Demo de La Conspiracion de Bourne este Jueves

1, 2, 3
Pues a mi me ha gustado la demo, (salvo la mision del coche). Me gustan las peleas, y los combos, diferentes, segun los objetos del escenario.
Si estas peleando mientras te disparan, tienes que poner a tu adversario entre los que disparan y tu personaje. Pueden dejar de disparar o no, pero si disparan le dan al contrario.

Hay un golpe de QTE que es la polla !!! Le parte el brazo y la rodilla al menda..... [boing]
Netto escribió:
KR0N3N escribió:Pues no precisamente es cuestion de tener el mismo gusto pero el compañero llevaba razon me ha decepcionado... es lo que tiene hypear tanto a la gente.. y despues sacar una bazofia.

Salu2!

Pdta: En cuanto al juego me gusta mucho tambien el tema de la historia que para jugar a este tipo de juegos si no te engancha... terminas hasta la poya de pulsar botones.. jejej

Yo quizas hubiera cambiado una sola frase de ahi para que fuera como lo pienso yo.

"es lo que tiene hypear tanto a la gente.. y despues sacar una bazofia" yo creo que mas bien es "Es lo que tiene HYPEARSE tanto y despues te encuentras que tus sueños mas humedos no son reales."

No es culpa de la compañia ellos haran la publicidad que les de la gana, y si dices eso realmente la han hecho muy bien, la culpa es del usuario, por hacerse pajas mentales de un nivel extravagante, y despues se da cuenta que todo lo que ha pensado, soñado, imaginado, creido, no es nada mas que eso, aire.

Por mi parte la demo que he provado me ha gustado tanto solo como acompañado.

Que no te sepa mal pero es una soberana idiotez eso que has dicho, mas que nada.. .no soy persona de hypearme porque si, eso lo primero... y segundo yo no me he hecho pajas ni tengo sueños humedos entiendes? el problema es que solo he visto videos que iban sacando y demas que en teoria algun video que vi era ingame y el juego es una puta bazofia al lado de eso, que a ti te gusta pues suerte con tus 70€, pero a mi no y no me pienso callar.

Pdta: Aqui no deberia de ir esto pero como...

Salu2!!!
Bueno ayer por fin prove la demo, y salvo la fase del coche, cumple, me ha recordado al shenmue por lo de los botones em nedio del combate, o en la accion.

A ver como sera el producto final.
Jordà_Master está baneado por "troll"
jur....

yo me lo pillare por ebay fijo me a molado bastante!!
menos la mission del coxe que es bastante mala en graficos y en control.pero el juego mola mazo!!!
la verdad que mola comprarlo barato o de segunda mano o lo que sea, el juego mola.
El juego es bastante bueno, a mi no me gustan este tipo de juegos ahi con combos y todo el pastel, pero en graficos es muy guapo y jugabilidad tambien, salvo la mision del coche que es lo peor pero me ha gustado mucho.
Me he pasado la demo y estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones. El juego me parece bastante entretenido y cuidado, escepto la fase de conduccion, y tiene puntos muy curiosos como los combos de adrenalina,etc. A mi personalmente me mola 1 punto más porque soy seguidor de la saga y me encantaron tanto los libros como sus películas, asi que lo mismo me lo pille en la fecha de salida. Saludos!

PD: se sabe algo de si tiene online?
Yo me lo voy a pillar de importacion... en USA sale el dia 5 de junio y aqui el 26. Asi que lo pillo mas barato (43€) y seguramente me llega antes de que salga aqui. Y seguramente en Español (viendo la demo...)
Parece un buen juego, lastima que salga las mismas fechas que el mgs4, pero al menos un alquiler para ver que tal,

Saludos,
ya puedo dar opinion,llevaba la demo ahi desde el dia que salio en la PS3 ajjaja

el juego ni me gusta ni me disgusta,es un juego que compraria de 2º mano mas que nada por la historia,aunque preferia que el personaje fuese Mat,pero bueno,el que hay me recuerda al del uncharted ajaajajajaj

no es innovador pero si diferente a lo que hay ahora mismo,a ver si resurgen mas generos,que las plataformas las tienen. . . tanto shooter esta comiendose todo ajajaj(putada que lo mio no sean los shooters)
He probado la demo y es trepidante , pero no me gusta este tipo de juego lineal y predefinido , con los botones q tienes q dar a cada paso y el tipico golpeteo de botones para pelear [beer] , lo veo muy cinematografico y eso q el trailer me encantó.
Bueno, ya está puesta en el store europeo y me ha parecido bastante entretenido.

Negativamente
-Gráficos: están bien pero no se lucen ni mucho menos.
-La fase de coches: espeluznante, lo peor que he visto en años.

Positivamente
-Divertido: está bien planteado y parece original.
-Espectacular: no por los gráficos, pero sí por las animaciones del prota (muchísimas y cada una adaptada a la situación en las peleas)

Un juego interesante, quizás no para gastar 70€, pero sí de importación.
112 respuestas
1, 2, 3