Hey clopezi, tu eres de los foros de hl2spain tb nO? eske me suena tu nick. POrcierto ya se ke por ahora no se podia bajar, pero digo, bueno por si acaso alguien lo a conseguio. jejeje
mooesmoo escribió:Hey clopezi, tu eres de los foros de hl2spain tb nO? eske me suena tu nick. POrcierto ya se ke por ahora no se podia bajar, pero digo, bueno por si acaso alguien lo a conseguio. jejeje
Estoy en el curro, podria estudiar poro tengo demasiada ansia con la BETA. Menos mal que le juego me lo compre para jugar y no para la beta y me costo 35€ nuevo.
Es que eso es lo que yo no me explico, si llevaban tanto tiempo preparando esto, ¿cómo es que les ha dado un fallo en el último momento? ¿Es que no habían hecho ya las pruebas pertientes?
Samerman escribió:Es que eso es lo que yo no me explico, si llevaban tanto tiempo preparando esto, ¿cómo es que les ha dado un fallo en el último momento? ¿Es que no habían hecho ya las pruebas pertientes?
Salu2!
¿Habran sido tan lerdos como para no contar con los backups de Crackdown?
Anda que como sea por culpa de esto vaya jodienda para los demás no?
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Hombre, no creo que el volumen de descargas sea el problema... Más que nada porque ni la han llegado a poner desde el juego. A ver si es que no saben cómo integrarla xD...
Foto del responsable de la BETA de Halo 3, ayer en una entrevista :
"Hey zagales, qué pasa?... eh? La Beta? Nah, aún no está, pero tranquilo hombre, si eso me pongo yo en 5 minutos y mañana a la hora de comer ya está lista."
bartews3 escribió:Foto del responsable de la BETA de Halo 3, ayer en una entrevista :
"Hey zagales, qué pasa?... eh? La Beta? Nah, aún no está, pero tranquilo hombre, si eso me pongo yo en 5 minutos y mañana a la hora de comer ya está lista."
jajajaja
masapo
1.155 mensajes desde sep 2006 en Barcelona, Catalunya
Majornelson.com escribió:We're aware that some users are having difficulty downloading the Halo 3 multiplayer beta via Crackdown. Bungie Studios is working with the Xbox Live team to resolve this as quickly as possible - stay tuned. Gamers entering the beta through other means, such as the Friends and Family remain unaffected.
I am headed back to Seattle in a few hours, so I’ll be offline while I am in the air. For the most up to date information, keep an eye on Bungie.net for the latest from Frankie regarding this issue.
This site is experiencing an excessive traffic amount of traffic at this time, so sorry for the temporary nature of this message. We’re working on getting back online as soon as we can.
* Customers are reporting problems downloading the Halo 3 Multiplayer Beta via Crackdown. The Xbox team is well aware of this issue and working diligently to resolve it. Please check back for more information as it becomes available.
Fuente: Xbox.com Toca esperar...
Para los que no sabéis inglés:
Los jugadores están reportando problemas sobre la descarga de la beta de Halo 3 multijugador vía Crackdown.
El equipo Xbox está intentando solucionar el problema.
Porfavor, vuelva para saber si ya está disponible la descarga.
javiertg1 escribió:Haber pagado 60€ por el juego y ahora esto... me jode por vosotros, aversi se consigue poder bajar el juego con backups si no me tocará joderme... ^^
Yo pague 60 € por el juego no por la beta la beta la verdad es que me la sudaba bastante a la hora de decidir si me lo compraba o no
Puto desgraciaos. . Oye pq en meristation decian q no hace falta el crakdown para ejecutar la demo ?? si en la targetita q viene dentro del crakdown pone klaramente q se ejecuta siempre desde el juego ¬¬. salu2
neo_bcn escribió:Puto desgraciaos. . Oye pq en meristation decian q no hace falta el crakdown para ejecutar la demo ?? si en la targetita q viene dentro del crakdown pone klaramente q se ejecuta siempre desde el juego ¬¬. salu2
Por que una vez más, Mierdastation no tiene ni puta idea de nada, que se salga de la Playstation.
neo_bcn escribió:Puto desgraciaos. . Oye pq en meristation decian q no hace falta el crakdown para ejecutar la demo ?? si en la targetita q viene dentro del crakdown pone klaramente q se ejecuta siempre desde el juego ¬¬. salu2
porque les gusta tergiversar, al igual que dijeron que con la actualización de primavera no podrías acceder con una cuenta USA...
yo por mi parte ya me he bajado la beta y ale esta noche la disfrutare como dios manda, perdonarme pero doy gracias porque os hayan retrasado a los del crackdown para yo poder bajarme en 10 minutitos la beta, porque seguro que cuando os llegue habrá un colapso del copón... ale ya podéis abuchearme
Th3_Jackal escribió: porque les gusta tergiversar, al igual que dijeron que con la actualización de primavera no podrías acceder con una cuenta USA...
yo por mi parte ya me he bajado la beta y ale esta noche la disfrutare como dios manda, perdonarme pero doy gracias porque os hayan retrasado a los del crackdown para yo poder bajarme en 10 minutitos la beta, porque seguro que cuando os llegue habrá un colapso del copón... ale ya podéis abuchearme