Demo de La Conspiracion de Bourne este Jueves

1, 2, 3
Asi lo confirma Sierra:

Sierra has announced that the Xbox 360 demo is currently available and that the Playstation 3 version of the demo will be available on May 8th.

[tadoramo]

Algo asi seria la store de este jueves ademas de la de mañana que ya la sabreis con Haze y nuevos trailers:

Demos:
* Bourne Conspiracy
* Race Driver: GRID

Add-Ons:
* Army of Two
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Def Leppard Track Pack
* Guitar Hero III: Legends of Rock - Muse Track Pack

Trailers:
* Echochrome Apple
* Play Compilation
* Press Conference

[tadoramo]
Guay,cosas interesantes XD
Se ha cancelado o algo esta? veo la del grid pero no la de bourne [360º]
mas demos pal disco duro [beer]
No está, pa variar.

Así nos trata sony...
Pues las de mas cosas si que estan, se abran olvidado y la pondra luego? [sonrisa]
ZORDAK escribió:Pues las de mas cosas si que estan, se abran olvidado y la pondra luego? [sonrisa]

No por dios! Que Sony es una empresa de palabra xD
Capi America escribió:No está, pa variar.

Así nos trata sony...

xD,siempre se le hecha a sony la culpa de todo...Igual la demo simplemente todavia no la tienen lista.
Llevo toda la jodida semana esperando la demo y es lo unico que no ponen. cawento
Eso si, videos que hemos visto todos ya 100 veces y demas basura que no falte.
[buaaj] Sony

Para Dogboyz

Pues que no la anuncien con una semana de antelacion, copón.
dogboyz escribió:

Así nos trata sony...

xD,siempre se le hecha a sony la culpa de todo...Igual la demo simplemente todavia no la tienen lista.

Pues que no la anuncien, es así de simple ¬¬
dogboyz escribió:

Así nos trata sony...

Si pero la de xbox si que la tienen lista hace 3 dias...nos maltrata todo el mundo [mamaaaaa]

Pues na, a ver si acaba de bajar la del grid, menos es nada :D
asi que al final no se ha publicado (almenos por el momento), pues vaya.. a esperar toca
En fin, siempre lo mismo una demo se retrasa o algo, y ya se le esta hechando leña a sony. menos mal que es una demo que si es el juego original la leña se convierten en estacas.
Netto escribió:En fin, siempre lo mismo una demo se retrasa o algo, y ya se le esta hechando leña a sony. menos mal que es una demo que si es el juego original la leña se convierten en estacas.

No es sony el que anuncia que lo va colgar en store?
ZORDAK escribió:
Netto escribió:En fin, siempre lo mismo una demo se retrasa o algo, y ya se le esta hechando leña a sony. menos mal que es una demo que si es el juego original la leña se convierten en estacas.

No, son las propias desarrolladoras las que lo anuncian (Como es hoy por ejemplo la demo de Bourne), Sony solo se encarga de subirlo, si Sony no lo sube es porque aun no le ha llegado o se ha retrasado, Sony no tiene nada nada que ver.

Por cierto, todavia no se ha subido del todo, queda estsa Demo y mas cosillas, aguantad.
por cierto alguien la a bajado ya y la a catado?
esk la e visto y pesa como 1 giga y paso de momento de bajarlo vaya k sea un pegote de juego
ZORDAK escribió:

Nunca has hecho o estado en un programa de radio donde en teoria tienes un invitado que te cagas de bueno, y a ultima hora te dice que no viene? yo si, y te aseguro que llevabamos anunciandolo 2 semanas antes como bombazo, y no veas el chaparron de agua fria que nos metieron cuando nos dijeron que no venia, a la mierda programa y descontento generalizado de la gente, cuando no era cosa nuestra.
Drlove106 escribió:por cierto alguien la a bajado ya y la a catado?
esk la e visto y pesa como 1 giga y paso de momento de bajarlo vaya k sea un pegote de juego

Me temo que te confundes amigo. La demo no está en la store
Pero en serio esperais algo bueno de esta demo?

Si ha de ser un mojonako ... [cartman]
El juego tiene una pintaza de la ostia y si, esta en la STORE AUSTRALIANA (Se tarda 2 minutos en crear una cuenta Australiana).
Bajando de la store americana. Sony que mala eres.
1654 megas de demo....bajando del store usa.
a mi me da igual que este en la usa jap o eur,con tal de que esten las demos. . .el SIREN solo esta en la japo por ejempo
Capi America escribió:
dogboyz escribió:

Así nos trata sony...

Pues que no la anuncien, es así de simple ¬¬

4N63L escribió:Llevo toda la jodida semana esperando la demo y es lo unico que no ponen. cawento
[buaaj] Sony

Para Dogboyz

Dios mio !! Hemos esperado 1 horita para que saquen una demo ! Dios, mañana la vendo, decidido!!!!

Para flipar vamos.[maszz]

Imagen
Entre GTAIV, la demo de GRID, la de Haze y demás, creo que tampoco es tan desesperante que no haya salido aún la de Bourne.
Pero si ya ha salido! xD.

De todos modos este juego huele a truñaco no? ojala me eqivoque y la demo sea la caña.
Juanish escribió:Pero si ya ha salido! xD.

¿Pero como se puede tener los dedos tan largos? En la Store EUR no ha salido o por lo menos acabo de acceder y no está. Madre mía...
-MasMe- escribió:
Juanish escribió:Pero si ya ha salido! xD.

¿Pero como se puede tener los dedos tan largos? En la Store EUR no ha salido o por lo menos acabo de acceder y no está. Madre mía...

Que cabezota eres:

Store Australia (Forma parte de la Store Europea)
Store USA

Ambas STORES DISPONBLES, sino tienes una de las 2 cuentas, te creas la que mas te entre rabia y ya esta, ya tienes la demo.

¿tan dificil es?
ta en español la demo?
Jackpot escribió:
4N63L escribió:Llevo toda la jodida semana esperando la demo y es lo unico que no ponen. cawento
[buaaj] Sony

Para Dogboyz

Dios mio !! Hemos esperado 1 horita para que saquen una demo ! Dios, mañana la vendo, decidido!!!!

Para flipar vamos.[maszz]

Imagen

La han puesto en la Europea como estaba anunciada ??? Eh ???

Pues ya sabes Imagen
Que pesaito el jackpot

LA DEMO NO ESTÁ EN EL BAZAR EUROPEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A QUIEN QUIERES ENGAÑAR!!??????????????
Pues nada, no la descargueis, que ya lo hacemos nosotros y asi nos ira mas rapido [carcajad]
Oh!! my God!! la que estais liando! xD, como ya han dicho, la demo esta en la store Usa y australiana, pero no en la Europea.
Juanish escribió:Oh!! my God!! la que estais liando! xD, como ya han dicho, la demo esta en la store Usa y australiana, pero no en la Europea.

juanish dejalo por imposible, no lo entiende ni con una guia campsa
Capi America escribió:
Juanish escribió:Oh!! my God!! la que estais liando! xD, como ya han dicho, la demo esta en la store Usa y australiana, pero no en la Europea.

Estoy esperando aun quien te ha dicho o donde has leido que Bourne saldria precisamente en la Store Europea ... Segun tu Sony, pero donde? [sonrisa]

Os estais sacando de la manga los 3 quejicas que se habia anunciado para la Europea, que hemos dicho Europea (Cuando hemos dicho PAL) y no se que mas.

Voy a ver si ha terminado, ya os contare que tal esta [carcajad]
angelbomber está baneado por "troll"
Jackpot escribió:
Capi America escribió:

Estoy esperando aun quien te ha dicho o donde has leido que Bourne saldria precisamente en la Store Europea ... Segun tu Sony, pero donde? [sonrisa]

Jackpot,dejalo por imposible, no lo entiende ni con una guia campsa
-MasMe- escribió:La salida a la Store EUR es el 22 de mayo:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3b&pic=PS3

Pues ya esta, asunto finiquitado, a por la demo !!!
yo la tengo mas grande que nadieeeeee
voy a x la DEMO [qmparto] [qmparto]
Tiene cojones....
¿Sabeis de cuando es la noticia esa del link de meristation?
28/04/2008 13:36:24

¡Que malos los de Sony,nos la habian quitado sin avisar a ultima hora!...Si,claro,a ultima hora 11 dias despues.

Cuanto bocazas suelto,por dios.
Shawen escribió:Pero en serio esperais algo bueno de esta demo?

Si ha de ser un mojonako ... [cartman]

¿Tu has visto los videos? Yo tengo unas ganas de ser bourne virtualmente hablando, y dar ostias como panes
angelbomber escribió:Tiene cojones....

¡Que malos los de Sony,nos la habian quitado sin avisar a ultima hora!...Si,claro,a ultima hora 11 dias despues.

Para bocazas tú hijo mío, que dejas tu comentario allí y te vas con el rabo entre las piernas, aunque has hecho bien, ya que un hilo no es el sitio donde discutir. Por cierto, ¿me puedes indicar dónde anuncian la salida de Bourne para hoy jueves en el Store EUR?

Y esa noticia, visto que no entiendes mucho el tema, es lo único que sale si buscar un comentario en el Google acerca de la salida de la demo en el Store EUR.

Suerte que ya queda poco para que te manden a dormir.
-MasMe- escribió:
angelbomber escribió:Tiene cojones....

Bomber, no entiendo porque le sigues el rollo, es lo que quiere al igual que en algunos hilos como MGS4 o KillZone2, dejalo y ya esta, no te molestes en gastar tus teclas para hablar de gente que no lo va a entender ni queriendo, abandona y disfruta de la demo :) Ellos que esperen a la supuesta "STORE EUROPEA" [carcajad]
-MasMe- escribió:
Para bocazas tú hijo mío, que dejas tu comentario allí y te vas con el rabo entre las piernas, aunque has hecho bien, ya que un hilo no es el sitio donde discutir. Por cierto, ¿me puedes indicar dónde anuncian la salida de Bourne para hoy jueves en el Store EUR?

Y esa noticia, visto que no entiendes mucho el tema, es lo único que sale si buscar un comentario en el Google acerca de la salida de la demo en el Store EUR.

Suerte que ya queda poco para que te manden a dormir.

Primero,no confundamos bocazas con cobarde,no tiene nada que ver...Y pasar de memeces,no signifia ser cobarde.

La salida para hoy?No se...nadie la ha anunciado,de ahi el porque no pillo a que viene tanto berrinche de que no este.

Por ahi e leido que el capi microsoft..perdon,capi america responde "Pues que no la anuncien, es así de simple ¬¬"

Repito,que NO esta anunciada para hoy!

Y respecto a la noticia,que mas me da que salga en google o donde sea?Ahi esta,anunciando que hoy NO sale en la store europea,por lo tanto,sony no es la mala mentirosa.

Hijo mio....Y a dormir me ire pronto si,que algunos madrugamos pa ir a currar,que las hipotecas no las regalan con los juegos,si acaso te puedes encontrar un dia o dos de live con los juegos de xbox360.

PD:Jackpot....No les sigo el rollo tio,pero tampoco me gusta dar la razon como a los locos solo para que se callen.
Buenas:

¿Es posible que, alguien que haya descargado la demo y la haya probado, comente sus impresiones?.

No es que no me interese la discusión sobre la incompetencia o no de Sony al anunciar y colgar una demo en un Store, es que parece que importa más eso, que la propia demo.

A veces alguna gente, es su sano papel de usuario de un producto, ejerce su derecho a la queja continua (cosa util y necesaria, sin duda), pero tratemos de no olvidar lo esencial del tema, que es disfrutar de dicho producto. Espero que cuando tengais problemas SERIOS, con bancos, casas, enfermedades y demas (dios quiera que tengais los menos posibles) sepais afrontarlos con la misma entereza que la subida de una demo de un juego.

Saludos.
Capi America escribió:http://www.sextonivel.com/2008/05/07-llega-la-demo-de-la-conspiracion-bourne

Nada más que decir.

Tras ver la imagen que sale al pulsar ese enlace,solo me queda decir:
"creo que te has equivocado de subforo durante los ultimos dias"

Ademas,si lees la noticia,lo ha anunciado Sierra,Sony no ha dicho ni mú
Mala primera impresion, unos graficos correctos, aunque con bastantes dientes de sierra, y una jugabilidad un tanto extraña, al menos el principio de la demo era como una especie de Dragons Lair en Hd, con muchos momentos cinematicos de pulsa el boton tal o muere, con el defecto que si te matan, la carga al punto de control es demasiado larga.

No se , no se, no me ha terminado de convencer.
angelbomber escribió:
Capi America escribió:http://www.sextonivel.com/2008/05/07-llega-la-demo-de-la-conspiracion-bourne

Nada más que decir.

Tras ver la imagen que sale al pulsar ese enlace,solo me queda decir:
"creo que te has equivocado de subforo durante los ultimos dias"

Ademas,si lees la noticia,lo ha anunciado Sierra,Sony no ha dicho ni mú

Vale tienes buena vista pero leer sabes?

Sierra Entertainment ha anunciado hoy que la demo de Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne estará disponible para descargar a través del Marketplace de Xbox Live y en la plataforma online Playstation Store a partir de mañana, jueves 8 de mayo.
112 respuestas
1, 2, 3