos!!" [plas]

Ok, tendran derecho a banearte, pero no a joderte la consola.

Un saludo

P.D: Yo tambien compro juegos originales, y bastantes, no todo son copias.
jackerr escribió:
oestrimnio escribió:
Supongo que si alquilas el juego mañana ya bastará... ¿no?

¿¿¿o será necesario tener el disco del Crackdown cada vez que juegas al Halo3 ???
ein?

Sí, será necesario el juego para poder jugar al Halo

Sacado de Meristation:
Si tienes un Crackdown, la forma de acceder a la beta pasa por cargar el juego y seleccionar el menú Descargas, donde a partir del miércoles 16 a las 14:00, la opción Halo 3 Beta estará disponible -siempre y cuando se cuente con suscripción Gold-. Una vez seleccionada la opción, aparecerá la venta de descarga, permitiendo bajar los 911 Mb que pesa esta versión. Una vez completados, sólo resta ir a la sección demostraciones del Dashboard de 360 y preparase para disfrutar del título más esperado de la consola de Microsoft para este año.

Lo que yo entiendo es que "parece" que el Crackdown sólo es necesario para la descarga, y el Halo3 se queda en la correspondiente apartado de demostraciones ein?

De todos modos,le he pedido a un colega del curre (que no tiene live) su Crackdown para descargarme el Halo3 desde el primer día, pero si necesito tener siempre el disco metido para poder jugar al Halo3... pues lo "siento en el alma" ([666])pero el colega se quedará sin Crackdown durante ese tiempo... se siente

[sati] [sati] [sati]
Joderte la consola eso seria para llamarle a Mohamed y cantarle 4 saetas y 3 jotas navarricas!! <>

Lo del Ban es algo a lo que te expones cuando Flasheas.

Pero mientras dura disfruta ^^.
acabo de poner el crackdown...bakup eske no me llega para mas y no esta o esta y ma jodio ?
j.r.anubis escribió:Ya está¿ :-(

¿Pero no sabes leer? Sale a las 2 de la tarde del 16 de Mayo, ya se ha dicho como 7 veces a lo largo del hilo.
HAra falta el crackdown ese para bajarla?
nazca escribió:HAra falta el crackdown ese para bajarla?

Pues claro tio...
12 horas left

Tendre q madrugar para ser de los primeros. [oki]

Ya les dire q tal esta. [+risas] (jejejee)
Al final la cuelgan a las 11 como la mayoria de las novedades del live o a las 14:00 como dicen los de meristation?
Un saludo!
s4ur0n escribió:
¿Pero no sabes leer? Sale a las 2 de la tarde del 16 de Mayo, ya se ha dicho como 7 veces a lo largo del hilo.

La ultima vez que lo digo.

Alguno sdeberiais de amprender seriamente a leer, el foro de 360 da asco leerlo, porque dentro del mismo hilo te encuentras a tios preguntando 40 veces cosas que se han respondido otras 40.
s4ur0n escribió:
La ultima vez que lo digo.

Alguno sdeberiais de amprender seriamente a leer, el foro de 360 da asco leerlo, porque dentro del mismo hilo te encuentras a tios preguntando 40 veces cosas que se han respondido otras 40.

DISCULPA, joder si no tienes ganas de responderme no me respondas, que ya lo hara otro menos borde que tu.
Madre mia como esta el patio, cada vez da mas asco postear en los foros de consolas.
Todas las cosas las cuelgan a las 11 y por eso me parecia raro que salga a las 2, meristation como fuente no me inspira mucha confianza.
Dejaos algo de uñas para agarrar bien el Pad!!! XD XD [jaja]

Esperaremos impacientes vuestros comentarios del juego. Aunque despues de ver algunos videos, la beta me ha dejado un poco "helado" en el tema de gráficos. Ha puesto el listón muy alto el GoW?
borja487 escribió:DISCULPA, joder si no tienes ganas de responderme no me respondas, que ya lo hara otro menos borde que tu.
Madre mia como esta el patio, cada vez da mas asco postear en los foros de consolas.
Todas las cosas las cuelgan a las 11 y por eso me parecia raro que salga a las 2, meristation como fuente no me inspira mucha confianza.

Es que meristation.com no es la unica fuente, la info que se ha dado en el foro ha sido sacada del contador de la web de Halo. Si te hubieras molestado en leer lo hubieras sabido sin tener que preguntar.
se acerca la esperada demo de halo3...ouuhh yeahh, voy a desempolvar el crakdown :)
s4ur0n escribió:
Es que meristation.com no es la unica fuente, la info que se ha dado en el foro ha sido sacada del contador de la web de Halo. Si te hubieras molestado en leer lo hubieras sabido sin tener que preguntar.

Ok, para ti la perra gorda [beer]
Siento haber preguntado una cosa que ya esaba repetida, por lo visto he colmado el vaso.
Un saludo y sorry.
No entiendo porque coño cada vez que alguien pregunta soltais el mismo rollo de "usa la busqueda","haber leido" y todo eso. Casi todas las dudas de la gente estan ya contestadas entonces, ¿para que preguntar?.Mejor seria hacer un "libro" de 1 millon de paginas y ala a leer, con buena suerte puede que la gente encuentre la respuesta a sus dudas cuando haya salico la xbox720
the_master escribió:A mi me tienen que dar el codigo que gané pero ni Bungie ni MS han dado el menor indicio ni de confirmación ni información ni nada de nada.

Si no me llega el codigo a tiempo, pues ese vendito Crackdown me la dará aunque prefiero no tener que poner ningún juego para jugar a la beta.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Me estoy empezando a mosquear...
SouthPole escribió:Mohamed SAT, no ser tonto, tu pirata!! Tu ser bucanero de las bahías de Verbatim...oh no!!Hummm Tu ser Princo!!! [agggtt] Hijo de mala mutten!! ... solo poder decirte:

Solo puedo decir:

"Nesesito la demo" ;)

jajajajaja,, desde luego, la de derechos que tiene la gente, es increible, microsoft tiene obligaciones pero dar soporte a los backup no.

sino peta la consola, pero te dice, inserta dvd original,,, pues tu a callar, con tus derechos
quien baje la demo de halo 3 con el crackdown bakup que abra un hilo en primera pajina para saber lo que pasa jeje
me parece patetico que haya gente que por jugar una demo compre un juego que ni siquiera le gusta, por mi se podian meter el juego por el mismisimo ojete del culo, que pongan la demo para todo dios, como todas las demas, valla tela con el tito gates, ya lleva 2 esta y la de ponerle precio a los nuevos mapas del GOW, cuando iban a ser gratis en principio, como habran visto que ha colado la mayoria, cuando salga la demo del GOW2 haran lo mismo, todos a comprar el juego de la Barbie que trae el codigo para jugar la demo de GOW2, y todos de cabeza a por la Barbie y el Ken, patetico, pronto nos cobraran hasta por hablar con el micro.

PD: con 2 cojones esas copias del chocodow este mañana bajando la demo jajajaja [poraki] no hay cojonesssss [sati]
Muchos ánimos a la gente que lo bajará desde el backup, veremos si el parche de estos días sirvió de algo [poraki] [poraki]

Saludos!!
NeoADSL256, entiendo que no te guste crackdown pero es uno de los mejores juegos de 360... dudo que nadie se compre el crackdown solo por la beta... otra cosa es que la beta viniera con alguno juego rancio, pero crackdown es un buen juego

Salu2! ;)
Yo compre el crackdown por la beta tengo que reconocerlo xD pero me encontre con un juego que me gusto muchisimo y me tuvo enganchado bastantes horas.

un saludo [bye]
yo pienso bajarlo con mi backup, posteare en cuanto tenga algo...o no tenga nada
A mi no me gusto mucho el crackdown solo lo veo como una lluvia de tiros. cawento

days, 10 hrs, 59 mins, and 54 secs until the Halo 3 Public Beta begins!
The Halo 3 beta has started! See our FAQ and Beta forum for all the latest information.
pues acabo de leer en otra pagina que el crackdown trae unas tarjetas con la explicacion de como se podra bajar la demo de halo 3 y que vienen numeradas, ¿es cierto?
DjScream3 escribió:NeoADSL256, entiendo que no te guste crackdown pero es uno de los mejores juegos de 360... dudo que nadie se compre el crackdown solo por la beta... otra cosa es que la beta viniera con alguno juego rancio, pero crackdown es un buen juego

Salu2! ;)

se ha notado mucho que no me gustaba el juego?? [sonrisa] yo tecnicamente te lo pondria a parir, pero no quiero hablar de ello, por respeto a quien le guste, solo discuto eso que no me molan esas maneras de microsoft.

salu2
http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=412&id=2204

para ir haciendo boca................no sea que a mas de uno se le quede cara de pasmado [looco]
karde5 escribió:pues acabo de leer en otra pagina que el crackdown trae unas tarjetas con la explicacion de como se podra bajar la demo de halo 3 y que vienen numeradas, ¿es cierto?

Si, pone un numero abajo, pero nocreo q tenga nada q ver eso, mas bien tiene pinta de numero en la cadena de produccion. Porcierto meristation q poco me fio de lo q dicen. Kiza lo an cambiado pero tengo aki el crakdown original y en la targeta esta pone klaramente ...........

"Cuando hayas descargado la beta de halo 3 podras jugar al juego eligiendo Jugar en el menu principal de crakdown. Ten en cuenta que ese es el unico lugar desde donde podras dar comienzo a la beta de halo 3"
karde5 escribió:No entiendo porque coño cada vez que alguien pregunta soltais el mismo rollo de "usa la busqueda","haber leido" y todo eso. Casi todas las dudas de la gente estan ya contestadas entonces, ¿para que preguntar?.Mejor seria hacer un "libro" de 1 millon de paginas y ala a leer, con buena suerte puede que la gente encuentre la respuesta a sus dudas cuando haya salico la xbox720

¿Sera porque esta escrito solo 4 post por encima del que pregunta? Tambien porque se considera una falta de educacion no leer lo que ponen los demas en el hilo. No digo que se lea todas, pero si que le heche una ojeada antes de postear que cuesta lo mismo que entrar al hilo y escribir su pregunta.
acabo de encender la consola y ya esta la primera actualizacion para la descarga del halo3 beta...y a cambiado el nombre del boton de descarga...creo...

DIOS CREO KE VOY A AHACER PELLAS PARA BAJARMELO!!!!!XD...no ni de coña...
polloncete escribió:http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=412&id=2204

para ir haciendo boca................no sea que a mas de uno se le quede cara de pasmado [looco]

Leyendo los comentarios de los flipaillos de esa pagina que dicen que Halo 3 será graficamente la leche porque así lo fueron Halo 1 y Halo 2, que se pasen por el Hilo Oficial del Forza2 si tienen cojon... a hacer el mismo razonamiento con el respectivo juego :)

pd. a mi la demo del Forza 2 me ha encantado, aunque reconozco que no es lo esperado graficamente y no creo que haya mucha diferencia con la versión final.
karde5 escribió:yo pienso bajarlo con mi backup, posteare en cuanto tenga algo...o no tenga nada

+1. [looco]
Si la demo se queda en el HDD hoy es un buen dia para ir a alquilar el Crackdown...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511