Demo de HAZE en SEPTIEMBRE ¡YA!

Corto y pego de Meristation:

La acción en primera persona de Radical Entertainment está apurando sus últimos meses de desarrollo antes de llegar de forma exclusiva –al menos de momento– a Playstation 3. Pero antes de llegar a las tiendas en noviembre, la desarrolladora lanzará en Playstation Network durante el mes de septiembre una demostración jugable, aún por definir si será singleplayer o multiplayer. El néctar y las alteraciones genéticas de Mantel tendrán que esperar unos meses más para abandonar la colmena.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw46d2d19469b2a&idj=cw445f550799230&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
si dicen septiembre, será finales de septiembre casi octubre... por no decir octubre xDD

salu2!
Un poquito de fé hermanos.

Ojalá te equivoques y digamos que en 2 semanas lo tengamos, si lo lanzan en octubre sería lógico la demo en septiembre.
ZoL escribió:si dicen septiembre, será finales de septiembre casi octubre... por no decir octubre xDD

salu2!

Si lo dice Meristation, no se sabe cuando será [bye]
Buena noticia. Seguro que es un juegazo
Sonikero escribió:
Si lo dice Meristation, no se sabe cuando será [bye]

+1 [uzi]
Primero tendrá que salir la del Lair, que era para agosto... Suerte que tengo fe, aun tienen dos días :)

Salu2!
si, seguro que la ponen xDDD, como la del lair, la del stranglehold, la del jericho, la del skate, etc, etc... [+risas]
UFFFFFFFFFF, ¿MERISTATION?

-1
-1
-1
-1
-1

Si seria de otra web me fiaria, pero de esta, suma muchos negativos.

Ya se vera.
Pufff con tanta demo no se si tendré tiempo a jugar a todo...

P.D. Pretendía ser sarcástico...
buaff, las demos, son eso demos, yo en la otra consola, me descargo la demo, y como mucho suelo jugar 1 o 2 veces, y ala a por otra demo.

Generalmente las demos sirven para devaluar un juego. Hay pocas, poquisimas demos que me hayan gustado.

GRAW2
Dead rising....
area 51
lost planet
skate......la verdad estas son las unicas, todas las demas, como que solo sirven para causarte una mala impresion.....

eso es mi opinion almenos..
devaluar?? mas bien evaluar, no? [burla2] ;-)
Ojala salga hoy cojones
12 respuestas