Demo de Infernal

Bueno, ha salido una demo de Infernal y recomiendo probarla, es un shooter en 3ª persona sin demasiadas pretensiones pero entretenido. Si tiene un multijugador decente despuntará porque no hay muchos en el PC del estilo, como si que pasa en Xbox360.

EDIT: Ah! Si! La demo se baja de http://www.infernaldemo.com/
Podrias poner algun imagen pa ver ke tal esta?

Son 500MB ;P
1024x768, AA 4x, HDR, todo a tope.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes de un usuario del foro de N3D

Como veis de rendimiento dicen que va follao jeje

Saludos
Pues mira, con una 7600Go de portátil y 2GB de RAM estoy en 1024x768 con AA*16 y todo a full y va PERFECTO. Muy bien optimizado la verdad, y luce tan bien como FEAR o Prey.

EDIT: Esas imágenes son de los primeros 10 segundos de juego, luego tiene más efectos y algunos bastantes más bonitos. He intentado grabar la lucha contra el primer boss pero no el camtasia no me ha hecho caso y paso de hacermelo de nuevo :p
Pinta bien, voy a probarlo a ver [boing]
Pinta bien...

...aunque ya me estoy empezando a cansar de tanto HDR [+furioso]...hay gfx que quedarían mucho mejor sin ese efecto megaluminoso [toctoc]

...si esta más o menos igual de optimizado que el prey me basta :P

suerte!:D
dragoonloore escribió:Pinta bien...

...aunque ya me estoy empezando a cansar de tanto HDR [+furioso]...hay gfx que quedarían mucho mejor sin ese efecto megaluminoso [toctoc]

...si esta más o menos igual de optimizado que el prey me basta :P

Seguro que es HDR y no Bloom u otro efecto a secas?? El HDR aun no sé distinguirlo bien (aun) asiq... :p

Pooooooooooooor cierto, la demo me llamó la atención porque es el primer juego que veo que usa el software de Aegia Phisyx y te pide instalarlo en el PC (es algo asi como los DirectX de las tarjetas de físicas).
Pues lo e tao probando y parece xulo....
Y digo parece, porke cuando sale el primer monje y lo mato, me llaman por radio para ke le absorva el alma o algo asi, cuando le doy a continuar... SE ME REINICIA EL PC.
Asi, a sako...
Ke kosa mas rara.
Las 3 veces ke lo e exo, las 3 igual.
pakoito escribió:Seguro que es HDR y no Bloom u otro efecto a secas?? El HDR aun no sé distinguirlo bien (aun) asiq... :p

HDR
Imagen

BLOOM
Imagen

...es que como el HDR es lo más chanchi lo ponemos y quedamos mega-guays en lugar de optimizar el juego [poraki]

PD: curioso lo de las físicas [boing]
dragoonloore escribió:...aunque ya me estoy empezando a cansar de tanto HDR [+furioso]...hay gfx que quedarían mucho mejor sin ese efecto megaluminoso [toctoc]

Tu te refieres a esto no?

Imagen

[plas]
elneocs escribió:
Tu te refieres a esto no?

[plas]

[offtopic]

[qmparto][qmparto][qmparto]

lo han clavado [tadoramo]

...es que hay veces que no ves absolutamente nada de nada con el HDR...o esta todo a oscuras o esta todo argenteo...parece que a los creadores de juegos les ha afectado ver tanto screener [+risas]

lo de "marron = real" bestial XD
[/offtopic]

dragoonloore escribió:
[offtopic]

[qmparto][qmparto][qmparto]

lo han clavado [tadoramo]

...es que hay veces que no ves absolutamente nada de nada con el HDR...o esta todo a oscuras o esta todo argenteo...parece que a los creadores de juegos les ha afectado ver tanto screener [+risas]

lo de "marron = real" bestial XD
[/offtopic]

Si, cuando lo pusieron en multi me parti por un buen rato si :P

Saludos
volviendo al tema estoy bajandome la demo para probarla, me resulta muy raro un juego optimizado la verdad xD aunque tambien recuerdo algo que me ocurrio con el BF2, recuerdo que probe la demo y con todo al maximo me iva al pelo (con una 9800pro) luego salio la version completa y los mismos mapas de la demo me iva de culo y tenia que bajar mucho la calidad grafica para que funcionara decente [mamaaaaa]
Al menos la IA es decente, o por lo menos me lo parece a mi ...los graficos tan wapos a todo al maximo me va de coña [burla2] .

salu2
Ni he jugado pero acabo de ver en la instalación que ya empieza a meter mierda de ageia por un tubo y a cargártelas en ram durante el arranque....
interesante el juego, alguno sabe mas o menos para cuando sale?
tmaniak escribió:Ni he jugado pero acabo de ver en la instalación que ya empieza a meter mierda de ageia por un tubo y a cargártelas en ram durante el arranque....

No es mierda, son los drivers de Ageia como bien dices, y te avisa de que necesita instalarlos, cosa que hace con tu consentimiento (el cual puedes dar o no), al contrario que Starforce. Eso si puedes considerarlo mierda. [ginyo]
-=NokYA=- escribió:
No es mierda, son los drivers de Ageia como bien dices, y te avisa de que necesita instalarlos, cosa que hace con tu consentimiento (el cual puedes dar o no), al contrario que Starforce. Eso si puedes considerarlo mierda. [ginyo]

pero no me hace mucha gracia que luego se queden pululando mientras no los necesite.... Ya podían ir integrados en el propio juego y usarse cuando se necesitaran únicamente.
¿Pero va fluido fluido o va como la mierda del Cellfactor?

Porque me bajé la demo del Cellfactor y... no pasaba de los 14 fps con todo al mínimo [snif]
al menos la demo va muy bien con los detalles en alto, veremos la version final.
tmaniak escribió:
pero no me hace mucha gracia que luego se queden pululando mientras no los necesite.... Ya podían ir integrados en el propio juego y usarse cuando se necesitaran únicamente.

Los drivers de Ageia se desinstalan perfectamente sin dejar rastro desde el panel de control de Windows [chiu]

Mr.Gray Fox, va fluidisimo, por encima casi siempre de los 50FPS con todo en alto en el equipo de mi firma.
Tras pasarme la primera pantalla de la demo yo le pediría mas opciones de configuración, mejores texturas tb.
Tiene muy buena ambientacion eso si. un 10 en este apartado.
El movimiento del pavo no me ha gustado mucho, parece un robot en algunas situaciones. cuando giras el raton y miras al suelo el personaje no se mueve, solo gira sobre su eje.

Otro detalle que no me ha gustado ha sido que si te caes desde media altura te mueres, lo que es imposible que pase con las balas o las estrellitas.... podrían haber hecho que te quitase un poco de vida como los demás juegos, porque si eres practicamente invencible ante los malos y a nada que te caigas muerto pues no queda muy bien...

Bueno unas cuantas pijaditas, pero repito que la ambientacion lo mejor del juego.
21 respuestas