angelbomber escribió:-MasMe- escribió:
Para bocazas tú hijo mío, que dejas tu comentario allí y te vas con el rabo entre las piernas, aunque has hecho bien, ya que un hilo no es el sitio donde discutir. Por cierto, ¿me puedes indicar dónde anuncian la salida de Bourne para hoy jueves en el Store EUR?
Y esa noticia, visto que no entiendes mucho el tema, es lo único que sale si buscar un comentario en el Google acerca de la salida de la demo en el Store EUR.
Suerte que ya queda poco para que te manden a dormir.
Primero,no confundamos bocazas con cobarde,no tiene nada que ver...Y pasar de memeces,no signifia ser cobarde.
La salida para hoy?No se...nadie la ha anunciado,de ahi el porque no pillo a que viene tanto berrinche de que no este.
Por ahi e leido que el capi microsoft..perdon,capi america responde "Pues que no la anuncien, es así de simple ¬¬"
Repito,que NO esta anunciada para hoy!
Y respecto a la noticia,que mas me da que salga en google o donde sea?Ahi esta,anunciando que hoy NO sale en la store europea,por lo tanto,sony no es la mala mentirosa.
Hijo mio....Y a dormir me ire pronto si,que algunos madrugamos pa ir a currar,que las hipotecas no las regalan con los juegos,si acaso te puedes encontrar un dia o dos de live con los juegos de xbox360.
PD:Jackpot....No les sigo el rollo tio,pero tampoco me gusta dar la razon como a los locos solo para que se callen.