Bueno, vamos a ver, cosas que me gustan y que no me gustan de los videos de la beta:
NO me gusta:
-Armas de plastilinas: Se supone qeu las armas son de metal verdad?Pues donde esta su brillo metálico, y su resolución adecuada??Ejemplo de como deben de ser las armas, PERFECT DARK ZERO ( si, parece mentira, pero este juego puede ser ejemplo de armas), y de como todo debe de proyectar sombras autoarrojadas sobre el protagonista tambien es ejemplo el perfect dark zero
-Ya ta, por ahora, a falta de escudriñar todos los videos bien, sobre todo con el tema de iluiminacion, todo lo demas me gusta, no me mata, pero no tiene mayores pegas por ahora...
-Resolucion del escenario, no excesivamente alta...
-Ah bueno, y lo que me gusta??
QUE ES HALO, Y COMO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON HALO ME LA PONE MORCILLONA Y HAY UNAS GANAS QUE ME MUERO DE PROBAR LA PUTA BETAAAAAA!!!!!
-Los cuerpos flotan en el agua
-Iluminación más realista y entornos muy solidos, bueno mas que entornos muy solidos, todo es muy solido. ( aunque el sombreado sigue sin parecer el e aquel supuesto video en tiempo real en el qeu el jm cojía un arma y se tiraba de la nave, con todo iluminación y sombreado en tiempo real brutal).
-Las granadas escudo tienen una pinta EXCELENTE...
PD: I'm HYPED!!!!