Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00???

17, 8, 9, 10, 11
esque esto se merece user bar ya..............

veras tu cuando pongan la demo del GTAIV va a ser lo de hoy x2343507623473643278256635
Alguien ha conseguido bajarlo con crackdown de aki con un juego de esos con loro y pata de palo. [sonrisa] ??
Ya se ha dicho mil veces que aun no esta disponible la beta atraves del crackdown,ni original ni de pata de palo... ¬_¬
mooesmoo escribió:Alguien ha conseguido bajarlo con crackdown de aki con un juego de esos con loro y pata de palo. [sonrisa] ??

No,pero no te preocupes que ni con pata de palo ni sin creo que vayamos a bajar la demo por ahora,ya veremos de madrugada o mañana que pasa......
clopezi está baneado por "Clonador"
mooesmoo escribió:Alguien ha conseguido bajarlo con crackdown de aki con un juego de esos con loro y pata de palo. [sonrisa] ??

a ver, si no se pude ni con originales..... este moesmo nunca aprende [beer]
Hey clopezi, tu eres de los foros de hl2spain tb nO? eske me suena tu nick. POrcierto ya se ke por ahora no se podia bajar, pero digo, bueno por si acaso alguien lo a conseguio. [qmparto] jejeje
señora, quien es el último? :o
Pos si tardan mas de 1 dia yo kiero ke me alarguen el tiempo de la beta... que si ademas que solo son 2 semanas encima nos kitan 2 o 3 por la cara... [toctoc]
clopezi está baneado por "Clonador"
mooesmoo escribió:Hey clopezi, tu eres de los foros de hl2spain tb nO? eske me suena tu nick. POrcierto ya se ke por ahora no se podia bajar, pero digo, bueno por si acaso alguien lo a conseguio. [qmparto] jejeje

si por eso lo decia [+risas]
Joer aun no esta con el crackdown ? [mad]
Yo tengo 2 codigos para la beta y el crackdown original [Ooooo]
Molyneux escribió:Joer aun no esta con el crackdown ? [mad]

Y la alpha del Fable 2 [carcajad]

Salu2!

pues passame un codigo por privado no?¿?

:D

adoro a peter, eso debe ser un punto a favor X-D
MNe aburro...

Estoy en el curro, podria estudiar poro tengo demasiada ansia con la BETA. Menos mal que le juego me lo compre para jugar y no para la beta y me costo 35€ nuevo.

Saludos
Bueno socios, no se como acabará todo esto.

Solo os deseo muchisima suerte y paciencia!!!!

He hablado con un colega que lleva jugando desde las 12:00 y me ha dicho que es brutal, mencion especial a la fisica del agua INCREIBLE!!! [oki]

Un saludo pecadores/as

pues yo tb quiero xD
Los codigos ya tienen dueño, uno para mi hermano, otro para un conocido del live y el del crackdown para mi.

Me toco uno en xboxmaniac, otro en meri y el que viene con el juego [plas]

Y sobre lo del alpha.... mas quisiera yo xD
algunas webs dicen que para esta noche quizá esté ya disponible... a ver en qué queda, yo opino que mas bien saldrá mañana
icetor escribió:esque esto se merece user bar ya..............

veras tu cuando pongan la demo del GTAIV va a ser lo de hoy x2343507623473643278256635

Ya he creado uno xDD
Quiero ke me devuelvan el dinero que me e gastao en mi backup joe. :p

MAldito bill, podrian aver organizado esto con varios dias de antelacion no en el ultimo momento.

PD: CLOPEZI, sigo sin entender lo de nunca aprende.
Es que eso es lo que yo no me explico, si llevaban tanto tiempo preparando esto, ¿cómo es que les ha dado un fallo en el último momento? ¿Es que no habían hecho ya las pruebas pertientes?

Salu2!
cuanto queda jose francisco???
Samerman escribió:Es que eso es lo que yo no me explico, si llevaban tanto tiempo preparando esto, ¿cómo es que les ha dado un fallo en el último momento? ¿Es que no habían hecho ya las pruebas pertientes?

Salu2!
¿Habran sido tan lerdos como para no contar con los backups de Crackdown?

Anda que como sea por culpa de esto vaya jodienda para los demás no?
Hombre, no creo que el volumen de descargas sea el problema... Más que nada porque ni la han llegado a poner desde el juego. A ver si es que no saben cómo integrarla xD...

Salu2!
the_master escribió:Anda que como sea por culpa de esto vaya jodienda para los demás no?

+1. Yo creo que ha sido por eso mismo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Foto del responsable de la BETA de Halo 3, ayer en una entrevista :

Imagen
"Hey zagales, qué pasa?... eh? La Beta? Nah, aún no está, pero tranquilo hombre, si eso me pongo yo en 5 minutos y mañana a la hora de comer ya está lista."
mañana me lo bajaré a las 15:00 mas o menos, espero que no haya problemas [tomaaa]
bartews3 escribió:Foto del responsable de la BETA de Halo 3, ayer en una entrevista :

Imagen
"Hey zagales, qué pasa?... eh? La Beta? Nah, aún no está, pero tranquilo hombre, si eso me pongo yo en 5 minutos y mañana a la hora de comer ya está lista."

jajajaja
Joder MS siempre con retrasos [noop]
Majornelson.com escribió:We're aware that some users are having difficulty downloading the Halo 3 multiplayer beta via Crackdown. Bungie Studios is working with the Xbox Live team to resolve this as quickly as possible - stay tuned. Gamers entering the beta through other means, such as the Friends and Family remain unaffected.

I am headed back to Seattle in a few hours, so I’ll be offline while I am in the air. For the most up to date information, keep an eye on Bungie.net for the latest from Frankie regarding this issue.

This site is experiencing an excessive traffic amount of traffic at this time, so sorry for the temporary nature of this message. We’re working on getting back online as soon as we can.
Si MS fuera una tia lo entenderia por la regla y todo eso, pero ...
Un chiste muy malo.
Support Message

* Customers are reporting problems downloading the Halo 3 Multiplayer Beta via Crackdown. The Xbox team is well aware of this issue and working diligently to resolve it. Please check back for more information as it becomes available.

Fuente: Xbox.com
Toca esperar...
Para los que no sabéis inglés:
Los jugadores están reportando problemas sobre la descarga de la beta de Halo 3 multijugador vía Crackdown.
El equipo Xbox está intentando solucionar el problema.
Porfavor, vuelva para saber si ya está disponible la descarga.
xD

Yo flipo, de mis posts es el que mas visitas ha tenido jamas!!

Gracias!!! jjejej

P.D: toy volviendo en el tren ya para liarme la manta a la cabeza... a ver que pasa...

Saludos.
Haber pagado 60€ por el juego y ahora esto... me jode por vosotros, aversi se consigue poder bajar el juego con backups si no me tocará joderme... ^^
No si aun me tocara pagar otro dia de alquiler! me cago............. [tomaaa]
SnKyo escribió:Bueno socios, no se como acabará todo esto.

Solo os deseo muchisima suerte y paciencia!!!!

He hablado con un colega que lleva jugando desde las 12:00 y me ha dicho que es brutal, mencion especial a la fisica del agua INCREIBLE!!! [oki]

Un saludo pecadores/as

Kyo marrano haz lo que sea pa bajartelo de una puñetera vez que estoy harto de matar guiris XD.
A los que vais a bajar la demo a través de backup y por vuestra culpa yo no puedo bajarlo ya.......

Imagen

Ironía Off,ni tengo juego , ni backup ni codigo [poraki] [poraki] [poraki]
monflemon escribió:A los que vais a bajar la demo a través de backup y por vuestra culpa yo no puedo bajarlo ya.......

Imagen

Ironía Off,ni tengo juego , ni backup ni codigo [poraki] [poraki] [poraki]

jojojojojojojojjo
¿De verdad os creéis que es por la gente que tiene el juego pirata?
Flipante.

¿Como va a ser por eso, si no ha habido ni un solo minuto en el que lo han llegado a colgar desde el crackdown?
cuando va a estar la puta demo disponible??????? q rayada joder...
Increible, este es el hilo con más spam por página que he visto en EOL desde que me registré.

Y lo peor es que no puedo hacer otra cosa que contribuir con más spam.

A lo mejor la demo sale mañana... porque a estas alturas...
Si toda la culpa es de esos piratuelos con chaquetas de felpa y chandals rosas

Imagen
Kabuki05 escribió:cuando va a estar la puta demo disponible??????? q rayada joder...

Mañana o pasado [sati]
javiertg1 escribió:Haber pagado 60€ por el juego y ahora esto... me jode por vosotros, aversi se consigue poder bajar el juego con backups si no me tocará joderme... ^^

Yo pague 60 € por el juego no por la beta la beta la verdad es que me la sudaba bastante a la hora de decidir si me lo compraba o no [ayay]
Puto desgraciaos. XD. Oye pq en meristation decian q no hace falta el crakdown para ejecutar la demo ?? si en la targetita q viene dentro del crakdown pone klaramente q se ejecuta siempre desde el juego ¬¬. salu2
neo_bcn escribió:Puto desgraciaos. XD. Oye pq en meristation decian q no hace falta el crakdown para ejecutar la demo ?? si en la targetita q viene dentro del crakdown pone klaramente q se ejecuta siempre desde el juego ¬¬. salu2
Por que una vez más, Mierdastation no tiene ni puta idea de nada, que se salga de la Playstation.
me encanta cuando los servicios de pago funcionan bien
Aclaremonos se necesita o no se necesita!?¿
javi_xavi escribió:Aclaremonos se necesita o no se necesita!?¿

si seguramente
neo_bcn escribió:Puto desgraciaos. XD. Oye pq en meristation decian q no hace falta el crakdown para ejecutar la demo ?? si en la targetita q viene dentro del crakdown pone klaramente q se ejecuta siempre desde el juego ¬¬. salu2

porque les gusta tergiversar, al igual que dijeron que con la actualización de primavera no podrías acceder con una cuenta USA...

yo por mi parte ya me he bajado la beta y ale esta noche la disfrutare como dios manda, perdonarme pero doy gracias porque os hayan retrasado a los del crackdown para yo poder bajarme en 10 minutitos la beta, porque seguro que cuando os llegue habrá un colapso del copón... ale ya podéis abuchearme ratataaaa [fumeta]
Th3_Jackal escribió:
porque les gusta tergiversar, al igual que dijeron que con la actualización de primavera no podrías acceder con una cuenta USA...

yo por mi parte ya me he bajado la beta y ale esta noche la disfrutare como dios manda, perdonarme pero doy gracias porque os hayan retrasado a los del crackdown para yo poder bajarme en 10 minutitos la beta, porque seguro que cuando os llegue habrá un colapso del copón... ale ya podéis abuchearme ratataaaa [fumeta]

[uzi] cawento [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11