Demo de La Conspiracion de Bourne este Jueves

1, 2, 3
Capi America escribió:http://www.sextonivel.com/2008/05/07-llega-la-demo-de-la-conspiracion-bourne

Nada más que decir.

Gran fuente, si señor.

Acabo de probarlo, y me jode una cosa:

Juego muy muy divertido, pero es que la mayoria del juego es como una cinematica entera en el que solamente tienes que pulsar botones en ciertos momentos para salvarte de tal situacion o tal escenario, es decir, la mayoria del juego no lo jugamos nosotros, sino la maquina, haces una llave y media hora una escena bonita en el que no tocamos nada, asi todo el juego.

Pero bueno, esta entretenido, mañana lo catare mas tranquilamente.
angelbomber está baneado por "troll"
Capi America escribió:
angelbomber escribió:
Capi America escribió:http://www.sextonivel.com/2008/05/07-llega-la-demo-de-la-conspiracion-bourne

Nada más que decir.

Tras ver la imagen que sale al pulsar ese enlace,solo me queda decir:
"creo que te has equivocado de subforo durante los ultimos dias"

Ademas,si lees la noticia,lo ha anunciado Sierra,Sony no ha dicho ni mú

Vale tienes buena vista pero leer sabes?

Sierra Entertainment ha anunciado hoy que la demo de Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne estará disponible para descargar a través del Marketplace de Xbox Live y en la plataforma online Playstation Store a partir de mañana, jueves 8 de mayo.

Meserepito!

"Ademas,si lees la noticia,lo ha anunciado Sierra,Sony no ha dicho ni mú"
Noticia sacada de Vandal

Sony ha anunciado que esta semana habrá dos actualizaciones de la PlayStation Store: la habitual, el jueves, y una extraordinaria este martes.

Destacan entre los contenidos la demo de Haze y muchos más juegos, con la lista completa a continuación:

6 de mayo:
Demos
·Condemned 2
·Haze

Juegos PlayStation Store
·Blast Factor Advanced
·High Velocity Bowling
·Street Skater

Contenido adicional
·Blast Factor Advanced Research
·High Velocity Bowling Character - Mike

Tráilers
·Buzz! Quiz TV
·Secret Agent Clank
·Siren Blood Curse

Juegos de PSP
·Street Skater

Tráilers de PSP
·Siren Blood Curse

8 de mayo:
Demos
·Bourne Conspiracy
·Race Driver: GRID

Contenido
·Army of Two
·Guitar Hero III: Legends of Rock - Def Leppard Track Pack
·Guitar Hero III: Legends of Rock - Muse Track Pack

Tráilers
·Echochrome Apple
·Play Compilation
·Press Conference

LINK
http://www.vandal.net/noticia/32219/la-playstation-store-se-actualiza-por-partida-doble/

Quereis otro mas ???
http://kotaku.com/386818/next-week-europe-gets-a-proper-ps-store-update

Hala, fin de la discusion.
Que putada, un juego mas que tendre que comprar con el que no contaba. Me a molado... MUCHO.
angelbomber escribió:
-MasMe- escribió:
Para bocazas tú hijo mío, que dejas tu comentario allí y te vas con el rabo entre las piernas, aunque has hecho bien, ya que un hilo no es el sitio donde discutir. Por cierto, ¿me puedes indicar dónde anuncian la salida de Bourne para hoy jueves en el Store EUR?

Y esa noticia, visto que no entiendes mucho el tema, es lo único que sale si buscar un comentario en el Google acerca de la salida de la demo en el Store EUR.

Suerte que ya queda poco para que te manden a dormir.

Primero,no confundamos bocazas con cobarde,no tiene nada que ver...Y pasar de memeces,no signifia ser cobarde.

La salida para hoy?No se...nadie la ha anunciado,de ahi el porque no pillo a que viene tanto berrinche de que no este.

Por ahi e leido que el capi microsoft..perdon,capi america responde "Pues que no la anuncien, es así de simple ¬¬"

Repito,que NO esta anunciada para hoy!

Y respecto a la noticia,que mas me da que salga en google o donde sea?Ahi esta,anunciando que hoy NO sale en la store europea,por lo tanto,sony no es la mala mentirosa.

Hijo mio....Y a dormir me ire pronto si,que algunos madrugamos pa ir a currar,que las hipotecas no las regalan con los juegos,si acaso te puedes encontrar un dia o dos de live con los juegos de xbox360.

PD:Jackpot....No les sigo el rollo tio,pero tampoco me gusta dar la razon como a los locos solo para que se callen.

masme tio , ya estas empezando a cansar tio,si tienes algun problema dejalo fuera del foro ,que se te ve crispado.

en este hilo y en el otro de australia estas demostrando que cuando tu no estes si se va a notar,y es que quizas haya menos crispaciones,porque tienes una facilidad para atacar colega que es impresionante,no veo porque atacas como estas atacando a bomber. . . .

sinceramente,no te sobres tanto ,que en el otro post soltaste algunas perlitas como que se te echara en falta,que me parece la sobrada mas grande que he visto

calma a todo el mundo que. . .menudo diita
angelbomber escribió:
-MasMe- escribió:
Para bocazas tú hijo mío, que dejas tu comentario allí y te vas con el rabo entre las piernas, aunque has hecho bien, ya que un hilo no es el sitio donde discutir. Por cierto, ¿me puedes indicar dónde anuncian la salida de Bourne para hoy jueves en el Store EUR?

Y esa noticia, visto que no entiendes mucho el tema, es lo único que sale si buscar un comentario en el Google acerca de la salida de la demo en el Store EUR.

Suerte que ya queda poco para que te manden a dormir.

Primero,no confundamos bocazas con cobarde,no tiene nada que ver...Y pasar de memeces,no signifia ser cobarde.

La salida para hoy?No se...nadie la ha anunciado,de ahi el porque no pillo a que viene tanto berrinche de que no este.

Por ahi e leido que el capi microsoft..perdon,capi america responde "Pues que no la anuncien, es así de simple ¬¬"

Repito,que NO esta anunciada para hoy!

Y respecto a la noticia,que mas me da que salga en google o donde sea?Ahi esta,anunciando que hoy NO sale en la store europea,por lo tanto,sony no es la mala mentirosa.

Hijo mio....Y a dormir me ire pronto si,que algunos madrugamos pa ir a currar,que las hipotecas no las regalan con los juegos,si acaso te puedes encontrar un dia o dos de live con los juegos de xbox360.

PD:Jackpot....No les sigo el rollo tio,pero tampoco me gusta dar la razon como a los locos solo para que se callen.

Me confirmas que, como bien decia, no entiendes nada. Yo ni quiero la demo ni he dicho que saliese en la Europea, así que si la noche te confunde es tu problema.

Respecto a lo que dices, jackpot, yo digo lo que opino, y si eres tan sumamente ignorante como para comparar Crysis con KZ2, tienes un problema grave, y si te dejé mal porque llevo muchísimo tiempo en el juego multiplataforma y tú te flipas con el KZ2 jugando al Crysis y encima en medio...

Es que yo no entiendo como puedes intentar discutir conmigo, llevas todo el as de perder tío, para mi que llevas en los juegos 2 días desde que tus padres te compraron la PS3.

chico_zombye: Soy yo el que me siento atacado y contesto, no te equivoques y lee detenidamente los hilos para verlo. Y una cosa es hablar sobradamente y otra intentando hacer entender a alguien mediante ejemplos o situaciones.
4N63L escribió:Noticia sacada de Vandal

Sony ha anunciado que esta semana habrá dos actualizaciones de la PlayStation Store: la habitual, el jueves, y una extraordinaria este martes.

Destacan entre los contenidos la demo de Haze y muchos más juegos, con la lista completa a continuación:

6 de mayo:
Demos
·Condemned 2
·Haze

Juegos PlayStation Store
·Blast Factor Advanced
·High Velocity Bowling
·Street Skater

Contenido adicional
·Blast Factor Advanced Research
·High Velocity Bowling Character - Mike

Tráilers
·Buzz! Quiz TV
·Secret Agent Clank
·Siren Blood Curse

Juegos de PSP
·Street Skater

Tráilers de PSP
·Siren Blood Curse

8 de mayo:
Demos
·Bourne Conspiracy

Contenido
·Army of Two

Tráilers
·Echochrome Apple
·Play Compilation
·Press Conference

LINK
http://www.vandal.net/noticia/32219/la-playstation-store-se-actualiza-por-partida-doble/

Quereis otro mas ???
http://kotaku.com/386818/next-week-europe-gets-a-proper-ps-store-update

Hala, fin de la discusion.

No se tio,ademas de la demo,faltan varias cosas,asi que no creo que se refieran a la europea.

en el post oficial he leido que hoy han colgado:

Demos:
-Race Driver: GRID

Add-On
-Army of Two SSC Chalenge (5,99€)
-Guitar Hero III: Legends of Rock -Def Leppard Track Pack (5,99€)
-Guitar Hero III: Legends of Rock - Muse Track Pack (5,99€)

Trailers:

-Trailer de recopilación
-Trailer Mirro's edge

Algunas cosas no las tienen en comun,asi que no se si se refieren a la europea.

por cierto,frase de un compi en otro hilo
capi America escribió:Y la demo de Bourne?

Vaya mierda con Sony, nos anuncian a bombo y platillo las cosas y luego nos toman el pelo como a gilipollas.

Que verguenza

Me perdi la fiesta esa con bombos y platillos en la que Sony lo anuncio para Europa.O eso,o no me invitaron por ser Europeo¬¬
angelbomber escribió:Algunas cosas no las tienen en comun,asi que no se si se refieren a la europea.

Las noticias de actualizaciones siempre, en el 99% de las webs, van referidas a la EUROPEA si no se dice lo contrario. Owned que te has llevado con lo que no estaba anunciada.
-MasMe- escribió:
EDIT: 4N63L, esa noticia es en torno a la actualización que tuvimos el martes, esta semana hay otra que es donde salía la de GRID.

Soy yo el que me siento atacado y contesto, no te equivoques y lee detenidamente los hilos para verlo.[/color]

Pero leeis lo que os pongo ??? [Alaa!]

8 de mayo:
Demos
·Bourne Conspiracy

Contenido
·Army of Two

Tráilers
·Echochrome Apple
·Play Compilation
·Press Conference

angelbomber

Esta todo lo que has puesto.
4N63L escribió:Pero leeis lo que os pongo ??? [Alaa!]

¿Claro, no has visto mi edit?
-MasMe- escribió:
angelbomber escribió:Algunas cosas no las tienen en comun,asi que no se si se refieren a la europea.

Las noticias de actualizaciones siempre, en el 99% de las webs, van referidas a la EUROPEA si no se dice lo contrario. Owned que te has llevado con lo que no estaba anunciada.

Pues que poca fiabilidad tienen esas webs,fijate tu,que ni habian anunciado el trailer de mirror edge,y ahi esta....

PD:tiiio,como te sobras,mandandome a dormir y soy mas carroza que tu xD.Aparca los juegos y aprende humildad.Papa y Mama te lo agradeceran.

Ale,me piro a dormir que mañana no me van a levantar ni con espatula xD.
angelbomber escribió:
PD:tiiio,como te sobras,mandandome a dormir y soy mas carroza que tu xD.Aparca los juegos y aprende humildad.Papa y Mama te lo agradeceran.

Sep sep, será por eso xD.
Cómo se crea otra cuenta en USA?
Camper escribió:Cómo se crea otra cuenta en USA?

¿Tienes una y quieres crear otra o crearla de nuevo? En todo caso yo diría que usando los mismos datos pero variando el email.
Camper escribió:Cómo se crea otra cuenta en USA?

Creas el USUARIO en los primeros iconos, despues registras tu cuenta en el mismo menu de tu PS3, despues te tocara poner que vives en Estados Unidos, calles Americanas, codigo postal americana... trata de poner todos los datos de America, sino no te lo aceptara, igual con la japonesa.
http://community.eu.playstation.com/pla ... 6#U4232276

o la quieres más oficial?

Venga angelbomber metete conmigo te dejo, pero que sepas que tu y tu amigo jackpot no habeis quedado mal no, habeis quedado...
¿Merece la pena descargarlo? No estoy muy animado hoy....... [noop]
-MasMe- escribió:chico_zombye: Soy yo el que me siento atacado y contesto, no te equivoques y lee detenidamente los hilos para verlo. Y una cosa es hablar sobradamente y otra intentando hacer entender a alguien mediante ejemplos o situaciones.

a ver ,yo no te quiero atacar,solo te digo,que llevas mucho tiempo en el foro y lo de los hilos repetidos jode,pero hoy he estado leyendo y no te digo que los otros no lo hayan atacado,pero evita estas situaciones ,que total ni te vas a quedar mejor ni se va a arreglar nada,y evita lo de las sobradas(aunque sean explicaciones con ejemplo como comentas) porque con eso se da mas apariencia de fanfarron y se quita seriedad

venga ,paces entre jackpot,masme,angelbomber y capi america!!

que esto tiene que acabar asi [beer]

PAZ en EOL!

[beer]
Hnter0x escribió:¿Merece la pena descargarlo? No estoy muy animado hoy....... [noop]

Normalmente los juegos basados en películas son más bien cutres, pero siempre puede haber la excepción.
¿Es esta dicha excepcion?
28% Bajando no obstante ¬_¬
Lo que le falla a este juego es que la mayoria de ostias que habeis visto en videos son cinematicas rapidas que nosotros no "poseemos" quiero decir, que cuando te acercas a un enemigo, el propio personaje automaticamente le pega las primeras ostias sin tocar nada, luego lo demas o a puñetazos muy sosos o das el circulo y el propio juego se encarga en un bonito video de reventar al enemigo.

No me gustan los juegos tan automaticos, podrian aprovecharse de los "Quick Time Events" como en God Of War, aqui ni tan siqiera te permite pulsar tu el boton.

Eso si, todo es como una pelicula, muy impresionante, pero el problema tambien es ese, que la mayoria de movimientos son automaticos, no existen los Quick Time Events, solo en ciertos momentos. Me pensaba otra cosa de juego, pero me gusta.

El juego esta en castellano (La demo tambien) incluyendo voces y textos.
A mi me a parecido un MUY BUEN JUEGO. Graficos buenos, doblaje .... bueno, podria ser mejor, muy frenetico, muy peliculero...un autentico videojuego de accion. Si es cierto que quizas es muy " automatico " Pero a mi me mola eso de tener que pulsar el bootn en un segundo... le da mucha emocion a las situaciones ya que no sabes cuando te va a salir.

Yo puntuaría al juego con un 9. Un juego tipico pero diferente, muy frenetico y muy peliculero, con el que los amantes de las pelicula sde accion ( yo mismo ) se lo pasarán pipa, si lo que quieren es divertirse.

Bajaros la demo, que merece la pena, quizas no sea una obra maestra, pero para mi es de aquellos juegos " tapado" que se acaban convirtiendo en una gran alternativa.
y que tal esta la demo del GRID?? que son coches y velocidad :) esta bien ese juego? o son derrapes como salia en un video que vi??

a ver si se parece a todos los tocas que he jugado y con on-line seria divertidisimo.

bueno alguien la a probado??

pd: lo pregunto por que en la actualizacion de la store tambien dice en el hilo que salia este juego.
A mi la demo ma gustado,tiene momentos freneticos y bueno graficos,es un juego bastante bueno a mi parecer XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia como revienta entrar a un hilo y tener que tragarse 20.000 post de discusiones, cuando lo que quieres ver es informacion sobre el juego que para eso esta el hilo.
Pues a mi me ha gustado la Demo, tiene un ritmo trepidante como la pelicula, aunque si hubiera sido un juego con un control no tan automatico hubiera sido la bomba. Por cierto sabeis cuando va a salir la cuarta parte en el cine?
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Es muy espectacular y frenetico, pero como han dicho por ahí es muy automatico, entre las escenas cinemáticas y que todo consiste a darle al boton en el momento oportundo.

Aún así, no esta mal el juego [sonrisa]
josele69 escribió:Por cierto sabeis cuando va a salir la cuarta parte en el cine?

No esta ni confirmada. El f@ucked Matt Daimon dijo que la tercera era la última, pero despues modifico un poco sus palabras (por que vio que podia sacar pasta XD) y dijo que solo pensaba en una cuarta parte si el director era el mismo que la tercera. Asi que nada, no se sabe ni si se va a hacer, aunque claro, seguro que se hace, con o sin Matt Daimon.

EDIT: Tras probar la demo pues... pienso que no esta mal, pero no para comprarlo, quizás si saliera muy barato (por 30€ o asi) pero todos sabemos que no sera asi XD y bueno... el sistema de combates necesita mejoras. Por otro lado las pelis deberian ahorrarselas y hacerlas con el motor de juego, quedan muy mal. Y el doblaje esta bastante regular.
-MasMe- escribió:
angelbomber escribió:

Sep sep, será por eso xD.

sep,sep,era por eso.Ale,que quede constancia que he madrugao,me piro pal curro campeón.
El juego esta bien, a mi me ha gustado.
wenas! pues ayer noche probe la demo de Bourne, y en un principio me dije a mi mismo ''bff que wapo''.. pero no, al rato te das cuenta que el juego en si es flojo por culpa de tantos quick time events.. las peleas en movimientos automaticos molan, pero cuando tu puedes controlar a Bourne las cosas cambian bastante.. un juego bueno, frenetico, y demas.. pero no llega a ser un juego por el que yo pagaria los casi 70leuros que costara..
A mi me ha encantado. Todo muy peliculero, sobre todo las peleas cuerpo a cuerpo... esas implementaciones de QTE me recuerdan a Fahrenheit pero mas simples, pero lo mas importante es que el juego me divierte.

Graficamente no es que sea muy bruto, pero para mi cumple de sobra. La mision que mas me ha gustado es la de la embajada.... que tension !!! [mad]
La del avion, al principio es chunga hasta que te haces al control de disparar (por cierto si les dais en la cabeza caen fulminados, mientras que si das al cuerpo como tienen antibalas tardan mucho en caer)
La mas floja es la de conducir, pero bueno, espero que se centren mas en los otros 2 tipos.

70€ no pago, pero cae de importacion por 45 fijo. Aparte si la demo yankee viene en español el juego seguro que tambien.
Yo lo he probado y no me gusta...Te dan poca libertad,y por lo que veo es todo el rato super-frenetico...De los tipicos juegos que te acabas en 5 horas o menos,y que no se disfrutan...Libertad 0 por lo que he podido ver.
usease por lo que leo tipo stranglehold americano no?
De que store lo habeis bajado? no lo encuentro :-?

Edito: Bajando....
4N63L escribió:A mi me ha encantado. Todo muy peliculero, sobre todo las peleas cuerpo a cuerpo... esas implementaciones de QTE me recuerdan a Fahrenheit pero mas simples, pero lo mas importante es que el juego me divierte.

Graficamente no es que sea muy bruto, pero para mi cumple de sobra. La mision que mas me ha gustado es la de la embajada.... que tension !!! [mad]
La del avion, al principio es chunga hasta que te haces al control de disparar (por cierto si les dais en la cabeza caen fulminados, mientras que si das al cuerpo como tienen antibalas tardan mucho en caer)
La mas floja es la de conducir, pero bueno, espero que se centren mas en los otros 2 tipos.

70€ no pago, pero cae de importacion por 45 fijo. Aparte si la demo yankee viene en español el juego seguro que tambien.

¿Dónde pillas los juegos de importación?, ¿te cobran mucho por los gastos de envio?, ¿te lo traen a casita?
Hay un post sobre eso bastante wapo y por lo que tengo entendido la mayoria de la gente esta encantada, yo tbn estoy interesado.
Tarrina escribió:
¿Dónde pillas los juegos de importación?, ¿te cobran mucho por los gastos de envio?, ¿te lo traen a casita?

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma-3_906778
A mi no me ha gustado nada el Bourne, no es comparable, pero tras jugar al gta4, probe el bourne y me rei de el. :p Es frenetico y eso pero a mi no me convence y en el tema de conduccion si parece q vas por una linea es mas cutre-arcade a mas nopoder. [lapota]
La demo no está en el store europeo o,al menos, yo no la encuentro.
Tarrina escribió:¿Dónde pillas los juegos de importación?, ¿te cobran mucho por los gastos de envio?, ¿te lo traen a casita?

Yo siempre los pillo en cduniverse, siempre he tenido suerte con esa tienda en lo que a plazos se refiere, no tardándome mas de 12 dias en enviarmelo. De gastos de envio son 7$ (4,5€) y si, en tu buzón.
Pues a mi si me ha gustado bastante la verdad, me encanta este tipo de juego, me ha sorprendido gratamente y ahora voy a probar la del HAZE a ver si es tanto como dicen... =)

Salu2!!!
Pepe da Rosa escribió:La demo no está en el store europeo o,al menos, yo no la encuentro.

Esta en la ps store americana troncop. ;)
El Haze te va a decepcionar. Eso ya te lo digo yo.
Rod escribió:El Haze te va a decepcionar. Eso ya te lo digo yo.

Si todos tuvieramos los mismos gustos que rollo...
Pues no precisamente es cuestion de tener el mismo gusto pero el compañero llevaba razon me ha decepcionado... es lo que tiene hypear tanto a la gente.. y despues sacar una bazofia.

Salu2!

Pdta: En cuanto al juego me gusta mucho tambien el tema de la historia que para jugar a este tipo de juegos si no te engancha... terminas hasta la poya de pulsar botones.. jejej
Pa mi le ha hecho un gran favor esta demo al juego, está de puta madre.

Por cierto, si estan luchando con un pavo, y otro te viene a disparar, que haces, te jodes?? [qmparto]
Me ha gustado la demo,sobre todo los ostiones que mete [jaja] graficamente es un demo,quizas el resultado final del juego sea mejor.
Miniviciao@ escribió:Por cierto, si estan luchando con un pavo, y otro te viene a disparar, que haces, te jodes?? [qmparto]

No, porque son tan caballeros que esperan su turno para recibir su racion de ostias. Mientras esperan, los vas calentando a piños con algun "quick time event".
KR0N3N escribió:Pues no precisamente es cuestion de tener el mismo gusto pero el compañero llevaba razon me ha decepcionado... es lo que tiene hypear tanto a la gente.. y despues sacar una bazofia.

Salu2!

Pdta: En cuanto al juego me gusta mucho tambien el tema de la historia que para jugar a este tipo de juegos si no te engancha... terminas hasta la poya de pulsar botones.. jejej

Yo quizas hubiera cambiado una sola frase de ahi para que fuera como lo pienso yo.

"es lo que tiene hypear tanto a la gente.. y despues sacar una bazofia" yo creo que mas bien es "Es lo que tiene HYPEARSE tanto y despues te encuentras que tus sueños mas humedos no son reales."

No es culpa de la compañia ellos haran la publicidad que les de la gana, y si dices eso realmente la han hecho muy bien, la culpa es del usuario, por hacerse pajas mentales de un nivel extravagante, y despues se da cuenta que todo lo que ha pensado, soñado, imaginado, creido, no es nada mas que eso, aire.

Por mi parte la demo que he provado me ha gustado tanto solo como acompañado.
112 respuestas
1, 2, 3